Chico mujer trabajo fisico

loading

¿Eres un hombre cautivador listo para nuevos escenarios en busca de chico mujer trabajo fisico? Conoce por qué tantas personas se fían en publicar sus avisos clasificados de contactos en la península y están tan complacidos. Buscar emparejamiento, amor, sexo y estima son temas que la mayoría queremos actualmente. Pero desde contactos.clasf.es procuramos mostrarte los mejores avisos que puedan ser semejantes a ti. Cientos de mujeres, chicos y parejas bisex buscan contactos y citas ocasionales. Te seducirá hablar con gente con tus mismos aficiones.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HOMBRE PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL

HOMBRE PASIONAL BUSCA MAMY SUGAR PASIONAL

Hombre (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual, que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 41 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Buscando casada morbosa

BUSCANDO CASADA MORBOSA

Chico casado busca mujer sin importar edad ni fisico para encuentros ocasionales,yo 42 años depilado tatuado cuerpo atletico y muy morboso escribeme y nos conocemos me encanta comer coño
Chico de 30 se ofrece a parejas y mujeres no importa edad ni físico

CHICO DE 30 SE OFRECE A PAREJAS Y MUJERES NO IMPORTA EDAD NI FÍSICO

Tengo 30 años y me encantaría disfrutar del sexo
No me importa la edad ni el disco solo disfrutar
Si eres una mujer o una pareja no dudees en contactarme estoy listo para lo que sea
busco mujer para follar a pelo

BUSCO MUJER PARA FOLLAR A PELO

chico gordito no dotado busca mujer sin importar edad ni fisico para ir a algun lugar tranquilo y follar a pelo y llenarte el coño de leche , no cobro ni pago
Chico Gordete por Hombre x gratificacion

CHICO GORDETE POR HOMBRE X GRATIFICACION

Hola, soy un chico de físico Gordete vida het y muy poca experiencia
NO soy profesional ni me dedico a ello, llevo vida het y es algo puntual ...
Me ofrezco a Hombre o Mujer , no importa edad , Joven o Maduro, también casados o maduros ... Imprescindible discreto, sano ,... Nada de drogas ni malos rollos asi...
Por ayuda / gratificacion
Prácticas Sexuales a acordar , pero no tengo experiencia.
A veces tengo vello y otras depilado ya como más te guste....
Posibilidad de Videollamada , cam , cibersexo , Teams
TALLER CUM CONTROL APRENDE LAS TÉCNICAS REALES PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJO

TALLER CUM CONTROL APRENDE LAS TÉCNICAS REALES PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJO

ª!*:Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco CHICA para ir a Golden's

BUSCO CHICA PARA IR A GOLDEN'S

Hola, busco mujer para ir el jueves a la discoteca Golden's de Valencia.
Máxima discreción y respeto a lo pactado.
Yo chico de 57 años, buena presencia, educado, simpático, físico cuidado. Mido 1'85 y peso 75 kg.
Puedo pasar a recogerte, y la entrada y consumiciones corren de mi cuenta.
Busco coños que comer

BUSCO COÑOS QUE COMER

Busco mujer para comerle el coño las veces que haga falta hasta que se me caiga la lengua. No me importa edad ni físico. Yo chico de 32 con sitio. Doy y pido discreción. No cobro ni pago
BUSCO Mamy Sugar

BUSCO MAMY SUGAR

Hombre muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Marbella-Estepona-Manilva-Casares- Sotogrande)Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer con sitio en Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva,con estilo clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, taconazos, Princesa en la calle y muy caliente, fogosa, morbosa y sexual en casa. Yo chico de 41, alto, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible, polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo que eres. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, Gran equipo. Condición: sería, discreta, muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]
Busco Mujer que no sea profesional

BUSCO MUJER QUE NO SEA PROFESIONAL

Chico de 33 años de buen ver , alto busco mujer no profesional, no importa físico o edad. Hay alguien por aquí?
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico de 33 años busca mujer

CHICO DE 33 AÑOS BUSCA MUJER

Chico de 33 años español, alto guapo , busca una mujer que no sea profesional, busco todo menos belleza y físico , busco sobre todo que sea buena persona, nada de liantes y demás. No dispongo de sitio , asique busco una persona que tenga un sitio donde poder vernos. Si a alguien le interesa este anuncio me puede escribir, me gusta también conversar escuchar , trato agradable y disfrutar salir de la rutina
Si alguien es de algún pueblo lejos de Málaga también
Chico encuentra mujer / chica sola

CHICO ENCUENTRA MUJER / CHICA SOLA

Hola, soy un chico de 38 años, guapo, hetero dotado, de buen físico atletico, resistente.Me encanta encontrar y dedicarme a tu placer.Soy reservado y respetuoso del juego, me encanta comerlo.Los limites los pones tu.Haré realidad tu fantasias.No cobro.Posibilidad de desplazarme y sitio.Te espero lo vas a pasar bien.
Casado busca morbo en sitios publicos

CASADO BUSCA MORBO EN SITIOS PUBLICOS

Chico casado 42 años morboso depilado tatuado cuerpo atletico 1,77 72 kg busca mujer sin importar edad ni fisico para encuentros ocasionales,escribrme y nos conocemos
QUIERO CORRERME EN TU XOXO Y TE PAGO 50 euros yo con vasectomía

QUIERO CORRERME EN TU XOXO Y TE PAGO 50 EUROS YO CON VASECTOMÍA

Quiero desahogarme, para chicas atrevidas y lanzadas.Busco mujer da igual Edad o Físico para una penetracion sin condon, corriendome dentro y sin riesgo ya que tengo la vasectomía y seria meter y en 5 minutos o menos te lo lleno de leche.Quedamos te pago 50 euros, tumbate abierta de piernas... te chupo primero tus partes para dejarlo lubricado..., te la meto hasta correrme dentro de tu coñito y cada uno por su lado. Soy limpio y sano, pido lo mismo. Doy discreción absoluta no malos royos..yo chico 38 años sano y con vasectomía...

podemos hablar y concretamos..busco máxima dirección y respeto
Busco Mamy Sugar

BUSCO MAMY SUGAR

Chico muy Educado, muy Respetuso, super Caballero Busca Mamy Sugar (Estepona- Benahavis-Sotogrande - Marbella-)
Chico de 41 unico y diferente simepre para bien, busca Mamy Sugar hasta 69 años, busco mujer/amiga/amante/equipo en zonas Estepona, Manilva, Casares, Benahavis, educada respetuosa, atractiva, con estilo, clase, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, que le gusten los taconazos, medias, lenceria, sentirse muy sexi y sensual, Princesa en la calle y muy sexual en casa. Yo chico de 41, alto, moreno, deportista,atletico,depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso,licenciado, flesible,polivalente, cualificado, Super Caballero, seras super respetada como una Princesa y trtada como la Diosa del sexo. Busco Mujer y trabajo, para una relacion estable, amigos, complices, amantes, equipo sensacional, Condicion: mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, muy sexual. haremos un equipo perfecto
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Joven Busca Mujer Madura Maja Discreción...

JOVEN BUSCA MUJER MADURA MAJA DISCRECIÓN...

Hola! Soy un Chico como se ve en la foto ... De físico Gordete... con muy poca experiencia que busca probar nuevas experiencias.
Principalmente me atrae una Mujer Madura que sea maja y discreta .... aunque estoy abierto a todo y escuchar propuestas :)
Soy sano, limpio, discreto y fuera de malos rollos ni temas de drogas ni cosas así... Y pido lo mismo
Buen rollo y mucha discreción ante todo!
Escríbeme si crees que puede interesarte y concretamos :)
Chico joven busca a una mujer, no importa la edad ni el físico

CHICO JOVEN BUSCA A UNA MUJER, NO IMPORTA LA EDAD NI EL FÍSICO

Hola a todos
Soy chico joven(19 años )buscando a mujeres no importa la edad
soy muy amable y cariñoso ?
Con buen cuerpo ?️
Y vista buena
Con experiencia
Más información en wathssap
643529550
Para pareja:de Zorrita y cornudo sumiso, o que el chico este impedido y la mujer necesite sexo

PARA PAREJA:DE ZORRITA Y CORNUDO SUMISO, O QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO Y LA MUJER NECESITE SEXO

SOY Hombre dominante heterosexual DE 41 AÑOS busco pareja bien: A) de cornudo sumiso, y zorrita muy sexual, ninfómana o que necesite sexo, (Marbella -Puerto Banus-Sotogrande- Guadiaro-Manilva)Chico de 41 Heterosexual, muy dominante, muy morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, muy guarro para que disfrute tu puta, busca pareja con sitio en Marbella- Sotogrande, guadiaro, Manilva, busco pareja con estilo, clase, nivel económico y personal, generosa, que podamos hacer Equipo perfecto.para el roll, el cornudo sumiso, que disfrute viendo como su mujer se la folla otro Kabron y la folla duro y guarro,, si disfrutas viendo a tu mujer follando con otro, si eres cornudo, y se eres un buen sumiso, tú zorrita y yo te dejaremos que le comas el coño a tu putita una vez que se lo llene de rica leche calentita. Ella para roll de zorra viciosa, debe estar de acuerdo ser muy morbosa, muy viciosa, muy guarra y zorrita en el sexo. Para relación de amistad continuada. Fuera del sexo soy muy educado y respetuoso en el sexo muy vicioso y busco lo mismo. para tener una amistad continuada y buen rollo y disfrutar del sexo sin tabús.... Haremos un buen equipo.. condición: seriedad, muy discretos, muy buen rollo, y que ella sea muy zorra en el sexo. B) también pareja, que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo, haremos equipo perfecto, sana amistad, CONDICION: Muy buen rollo, seriedad, mujer muy sexual. Fuera del sexo máximo respeto, en el sexo, y solo en el roll sexual, tú mujer será mi putita, mi zorrita y cumpliré todas sus fantasías y necesidades sexuales. BUSCO equipo, sana amistad de los 3, complicidad, busco pareja con estilo, clase , nivel económico y muy generosa, haremos un gran equipo busco pareja hasta 69 años. BUSCO equipo, trabajo: conductor, inmobiliaria.... Tendremos una gran y sana amistad y haremos un gran equipo
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Busco pareja para trio ahora, tengo sitio vivo solo,

BUSCO PAREJA PARA TRIO AHORA, TENGO SITIO VIVO SOLO,

Yo chico madurito bisex, busco alguna mujer o pareja bisex o etero ahora para pasarlo bien y disfrutar, yo buena poya y con aguante y dura,tengo sitio vivo solo, no importa físico ni edad, no cobro no pago gratis, si sois bisex jugamos todos con todos, donosti y alrededores, WHATSAPP 634 607899

2 fotos

Buscamos pareja novata que sea poquito bisex

BUSCAMOS PAREJA NOVATA QUE SEA POQUITO BISEX

Hola buenas somos pareja de 36 chico y mujer de 43 años queriendo experimentar por primera vez con pareja que tenga entre 37 a 46 años o si tienen más edad que al menos no los aparente, no somos exigentes pero si por esta primera vez queremos alguien en nuestras mismas condiciones. No somos ni gordos ni flacos tampoco tenemos cuerpo de 10 pero si algo normal en nuestra edad se puede decir, buscamos lo mismo en el físico que no sean guapo del todo pero que si sean atractivos, que sean algo bisex o morboso, nosotros somos heteros los dos, pero morbosos, tampoco queremos ir a saco queremos salir de copas primero haber si hay feeling, tienen Que tener sitio eso si, somos de Logroño pero queremos gente de la Rioja o alrededores nada de aquí mismo ya que nos desplazaremos, que sean limpios, aseados y bueno si hay alguien déjanos tu WhatsApp para contactar solo pareja de hombre mujer, no hombres solos ni pajillero que quieran sexo telefónico
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica o mujer para maduro

BUSCO CHICA O MUJER PARA MADURO

Busco chica o mujer para chico maduro de buen físico.
Busco chicas que quieran pasarlo bien y busquen discreción.
Chico muy amable.y discreto.
Solo busco pasar un buen rato de sexo.
WhatsApp 658348564
Para pareja que el chico este impedido o Mayor y la chica necesite sexo

PARA PAREJA QUE EL CHICO ESTE IMPEDIDO O MAYOR Y LA CHICA NECESITE SEXO

Chico de 45 busca pareja, con estilo, Clase, muy solventes, muy generosos, muy educados muy respetuosos, con sitio en Sotogrande -Marbella-Puerti Banus que el chico este impedido o Mayor y su mujer necesite sexo, que la mujer sea muy sexual y necesite sexo, una dama en la Calle, una Señora, muy discreta , pero Muy sexual en casa., en la intimidad, en la zona de Sotogrande, Puerto Banus-Marbella-Estepona.Para ser amigos, cómplices, amantes, equipo, ayuda mutua, Yo chico alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, mente abierta. Muy sexual y morboso en casa para hacerte disfrutar como nunca. Yo soy todo alma todo corazon, todo pasion, Soy super Caballero y Seras super respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: Una mujer seria, Muy discreta, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Busco amistad y trabajo: conductor..inmobiliaria....etc. Busco corazon, alma pasion, equipo, amante, amiga, complice.....
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

Alguna chica por Daimiel que quiera sexo

ALGUNA CHICA POR DAIMIEL QUE QUIERA SEXO

Chico busca mujer en Daimiel que quiera o ke le guste el sexo no me importa la edad ni el físico me gusta mucho el sexo oral soy muy discreto y limpio mandar wassp y hablamos
Chico Joven Gordito buscando Mujer Madura Hotwife

CHICO JOVEN GORDITO BUSCANDO MUJER MADURA HOTWIFE

Hola! Soy un Chico Joven de físico gordito como podéis ver en la foto.
Estoy Buscando nuevas experiencias con discreción y respeto y buen rollo.
Me gustaría encontrar una Mujer con experiencia, algo Madura , Hotwife....
Soy totalmente sano, buen chico y fuera de todo mal ambiente y mal rollo.
Si crees que te puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Videollamada Cam con Pareja Swinger Cuckold Hotwife...

VIDEOLLAMADA CAM CON PAREJA SWINGER CUCKOLD HOTWIFE...

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste) busco cam con Pareja discreta.
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Busco Videollamada con Pareja Cuckold Swinger Liberal / Hotwife

BUSCO VIDEOLLAMADA CON PAREJA CUCKOLD SWINGER LIBERAL / HOTWIFE

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste)
Me gustaría hacer videollamada con Pareja Swinger discreta, Hotwife...
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Videollamada con Pareja Swinger Cuckold ....

VIDEOLLAMADA CON PAREJA SWINGER CUCKOLD ....

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste) buscando Videollamada con Pareja discreta Cuckold.
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Alguna Pareja Liberal Swinger Hotwife para Videollamada, Ciber...

ALGUNA PAREJA LIBERAL SWINGER HOTWIFE PARA VIDEOLLAMADA, CIBER...

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste) y Busco Pareja para Ciber o Videollamada:)
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Chico Joven x Videollamada con Pareja Swinger Liberal

CHICO JOVEN X VIDEOLLAMADA CON PAREJA SWINGER LIBERAL

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste) y Busco Videollamada con Pareja Liberal.
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Chico Joven, Busco Videollamada con Pareja Cuckold, Swinger , Liberal...

CHICO JOVEN, BUSCO VIDEOLLAMADA CON PAREJA CUCKOLD, SWINGER , LIBERAL...

Hola!! Soy un chico de físico algo gordito como se ve en la foto. (A veces vello y a veces depilado, como más os guste)
Busco Videollamada por Teams con Pareja.
Tengo poca experiencia y quiero probar cosas nuevas.
Por lo que busco una Pareja / Mujer Hotwife ... Que le guste el tema Cuckold, trio, swingers , ...
Todo muy discreto. Y buen rollo
Totalmente sano y muy poca experiencia
Fuera de malos rollos y nada de drogs ni temas así.
Si sois pareja y creeis que os puede interesar, escríbeme y hablamos :)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.