Chico joven chica estudiante

loading

Acabas de ingresar en la mejor site de anuncios gratis relacionados con chico joven chica estudiante. Descubre cuál es el motivo por el que tantas personas confían en publicar sus avisos clasificados de contactos en la península y están tan contentos. Encontrar tu media naranja, amor, sexo y estima son temas que todos anhelamos en el tiempo actual. Ten citas sin ataduras, conoce personas locales interesadas en esta web de contactos. Encontrarás momentos amistosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que determinas!. Y si no das de primeras lo que anhelas, no te perturbes. ¡Tenemos 14 categorías muy interesantes!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chico joven

BUSCO CHICO JOVEN

Chica de 34 busco chico joven bien dotado para echar un buen polvo para esta noche. No me desplazo, tengo sitio.
613080127
Busco chica joven gratifico

BUSCO CHICA JOVEN GRATIFICO

Busco chica joven para sexo.
Yo soy chico maduro musculado.
Soy educado respetuoso y limpio.
Busco chica joven para pasar un buen rato agradable.
GRATIFICO
WhatsApp 658348564.
Escribirme WhatsApp y concretamos
Chico complaciente busca chica para follarla a tope y volverla loca ..

CHICO COMPLACIENTE BUSCA CHICA PARA FOLLARLA A TOPE Y VOLVERLA LOCA ..

Chico gallego de toda la vida, de fiar, buena persona, alto con buen aspecto y delgado pero con buen cuerpo busca chica para follar ahora mismo completamente gratis sin preguntas ni problemas. Me da igual (madurita, joven o de mi edad) . mientras seas buena gente y estés decidida a ello. Yo soy muy bueno en la cama, tengo mucho aguante , estoy dotado . Te puedo volver loca a nivel dios . Si te hace mí idea escríbeme al correo ahora y te contesto rápido. Puedo enviarte fotos sin problema . También Me puedo desplazar si hace falta, besitos . Tengo 31 años
200 AL MES O MÁS. BUSCO CHICA JOVEN PARA ENCUENTROS SEMANALES

200 AL MES O MÁS. BUSCO CHICA JOVEN PARA ENCUENTROS SEMANALES

TODA LA PROVINCIA. Ideal para chica estudiante o trabajadora que quiera sacarse un extra mensual de mínimo 200 E con la máxima discreción, sensibilidad, respeto y educación. No importa edad ni como seas físicamente, y con cosas simples me conformo. Ideal chica con sitio, sinó también. Mandame mail y lo hablamos educadamente: seguro ganamos los 2. Abstenerse profesionales.
Chico joven busca chica o pareja

CHICO JOVEN BUSCA CHICA O PAREJA

Soy un chico joven, de vacaciones con su furgoneta por el delta del ebro. Busco chica o parejas que le apetezca venirse a la playa, tomar el sol y lo que surja. Soy muy morboso, me gusta que nos puedan ver.

2 fotos

Busco pareja de Mujeres Bix

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIX

Hombre de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija. YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarto y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Quiero ser cornudo busco a puta muy infiel para relación estable

QUIERO SER CORNUDO BUSCO A PUTA MUY INFIEL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica muy puta, muy zorra, muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45 deseando ser un puto cornudo. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold, hotwife, slutwife, puti esposas, zorras, cornudos, corneadores... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y buena gente y con ganas de ser feliz junto a una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Masturbo a chica en cine con mucho morbo

MASTURBO A CHICA EN CINE CON MUCHO MORBO

Soy chico de 45, aspecto joven, muy morboso y juguetón, me encantan las situaciones morbosas en sitios públicos,me parece muy excitante y placentero. Busco chicas iguales, morbosas y juguetonas, para meterla mano y masturbarla en el cine mientras ve la peli tranquilamente. Sin malos rollos ni complicaciones, solo pasar un buen rato de mucho morbo y placer. No pago. Podemos ir juntos o quedar dentro sin habernos visto antes, llegar y sentarme a tu lado y poco a poco despacito sin hablar sin prisa,, ir metiéndote mano, manosearte, posar mi mano en tu muslo desnudo, acariciarlo lentamente, deleitarme acariciándolo, y poco a poco ir abriendo tus piernas, acariciar tu coño por encima del tanga, luego de un rato quitártelo, y masturbarte hasta hacerte correr tantas veces como necesites y quieras, mientras tú disfrutas además de la película tranquilamente, sin hablar, sin conocernos.. Puedo tocar y chuparte las tetas si me lo pides. Podemos sentarnos en butacas solitarias discretas donde nadie pueda vernos en la parte de atrás, o si prefieres en butacas menos escondidas si te va el morbo de que puedan pillarnos enterarse vernos... Cuando acabe la peli, te puedes ir tú primero por tu cuenta y luego yo por la mía, sin volver a saber nada el uno del otro, sin haber hablado ni habernos conocido y únicamente dejar en el recuerdo tus orgasmos, el tacto de mi mano en tu coño y el morbazo vivido. O quizá si te apetece podemos irnos juntos a tomar algo o lo que sea y seguir jugando, puedo masturbarte o comerte el coño en cualquier otra circunstancia o situación que te dé morbo o te apetezca, en cualquier lugar, tanto en privado como en sitios públicos, pub, parque, coche, taxi, WC, probador, portal, calle, bar, restaurante... Siempre con morbo, juegos y fantasías los que quieras. Puedo darte tantos orgasmos como quieras, todos los días que quieras en los sitios más morbosos y excitantes, don quieras. Donde sea. Te espero. Besitos, puro morbo
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco Suggar Baby española

BUSCO SUGGAR BABY ESPAÑOLA

Busco chica joven, estudiante y española, preferentemente con sitio y delgadita para llegar a un acuerdo.
Si te interesa mándame un email.
Busco suggar baby estudiante

BUSCO SUGGAR BABY ESTUDIANTE

Busco chica joven, española y estudiante para llegar a un acuerdo. Mándame un email y hablamos. Te interesará.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco suggar baby

BUSCO SUGGAR BABY

Busco chica joven y estudiante tipo suggar baby para llegar a un acuerdo. Si te interesa mándame un email.
busco chico jovencito que le guste ser nenita, vestirse,pintarse y mamar,sea discreto y sin pluma

BUSCO CHICO JOVENCITO QUE LE GUSTE SER NENITA, VESTIRSE,PINTARSE Y MAMAR,SEA DISCRETO Y SIN PLUMA

Busco chico joven,partir de 18 años , estudiante o similar, que se sienta femenino, femenizarse, vestirse con ropitas y lenceria, y le apetezca una amistad con complicidad, sin forzar nada, ir a comprar unas ropitas, vestirte y verte como te inicicias como nenita, servicial, sumisa y complaciente, alguien que lo tenga claro y ganas de compartirlo con maduro o papi, ni menores ni mayor de 30, mira las fotos y si te sientes identificado escribeme, soy limpio,discreto, educado y morboso, sin forzar nada, si quieres probar porque llevas tiempo pensando y te excita,pues prueba. Dejame tus detalles, edad y forma de contacto rapida, tambien existe la posibilidad de algunas veces ser ayudante en algun trabajo y acompañarme si diera el caso.Todo Gerona,costa brava, Maresme y Barcelona

12 fotos

Busco chica para sexo cerca de mi

BUSCO CHICA PARA SEXO CERCA DE MI

Chico joven busca chica me da igual físico y edad para sexo cerca de mi tengo 24 años y me gusta mucho disfrutar y quedar
Busco chica decidida

BUSCO CHICA DECIDIDA

Busco compañera para grabar porno casero. Dispongo de piso tranquilo y todo lo necesario. También se harán grabaciones en sitios exteriores, con toda la privacidad que se pueda. Soy un chico joven, trabajador y muy simpático, pero estoy harto de escuchar que cada día pierdo dinero por no mostrar mi gran Don al mundo ? súbete a este tren antes de que no haya huecos!
Busco chica joven para quedar sin complicaciones

BUSCO CHICA JOVEN PARA QUEDAR SIN COMPLICACIONES

Sin compromiso ninguno podemos hablar y ver si encajamos, yo chico de 24 años buen físico, moreno. Dispongo de sitio.
Máxima discreción, higiene y respeto

Ni cobro ni pago
Busco chica liberal y con ganas de sexo

BUSCO CHICA LIBERAL Y CON GANAS DE SEXO

Busco chica joven, delgadita y a ser posible española y con sitio para tener encuentros de sexo esporádicos. Ayudo económicamente. Yo chico depilado limpio y circuncidado. Mándame email y hablamos.
FOLLATE A MI NOVIA COMO A UNA PUTA

FOLLATE A MI NOVIA COMO A UNA PUTA

Me gusta ver como se follan a mi novia delante mía. Si eres un chico joven y capaz de darle caña escríbeme. Te ofrezco a mi novia para que te la folles como a una puta. Francés natural hasta el final y penetración con goma. Ella es una chica de 34 años, de cuerpo pequeño y manejable. Es muy sumisa. Yo miro pero no participo. Solo chicos con sitio, tu pareja también puede mirar. Cobramos 100€ por el servicio.
Ayudo chica estudiante española

AYUDO CHICA ESTUDIANTE ESPAÑOLA

Ayudo a chica española, joven y delgada a pagar sus estudios a cambio de encuentros ocasionales de sexo. Si te interesa mándame un email y lo vemos.
ALI TRAVESTI ACTIVA Y PASIVA BISEXUAL. ATIENDO A HOMBRE, MUJER Y PAREJAS. FEMENINA CON GRAN POLLÓN

ALI TRAVESTI ACTIVA Y PASIVA BISEXUAL. ATIENDO A HOMBRE, MUJER Y PAREJAS. FEMENINA CON GRAN POLLÓN

Hola bebe chico y chica. Soy la travesti mas completa. Maja Trans con la que siempre has soñado. Mi nombre es Alicia, tengo 26 años. Soy una joven muy femenina, de cuerpo atractivo, dulce elegante y mente abierta, incluso las más morbosas... Telefono: 667581117 ESTOY AQUÍ PARA TUS DIVERSAS Y VARIADAS POSTURITAS SEXUALES. TODAS TUS FANTASIAS SEXUALES MAS OCULTAS.
Morbo y sexo. Dándote así un tiempo de calidad, y obviamente confidencial. Te doy la bienvenida en un apartamento privado, y céntrico. Estaré lista para un momento juntos. VEN Y JUEGA CONMIGO. ¿TE ANIMAS?. SOY TRANS PUTITA MUY ZORRA..............

2 fotos

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE. VIVO SOLO , dejo Telgram

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR EN LANZAROTE. VIVO SOLO , DEJO TELGRAM

Hola , te dejo mi tlgram por si te es más cómodo ; Diego28wed y mi correo diego28wed arroba gmail com . Soy alto, delgado, buen cuerpo Busco chica joven, de mi edad o madurita para quedar y satisfacernos sexualmente . Soy muy complaciente en la cama y me gusta llevar las riendas por lo que tu solo tienes que disfrutar. Además , estoy dotado ,, tengo mucho aguante y soy muy bueno en la cama . No cobro ni pago!por follar . Mándame un mensaje y nos conocemos sin compromisos. Ante todo soy una persona normal... Tengo 32 años
BUSCO CHICA PARA FOLLAR EN MI CASA EL ARRECIFE ( LANZAROTE)

BUSCO CHICA PARA FOLLAR EN MI CASA EL ARRECIFE ( LANZAROTE)

Hola ¿qué tal estás? Espero que bien. Bueno voy a ir directamente al grano. Soy español , alto, delgado con buen cuerpo y un chico divertido. Busco chica que quiera diversión, placer y buen sexo todo totalmente gratis. Si quieres pasar un buen rato sin complicaciones y en buena compañía no dudes en escribirme. Para ello no me importa tu edad (ya seas más joven o mayor que yo) y en principio, tampoco me importa tu físico. Además, si te gustan los masajes puedo darte uno, besos .por cierto tengo sitio ya que vivo solo. Tengo 32 años
BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING . QUE SE CORRA A CHORROS

BUSCO CHICA QUE HAGA SQUIRTING . QUE SE CORRA A CHORROS

Hola, soy un chico joven 38 años que busca chica de cualquier edad y físico que tenga facilidad para hacer squirting. Que te corras a chorros ..Te gratifico si me mojas con el. O me llenas la boca.cuanto más te corras mejor . Si estás interesada escríbeme y lo hablamos...
Compro tus braguitas

COMPRO TUS BRAGUITAS

Chico español, de 40 años. Limpio y educado, compro el tanguita que lleves puesto a chica joven que tenga sitio da igual si eres gordita, Quedamos, te pago y me llevo el tanga. Pregunta lo que quieras, y lo dejamos todo aclarado. La gratificación, va en función de lo que hagamos.
Busco pareja de mujeres bisexuales

BUSCO PAREJA DE MUJERES BISEXUALES

Chico de 45, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo. Yo chico de 45 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin pronlemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco chica muy puta para relación estable muy guarra con mucho morbo y vicio a diario, cuckolding.

BUSCO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE MUY GUARRA CON MUCHO MORBO Y VICIO A DIARIO, CUCKOLDING.

Soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque estoy ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y si encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir.. Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Chico joven atractivo paga 20€ por mamada en el polígono!!!

CHICO JOVEN ATRACTIVO PAGA 20€ POR MAMADA EN EL POLÍGONO!!!

Hola soy un chico jovencito alto y guapo(mando foto para que lo comprobéis) estoy buscando a una chica para que me haga una mamada por 20€, estoy en el polígono residencial de Toledo, si te interesa mándame un mensaje a mi correo sin ningún compromiso maestroeloy37@gmail.com me interesan todo tipo de chicas así que no dudes en escribirme,si sois pareja también me vale
Busco chica muy puta muy infiel muy perra y viciosa, para relación estable cuckold

BUSCO CHICA MUY PUTA MUY INFIEL MUY PERRA Y VICIOSA, PARA RELACIÓN ESTABLE CUCKOLD

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable de zorra y cornudo, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., Deseo volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Pareja busca chico/chica para ella

PAREJA BUSCA CHICO/CHICA PARA ELLA

Hola somos pareja joven de 34 y 30 años y deseamos quedar con chicos o chicas para follar con ella. El solo mira y no interviene.
Pedimos gente educada, discreta y limpia.
Siempre con protección. Somos guapos. No tenemos sitio, pero tampoco queremos ir a casa de nadie, sería en probadores, el campo, playa, coche…
Gente interesada de alrededor de Valencia que nos escriba.
Busco puta para relación de zorra y cornudo real, solo para chicas muy cerda infiel por naturaleza

BUSCO PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO REAL, SOLO PARA CHICAS MUY CERDA INFIEL POR NATURALEZA

Hola, busco chica guapa, de mente muy sucia, viciosa, puta e infiel por naturaleza, para relacion real y estable cuckolding sin limites. Soy chico de 45, vivo en Madrid, aunque nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo en otro lado, podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco a la más puta para relación de zorra y cornudo sin límites, real y estable

BUSCO A LA MÁS PUTA PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO SIN LÍMITES, REAL Y ESTABLE

Hola, como estáis? Busco chica guapa y muy sucia para relación estable, soy un chico de 45, vivo en Madrid, aunque he ampliando la búsqueda por toda España, ya que nada me ata a Madrid en la actualidad y siempre que encontrase trabajo podría mudarme a cualquier parte, si mereciese la pena ir., claro está. Estoy deseando volver a ser un puto cornudo, ya viví una relación cuckold durante años y deseo volver a vivir así, siendo el cornudazo picha floja con más cuernos de españa. Me flipa todo lo que tenga que ver con el estilo de vida cuckold snd hotwife, slutwife ... Soy de aspecto joven, informal, soy simpático y majete, buena gente y con ganas de ser feliz con una mujer maravillosa a la que querer mucho, una mujer especial, que desee una vida especial, y que me haga muy muy muy cornudo, a diario, con vicio. Soy super morboso y vicioso, deseo ser cornudo, me vuelve loco la sensación de sentir como crecen mis cuernos todos los días, de mil maneras diferentes, en mil situaciones diferentes, con mil hombres diferentes...deseo querer a una mujer infiel por naturaleza, a una mujer muy puta, que quiera disfrutar de ser mujer en su máximo esplendor y potencial, a una mujer que goce follando con cualquiera, donde, como y cuando quiera, que no sea exquisita y disfrute con todo tipo de tíos. Busco una chica muy puta, por favor abstenerse otras, que sea infiel por naturaleza, que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que ponerle la más inmensa cornamenta jamás vista, vivir con mucho morbo, sexo, vicio y cerdeo, y cuernos a diario, sin casi límites, relación estable extrema de zorra y cornudo. También me gustan slutwifes con el rol de putita sumisa, esclava, perra usada...me flipa exhibir y entregar a mi novia para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es y desea ser. Me gustan ambos roles, soy versátil. Busco chica para relación estable en uno, otro o ambos roles.
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.