Chico morboso cañero
¿Explorabas anuncios de chico morboso cañero? No es fácil hallar lo que uno quiere al tratarse de contenido asociado con el sexo entre varones y/o hembras. Conecta con mujeres, chicos, transgénero, parejas abiertas. Para amistad, amor, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Alguien te dá más?. Como estamos al corriente que eres listo, también serás sabedor de que los anuncios clasificados de contactos de Contactos Clasf, son una gran opción para encontrar otra persona tan buenorra como lo eres tú. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de pasar a la acción?. Si te agrada mucho conversar con personas con tus mismos gozos, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una persona atractivo que te encante. Accede totalmente gratis y busca lo que más se amolde a lo que te apetece en este instante.
BUSCAR MUJER DECIDIDA Y DISCRETA
CHICO DE 26 BUSCA MADURO PARA MAMAR
CHICO MARICA MAMÓN Y SUMISO
Si hace falta te puedo follar tú culito tragón.
Educado, muy discreto y morboso, pido lo mismo y higiene por supuesto.
Horario a convenir.
Sitio se prepara algo privado.
* Maricas o sumisos chupones....
DESEO TENER UNA NOVIA EXTREMADAMENTE PUTA
Busco novia real, estable, 24/7, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares a los mios, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero una chica que sea infiel por naturaleza, que tenga mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Que sea toda una fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico...una polla es una polla y punto. Con pocos límites, que le guste ser tratada como una perra, como una sucia puta que cualquiera pueda usar para aliviarse.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real. No perdidas de tiempo, por favor, solo aquellas que estén dispuestas a quedar y conocerse, y que les interese esto.
Besos.
CHICO CAÑERO PARA PAREJAS
Fotos por telegram: @Adri_lm_100
ESTOY BUSCANDO CHICA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE 24/7
Busco novia, chica muy puta y viciosa, muy cerda, con gustos similares, para tener una bonita relación estable con mucho morbo, muchos cuernos y mucho sexo guarro a diario. Quiero chica infiel por naturaleza, con mucho vicio, muchas ganas de vivir de esta manera, entusiasmo, versátil para jugar a muchas cosas y explorar la mayor cantidad de intensas y profundas sensaciones y emociones. Que le gusten prácticas como los bukakes, gambang, glory hole, dogging, cruissing, etc. Fanática de chupar pollas, que le guste toda clase de tíos independientemente de la edad, color, físico... Con pocos límites.
Busco real, no pajilleras online, en principio busco conocernos algún día, ir a tomar algo y pasar un buen rato de morbo hablando de estás cosas, comentando nuestros gustos, compartiendo experiencias, fantasías, porno, etc, pasarlo bien sin más, sin compromiso, y ver el feeling y química necesaria para continuar con esto o no. Mi objetivo final es llegar a tener una relación estable de este tipo 24/7 real.
Besos.
CHICO HETEROSEXUAL BUSCA AMIGA TRANS SUMISA PASAIVS
19 fotos
BUSCO CHICA MORBOSA, GUARRA, PUTA PARA AMISTAD Y SI HAY FEELING RELACIÓN
20 fotos
CHICO VICIOSO BUSCA MUJER VICIOSA QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON
10 fotos
BUSCO AMIGA MADURA PARA LLENARLE EL COÑO Y EL CULO DE RICA LECHE CALENTITA
13 fotos

BUSCO MUJER MUY GUARRA
CHICO PARA PAREJA
CHICO PARA PAREJA O MUJER LATINA
CHICO ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA CHICA ÚNICA Y ESPECIAL
HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
CHICO AFEMINADO O MARICA MORBOSO @
Sobre todo sumiso y que le guste comer polla y huevos, también te podría follar el culito...si es tragón claro.
SEXO MORBOSO HOY
CASADO MORBOSO BUSCA AMIGA
CHICO BUSCA MUJER O PAREJA
BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO ZONA SOTOGRANDE ALGECIRAS
9 fotos
BUSCO SUMISA ZONA MANILVA RSTEPONA
13 fotos
BUSCO RELACIÓN ESTABLE CON SLUT SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE, MUY PUTA Y VICIOSA
20 fotos
BUSCO EMPRESARIA O MAMY SUGAR
4 fotos
BUSCO COMPAÑERA DE PISO MORBOSA
Busco compañera de piso que esté dispuesta a compartir piso con unas condiciones muy morbosas... como x ejemplo andar desnuda por la casa en cualquier momento, ducharse con la puerta abierta del baño, que no la importe que me masturbe delante de ella y que ella me ayude a terminar, que de vez en cuando me deje follarla en plan haciéndose la dura.... y mas cosas que se te ocurra!!
Yo pagaría un 80% del piso y tu un 20% en buena zona de madrid x favores sexuales!!
Tíos no!!! SOLO CHICAS DA IGUAL SU EDAD!!
4 fotos
BUSCO FOLLOAMIGA MUY CALIENTE
3 fotos
BUSCO ESCLAVA, SUMISA PUTA, PERRA OBEDIENTE
19 fotos
AUTONOMO BUSCA OPORTUNIDAD LABORAL A CAMBIO DE...
TRIO BIX MORBOSO Y DUSCRETO
BUSCO AMIGA CON BICI PUERTO DUQUESA ESTEPONA
14 fotos
HOMBRE BUSCA MUJER MUY SEXUAL O NINFOMANA
11 fotos

-
Siguiente →