Chico morboso mujeres

loading

Muchos usuarios similares a ti, se encuentran buscando avisos de chico morboso mujeres, así que imagina la cantidad de personas atractivas que están esperándote al otro lado. Encuentra a personas como tú que quieren divertimento y más cosas con encuentros maravillosos. Encontrar el apego, o incluso el sexo online puede ser muy difícil, pero desde esta web aspiramos darte los mejores avisos que puedan ser parecidos a ti. Si te gusta mucho comunicarte con personas con tus mismos satisfacciones, estarías obligado de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una mujer/hombre atrayente que te encante. El sexo importa mucho, y tienes aquí varias facilidades para relacionar con chicos y mujeres adultas temerarias y alegres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Madurito casado busca madurita

MADURITO CASADO BUSCA MADURITA

Chico casado 45 años moreno depilado tatuado cuerpo atletico morboso guapete 1'77,74 kg busca mujer para conocernos y lo que surja sin importar edad ni fisico
Chico muy dominante busca chica muy sumisa

CHICO MUY DOMINANTE BUSCA CHICA MUY SUMISA

Chicomuy dominante busca chica muy sumisa atractiva muy guarra, viciosa y sucia en el sexo (Sotogrande -la linea- Guadiaro)Busco mujer hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre Empotrador dominante busca mujer sumisa

HOMBRE EMPOTRADOR DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA

Hombre busca chica sumisa atractiva muy guarra, viciosa y sucia en el sexo (Sotogrande -la linea- Guadiaro)Busco mujer hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

CHICO ATRACTIVO CON CLASE MORBOSO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MÁS SEXO

CHICO ATRACTIVO CON CLASE MORBOSO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MÁS SEXO

Chico valenciano 45 años culto con idiomas y con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado, me ofrezco a mujeres solventes maduras y con clase para ser su chofer particular más sexo, bien dotado muy muy gorda y chupo muyyy bien el coño, a negociar sexo natural también si lo prefieres con suplemento, y si te gusta también griego o lluvia…
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y sin contrato mejor, pago mínimo semanal y por adelantado. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
Chico bisex busca Pareja

CHICO BISEX BUSCA PAREJA

Chico joven de 35 años, morboso, educado, discreto y respetuoso, busca hacer realidad la fantasía de estar con pareja (no importa edad, entre 20-50 años). Soy bisex versatil, me dan mucho morbo crear situaciones con las parejas.
Puedo desplazarme sin problema.

3 fotos

Yo chico buscando abuela cachonda para videollamada

YO CHICO BUSCANDO ABUELA CACHONDA PARA VIDEOLLAMADA

Hola soy chico de 40 años joooder como me excita menear mi poooolla delante de mujeres maduras solas o en pareja por videollamada para ver y ser visto!!!
Contacto por WhatsApp 639146023
Hola soy marroquí busco a parejas o mujeres mayores

HOLA SOY MARROQUÍ BUSCO A PAREJAS O MUJERES MAYORES

Hola buenas soy un chico de 20 años busco a parejas o mujeres muy mayores …….
…………………………:::::::::…………… si quieres pa siempre tmb pues Mandame tu whatssap estoy en Velez malaga
Doy polla a chica soltera no profesional

DOY POLLA A CHICA SOLTERA NO PROFESIONAL

Buenas. soy el chico de la foto. Soy un chico gallego normal particular sin malos rollos. Doy polla a chica o mujer soltera en pontevedra ciudad. Puedes chuparla, pajearla etc y me corro donde quieras. También te follo si quieres. Tengo sitio. Si estas interesada mándame wasap al 605135655 para quedar. No cobro ni pago. Abstenerse hombres, parejas, cds, transexuales, mujeres que cobren y mujeres que solo busquen hablar y no quedar o le den mil vueltas para quedar. Besos
Busco chupar pollas y me follen duro

BUSCO CHUPAR POLLAS Y ME FOLLEN DURO

Hola soy chico de la roda de Andalucía morboso caliente busco chupar pollas grandes y me follen fuerte como una puta soy muy zorra dame leche wassat 610997281 si eres de aquí ablame
TALLER TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL PLACER DEL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJO

TALLER TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL PLACER DEL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJO

%ª! Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico morboso, muy pasional y ardiente busca Mamy Sugar ardiente

CHICO MORBOSO, MUY PASIONAL Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE

Chico pasional y morboso BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre Ardiente pasional y morboso busca Mamy Sugar Pasional

HOMBRE ARDIENTE PASIONAL Y MORBOSO BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL

Hombre BUSCA MAMY SUGAR hasta 69 años muy MORBOSA SENSUAL, Y MUY ACTIIVA SEXUAL.MENTE (SOTOGRANDE-MANILVA,CASARES,ESTEPONA.busco mujer madura SEXI, morbosa en el sexo, muy sexual, con sitio para encuentros, busco una dama en la calle discreta, educada, respetuosa, dulce ,cariñosa, romántica, que le guste besar los masajes,, Caricias, pero que en la cama , en casa sea muy sexual que le guste la lencería , ligueros medias, la ropa muy sexy, los taconazos, minifaldas, sentirse muy sexi, sexual y deseada, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, dulce cariñoso, , morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. Busco una mujer muy morbosa, podemos tener sexo suave romántico, dulce, o cañerito y salvaje dependiendo del día y lo que quieras, caricias, besos, masajes.... Busco Amiga, amante, novia sexual, Mamy Sugar muy sexy y sexual. ( Condición: discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien)
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco un grupo de chicas dispuestas a escupirme

BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME

Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 48 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.
Hola busco a parejas o alguna chica q sean como perras

HOLA BUSCO A PAREJAS O ALGUNA CHICA Q SEAN COMO PERRAS

Hola buenos soy un chico de 19 años estoy buscando a parejas y chicas como perras o alguna amiga muy gorda o mujeres muy mayores pues aquí esta me whatssap si quieres 613633535
Busco mujer para todo

BUSCO MUJER PARA TODO

Chico 39 años comparto mi estudio ya .solo mujeres 270 al mes solo mujeres tranquilas .escríbeme x wassap
Busco mujer para relación seria

BUSCO MUJER PARA RELACIÓN SERIA

Hola soi chico de 39 años zona Tarragona busco mujer para empezar una relación i convivir juntos me desigual irme a Bcn aportados comida cada día 1 .solo mujeres
*+CHICO LIMPIO DEPILADO MORBOSO BUSCA PAREJAS EN ZARAGOZA

*+CHICO LIMPIO DEPILADO MORBOSO BUSCA PAREJAS EN ZARAGOZA

+*Chico limpio depilado busco parejas para juegos a3 me da mucho morbo estar con parejas y disfrutar. No busco contactos fríos ni nada raro, busco mucha higiene y chicas depiladas . Solo ofrecer y recibir placer... Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 42 años (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)

3 fotos

Sumiso, chupo coño a chica hasta el final completamente gratis

SUMISO, CHUPO COÑO A CHICA HASTA EL FINAL COMPLETAMENTE GRATIS

Soy un chico de 36 años, majo, educado, limpio, muy respetuoso y guapete. Desde siempre me ha encantado hacer sexo oral a mujeres y se me da muy bien. Además, tengo un punto sumiso en el sexo. Me gusta mucho hacer que acaben con mi boca, y si haces squirt, no te preocupes que no tengo problema en recibirlo. También me gusta hacer beso negro. :D

Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas en coche. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida. Podéis escribir al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
Chupo coño a chica hasta el final completamente gratis

CHUPO COÑO A CHICA HASTA EL FINAL COMPLETAMENTE GRATIS

Soy un chico de 36 años, majo, educado, limpio, muy respetuoso y guapete. Desde siempre me ha encantado hacer sexo oral a mujeres y se me da muy bien. Me gusta mucho hacer que acaben con mi boca, y si haces squirt, no te preocupes que no tengo problema en recibirlo. También me gusta hacer beso negro. :D

Ofrezco mi sitio para quedar (metro Vinateros), o también me desplazo donde me digas en coche. No voy a pedirte que tú me hagas nada "a cambio" (puedo estar vestido todo el rato). No cobro ni pago, lo hago por morbo y placer. Tampoco me importa la edad ni el físico. Simplemente la higiene y mantener una conversación fluida. Podéis escribir al whatsapp o al telegram (nick: ComplacienteMadrid)
Deseo amante fija pago

DESEO AMANTE FIJA PAGO

Busco mujer amante fija para quedar cada,mes varías veces, soy hombre discreto y morboso,joven o madura no importa edad ,también parejas o grupos de mujeres, la ayuda se negocia y disfrutamos los dos, me gusta 69,correnos los dos juntos, probar cosas nuevas.
Chico joven hago masajes con final feliz córrete en mi cara tengo sitio guapo 20 euros tiempo que ne

CHICO JOVEN HAGO MASAJES CON FINAL FELIZ CÓRRETE EN MI CARA TENGO SITIO GUAPO 20 EUROS TIEMPO QUE NE

Hola. Soy un masajista joven chico de compañía muy morboso y guapo. Hago masajes con final feliz de cuerpo completo. Soy de Murcia. Córrete en mi cara uffffffff que gusto y que morbo. También para mujeres. Hago realidad todas tus fantasias porno XXX. Estoy totalmente sano. No tomo drogas. Te recibo con las cervezas de la marca que quieras. Sin malos rollos. Guardo maxima discreción ante todo. Soy también secretario cachondo y enfermero. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Solo cobro el módico precio de 25 euros el tiempo que necesites para pintarme la cara de tu lefa. Mi correo electrónico es el.
buenapersonaangel69@gmail.com
No soy 24 horas. Soy muy sumiso y obediente. A las mujeres les hago gozar también a tope. No llamar árabes que no quieran pagar. No cojo a números privados. Mareantes no. Solo gente solvente. Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Discreto buena polla de paso en la urba de Roquetas en hotel

DISCRETO BUENA POLLA DE PASO EN LA URBA DE ROQUETAS EN HOTEL

Discreto buen rabo masculino vida hetero busco chico hasta 35 años para hechar un buen rato morbazo buen rollo y discreción estaré de paso 2,3 y 4 de febrero en hotel con sitio dejar descripción y contacto yo 180 70 morboso atractivo masculino vida hetero
Busco a dos mujeres o una chica pa sexo en live

BUSCO A DOS MUJERES O UNA CHICA PA SEXO EN LIVE

Hola buenas soy un chico de 19 años busco a dos chicas o una chica pa hacemos un sexo live pues si quieres esta me whatssap es 613633535
Par de dos para mujer y amiga cómplice para juegos Jerez

PAR DE DOS PARA MUJER Y AMIGA CÓMPLICE PARA JUEGOS JEREZ

Pareja consolidada de años demostrable interesada solo y unicamente en MUJER en Jerez De La Frontera para situaciones de morbo juego y celos con mi chico no gratificamos solo morbo por morbo cualquier interesadA puede hablarnos al whatsapps no queremos un solo whatsapps más de hombre ni de pareja lo dejamos claro solo buscamos MUJER para un primer encuentro con mi chico mientras me masturbo justo en el momento sin verle una vez producido el encuentro nos gustaría amiga íntima cómplice para compartir más que un solo encuentro morboso como piso coche y todo lo que conlleva una relación a 3 nuestras fotos son demostrables y comprobables no entramos a mareos y repetimos: No queremos recibir un solo whatsapps más de hombres parejas o intentos de engaños porque al final denunciamos el IP pedimos lo que damos sinceridad morbo aliciente morboso para nuestra relación y discreción
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Soy chico busco chica para disfrutar juntos del buen sexo!!! No cobro ni pago!!!

SOY CHICO BUSCO CHICA PARA DISFRUTAR JUNTOS DEL BUEN SEXO!!! NO COBRO NI PAGO!!!

Hola! Soy chico español de Madrid, vivo en Getafe, tengo 39 años, atlético, 1,95m altura, 20x5cm de polla, sano demostrable con analítica, limpió, educado, alegre, cercano, con buen sentido del humor, muy discreto...

Sexualmente soy hetero activo, liberal, morboso, fogoso, pasional y cañero.

Hoy domingo 1 de febrero, tendre sitio por las mañana de 9:00 a 15:00 y podre desplazarme a tu sitio por las mañana, tarde y tarde noches o hacerlo en tú coche.

Desde mañana lunes y hasta el viernes podre quedar por las mañanas en mi sitio o el tuyo y las tardes y tardes noches, para hacerlo en tú sitio o en tú coche.

Yo vivo en Getafe y busco quedar en Getafe, cercanias a Getafe, Madrid capital y cercanías a Madrid, con discreción asegurada!!!

Busco chica o chica transexual soltera, casada o separada, de entre 18 y 60 años, para disfrutar juntos del buen sexo, con discreción asegurada.

Tengo mucho aguante y tardo en correrme pudiendo aguantar entre 30 minutos y más de 1 hora follandote bien follada en todas las posturas sin parar y sin correrme, terminando donde más te guste con o sin condon???

Yo en cada encuentro puedo correrme 2 veces en tú coño, boca, pechos y donde más te guste???

No cobro ni pago. ¡¡¡Solo por placer!!!

Espero tú respuesta a mi WhatsApp y en cuanto lo vea te respondo.

Si tardo en responderte es porque estaré dormido, en gym, con amigos, en trabajo...
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Me hago una paja x WhatsApp para mujer

ME HAGO UNA PAJA X WHATSAPP PARA MUJER

Hola qué tal soy Rodrigo chico español de 37 años , bastante normalito la verdad no te voy a engañar, soy una persona normal y corriente a la que de vez en cuando le gusta jugar virtualmente con mujeres a las que también le guste el morbo virtual con alguien desconocido, pasar un rato entretenido vamos....busco una chica joven a la que le guste ver como un hombre se masturba, me subo y me bajo el pellejo para ti, me gustaría saber tu opinión sobre mi polla, sin ningún otro tipo de compromiso solo masturbarme para ti y que me digas lo que piensas de mis genitales, es todo x WhatsApp no presencialmente, si te gusta lo que ves pues ya veríamos más adelante, si te interesa escríbeme , saludos
Casado busca follamiga discreta

CASADO BUSCA FOLLAMIGA DISCRETA

Soy chico casado de 42 años ybusco una follamiga discreta sin importar edad ni fisico yo moreno depilado tatuado cuerpo atletico,1'77 74 kg morboso y me encanta comer coños
Sexo a mujeres muy mayores

SEXO A MUJERES MUY MAYORES

Soy un chico joven muy educado que sabe como tratar a una señora. Ni cobro ni pago. Soy discreto y muy limpio.
Chico casado busca amigas

CHICO CASADO BUSCA AMIGAS

Chico casado 42 años moreno depilado tatuado cuerpo atletico morboso me encanta comer coños busca mujeres sin importar edad ni fisico escribeme y nos conocemos sin compromiso
hombre unico y pasional busca mamay sugar unica y pasional

HOMBRE UNICO Y PASIONAL BUSCA MAMAY SUGAR UNICA Y PASIONAL

Hombre unico y pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.