Chico morboso darte

loading

¿Eres una mujer seductora lista para nuevas circunstancias con ganas de chico morboso darte? Conocemos lo que es sentir ese ligue, desacierto y excitación sexual que puedes notar cuando estás hablando por chat con alguien o videollamada. En contactos.clasf.es, los clasificados individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. Todo el mundo tiene derecho a tener relaciones sexuales de forma concedida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Y si no localizas de primeras lo que deseas, no te ofusques. Echa un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico de 22. Hago lo que quieras a cambio de ayuda

CHICO DE 22. HAGO LO QUE QUIERAS A CAMBIO DE AYUDA

Puedo darte o dar mi culito, puedo dejar que te la tragues o atragantarme con la tuya, busco una ayuda económica, hago lo que sea y quieras, tanto hombres como mujeres
Joven 25 atractivo dominante x casada

JOVEN 25 ATRACTIVO DOMINANTE X CASADA

Chico atractivo de 25 años, perfil dominante, atractivo con buen cuerpo, guapo, morboso, saber estar, dotado y muy discreto. Busca casada o pareja sin importar edad siempre que se conserven bien físicamente para si hay feeling disfrutar al máximo. Respeto, educación y buen rollo ante todo. Gente seria.
Chico busca Mamy Sugar

CHICO BUSCA MAMY SUGAR

Hombre BUSCAMAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Hombre Busca Mamy Sugar hasta 69 años

HOMBRE BUSCA MAMY SUGAR HASTA 69 AÑOS

Hombre BUSCa MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

Hombre joven busca CASADA

HOMBRE JOVEN BUSCA CASADA

Ni cobre ni pago

Chico alto, apuesto, cuerpo de gimnasio, muy atractivo, educado, inteligente y muy, muy morboso

Me encantan las relaciones con mujeres mayores que yo, si eres una mujer casada aburrida de tu matrimonio, creo que soy tu elección.

Hombre joven muy discreto, solo busco placer

Castellón, Valencia o alrededores
Mirón morboso para pareja

MIRÓN MORBOSO PARA PAREJA

Chico tranquilo educado y discreto, de buen ver, unos días por la zona.
Busco alguna pareja morbosa que les ponga la idea de tener un miron mientras juegan, no participo si no queréis, si os apetece puedo haceros sexo oral también, anuncio serio.
BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

BUSCO FOLLAMIGA MADURA SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES

Chico dominante busca una follamiga sumisa madura mujer sumisa hasta 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible pocos limites y sin tabus, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi sumisa, y te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas Y necesitas que sean atendidas. No cobro nopago.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amo dominante busca Zorrita sumisa/ exclava sexual

AMO DOMINANTE BUSCA ZORRITA SUMISA/ EXCLAVA SEXUAL

Amo dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]
Pareja interracial

PAREJA INTERRACIAL

Somos pareja chico africano mujer blanca
Buscamos chico Negro dotado y mujer tambien para sexo morboso-
somos HETEROSEXUALES.
queremos disfrutar con respeto para que todos lo pasemos bien.
los dos somos morboso y nos gusta el sexo.

SOMOS DE VALENCIA CENTRO
GRATIS

2 fotos

Chico Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro si es delgada y pequeña mejor para posturas

CHICO EMPOTRADOR BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO SI ES DELGADA Y PEQUEÑA MEJOR PARA POSTURAS

Hombre Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro, si eres pequeña y delgada mejor para posturas.Empotrador busca mujer que le guste el sexo duro (ALGECIRAS-LA LINEA SOTOGRANDE -MANILVA-Casares-Estepona)Hombre Empotrador morboso pasional, de 41 años, busca mujer que le guste ser empotrada, el sexo duro, con sitio en la zona de Manilva, Casares, Estepona para encuentros. BUSCO una mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa, pero en casa mujer muy sexual, sin tabús deshinibida, que le guste el sexo duro, empotramientos, garganta profunda, gagings, esquirtings, lechadas calentitas por sus tetitas culito, coñito, boquita,....seras empotrada y follada duro y como a ti te guste por todos tus agujeros, y todo lo que te apetezca y no te atreves a pedir. Yo hombres de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual, vicioso en el sexo, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nadie. Condición: mujer, sería, discreta, buen rollo, ganas de disfrutar del sexo sin problemas sin malos rollos. Seremos amigos sexuales sin compromisos No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre Empotrador busca chica que le guste el sexo duro

HOMBRE EMPOTRADOR BUSCA CHICA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre busca chica, busco amiga morbosa que le guste el sexo duro (Sotogrande -guadiaro-Manilva)
busco amiga con sitio para encuentros en la zona de Manilva, entre 20 y 65 años, que le guste el sexo duro, muy educada, muy respetuosa, pero en casa muy sexual y viciosa. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso, pero muy morboso y sexual en la intimidad. No cobro no pago. busco amiga, amante, novia sexual para continuado, Condicion:mujer seri, discreta muy buen rollo y ganas de sexo

14 fotos

Chico dotado liberal ardiente

CHICO DOTADO LIBERAL ARDIENTE

Hola. .me ofrezco por un poco de ayuda económica a pareja HM Trans HH mujeres maduras soy morboso ardiente algo Atlético y dotado. . Bisex..liberal jugamos. .bisex.. . .seis cinco dos dos siete tres dos cero nueve mandar mensj . juegos carias masajes. me gusta ser cómplice de vuestros deseos y juegos soy discreto morboso .. . estoy abierto a tendencias sexuales. . . . . Sitges Vilanova
Chico bisex dotado Liberal

CHICO BISEX DOTADO LIBERAL

Hola soy un chico. .me ofrezco por un poco de ayuda económica a pareja HM TRVS HH mujeres maduras soy morboso ardiente algo Atlético y dotado. . Bisex..liberal jugamos. .bisex.. . .seis cinco dos dos siete tres dos cero nueve mandar mensj . juegos carias masajes. me gusta ser cómplice de vuestros deseos y juegos soy discreto morboso .. . estoy abierto a tendencias sexuales. . . . . Sitges Vilanova
Chico por pareja

CHICO POR PAREJA

Soy un chico bisex, 28, educado y discreto, que busca una pareja bisexual en la que él sea pasivo, para follarles a los dos.
Con experiencia con parejas, para mi mejor si es madura y gordita, puro fetiche. Pero abierto a todo.
Si creéis que sois el perfil y buscáis un chico morboso, pero educado y discreto, contactar.
También por telegram y kik si lo preferís. Paso fotos.

Estoy en la zona de Hortaleza
CHICO MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO NATURAL

CHICO MADURO ATRACTIVO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN AFRICANA SEXY MORBOSA PARA SEXO NATURAL

Maduro atractivo muy morboso y liberal blanco español de 50 años, moreno ojos verdes, busco a una chica joven negra africana delgadita morbosa sexy que le de morbo estar con un maduro blanco dotado con polla muy muy gorda y corrida enorme, mejor si te gusta el sexo natural y que tengas pocos límites y ganas de probar cosas nuevas…si eres tetona mejor aún ☺️

Podría darte 60 euros por encuentro y repetiríamos a menudo si todo sale bien y estamos a gusto ☺️

Más info por mail o bien al Telegram, mi telegram es carpantadelostableros
CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCA

CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MUY MORBOSA X RECIBIR LLUVIA DORADA EN BOCA

Hombre maduro atractivo muy morboso y liberal, moreno ojos verdes y bien dotado, polla muy muy gorda, busco a chica sexy guapa muy morbosa y liberal para hacerle lluvia dorada, con experiencia o sin experiencia y ganas de probar la lluvia, mejor si la recibes en la cara y boca y si te la tragaras sería genial!!!, ya sería ummmmm te encantará sentir la lluvia caliente en tu cara y dentro de tu boca si tú quieres.l, verás como te encanta la sensación de la lluvia caliente en tu cara y en tu boca…ummm
Si eres sumisa mejor todavía ?, anuncio muy serio solo chicas decididas de verdad por favor, abstenerse tíos y parejas, no marear ni gays haciéndose pasar por chicas.
También acepto trans muy femenina operada de tetas grandes de silicona…
Más info por mail y mandar foto si lo puede ser y dejar whatsapp o telegram de contacto, mi telegram es carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA PARA HACER GANG BANG FIJOS

CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA PARA HACER GANG BANG FIJOS

Chico maduro atractivo muy morboso y liberal de Valencia de 52 años busco una chica joven sexy morbosa guapa y con pocos límites, si eres sumisa mejor aún…., para un gang bang fijo mensual, si haces griego y tragas la leche mejor aún… la idea es hacer un grupo de 4-6 hombres y hacerlo como mínimo al menos una vez al mes, puede ser cobrando o solo por morbo, anuncio muy serio, abstenerse chicas profesionales y hombres solos y parejas por favor, solo chicas decididas de verdad al 100% y no chicas que luego marean para nada…., más info al mail o bien por telegram, mejor enviar fotos si es posible al mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

CHICO MADURO MUY MORBOSO ATRACTIVO BUSCO CHICA SEXY MORBOSA TETONA PARA GLORY HOLE EN SEX SHOP

Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica sexy muyy morbosa, tetona y liberal amante de las mamadas para glory hole en sex shop, soy maduro atractivo, liberal y muy morboso y busco a una chica muy sexy morbosaaaaa si eres tetona mejor aún jeje, liberal mamona que le de morbo lo del glory hole para hacerlo en unas cabinas de sex shop y chupar muchas pollas, mejor si tienes pocos límites o casi ninguno, y si además eres sumisa pues genial!, todavía mejor ummm….
Podríamos luego si tú quieres incluso organizar algún gang bang si te atreves claro.
Soy maduro valenciano atractivo moreno, ojos verdes valenciano, y bien dotado con polla muy muy gorda y corrida muy grande y espesa, si te gusta el sexo anal además alucinarás…te puedo follar dentro de la cabina si quieres mientras vas chupando pollas….es super morboso, te pondrá a cien….
Anuncio serio, solo chicas que estén decididas de VERDAD por favor, abstenerse tíos, cd o parejas. Dejar mejor whatsapp de contacto o telegram, soy muy discreto.
Es por morbo, sin remuneración económica.
Contactame por aquí o sino también por mi telegram a carpantadelostableros
[Contraer]
[Leer más]
DE PASO EN CORDOBA UNOS DIAS

DE PASO EN CORDOBA UNOS DIAS

Estoy casado soy madurito, hetero, varonil, atractivo, morboso, muy discreto y por supuesto muy limpio, 1.80 y peso 85 kg.
Me gustaria probar todo, no tengo tabues, apenas tengo experiencia, soy bastante versátil, me gusta que me la chupen y también chuparla
Voy a estar en Cordoba capital desde este miércoles 17 hasta el sábado 20 que me marcho y estaré alojado muy cerca del Mercado Vitoria, no tengo sitio ya que voy acompañado, pero si tienes coche o algo, puedes darte una escapada y te apetece, podemos intentar quedar.
Dominante busca sumisa que le guste lluvia dorada

DOMINANTE BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LLUVIA DORADA

dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

17 fotos

Hombre muy dominante empotrador busca sumisa que le guste la lluvia dorada

HOMBRE MUY DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DORADA

Chico dominante Empotrador, busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Chico Busca Mamy Sugar o empresaria

CHICO BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA

Chico pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Hombre Morboso busca mujer morbosa muy sexual o ninfomana

HOMBRE MORBOSO BUSCA MUJER MORBOSA MUY SEXUAL O NINFOMANA

Hombre busca mujer ninfómana o muy sexual (Manilva-Casares-Estepona-Marbella -Sotogrande)Busco amiga/amante ninfómana o muy sexual, con sitio en Manilva, Casares, Estepona, sotogrande. Busco chica hasta 69 años, guapa por fuera y por dentro con estilo, clase, educada y respetuosa pero muy viciosa y morbosa en casa sin tabús para disfrutar del sexo a tope. Yo chico 45 , años,, Alto, deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, muy buena gente, pero muy vicioso y morboso,, en el sexo , sin tabús para hacerte disfrutar como nunca..... Me puedo tirar horas comiéndote y que no pares de correcte....luego esquirting... juguetes...dildos... Consoladores ..plug...y luego ponernos a follar como si no hubiera mañana..... Ojos vendados...manos atadas...... Y todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Busco amiga sexual, amante, novia sexual pero sin compromisos.... Sin malos rollos.. sólo placer y buen rollo... Condición: Discreta, buen rollo, ganas de sexo... Y reírnos... Condición: mujer discreta, muy buen rollo, Te espero un besito Princesa
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

chico Busca Chica/Amiga ninfomana o muy sexual

CHICO BUSCA CHICA/AMIGA NINFOMANA O MUY SEXUAL

Hombre busca mujer amiga, amante, novia sexual entre 18 y 65 años), sin compromisos, con sitio para encuentros en la zona de Estepona -MANILVA-Sotogrande, busco mujer muy educada, muy respetuosa, pero muy sexual, adicta al sexo o ninfomana , para tirarnos los dias que podamos todo el dia desnudos, viendo porno, follando, juguetes, dildos, consoladores, pepinos, berenjenas y todo lo que no te atreves a pedir, seras empotrada por todos tus agujeros, lechada de rica leche calentita por todo tu cuerpo, esquirtings, Yo chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, muy sexual, muy morboso, muy vicioso, seras super respetada fuera del sexo y en el sexo tratada con el maximo placer. No cobro no pago. Condicion: Mujer seria, discreta, muy buen rollo muy sexual, muy viciosa, muy guarra en el sexo.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

amiga con derecho a roce

AMIGA CON DERECHO A ROCE

chico morboso busco amiga con derecho a roce sin importar edad , maxima discreccion , zona Asturias o alrededores tambien sexo por telegram usuario @ferasturgijon

5 fotos

Corneador de confianza

CORNEADOR DE CONFIANZA

Hola! Chico en los 40, educado, morboso, discreto, dotado....1.90 y 90 kg, con experiencia. Busco pareja para ser su corneador de confianza, alguien que aparte de sexo también os pueda dar amistad (lo típico de tomar algo, hablar de fútbol, compartir aficiones) y crear una relación de confianza). Saludos
Hombre dominante busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre Busca chica que le guste el sexo duro empotramientos, o ninfómana (Manilva -Estepona)Busco mujer entre 18 y 65 años con sitio para encuentros, en las zonas de Manilva o Estepona, que le guste el sexo duro, o bien sea ninfómana. Busco mujer educada y respetuosa en la calle pero muy morbosa viciosa y sexual en casa. Que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, esquirtings,nlechadas, dildos consoladores, plug, dilatadores anales, gagings, garganta profunda, ojos vendados, cuerdas, follar duro. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso y guarro en caso para ponerte patas arriba y follar toda la noche como si no hubiera mañana. Condición. Mujer sería discreta, buen rollo y ganas de sexo. NO COBRO, NO PAGO.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Quedar con chica guarrilla y morbosa, amistad y lo que surja

QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA

Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Amo dominante busca sumisa

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA

Amo dominante Empotrador, busca mujer muy sumisa en el sexo (Estepona)Macho dominante empotrador, de 45 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Estepona, Busco mujer entre 18 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica experimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, y en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo Máximo placer. En casa encuentro pactaremos lo que quieres, lo que necesitas para que disfrutemos como nunca.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Hetero gordito o maduro quiera probar nuevas experiencias.

HETERO GORDITO O MADURO QUIERA PROBAR NUEVAS EXPERIENCIAS.

Yo chico buen cuerpo,buena polla y culito,morboso y sensual busco gordito para hacer real.Quiero probar nuevas experiencias con hetero primera vez o maduro.Yo bonito culito durito para disfrutes frotando polla sobre mi culito con mallas y tanguita puesto.Todo con discreción y como más nos guste.

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.