Chico joven busca mujer pasarlo bien

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busca Mamy Sugar muy Ardiente y pasional

CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ARDIENTE Y PASIONAL

Hombremuy pasional y ardiente BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA, ardiente, pasional SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca Mamy Sugar muy Pasional

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hetero maduro busca conocer a chico joven sin experencia

HETERO MADURO BUSCA CONOCER A CHICO JOVEN SIN EXPERENCIA

Soy un hombre maduro hetero sin experiencia de 50 años, rellenito, moreno, ojos marrones, 1,78, morboso, simpático y cariñoso. siempre he fantaseado con tener un amigo y amante más joven (18-28) que sea discreto y que tampoco tenga ninguna experiencia, que quiera tener un amigo, con quien pasarlo bien juntos, poder hablar sin tabú, como también hacer otras actividades
No me importa el físico, ni el tamaño, me gustan rellenitos o con cuerpo normal, no muy altos.
Me gustaría probar tanto como Pas, como act, ya que no se que es lo que me gusta, podemos usar juguetes juntos, o jugar a juegos de mesa para parejas, etc.
Si te va el fumeteo guay, si lees este anuncio y te gusta la idea, escríbeme, dime tu edad y tu Telegram y vamos conociendonos.
No cobro ni pago
Chico morboso, muy pasional y ardiente busca Mamy Sugar ardiente

CHICO MORBOSO, MUY PASIONAL Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Chico pasional y morboso BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre Ardiente pasional y morboso busca Mamy Sugar Pasional

HOMBRE ARDIENTE PASIONAL Y MORBOSO BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL

Hombre BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Pareja 56 años en busca de compañero chico de salidas y juegos

PAREJA 56 AÑOS EN BUSCA DE COMPAÑERO CHICO DE SALIDAS Y JUEGOS

Nota de actualización: Mensajes en los que no comentais nada de vosotros ni os presentáis un poco extensamente, o poner mensajes automáticos de Sigues Buscando ?, automaticamente se eliminan esos mensajes.

Lo que buscamos lo vamos a poner de forma muy clara, y quien lo lea, y le parezca bien, que nos escriba contando sobre el y vemos de conocernos un poco mas por el telegram. Si el que lea este anuncio no cumple lo que nos gusta encontrar, no contestar ni hacer perder el tiempo, al igual que los típicos mentirosos que nos contactan siempre que ponemos algún anuncio. Nosotros somos NORMALES y FORMALES en las relaciones sociales, y buscamos lo mismo.

Buscamos:

Encontrar a un chico, de 28 a 50 años, libre, no casado (no nos gustan las mentiras), que quiera tener amistad con una pareja, y sexo. El sexo es para la parte femenina, aunque somos ambos heteroflexibles.

No buscamos un polvo express. Si lo quisiéramos, ya vamos a un club.

Buscamos encuentros con salida, con algo de trato y convivencia, y ya no pedimos que tenga sitio el chico, lo hacemos mas fácil, en dos formas de quedar.

Siempre nos gusta empezar quedando con una cena, nada de perder el tiempo con cafés y entrevistas de personal. Antes ya verificamos que nos gusta quien contacta con nosotros.

Si el chico tiene sitio, podemos quedar tras la cena en su sitio.

Si el chico no tiene sitio, podemos ir luego a un club swinger.

O si el chico quiere hotel, podemos hacer cena y hotel, o salida a algun sitio y estar 1 ó 2 dias de placer.

Aclarar, no somos profesionales, no lo hemos sido, ni lo seremos. Y aunque está puesto lo que buscamos, subrayar que no podemos recibir, ya que no vivimos solos.

Lo que si que pedimos si quedamos, es si es hotel o club, corre a cargo del chico, al igual que la cena nos dejamos invitar (no buscamos nada de alto copete)(pero tampoco cutreces). Ya hemos quedado en citas desastrosas que encima nos hemos gastado mucho para nada. Estas son las condiciones. Preferimos poco y muy bueno, que mucho y malo. No tenemos necesidades, si se sale es porque cuadra. Conocidos ya tenemos.

Somos de El Vendrell, ponemos Barcelona, porque vamos a menudo y hay mas gente que pueda ver el anuncio.

En tema sexo, nos gusta, que haya vicio, pero nada de dolor o mal trato, o temas BSDM/Scat. La única linea roja, es sexo anal, penetración, no porque no agrade, sino por una fisura, y lo normal es que pueda doler. Fuera de esto, no hay ningún límite, y si vemos al chico bien, no hay problema en hacer sexo natural. Por ello nos gusta conocer algo mas de cada uno, en la cena, y ganar confianza. Nosotros estamos sanos y nos cuidamos en no comer porquerías y en hacer deporte diario.

Físicamente mi mujer actualmente diríamos que es una GordiBuena, una BBW de 1,50 m, con grandes pechos, culo redondo, apetecible, si os gustan así. Simpática mucho, agradable y nada ansiosa o exigente, pero si le gusta que la atiendan y ella corresponder.

Mi rol, es activo de hacer y de mirar, me gusta dejar tranquilidad en los encuentros, a mi mujer y nuestro amigo.

Nosotros no nos ocultamos de nada, ya que no tenemos nada que ocultar, por lo que quien contacte, esperamos lo mismo del el y "primeramente debe de presentarse y mostrarse", nosotros lo hacemos al momento, y en este anuncio ya trae fotos, quien no quiera presentarse, no hace falta que escriba nada... y si pedimos una presentación con mensaje, al igual que respondemos nosotros con lo mismo. Se acabó el rollo de enviar fotos de internet, IA...

Esperamos encontrar algún amigo mas, con el que disfrutar y que nos tenga como una pareja amiga si quiere el, pero no hay obligación de nada, únicamente en el momento que quedamos, pasarlo 100% bien, y luego si no se quiere quedar mas, no hay problema y si se quiere quedar mas, pues perfecto, sería lo ideal.

Esperamos recibir mensajes de alguien compatible con nosotros. Leer el anuncio antes de escribirnos.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca Mamy Sugar ardiente

CHICO BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Hombre BUSCa MAMY SUGAR ardiente hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico busca Mamy Sugar muy activa

CHICO BUSCA MAMY SUGAR MUY ACTIVA

Chico BUSCa MAMY SUGAR muy activa hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Chico joven busca mujer madura

CHICO JOVEN BUSCA MUJER MADURA

Chico cubano de 21 busca mujer madura con experiencia para pasarlo bien con total discreción y morbo, te haré todo lo que tú marido no te hace y más, muy morboso y dispuesto a probar todo
Chico busca mujer o pareja madura, no me importa la edad, GENTE SERIA

CHICO BUSCA MUJER O PAREJA MADURA, NO ME IMPORTA LA EDAD, GENTE SERIA

Tengo 19 años
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, No MENTIRAS NI MAL ROLLO, busco mujer o pareja sería
Parejas( para ella)
Mi WhatsApp
643529550
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
busco chica para quedar pago 40 €

BUSCO CHICA PARA QUEDAR PAGO 40 €

hola soy un chico joven de 30 años busca chica para quedar pasarlo bien pago si ti interesa hablame al wassap
Busco mujer para hacerle sexo oral

BUSCO MUJER PARA HACERLE SEXO ORAL

Chico de 39 busca mujer para hacerle disfrutar de un buen sexo oral, sexo sin compromiso y para disfrutarlo y pasarlo bien
Hombre busca Mamy Sugar Unica

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR UNICA

Chico único y especial, muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre único, especial y apasionado busca Mamy Sugar unica especial y apasionada

HOMBRE ÚNICO, ESPECIAL Y APASIONADO BUSCA MAMY SUGAR UNICA ESPECIAL Y APASIONADA

Chico de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre busca mujer asiatica, negra o racial para encuenttos de pasion, morbo, sexo

HOMBRE BUSCA MUJER ASIATICA, NEGRA O RACIAL PARA ENCUENTTOS DE PASION, MORBO, SEXO

Hombre busca mujer BUSCO AMIGA ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y PASIONAL En el area del Puerto de Sotogrande. Yo Chico Español Busca amiga asiatica, negra, racial, entre 20 y 65 años, que tenga un sitio para encuentros de pasion, erotismo, senxualidad, sexo, masajes en la Zona de Puerto de Sotogrande para . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con Maximo respeto Fuera del sexo y maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco mujer asiatica,negra o racial

BUSCO MUJER ASIATICA,NEGRA O RACIAL

Chico busca chica BUSCO AMIGA ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y RESPETUOSA Y PASIONAL entre 20 y 65 años, que tenga un sitio para encuentros de pasion, erotismo, sexo, masajes, En el area del Puerto de la Duquesa-Manilva. Yo Chico Español Busca. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con maximo respeto Fuera del sexo y maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO

3 fotos

Chico joven para mujer o pareja madura, que tengan sitio , de la zona

CHICO JOVEN PARA MUJER O PAREJA MADURA, QUE TENGAN SITIO , DE LA ZONA

Tengo 19 años
Dotado y moreno
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, tengo experiencia pero no tanto
Mi WhatsApp
643529550
Chico joven para mujer o pareja, mejor que tengan sitio , no importa la edad

CHICO JOVEN PARA MUJER O PAREJA, MEJOR QUE TENGAN SITIO , NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 19 años
De color, dotado y pollón
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, tengo experiencia pero no tanto
Mi WhatsApp
643529550
Chico joven busca abuelas o maduras

CHICO JOVEN BUSCA ABUELAS O MADURAS

Chico hetero de 30 años tatuado buen cuerpo depilado entero y cuidado busca abuelas de hasta 90 años o maduras para pasarlo bien me pone mucho las mujeres mayores un saludo siempre discreción y respeto
Chico joven para mujer o pareja, mejor que tengan sitio , no importa la edad

CHICO JOVEN PARA MUJER O PAREJA, MEJOR QUE TENGAN SITIO , NO IMPORTA LA EDAD

Tengo 19 años
De color, dotado y pollón
Sano y limpio
Quiero pasarlo bien, tengo experiencia pero no tanto
Mi WhatsApp
643529550
Busco amiga Asiatica, negra, o racial, muy educada y muy sexual

BUSCO AMIGA ASIATICA, NEGRA, O RACIAL, MUY EDUCADA Y MUY SEXUAL

Hombre BUSCA Mujer/ AMIGA/amante ASIATICA, negra o racial, MUY EDUCADA Y PASIONAL En el area del Puerto de la Duquesa-Manilva. Yo Chico Español Busca amiga asiatica, negra, racial, entre 18 y 69 años, con sitio en la Zona de Puerto de la Duquesa para encuentros de pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa en la calle, pero muy pasional en la intimidad. Busco amiga para ser amigos, amantes, novios sexuales, que sea muy fogosa y pasional en la intimidad. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy pasional en la intimidad. Seras tratada con Maximo respeto Fuera del sexo y Maxima pasion y placer en el sexo. Condicion: mujer seria, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien. NO COBRO NO PAGO
Hombre pasional busca Mamy Sugar pasional, ardiente fogosa muy activa sexualmente

HOMBRE PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL, ARDIENTE FOGOSA MUY ACTIVA SEXUALMENTE

Hombre único y especial, pasional, de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]
Busco Mamy Sugar fogosa, sexual, pasional

BUSCO MAMY SUGAR FOGOSA, SEXUAL, PASIONAL

Chico pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]
Busco 2 chicas bis

BUSCO 2 CHICAS BIS

Hombre BUSCA pareja de Amigas bis, amantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Hombre Busco mujer ninfomana o muy sexual

HOMBRE BUSCO MUJER NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre busca una mujer ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer atractiva muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Chico joven busca madura no importa edad

CHICO JOVEN BUSCA MADURA NO IMPORTA EDAD

Soy atractivo y divertido, busco un rollo con una mujer mayor y sexy, no lo dudes soy bueno en la cama, solo quiero pasarlo bien y hacerte pasarlo bien. Contáctame y hanlamos, puedes escribirme un correo xon una foto tuya, jeje un beso
Busco mujer Negra, Asiática o racial, sudamericana, brasileña en Puerto de Sotogrande

BUSCO MUJER NEGRA, ASIÁTICA O RACIAL, SUDAMERICANA, BRASILEÑA EN PUERTO DE SOTOGRANDE

Español pasional, alto,deportista,Busca mujer negra o asiatica, o racial muy pasional Con sitio para encuentros en Puerto de Sotogrande -Estepona, Manilva, Casares)Hombre de 42 años blanco, español, alto, deportista, pasional, busca mujer negra, o asiatica (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

15 fotos

Busco Amiga Asiática,Negra, o racial, sudamericana, brasileña, en Puerto de la Duquesa

BUSCO AMIGA ASIÁTICA,NEGRA, O RACIAL, SUDAMERICANA, BRASILEÑA, EN PUERTO DE LA DUQUESA

Hombre Español pasional, alto,deportista, atlético, depilado, Busca mujer negra o asiatica, o racial brasileña, imprescindible muy sexualmuy pasional y guarra en el sexo Con sitio para encuentros en Estepona, Manilva, Casares)Hombre de 42 años blanco, español, alto, deportista, pasional, busca mujer negra, o asiatica (entre 20 y 65 años) que sea muy pasional, con sitio ?. Yo soy chico español,alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy sexual, ardiente y pasional, muy educado y respetuoso pero muy morboso y sexual, si te pasa como a mi y tienes la misma fantasia sexual, lo pasaremos genial. Busco amiga, amante, novia sexual para encuentros sexuales, sin compromisos sin malos rollos, solo sexo y pasarlo bien. No cobro no pago. Condicion:mujer discreta, seria, educada, pero muy ardiente y pasional. Si no tienes mucha experiencia, yo te enseñaré, me puedes pedir lo que quieras. Seras siempre tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

13 fotos

Busco ninfómana

BUSCO NINFÓMANA

Busco una mujer ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco Amiga ninfómana, o muy sexual, o muy viciosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA, O MUY SEXUAL, O MUY VICIOSA

Hombre busca una mujer/amiga ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo, atractiva, con estilo , que le gusten los taconazos y la lencería (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.