Chico joven mujer madura

loading

Multitud de hombres y mujeres parecidos a ti, se encuentran buscando anuncios de chico joven mujer madura, así que visualiza la cantidad de personas atractivas que están esperándote al otro lado. La vida es un mar de oportunidades, por eso aprovecha el instante entrando en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no perder ni un minuto. Las relaciones cariñosas son espinosas en la sociedad actual, No existe deseable website para comenzar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación larga, esparcimiento en línea o encuentros para adultos cuando nos agradan los avisos de contactos. Cientos de mujeres, hombres y parejas bisexuales buscan contactos y encuentros ocasionales. No cabe duda que podrás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra charla.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Joven Asturias 23

JOVEN ASTURIAS 23

Chico 23 años busca mujer cualquier edad si tienes sitio bien si no te recojo con el coche y vamos por ahí y fallamos

2 fotos

Busco chico maduro activo o pasivo illescas no amistad sexo

BUSCO CHICO MADURO ACTIVO O PASIVO ILLESCAS NO AMISTAD SEXO

Busco chico activo macho maduro mayor joven o chico pasivo sumiso no amistad siempre tener sexo placer disfrutar nada mas sexo gratis tengo sitio las puertas de mi casa esta abiertas calle dulcines2 . disfrutar mutuamente juntos en mi habitación cuarto .desmudos chupo entera lamo la polla huevos enteron me follas duro preñas o goma o me la comes entera nos juntamos nuestras polla vergas nos tocamos sin prisa sin compromiso sin. Malos rollos mutuamente....me gusta disfrutar sin. Vello .ido 180 pelo corto moreno asi desnudo o vestida de mujer sexy medias lejillas... busco no soy racista africano arabe marroqui negro gitano los rumanos rusos ucranianos bulgaros edad 20 hasta 70 años si alguien entiende nada de amistad nada de compromiso respecto tus gusto yo también tengo los mios para pasarlo bien disfrutar mutuamente juntos como tu quieras pongo el anuncio estoy en la calle dulcinea 2 chalte no pasas frio vivo solo soy ordenado Noble limpio no fumo no bebo eso si permito fumas me folles me des fiesta tengo cerveza fria. Sexo gratis.gracias washtapp 624053010. Tambien masajes y para parejas en illescas la que quiera sin obligaciones en illescas o en Toledo en castilla la mancha sexo diversión.gracias
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Busco mujer que me quite la virginidad

BUSCO MUJER QUE ME QUITE LA VIRGINIDAD

Soy chico joven y busco mujer no importa físico ni edad solo que le dé morbo el tema me gustaría que me enseñe y pasarlo bien, hago lo que tu quieras y como te guste estoy abierto a todo si te interesa lo hablamos me puedo desplazar por provincia de a Coruña principalmente
Pa mujer que quiera ganar dinero pasándolo bien

PA MUJER QUE QUIERA GANAR DINERO PASÁNDOLO BIEN

Busco chica para trabajar juntos Si eres una joven,madura, atrevida, morbosa educada versátil de mente abierta y quiere ganar dinero pasándolo bien disfrutando con discrecion te explico trabajemos juntos y gana dinero a tu aire tengo contactos, sin horarios,solo cuando tu quieras, domicilios y hoteles y si tienes sitio mejor Solo chicas serias y con las ideas claras. yo xiko guapo limpio cariñoso amable muy discreto.
Busco una buena sumisa .

BUSCO UNA BUENA SUMISA .

Te busco a ti , Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven o madura que quiera ser castigada, prestada, violada,,azotada, forzada. Seré tu amo dominante y tú mi puta,. Escríbeme y ponte a mi servicio,, te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas. Pactamos los límites. No hombres,.Discrecion y seriedad
Para chico joven

PARA CHICO JOVEN

Buscamos chico joven, de 18 a 25, que quiera participar de nuestros juegos de pareja. Mi mujer está buenísima. Sería para quedar, jugar, que nos veas follar y probablemente participar.
Tiene que ser chico de 18-25 años, guapillo, delgado, buena polla. Si no es así no perdáis el tiempo. Pedimos fotos para ver cómo sois.
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Joven de 30 busca mujer madura

JOVEN DE 30 BUSCA MUJER MADURA

Hola, soy chico de 30, delgado, vicioso y con ganas de disfrutar con una mujer madura igual de viciosa. Busco y doy mucha discreción y respeto si estás interesada no dudes en contactar.
Gloryhole para chicas morbosas

GLORYHOLE PARA CHICAS MORBOSAS

Hola buenas, tengo un gloryhole casero para deleite de mujeres que quieran probar o parejas. Soy un chico joven y sano, busco una mujer (sola o en pareja) que quiera venir a mamar polla y beber leche. Ofrezco un rato de diversion y mucho morbo, totalmente discreto, te digo donde venir (o te recojo), te arrodillas, mamas un rato, bebes leche y te vas. Si quieres mas detalles escribeme, solo exijo seriedad, muchas gracias
Gloryhole para parejas

GLORYHOLE PARA PAREJAS

Hola buenas, tengo un gloryhole casero para deleite de mujeres que quieran probar o parejas. Soy un chico joven y sano, busco una mujer (sola o en pareja) que quiera venir a mamar polla y beber leche. Ofrezco un rato de diversion y mucho morbo, totalmente discreto, te digo donde venir (o te recojo), te arrodillas, mamas un rato, bebes leche y te vas. Si quieres mas detalles escribeme, solo exijo seriedad, gracias
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco abuela para m fantasía

BUSCO ABUELA PARA M FANTASÍA

Busco Chica no importa la edad
Me fantasia és una Chica gordita
O una mujer madura entre 40 y 65
O una mujer maduta y gordita
Tengo sitio busco Buen Rollo discreción i buen rollo
Nada de cosas rara sólo mujeres
Soy chico de 30años de 60kg discreto
También doy ayuda
Busco Chica gordita

BUSCO CHICA GORDITA

Busco Chica no importa la edad
Me fantasia és una Chica gordita no importa la edat
O una mujer madura entre 40 y 65
O una mujer maduta y gordita
Tengo sitio busco Buen Rollo discreción i buen rollo
Nada de cosas rara sólo mujeres
Soy chico de 30años de 60kg discreto
También doy ayuda
Busco Chica gordita no importa la edad

BUSCO CHICA GORDITA NO IMPORTA LA EDAD

Busco Chica no importa la edad
Me fantasia és una Chica gordita no importa la edat
O una mujer madura
O una mujer maduta y gordita
Tengo sitio busco Buen Rollo discreción i buen rollo
Nada de cosas rara sólo mujeres
Soy chico de 30años de 60kg discreto
También doy ayuda
Chico busca pareja para tener buen tiempo (no importa la edad)

CHICO BUSCA PAREJA PARA TENER BUEN TIEMPO (NO IMPORTA LA EDAD)

Tengo 19 años
Busco pareja madura o joven para pasarlo bien
No tengo lugar , pero puedo desplazar
Más información sobre esto (fotos y más )
En WhatsApp
6435295550
Jovencito dotado

JOVENCITO DOTADO

Soy un chico jovencito y dotado, busco pareja madura o mujer que quiera disfrutar y morbosear. Tambien hago dogging y tengo coche.
Muchas gracias
CHICO caliente Busca Mamy Sugar caliente

CHICO CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE

Chico BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

CHICO SE OFRECE A MATRIMONIO DE ABUELOS

CHICO SE OFRECE A MATRIMONIO DE ABUELOS

Chico joven de Valencia, atractivo, cuerpo atletico, educado y muy sano, desea conocer a matrimonio maduro para trío. Exclusivo para parejas y matrimonios maduros. Me gustan las mujeres mayores, sin importar edad. Para maridos maduros que se exciten viendo a su mujer con un chico joven o participando de un maravilloso trío.
Chico joven busca chica o mujer

CHICO JOVEN BUSCA CHICA O MUJER

Hola buenas soi chico joven, divertido, alegre, aventurero,buen cuerpo,moreno que busca chica o mujer de la zona del barbanza para pasarlo bien hablenme
Busco madura yo joven

BUSCO MADURA YO JOVEN

Alguna mujer madura que quiera un rato divertido con un chaval. Tengo 21 y me gustan mucho las maduras.
Chico busca pareja

CHICO BUSCA PAREJA

Busco una pareja para vivir nuevas experiencias, ya sea una pareja joven o madura. Yo tengo 21 mido 1'70 me cuido el cuerpo y estoy abierto a nuevas cosas.
Joven busca mujer madura

JOVEN BUSCA MUJER MADURA

Chico joven sumiso busca pareja o mujer o mujeres, me gustaría probar con mujer dominante madura soy curioso y me gusta probar cosas nuevas ni cobro ni pago
Para chico no más de 25 de malaga

PARA CHICO NO MÁS DE 25 DE MALAGA

Si quieres pasar un buen rato con mujer madura de 45 años ponte en contacto,633trestrescericincotreinta,,,
Chico joven Moreno de 19 años busca mujer o pareja

CHICO JOVEN MORENO DE 19 AÑOS BUSCA MUJER O PAREJA

Hola
Tengo 19 años
Sin experiencia
Soy moreno y pollón
Si te interesa tener sexo mi número está abajo
643529550
Busco mujer madura o joven para sexo discreto

BUSCO MUJER MADURA O JOVEN PARA SEXO DISCRETO

Hola soy un tío atractivo limpio y discreto pido lo mismo, vivo en Ourense capital y no tengo sitio, si estas casada o con pareja da igual, soy TOTALMENTE DISCRETO, , Te comeré enterita k alucinarán y luego si kieres te follo, te correrás como una loba cuando te coma el coño, contacta si te apetece
Busco mujer mayor

BUSCO MUJER MAYOR

Yo chico joven de 30 años busco mujeres mallores para sexo espontáneo por placer no cobro ni pago. Soy delgado cuerpo atlético limpio y muy discreto también pido mucha discreción. Mi WhatsApp para ablar 605261977
Regalo masaje a mujer madura

REGALO MASAJE A MUJER MADURA

Hola soy chico masajista titulado. Busco mujer madura (no importa edad ni físico) para regalarle un buen masaje y lo que surja. Me adapto, educado con saber estar. Muy bien de físico, 45 años. Discreto, con camilla a domicilio, sin ningún compromiso
Chico morboso Busca dos chicas bisexuales morbosas

CHICO MORBOSO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES MORBOSAS

Hombre Busca dos Mujeres, Chico de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico Busca dos chicas bisexuales

CHICO BUSCA DOS CHICAS BISEXUALES

Hombre de 41 años, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande, Guadiaro-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos, equipo sexual complices
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Encuentros juguetones

ENCUENTROS JUGUETONES

Hola que tal? Soy chico de 33años guapete,simpático y con una lengua muy juguetona.tengo el placer de encontrar una mujer madura para encuentros esporádicos sin compromiso.tengo sitio limpio y discreto
Busco madura para sexo

BUSCO MADURA PARA SEXO

Hola, soy un chico atractivo limpio y discreto pido lo mismo, me gustaría tener sexo con madura ( aunk sea más joven también) , mantengo la discreción total por si tienes pareja o marido, estoy en Ourense capital y no tengo sitio.....Animate y contacta
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.