Chico joven 23 años mujer

loading

¿Sabrías comentarnos si alguna vez has logrado la ocasión de ser capaz de encontrar muchos anuncios de chico joven 23 años mujer? Averigua y sube anuncios sobre sexo, putas, trans gays, intercambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Encontrar el adoración, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, Ten encuentros sin amarres, conoce personas locales interesadas en este portal de contactos. Conseguirás momentos placenteros, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que pretendes!. Y si no detectas de primeras lo que deseas, no te preocupes. Por ello, te estimulamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca quedar por las tardes

CHICO BUSCA QUEDAR POR LAS TARDES

Chico joven de 23 años busca quedar por las tardes para disfrutar con buena compañía, soy amable cariñoso simpático respetuoso gracioso sincero responsable detallista
Dos hombres maduros por chica o Mujer joven casada o soltera o divorciada

DOS HOMBRES MADUROS POR CHICA O MUJER JOVEN CASADA O SOLTERA O DIVORCIADA

LEE BIEN NO HOMBRES NO HOMBRES POR FAVORHola somos dos chicos de 50 y 51 años solteros altos de físico normal activos y heteros buscan chica o mujer joven casada ben tu sola nada venir con tu marido o con pareja nada de venir con tu pareja o novio no venir con tu novio ven sola o soltera o divorciada si eres muy guapa y muy viciosa y muy muy guarra y viciosa y quieres disfrutar como una loca y correrte de gusto con dos pollas para ti sola toda la noche y tienes entre 18 a 45 y eres delgada o maciza (no gorda ) y de pelo largo o corto y de pechos firmes entre una 80 y una 100 de pecho firme no operado no caído y y de. Culo respingón para pásalo bien junto con nosotros dos sin tener tabúes contigo disfrutando del sexo teniendo sexo oral con tigo o tú con los dos o por separado muestra te come el coño tu chupándole o chupándonos la polla a los dos a la vez a los dos la polla o teniendo sexo vagina y anal o los dos al mismo con doble penetra ción o teniendo sexo fuerte o salvaje o duro por separado o juntos y tú en medio y dominarte con juguetes o como nosotros queramos y pasar tiempo con nosotros en mi casa toda la noche después te vas por la pasando toda la noche haciéndote disfrutar y haciéndote gritar de placer y haciéndote correrte de gusto una y otra vez . De gusto por todos tus agujeros y hacerte correr una y otra vez toda la noche y dejarte seca y contenta y relajada si de verdad te interesa y deseas tener dos hombres para ti sola o es tu fantasía o deseas disfrutar por lo menos disfrutar una vez y quítate esa espina que tienes o fantasía o quieres ponerle los cuernos a tu novio o Marido o chico a lo grande y quieres hacerla realidad te daremos ese placer que deseas y buscas y lo deseas sería para el fin de semana o viernes o sábado noche si quieres y lo deseas ya sabes lo que tienes que hacer hablamos por el WhatsApp solo del móvil sin foto no contesto dime cosas y miremos de quedar te dominaremos y te someteremos a nuestros placeres y serás saciada y usada y llena de nuestra leche en tu cuerpo o tu boca somos limpios y discretos y pedimos lo mismo no HOMBRES REPITO NO HOMBRES NO TRANSEXUALES NO SISSISS NO PAJILLEROS/AS NO CALIENTA POLLAS NO CRIAS NO INDECISAS NO LLAMADSS NO LLAMADAS OCUELTAS NO PERDIDAS SOLO WhatsApp anuncio serio si no te interesa no molestes gracias (posdata no buscamos trío normal gracias
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Joven sin experiencia

JOVEN SIN EXPERIENCIA

Soy un chico de 24 años, he tenido muy pocas relaciones sexuales en mi vida. No tengo experiencia y quiero que alguna mujer me enseñe, no me importa la edad, ni pagar. Si alguna mujer está interesada, que me mande un WhatsApp o un correo, no cojo llamadas. Si eres hombre, no me escribas. Gracias.
Polla madura muy caliente y dura busca chico joven pasivo o sumiso

POLLA MADURA MUY CALIENTE Y DURA BUSCA CHICO JOVEN PASIVO O SUMISO

Tengo muy buena polla de 61 años, se me pone muy dura y caliente, puedes ver como es en una de las fotos . Busco chico joven pasivo, muy pasivo o sumiso de entre 18 y 23 años, me da igual hetero o gay que quiera mamarla y pajearla bien. También para follarte la boca o todas las fantasias que quieras que te haga, las hacemos. Por placer y pasar buen rato, sin dinero de por medio. No tengo sitio, a ver si tienes tu, pero si tu no tienes buscamos lugar discreto o nos vamos al campo, yo me desplazo aunque sea un pueblo, pero no en los coches. Podemos tambien frotarnos las pollas una con otra, hacer un 69, me ordeñas el rabo a cuatro patas, lo que se te ocurra. Si te gusta te follo bien por el culo tambien. La polla se me mantiene dura despues de correrme asi es que si te apetece podemos estar mucho tiempo y la puedes disfrutar a tope. No me importa estar horas si te gusta haciendo guarradas y teniendo placer. Pero solo te respondo por mensaje de watshap, no llamadas.Este mi teléfono: 638526772. Hacemos todo lo de las fotos!!!!!
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Chico de 23 años busca mujer para sexo en Valencia Capital

CHICO DE 23 AÑOS BUSCA MUJER PARA SEXO EN VALENCIA CAPITAL

Soy joven y tengo 23 años vivo en valencia capital busco mujer de cualquier edad para tener sexo solo lo eh hecho con mi novia soy muy discreto lo hacemos y nada más no cobro ni nada solo lo hago por placer.
Busco pasivo joven

BUSCO PASIVO JOVEN

Soy chico de 23 años.

Lee bien:
Busco otro chico de más o menos la misma edad que sea solo pasivo. Necesario que la chupe y se deje dar por detrás. Si no cumples con alguna de esas, ni te molestes en contestar.

También estoy bien si eres trans o si eres CD, soy bastante abierto en ese sentido, siempre que seas pasivo.
Busco chica con ganas

BUSCO CHICA CON GANAS

Yo soy un chico joven, de 23 años, educado y con experiencia.

Me gusta quedar con chicas sin experiencia para ayudarles a tener un buen estreno. Hago de todo sin prisa, sin dinero de por medio. Todo con el fin de disfrutar.

Si te interesa pasar un buen rato y disfrutar probando cosas nuevas, soy tu hombre. Abierto a todo y todo con protección.
Soy chico joven VIRGEN busca MUJER para que me desvirgue.

SOY CHICO JOVEN VIRGEN BUSCA MUJER PARA QUE ME DESVIRGUE.

Soy un chico de Madrid, joven, tengo 21 años y soy VIRGEN, busco a un MUJER que me ayude, da igual la edad.Pido discreción, limpieza y seriedad.
Chico virgen quiere ser desvirgado

CHICO VIRGEN QUIERE SER DESVIRGADO

Hola soy un chico joven de 23 años y aun soyr vigen.

Si eres una chica y quieres desvirgarme y enseñarme lo que es el sexo no dudes en escribirme, me encantaria poder disfrutar de ello y sobre todo me encantaria hacerte disfrutar y correrte, me encanta solo pensarlo.
A chicas jóvenes para entrenarlas, adiestrarlas y enseñarlas

A CHICAS JÓVENES PARA ENTRENARLAS, ADIESTRARLAS Y ENSEÑARLAS

Chico joven de 23 años hetero dominante Me gusta enseñar, adiestrar, entrenar a chica jovencita delgada muy flaca o culona tetona como sea. Sólo pido obediencia y que se deje llenar boca coño si le pone correrme en su cuerpo sin ataduras ni compromisos solo busco cumplir fantasías sexo a pija, estudiante o solitaria no importa si buscas una polla, usa la mía y te digo cómo hacerlo.
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para chicas jóvenes para adiestrarlas, enseñarlas, entrenarlas

PARA CHICAS JÓVENES PARA ADIESTRARLAS, ENSEÑARLAS, ENTRENARLAS

Chico joven de 23 años hetero dominante Me gusta enseñar, adiestrar, entrenar a chica jovencita delgada muy flaca o culona tetona como sea. Sólo pido obediencia y que se deje llenar boca coño si le pone correrme en su cuerpo sin ataduras ni compromisos solo busco cumplir fantasías sexo a pija, estudiante o solitaria no importa si buscas una polla, usa la mía y te digo cómo hacerlo
Telegram: Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com

7 fotos

Busco chica que se adapte a todo para estar con ella

BUSCO CHICA QUE SE ADAPTE A TODO PARA ESTAR CON ELLA

Chico de 23 años virgen buscando a una chica que se adapte a todo para estar con ella que sea joven y guapa si no eres chica no escribas , no cobro ni pagoTelegram Gif1846Gmail manu205gu@gmail.com

4 fotos

Busco chica que se adapte a todo

BUSCO CHICA QUE SE ADAPTE A TODO

Chico de 23 años virgen buscando a una chica que se adpate a todo para estar con ella que sea joven y guapa si no eres chica no escribas , no cobro ni pagoTelegram Gif1846Gmail manu205gu@gmail.com

4 fotos

Chico Joven y Dotado

CHICO JOVEN Y DOTADO

Soy chico joven de 21 años, guapo, buen físico y muy bien dotado, busco mujer con ganas de sexo en varias ocasiones, que pueda desplazarse, podemos quedar en mi casa, en tu coche, o vienes a recogerme y vamos donde quieras a divertirnos, espero conocer a alguien pronto y poder quitarme estás ganas locas de tener sexo
JOVEN BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA...,

JOVEN BI NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA...,

Soy chico 39 años bi algo novato me ofrezco a que una PAREJA de hombre y mujer .me da igual edad y físico...me vayan follando por tiempos . .mientras me folla el me pones el coño en la boca hasta que se corra..y cuando me folle ella con arnes le chupo la polla a el o el me folla la boca. .quiero ser vuestro juguete. Soy chico sano educado limpio y discreto.quiero ir aprendiendo y que me enseñen..yo sin sitio.....con máxima discreción....
Buscando chica para ser amigos sexuales

BUSCANDO CHICA PARA SER AMIGOS SEXUALES

Chico de 23 años de Toledo viajo a veces a Madrid ciudad (España) busca Amiga española ninfómana o muy sexual con sitio para encuentros, busco chica educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos...

Telegram Gif1846

Gmail manu205gu@gmail.com

No llamadas de teléfono

3 fotos

Busco chica joven española para ser amigos sexuales

BUSCO CHICA JOVEN ESPAÑOLA PARA SER AMIGOS SEXUALES

Chico de 23 años de Toledo viajo a veces a Madrid ciudad (España) busca Amiga española ninfómana o muy sexual con sitio para encuentros, busco chica educada y respetuosa pero muy morbosa y viciosa en casa como soy yo. yo soy chico muy educado muy respetuoso pero muy guarro y vicioso en el sexo y necesito una mujer igual... Condición, sería, discreta, buen rollo. No cobro no pago. Busco Amiga, amante , novia sexual, pero sin compromisos

Telegram Gif1846

Gmail manu205gu@gmail.com

No llamadas de teléfono

4 fotos

Amo jovencito busca chicas sumisa para complacer en la cama

AMO JOVENCITO BUSCA CHICAS SUMISA PARA COMPLACER EN LA CAMA

Chico joven de 23 años, experto en dominar soy amo complaciente cañero en la cama, educado y respetuoso con las chicas, os complazco en la cama, a cambio de sumisión y entrega total, tendremos buenas sesiones largas y placenteras, quedarás satisfecha, yo procuro haceros feliz en la cama y despejarte de todo lo malo que tengas, me gusta el cunnilingus, beso negro, fisting spanking lluvia dorada si quieres, me encanta el anal, me gusta hacerlo apelo siempre, pero por tí puedo ponerme goma, soy cariñoso, gracioso y creativo si te gustan los juegos de roles lo pasaremos bien,
busco chica sobre los veinte años, me gustan que sean viciosas pervertidas morbosas fogosas y ninfómanas una chica cómo yo amante del sexo y disfrutar de buena compañía.
Así que busco una chica que sea mi sumisa y amiga, novia y crear buenos momentos
Si eres primeriza pero te llama la sumisión yo me encargo de enseñarte iremos a tú ritmo poco a poco para que te encuentres agusto. Besitos chicas
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
WhatsApp no llamadas por favor escribir al 680653328
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Amo joven busca sumisa para complacer en la cama

AMO JOVEN BUSCA SUMISA PARA COMPLACER EN LA CAMA

Chico joven de 23 años, experto en dominar soy amo complaciente cañero en la cama, educado y respetuoso con las chicas, os complazco en la cama, a cambio de sumisión y entrega total, tendremos buenas sesiones largas y placenteras, quedarás satisfecha, yo procuro haceros feliz en la cama y despejarte de todo lo malo que tengas, me gusta el cunnilingus, beso negro, fisting spanking lluvia dorada si quieres, me encanta el anal, me gusta hacerlo apelo siempre, pero por tí puedo ponerme goma, soy cariñoso, gracioso y creativo si te gustan los juegos de roles lo pasaremos bien, busco chica sobre los veinte años, me gustan que sean viciosas pervertidas morbosas fogosas y ninfómanas una chica cómo yo amante del sexo y disfrutar de buena compañía.
Así que busco una chica que sea mi sumisa y amiga, novia y crear buenos momentos
Si eres primeriza pero te llama la sumisión yo me encargo de enseñarte iremos a tú ritmo poco a poco para que te encuentres agusto. Besitos chicas
Telegram Gif1846
Gmail manu205gu@gmail.com
WhatsApp no llamadas por favor escribir al 680653328
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Matrimonio busca realizar trio con chica o chico bísex

MATRIMONIO BUSCA REALIZAR TRIO CON CHICA O CHICO BÍSEX

Matrimonio de mediana edad, buenos cuerpos y rostro agradable, buscamos realizar trio, con mujer bísex o también con jovencito guapo, bísex, inexperto no mayor de 23 años, damos y pedimos discreción total, gente decidida, teléfono y por supuesto sin interés económico
Chico joven busca activo

CHICO JOVEN BUSCA ACTIVO

Chico de 23 años masculino de buen fisico con vello y barba. Busco activo con sitio para mamarle y probar que me folle mi culo virgen. No pago ni cobro. Solo hablo por correo.
BUSCO CHICA JOVEN PARA FOLLAR EN MI CASA O EN MÍ COCHE.

BUSCO CHICA JOVEN PARA FOLLAR EN MI CASA O EN MÍ COCHE.

BUSCO CHICA DE 18 A 23 AÑOS PARA ENCUENTROS DISCRETOS EN MI CASA O EN MÍ COCHE,SI LATINA MEJOR, CONTACTO POR WASA,NO ESCRIBIR HOMBRES,YO DOY UN CHICO QUE ESTÁ MUY BIEN, PUEDO DAR PEQUEÑA AYUDA, GRACIAS,UN BESO DONDE QUIERAS
Busco pareja de Mujeres Bix

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIX

Hombre de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija. YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarto y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer con clitoris grande

BUSCO MUJER CON CLITORIS GRANDE

Busco mujer con clÍtoris grande o muy grande: Soy chico maduro 39 años y busco mujer, madura o joven, con clitoris grande y si es enorme pues mejor aun,cuando estoy con esa mujer me harto de comerle el coño me encanta comerlo por muchisimo tiempo soy incansable,despues de haberte corrido varias veces en mi boca pues me comes mi polla y nos hartamos de follar
ALI TRAVESTI ACTIVA Y PASIVA BISEXUAL. ATIENDO A HOMBRE, MUJER Y PAREJAS. FEMENINA CON GRAN POLLÓN

ALI TRAVESTI ACTIVA Y PASIVA BISEXUAL. ATIENDO A HOMBRE, MUJER Y PAREJAS. FEMENINA CON GRAN POLLÓN

Hola bebe chico y chica. Soy la travesti mas completa. Maja Trans con la que siempre has soñado. Mi nombre es Alicia, tengo 26 años. Soy una joven muy femenina, de cuerpo atractivo, dulce elegante y mente abierta, incluso las más morbosas... Telefono: 667581117 ESTOY AQUÍ PARA TUS DIVERSAS Y VARIADAS POSTURITAS SEXUALES. TODAS TUS FANTASIAS SEXUALES MAS OCULTAS.
Morbo y sexo. Dándote así un tiempo de calidad, y obviamente confidencial. Te doy la bienvenida en un apartamento privado, y céntrico. Estaré lista para un momento juntos. VEN Y JUEGA CONMIGO. ¿TE ANIMAS?. SOY TRANS PUTITA MUY ZORRA..............

2 fotos

Busco chica muy puta para relación estable muy guarra con mucho morbo y vicio a diario, cuckolding.

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE MUY GUARRA CON MUCHO MORBO Y VICIO A DIARIO, CUCKOLDING.

Soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque estoy ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y si encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir.. Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco chica muy puta muy infiel muy perra y viciosa, para relación estable cuckold

BUSCO CHICA MUY PUTA MUY INFIEL MUY PERRA Y VICIOSA, PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco puta para relación de zorra y cornudo real, solo para chicas muy cerda infiel por naturaleza

BUSCO PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO REAL, SOLO PARA CHICAS MUY CERDA INFIEL POR NATURALEZA

Hola, busco chica guapa, de mente muy sucia, viciosa, puta e infiel por naturaleza, para relacion real y estable cuckolding sin limites. Soy chico de 45, vivo en Madrid, aunque nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo en otro lado, podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a la más puta para relación de zorra y cornudo sin límites, real y estable

BUSCO A LA MÁS PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO SIN LÍMITES, REAL Y ESTABLE

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Busco mujer super puta para relación cuckold extrema.

BUSCO MUJER SUPER PUTA PARA RELACIÓN CUCKOLD EXTREMA.

Buenas, que tal chicas, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.