Chico masculino busco lo mismo
¿Te agradan los avisos relacionados con chico masculino busco lo mismo? Te facilitamos avisos de contactos de hombres o mujeres que te harán encontrar un amante ideal. Se pueden encontrar usuarios abiertos, sin pareja, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Como sabemos que eres inteligente, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de contactos.clasf.es, son una gran elección para encontrar otra persona tan buenorra como lo eres tú. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de pasar a la acción?. Jamás vas a estar tan cómodo a la hora de hallar cualquier deseo. Por este motivo, te estimulamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de referencia.


APRENDE Y FORMATE EN CUM CONTROL CON LAS MEJORES Y ORIGINALES TÉCNICAS CON DONNOVAN EN BARCELONA
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
7 fotos

COACH SEX PARA HOMBRE CON HOMBRE SABES LO QUE ES EL COACH SEX MASCULINO
Sesiones de elite profesional de coach sex entrenate a tener el control en mi estudio privado.
Donnovan tu coach sex en barcelona entrenate.
Tu entrenador personal coach sex en barcelona.
Sesiones segun tu propuesta.
Sesiones de coach sex para hombre con guia hombre único en barcelona..
Coach sex Barcelona.
Tu guia personal para para potenciar y ampliar tus conocimientos del juego sexual.
COUCH SEX SESIONES MASCULINAS EN ESTUDIO EN BARCELONA CON DONNOVAN.
Conoces la sesiónes de couch sex ? para hetero-bi-gay-curioso.
Couch sex que es?, es una sesión programada sobre datos tuyos para:
*Entrena tu cuerpo y mente y despierta tu sexualidad masculina.
*Despertar el cuerpo masculino.
*La sexualidad.
*La sensibilidad.*
El deseo.
*El placer .
*La intensidad.
*El morbo.
*La seducción.
*El erótismo en uno mismo,
EN dónde se te guiará a descubrir tu piel, tener contacto con tu propia piel y cuerpo, saber estimularte de la manera correcta y no erronea, tacto consciente, prolongar , potenciar y estimular correctamente,corregir impulsos sexuales, un juego y entrenamiento para que tu cuerpo disfrute sin gobernarte las emociones y sensaciones y tu tomar el control y las riendas de tu cuerpo.
Realizo varias sesiones de couch sex, para hombres que quieran tener el control. mejorar su sexualidad. recuerda que tu parque te atracciones es tu propio cuerpo, disfrutalo. sesiones personalizadas, no grupales. Soy Donnovan, un chico masajista de 29 años especializado en técnicas orientales y cum control,lingam masaje y masajes tántricos y sexualidad masculina. Estoy en barcelona centro. Reservas al 634029573 Informa-t en mi web. WWW SHANTIMASAJEBARCELONA ES Pre reserva con pago bizum. Couch sex, no es un encuemtro sexual,no es sexo, es un juego de enseñanza para mejorar tu sexualidad masculina y tus estados de seguridad sexual y practica. No numeros ocultos, No Sms, No se envia fotos. Anuncio profesional.
------------------------------------------------------------------------------------
Man to man.
Elite professional sex coach sessions. Train yourself to take control in my private studio.
Donnovan, your sex coach in Barcelona.
Your personal sex coach in Barcelona.
Sessions tailored to your needs.
Sex coach sessions for men with a unique male guide in Barcelona.
Sex coach Barcelona.
Your personal guide to enhance and expand your knowledge of the sexual game.
COUCH SEX SESSIONS FOR MEN IN A STUDIO IN BARCELONA WITH DONNOVAN.
Do you know about couch sex sessions? For hetero-bi-gay-curious people.
What is couch sex? It's a session programmed based on your own information to:
*Train your body and mind and awaken your male sexuality.
*Awaken the male body.
*Sexuality.
*Sensitivity.*
Desire.
*Pleasure.
*Intensity.
*The morbidity.
*The seduction.
*The eroticism within oneself,
Where you will be guided to discover your skin, have contact with your own skin and body, know how to stimulate yourself correctly and not incorrectly, conscious touch, prolong, enhance, and stimulate correctly, correct sexual impulses, a game and training so that your body enjoys without being governed by emotions and sensations, and you take control and the reins of your body.
I offer various couch sex sessions for men who want to be in control and improve their sexuality. Remember that your own body is your own amusement park; enjoy it. Personalized sessions, not group sessions. I am Donnovan, a 29-year-old male massage therapist specializing in oriental and cum control techniques, lingam massage, tantric massage, and male sexuality. I am located in downtown Barcelona. Book at 634029573. For more information, visit my website. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES. Pre-book with Bizum payment. Couch sex is not a sexual encounter, it's not sex, it's a learning game to improve your male sexuality and your states of sexual confidence and practice. No hidden numbers, no text messages, no photos. Professional ad.
8 fotos

TAO EL MASAJE JAPONES ERÓTICO EN TATAMI PARA HOMBRE POR HOMBRE EN VILANOVA I LA GELTRU
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
11 fotos

MASAJE TAOISTA ERÓTICO JAPONES EN TATAMI PARA HOMBRE CON ARIAN MASSEUR EN SITGES
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
6 fotos

MARICÓN, BUJARRÓN,TROLO, TRUCHA,JOTO, JULANDRÓN
La mayoría de los hombres (gays o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de sus penes. A los hombres les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones. Los maricones por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene y sus pequeños huevos, sus eyaculaciones. Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una vergüenza para los verdaderos maricas que la mayoría de los hombres no comparten,ni siquiera entienden.
Sin embargo, los bujarras suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven obligados a jugar con esta zona, estimularla con los dedos o consoladores, acariciando y aprenden a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de orgasmos peneanos. Para un bujarrón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchos bujarras podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar de la polla). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones,no entre los pasivos gays .Un gay, nunca superará a un verdadero maricón, jamás.
En general, los hombres nacen con el deseo natural de penetrar,clavar,bombear y eyacular. Es su instinto primordial. A los hombres les encanta ver cómo sus rabos se deslizan dentro de su pareja, les encanta oír sus gritos, sus gemidos,mientras la follan y disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de ellos. Los maricones, por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo para la polla de su Macho Un julandrón jamás penetrará a alguien, y normalmente incluso la idea de follar con otra persona les repugna,e incomoda mentalmente.
Al ser clavado, penetrado,follado, un maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el Macho que lo monta. Este tipo de autorrepresión sexual, extrema ,en los hombres suele darse solo en los maricones.
Sumisión vs. Servicio
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un maricón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero maricón solo busca el placer de su Macho , quiere verlo feliz, contento y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Atracción al poder
Una de las principales diferencias entre un (bujarra,trolo, maricón, puto, trucha) llámese como quieras y los hombres gays sumisos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder el magnetismo y la fuerza del Macho , idolatrando al hombre Machista, Patriarcal. El poder de un verdadero Macho Alfa ( no todos los activos son verdaderos Machos,hay machos beta,ganma) es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al maricón a degradarse a humillarse para poder venerarlo,admirarlo.
Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración,de veneración.
La mayoría de los trolos , putos, maricones comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays más comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, el pectoral,los pezones.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes, experimentan una lujuria incontrolable,un vicio extremo por estas partes,del Macho.
Además, los bujarrones,parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su Macho, sé identifican,se imprimen de sus feromonas La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero una maricón suele desearla. A llos cabros, chotos , jotos les encanta lamer los cojones y el ano almizclados. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras .Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional que los maricones reservan para sus Machos.
Estos fetiches pueden llevar a las mariconas a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Por ejemplo, cualquier maricón, jamás despreciará o escupirá la lefa de su Macho,la venera la semilla, un gay pasivo, escupe la mayoría de veces,o simplemente ni siquiera traga, un maricón idolatra a su Rey,lo desea todo,meadas,lefas, escupitajos,sudor,un gay pasivo es más remilgado.Este comportamiento extremo surge de la lujuria insensata que sienten los maricones por el cuerpo divino de un Macho auténtico,no un hombre cualquier.
Busco servicio hacía un hombre VERDADERO, MACHISTA, MACHO, PATRIARCAL.
Contacto exclusivamente en horario diurno 6,4,8,1,3,5,9,,7,9.wassap o llamada NO OCULTA, gracias,en Badalona, santa Coloma o Sant ADRIÀ.
18 fotos

TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRE APRENDE LAS ORIGINALES TÉCNICAS CON DONNOVAN EN BARCELONA CENTRO
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
7 fotos

PARA JOVENCITO PRIMERIZO…
Que sea limpio , higiénico y sano… yo ofrezco lo mismo…. Yo 45 , busco no mayor de 21 con poca o muy poca experiencia como yo… te podría dar pequeña ayuda algo simbólico…..deja contacto, soy discreto y busco lo mismo….

MASAJE TAOISTA ERÓTICO DE HOMBRE A HOMBRE ÚNICO EN VILANOVA I LA GELTRU
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
9 fotos

TAO EL MASAJE ERÓTICO MASCULINO CON ARIAN MASSEUR ÚNICO EN SITGES BARCELONA
El masaje comienza con una conexión consciente, centrada en el tacto del aqui y el ahora y en la presencia plena. La técnica taoísta enfatiza la circulación de la energía (Qi) a través del cuerpo, por lo que las manos del masajista se mueven con movimientos suaves, fluidos y rítmicos, estimulando puntos de energía y meridianos específicos. La atención se dirige a liberar bloqueos, activar la circulación energética y despertar la sensibilidad en todo el cuerpo.
Se utilizan técnicas de respiración profunda, movimientos suaves y presiones delicadas que buscan activar la energía sexual y vital, promoviendo una sensación de placer, relajación y expansión interna. La experiencia puede incluir toques en zonas erógenas, siempre con consentimiento y respeto, con el objetivo de despertar y armonizar la energía sexual de manera consciente y equilibrada.Este masaje no se centra únicamente en el placer físico, sino en la integración de la energía vital, ayudando a liberar tensiones, equilibrar emociones y abrir canales de comunicación con uno mismo. Es una práctica que invita a explorar la sensualidad, la presencia y la conexión profunda con el momento presente. Soy Arian, un chico d 29 años, formado en masajes orientales alternativo masculino y mi estudio esta cerca de sitges, pero tambien voy a hoteles en sitges y a barcelona centro con reservas de un dia a otro y con pago bizum para reservar. Uso whatssap para reservas y pago bizum al.+34-603-311-510- No atiendo videollamadas de whatssap,no numeros ocultos, no sms, no numeros fijos y no se ofrece servicios de sexo. Soy un chico masajista profesional en masajes alternativos asiáticos.
7 fotos

PROBAR A JOVENCITO


HABLO CON PAREJA POR LLAMADA TELEFÓNICA, NO COBRO NI PAGO
2 fotos

BUSCO MORBOSA QUE LE GUSTE EL SEXO GUARRO PARA JUEGOS

COMO RABO A TÍO POLLON EN OVIEDO
Busco tío pollon para comerle el rabo en mi casa, solo eso.
No me gustan gordos ni maduros
Si buscas lo mismo háblame. Discreción 100%

BUSCO CONOCER CHICAS MUY PUTAS PARA POSIBLE RELACIÓN

PARA MASCULINO Y DISCRETO

MAMADA A MASCULINO DISCRETO

BUSCO A CHICA QUE ME HAGA UNA PAJA

BUSCO COMPAÑERA PARA ZOO EN VALENCIA

BUSCO CHICA O PAREJA GORDITA.
Lo mismo.

ME FLIPA LA VIDA ESTILO CUCKOLD Y HOTWIFE, QUIERO CONOCER CHICAS CON MISMO INTERÉS

CHICO DE 40 BUSCA CASADA ABURRIDA DE LO MISMO.

CHICO BI BUSCA PAREJA O CHICA

SOLO PARA HOMBRES CON GANAS DE SEXO HTTPS://LINEAEROTICA24H.ES/

BUSCO MUJER PASIVA. BDSM.
Si buscas lo mismo, escríbeme y hablamos.

ENFERMERA NINFOMANA, BUSCO SEXO GRATIS, MULTIORGASMICA

OSITOBELLOPARAG

BUSCO MUJER O CHICA LACTANTE. AMAMANTAR. LACTANCIA ERÓTICA
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido muy atraído por la lactancia erótica. Siempre ha estado dentro de mis fantasías de manera recurrente y constante.
Para mí el acto de amamantar lo veo e identifico como una mezcla de sensaciones, ternura, deseo, morbo, etc. todas ellas son validas y respetables. Del mismo modo se trata de una conexión muy íntima entre la persona que amamanta y el que está siendo amamantado.
Es por ello por lo que estoy buscando una mujer lactante a la que le interese este mismo tema, al igual que a mí. Si te sientes atraída o identificada con mi manera de verlo, te invito a que me escribas un mensaje y charlemos con calma, no perdemos nada. Quizás no pase nada, o quizás si.
Soy un chico de 39 años, educado, respetuoso, sano y deportista.
Te estoy buscando.
Un saludo

(_(_SUPERZORRA, BUSCO CHICOS PARA FOLLAR AHORA MISMO_)_)

/_SUPERZORRA, BUSCO CHICOS PARA FOLLAR AHORA MISMO_/

*_SUPERZORRA, BUSCO CHICOS PARA FOLLAR AHORA MISMO_*

-
Siguiente →