Chico mujer rellenita

loading

Estás entrando en la mejor web de noticias gratuitos asociados con chico mujer rellenita. Conoce cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan conformes. En nuestra web de contactos, los anuncios individuales de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. Si aún no te hemos disuadido, examina nuestra web de contactos. Si te agrada mucho charlar con personas con tus mismos gozos, tendrías de navegar al máximo por la web hasta que des con una persona atrayente que desees. Accede totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que te apetece en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Un masaje?_ _   . .

UN MASAJE?_ _ . .

Busco una mujer interesada en que la de un masaje integral y luego la termine en un rico oral que no podra olvidar. Voy a tu casa y lo hago sin ningun otro interes a no ser que tu quieras. Soy chico 48 años, es pañol, limpio, sano y educado. besos.
Busco chica gordita muy cariñosa

BUSCO CHICA GORDITA MUY CARIÑOSA

Soy chico.español de 45 años, robusto y pilla gorda, potente y lechero. Busco chica de cualquier edad que sea rellenita y tenga ganas de follar sin más complicaciones. Discreción total. WhatsApp.
Hombre Heterosexual Dominante Empotrador busca mujer trans, sumisa, pasiva

HOMBRE HETEROSEXUAL DOMINANTE EMPOTRADOR BUSCA MUJER TRANS, SUMISA, PASIVA

Hombre heterosexual, dominante, morboso , empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa trans, muy sexual , muy morbosa con sitio en zona de Sotogr - Algeciras -Estepona, Busco mujer trans entre 18 y 59 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual muy viciosa, muy sumisa y muy guarra en el sexo, busco chica atractiva, con pechos, NO CHICO CD, que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

BUSCO Follamiga morbosa que le apetezca lo mismo

BUSCO FOLLAMIGA MORBOSA QUE LE APETEZCA LO MISMO

Hombre busca mujer BUSCO FOLLAMIGA (18-65) MORBOSA Y VICIOSA EN EL SEXO como yo(MANILVA,CASARES,ESTEPONA)Chico de 41 busca follamiga muy viciosa en el sexo, muy sexual, muy morbosa con sitio para encuentros, busco una dama en la calle, pero que sea una perra en la cama , en casa, que sea muy viciosa y sexual como yo, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, un caballero en la calle, pero muy vicioso, guarro, morboso y sexual en la casa para hacerte disfrutar sin tabús, sin límites. Seras super respetada fuera del sexo y tratada con todo el placer del mundo en la cama. No cobro no pago. Condición : mujer sería, discreta , muy buen rollo y ganas de sexo, que sea imaginativa, morbosa y viciosa en el sexo como yo.

4 fotos

Busco mujer rellenita

BUSCO MUJER RELLENITA

Hombre madurito, español y muy morboso, busca quedar con mujer rellenita. Escribeme.,- _, -- ., .- -_ -, -_ _. ,, __ ,- -_ ,, ,_ ._ _, -_ ,- ,
Ayuda económica a mujer casado o solteras o a parejas

AYUDA ECONÓMICA A MUJER CASADO O SOLTERAS O A PAREJAS

Soy chico de 46 años casado doy ayuda económica solo por 10 o 15 minutos de compañía de una mujer o parejas solo es por morbo y charlar no busco sexso me da igual edad o si estas casada zona Villanueva de la serena pido y doy mucha discreción
Hombre busca pareja de mujeres bisexuales

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BISEXUALES

Chico de 41, Busca pareja de mujeres bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Algeciras-Manilva-Estepona-Sotogrande-Guadiaro-La Linea, Manilva, busco 2 mujeres (18-69 años)educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, muy morbosas, muy viciosas y guarras en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, sin compromisos, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo sin tabus, haremos realidad nuestras fantasias, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, Bien una chica dominante con la otra chica y sumisa con migo, para roll paraje tiene su sumisa sexual, su exclava sexual, bien una chica que quiera aprender roll sexo profesores y alumna, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales, muy morbosas y muy viciosas en el sexo, y con imaginacion. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, simpaticas,para sana amistad, sin malos rollos, MUY discretas, muy sexuales y viciosas, muy morbosas para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo sin tabus. Tambien puede ser una chica y buscamos otra que a ti te guste como te guste.. No cobro no pago. solo placer sin problemas, sin malos rollos, seremos amantes complices, trio sexual de amigos
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Chico busca mujer casada para Chat hot

CHICO BUSCA MUJER CASADA PARA CHAT HOT

Soy un chico de 25 años que busca nuevas experiencias , quisiera conversar de forma cachonda con mujeres casadas que quieran ser infieles a sus esposo no importa su edad, todo con discreción y buen rollo .
Contacto solo por WhatsApp: 6 3 1 6 7 1 0 4 0. Solo mujeres abstenerse otro tipo de personas .
BUSCO MUJER ASIATICA;NEGRA O RACIALMUY SEXUAL

BUSCO MUJER ASIATICA;NEGRA O RACIALMUY SEXUAL

Chico busca ( de 41) busca amiga Asiática-Racial o Negra muy sexual, (entre 18-59 años) con sitio para encuentros en Zona del Puerto de la Duquesa Sotogrande-Guadiaro-Manilva, busco amiga, educada y respetuosa, y muy sexual en la intimidad. Yo chico de 41 , alto deportista atlético depilado, Muy educado muy respetuoso, y muy sexual en casa. Seras tratada con máximo respeto y máximo placer, no cobro, no pago, solo sana amistad y pasarlo muy bien. Busco amiga, amante, novia sexual, pero sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar. Condición: Sería, discreta, buen rollo ganas de sexo. Si no tienes mucha experiencia te enseñaré a que disfrutes como nunca. Seremos novios sexuales, y seras tratada con maxio respeto fuera del sexo y maxima pasion en el sexo.

3 fotos

Amo Dominante busca perrita sumisa, exclava sexual

AMO DOMINANTE BUSCA PERRITA SUMISA, EXCLAVA SEXUAL

Hombre dominante busca mujer sumisa que necesite un amo dominante, busco mujer sumisa entre 18 y 69 años con sitio para encuentros. Imprescindible sin tabus, y pocos limites, si no tienes experiencia seras enseñada, adiestrada y preparada para que lo disfrutes, si tienes experiencia, tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho, ordeñarle la polla todos los días, ser su orificio del placer cuando lo desee, siempre dispuesta y feliz por hacer gozar a tu Amo. Seras mi esclava sexual, mi sumisa, mi juguete sexual, te metere mi pollon jugoso y cargado de leche calentita, por todos lados, por todos tus agujeros, para darte placer una y otra vez entrando y saliendo de todos tus agujeros, Tu deber sera mantener a tu dueño y señor satisfecho. Te ensañare a obedecer, a corrigir a mi sumisa. Mi trato dual te volvera loca de placer por un lado el amo dominante extricto y vicioso, y por otro lado tu maestro comprensivo, paciente, protector educado y respetuoso y buen trato. Si sueñas con obedecer ordenes, es superior a ti, nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres aprender, si te pone cachonda, sentir, pertenecer a un hombre que te haga sentir feliz y plena sirviéndolo, si sientes que has nacido sumisa y tienes esa necesidad, haremos el equipo perfecto. Si Solo sientes placer cuando te dan ordenes, te humillan y te usan para el placer. Si siempre estas dispuesta ser y hacer lo que a tu dueño le apetezca. Si estas buscando un dueño que quiera colocarte un collar y ser su perrita, su zorrita con correa y que con solo un tirón haga que te ponga de rodillas entre sus piernas, que te coja del pelo y te de la orden de abrir bien la boca para ser follada hasta la garganta, hasta llenarte la boquita de leche calentita, y te la tragues toda sin derramar una gotita. Si Necesitas un dueño que te use a su capricho y antojo, si no puede evitarlo y necesitas pertenecer a un hombre, sentirte su puta, para sentir placer, este es tu anuncio y tu amo. Yo soy un chico de 41 años, alto, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, seremos pareja sexual, amigos sexuales, amantes, novios sexuales estables, sin compromisos, para disfrutar en nuestro mundo, de sana amistad y disfrutar del sexo como nos gusta, podras hacer realidad tus fantasias, y tus sueños, tus necesidades fisicas y mentales, me podras pedir lo que no te atreves, lo que sueñas, lo que necesitas, seremos complices sexuales,. preparate para disfrutar una experiencia unica. Fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo maximo palcer. Pactaremos tus limites y necesidades en cada sesion: Condicion: Mujer muy seria, discreta,morbosa, muy sumisa, muy sexual, que se ponga cachoda obedeciendo ordenes. No cobro, no pago, solo placer sana amistad y disfrutar de nuestro mundo sexual, todo lo que tu cuerpo y mente necesite para que la sumisa que habita en ti se sienta satisfecha. En mis manos te sentiras segura protegida y comprendida y atendida en la necesidad de la sumisión que sientes y son profundas.¡ y necesitas que sean atendidas
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Negro Madrid busca mujer para follar gratis sin compromiso

NEGRO MADRID BUSCA MUJER PARA FOLLAR GRATIS SIN COMPROMISO

Soy chico negro africano busco chica mujer madura para follar a tope sin compromiso y con alegría
Soy un chico educado y con buen cuerpo y bastante humor
Si te interesa escríbeme en WhatsApp
604161032
Un beso

2 fotos

Chico de Rodriguez en Madrid

CHICO DE RODRIGUEZ EN MADRID

Busco mujer para vernos y pasar un buen rato sexual juntos. Me desplazo o lo vamos viendo. No cobro y no pago.,. .. .- _. .. -. -. -_ ., .. __ _. ._ ,- ,
Quedar con mujer

QUEDAR CON MUJER

Chico con muy buena presencia y saber estar, alto moreno con dotación 19cm, busco quedar con mujer sin interés económico

2 fotos

Sexo y morbo con mujer hoy jueves 6/11

SEXO Y MORBO CON MUJER HOY JUEVES 6/11

Chico atractivo con buen cuero alto y moreno, dotación 19cm morboso con saber estar, me gustaría quedar con mujer esta noche en un plan morboso con buen rollo

2 fotos

Hombre busca mujer

HOMBRE BUSCA MUJER

Hola! Chico muy morboso con unas ganas tremendas de comerme un buen coño, no te arrepentiras ya que me encantan y mas hacerte disfrutar.

Contactame sin problemas
Chico busca chica bis sumisa, pero dominante con las chicas

CHICO BUSCA CHICA BIS SUMISA, PERO DOMINANTE CON LAS CHICAS

Chico Busca Mujer bisexual con sitio para encuentros, sumisa con su hombre pero dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos nuestra sumisa sexual, buscaremos una a tu gusto o capricho, jovencita, madura...como te guste, para hacerla nuestra exclava sexual. o Bien una pareja de mujeres bisexuales para roll sexual sumisa y dominate (Manilva - EStepona) e incluso si queréis disfrutarlo podréis cambiar de roles, busco Mujer bisexual dominante con las chicas, o pareja de mujeres bisexuales, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, busco mujeres educadas y respetuosas, pero en casa en la intimidad muy sexuales, morbosas y muy viciosas, para disfrutar como nunca. Busco mujeres con imaginacion, morbo, , viciosas para no realizar el tipico sexo aburrido, una sumisa y otra dominante con la sumisa y sumisa con migo, enseñaremos a nuestra sumisa a ser una buena sumisa, a ser nuestra exclava sexual, y disfrutar de ello, tendremos nuestra sumisa para disfrutarla y nuestra sumisa disfrutara como nunca de 4 manos, de un macho dominante y una mujer dominante haciendole de todo, dildos, ojos vendados, juguetes, plug , garganta profunada, doble penetracion la dominante con arnes, en definitiva disfrutar en nuestro mundo sin tabus, con situaciones muy morbosas. Yo chico alto de 45 años, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guaro para que disfrutemos como nunca. Seremos un trio de 3 amigos, para amistad continuada, buen rollo, sana amistad, mucho morbo y disfrutar en nuestro mundo sin tabus, no cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Chico encuentra mujer / chica sola

CHICO ENCUENTRA MUJER / CHICA SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.
Chico de 27 busca conocer mujer madura

CHICO DE 27 BUSCA CONOCER MUJER MADURA

Hola buenas soy angel de 27 años que busca mujer madura de entre 35 a 55 años desde simplemente conocernos y tomar algo hasta llegar a tener algo mas intimo
chico casado de Vélez Málaga

CHICO CASADO DE VÉLEZ MÁLAGA

busco chico lo joven para chuparle la polla delante de mi mujer 641839611 sólo gente discreta limpia y respetuoso
Hombre busca mujer ninfomana, adicta al sexo o muy sexual

HOMBRE BUSCA MUJER NINFOMANA, ADICTA AL SEXO O MUY SEXUAL

Hombre de 41 muy sexual busca chica entre 18 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Sotogrande-Manilva, que sea como yo muy educada y muy respetuosa en la callle, pero en casa en la intimidad en el sexo, muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual como yo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Juguetes, ojos, vendados, manos atadas, dildos, consoladores, plug dilatadores anales, estar todo el dia y toda la noche desnudos viendo porno y follando, Condición: una mujer sería, discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día. No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMAY SUGAR ARDIENTE

HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMAY SUGAR ARDIENTE

Chico pasional ardiente, fogoso (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 41 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Doy ayuda a mujer madura

DOY AYUDA A MUJER MADURA

Hola , buenos días.
. Busco mujer rellenita no importa edad que le guste el sexo oral .
Que sea simpática educada y disfrute del sexo .
Pago por chupar tu coño y que disfrutes
Me encanta chupar y que la mujer tenga placer
Yo educado limpio y muy discreto
Me desplazo sin problemas
Alguna mujer con problemas económicos

ALGUNA MUJER CON PROBLEMAS ECONÓMICOS

Hola , buenos días !!!
. Busco mujer rellenita no importa edad que le guste el sexo oral .
Pago por chupar tu coño y que disfrutes
Me encanta chupar y que la mujer tenga placer y se corra
Doy ayuda económica
Yo educado limpio y muy discreto
Me desplazo sin problemas
Alguna mujer que necesite ayuda

ALGUNA MUJER QUE NECESITE AYUDA

Hola , buenos días . . Busco mujer rellenita no importa edad que le guste el sexo oral .
Pago por chupar tu coño y que disfrutes
Me encanta chupar y que la mujer tenga placer
Yo educado limpio y muy discreto
Me desplazo sin problemas
QUIERES PRESENTAR A TU MUJER UN CHICO AGRADABLE

QUIERES PRESENTAR A TU MUJER UN CHICO AGRADABLE

Me apetece disfrutar con la esposa de un matrimonio maduro y agradable.
Soy chico bien conservado, con vida sana y discreto
Podremos tener encuentros morbosos,siempre desde el respeto y el saber estar.
Absoluta discreción.
Un saludo
masaje para mujer gratis

MASAJE PARA MUJER GRATIS

chico atractivo y educado da masaje relax a mujer, relajate con mis buenas manos, relax manual u oral al final, no dispongo de sitio, preferiblemente por las mañanas. animate, no indecisas, buen rollo e higiene.
Hombre busca mujer sumisa

HOMBRE BUSCA MUJER SUMISA

Chico busca chica sumisa muy guarra, viciosa y sucia en el sexo (Sotogrande -la linea- Guadiaro)Busco mujer hasta 69 años, con sitio para encuentros, que en el sexo sea muy sumisa, muy obediente, muy guarra, viciosa y sucia, que le guste sentirse sucia, muy lechada de leche calentita por todo su cuerpo, bien mojadita, lluvia dorada, esquirtings, gagings, garganta profunda, folladas de boca hasta la campanilla, cubanas, cuerdas, ojos vendados, manos atadas, piernas atadas, esposas, pepinos, berenjenas, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, empotrada por el culo, por el coño Y por la boca hasta correrme dentro de leche calentita y que la chupes y no dejas ni una gotita. Busco mujer sin tabús, sin límites, me podrás pedir lo que no te atreves, haremos realidad tus fantasías. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro, para darte duro, someterte sodomizar te, y tirarnos todo el día o toda la noche follando.No cobro No pago. Busco Amiga para continuado, novia sexual, amante, lo pasaremos increíble. Máximo respeto fuera del sexo, máximo vicio y disfrute en el sexo
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

estoy buscando chica que le guste el morbo y sexo en plan guarro

ESTOY BUSCANDO CHICA QUE LE GUSTE EL MORBO Y SEXO EN PLAN GUARRO

busco mujer con esos gustos, fantasias, etc.. que le guste el cerdeo y sexo guarro, sin tabúes, podemos hablar sin compromisos y ver si congeniamos, yo chico discreto y morboso, 49 años
Quieres presentar a tu mujer un chico agradable y de buen ver?

QUIERES PRESENTAR A TU MUJER UN CHICO AGRADABLE Y DE BUEN VER?

Me apetece disfrutar con la esposa de un matrimonio maduro y agradable.
Soy chico bien conservado, con vida sana,discreto y dotado.
Podremos tener encuentros morbosos,siempre desde el respeto y el saber estar.
Absoluta discreción.
Un saludo
vxBXxXSOY MUJER BISEXUAL BUSCO ENCUENTRO ESPORADICO REAL

VXBXXXSOY MUJER BISEXUAL BUSCO ENCUENTRO ESPORADICO REAL

vBXEstoy abierta a todo, para mi el sexo es necesario, no me importa que sea chico, chica, o pareja MI TELEFONO 803 570 163 si quieres verme donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € bizum TENGO UNAS GANAS LOCAS DE FOLLARXx
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.