Chico mujeres liberales

loading

¿Te apasionan los tablones de anuncios similares a chico mujeres liberales? Estás ante el mejor tablón de avisos de vínculos personales en península. En este portal de contactos tienes la elección de estudiar cientos de clasificados de contactos gratis, para que según tus fantasías, lo pases en grande. Si aún no te hemos inducido, comprueba nuestro site de contactos. Pensamos que los vínculos comienzan con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es astuta, erótica y animada. Ingresa totalmente gratis y encuentra lo que más se adapte a lo que anheles en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico bisexual versátil busca pareja bisexual

CHICO BISEXUAL VERSÁTIL BUSCA PAREJA BISEXUAL

Chico nudista,liberal,swinger bisexual versátil delgado,depilado,1,80m,74 kg,18 cm,con experiencia en masajes,busca parejas bisexuales delgadas,flacas,deportistas,atléticas,fibradas,de gym que sean muy morbosos y les gusten todo tipo de juegos en trío.Me gustaría que fueran nudistas,liberales,masajistas,fotógrafos de desnudó erotico y bdsm,Dominantes,médicos,enfermeros,sumisos,switch y que les encanten los juegos anales,juguetes,medical,bondage,beso blanco y negro,doble penetracion,el trenecito,juegos con esperma,dilatación,fisting,zoo…Mis límites son scat,sangre,marcas,dolor extremo.Lo demás me gusta todo.También si son grupo biseX y les gustan estas cosas.Si tienen perros,establo,granja también me encantaría jugar juntos y ser montado,dilatado y anudado.Que sean sanos porque yo lo soy ya que me gusta al natural a pelo sin goma.
Busco en la zona de Barcelona,alrededores o Cataluña.Me puedo desplazar.Dejar mesaje de como sois físicamente,edades,que os gusta y límites y formas de contactar más directas como Telegram,kik,Teams.
Máxima seriedad y discreción.Hasta pronto.
Seguro lo pasaremos muy bien todos juntos.Gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Hombre dotado ¿quieres trío o gangbang?

HOMBRE DOTADO ¿QUIERES TRÍO O GANGBANG?

Busco parejas para trío, sólo para ella y también mujeres solas si alguna se anima. Soy educado y discreto, con amplia experiencia en trios, dogging y gangbang. Tengo algún amigo por si os apetece estar con dos o tres chico, así que puedo quedar solo o ir acompañado de algún amigo. Sin interés económico.

3 fotos

Dotado, con un par de amigos por si os apetece más de uno

DOTADO, CON UN PAR DE AMIGOS POR SI OS APETECE MÁS DE UNO

Llevo más de una década de experiencia en el ambiente liberal. Busco parejas y mujeres solas que quieran disfrutar con educación y respeto. Puedo desplazarme. Y si os apetece más de un chico hablo con mis amigos. Sin interés económico

3 fotos

Dotado, educado y discreto ¿buscas más de un chico?

DOTADO, EDUCADO Y DISCRETO ¿BUSCAS MÁS DE UN CHICO?

Estoy dotado, soy heterosexual, educado y discreto, con amplia experiencia en el ambiente liberal. He hecho tríos y gangbang, (tengo un par de amigos si queréis que seamos por lo menos dos), así que no me voy a cortar ni daros plantón. Quedo con mujeres y parejas pero sólo para ella. Sin interés económico

3 fotos

SEXO SIN COMPROMISO

SEXO SIN COMPROMISO

CHICO JOVEN BUSCA FOLLAMIGA JOVEN PARA ENCUENTROS SIN COMPROMISO Y FOLLAR DURO Y SALVAJE DURANTE HORAS SOLO MUJERES CONTACTAR VÍA WHATSAPP UN SALUDO

2 fotos

Dotado con mucha experiencia en tríos y gangbang

DOTADO CON MUCHA EXPERIENCIA EN TRÍOS Y GANGBANG

Educado y discreto con mucha experiencia, así que no me voy a cortar ni daros plantón. puedo desplazarme también a otras provincias más o menos cercanas. Busco mujeres solas y parejas para trío y también gangbang. Conozco algún chico por si os apetece que seamos dos o tres (solo para ella). Abstenerse hombres y travestis. Sin interés económico

3 fotos

chico gordito busca coño para comerlo

CHICO GORDITO BUSCA COÑO PARA COMERLO

chico gordito busca chica sin importar edad ni fisico , para recogerla e ir a algun lugar tranquilo , se abra de piernas y comerle el coño hasta0 que se corra todas las veces que quiera o no aguante mas , si quieres despues de comertelo te follo , si no solo te lo como , no cobro ni pago, REPITO SOLO MUJERES
Servicio de Cunnilingus para señoras muy maduras

SERVICIO DE CUNNILINGUS PARA SEÑORAS MUY MADURAS

Hola soy un Chico Murciano de 36 años, Amable, discreto y cumplidor, por temas económicos y de forma esporádica compagino mi trabajo "Normal" con servicios "Intimos" destinados a mujeres, parejas y hombres, nunca mantengo "Relaciones completas " x un tema de fidelidad a mi pareja así que mi servicio es principalmente realizar sexo oral, también estimulación manual y tocamientos, por estos servicios cobro 10 a señoras sin limite de tiempo, únicamente hago desplazamientos a domicilio u hotel, te garantizo total discreción y confidencialidad, si te interesa escríbeme al correo, muchas gracias
Busco mujeres y parejas para sexo da igual edad y físico

BUSCO MUJERES Y PAREJAS PARA SEXO DA IGUAL EDAD Y FÍSICO

Busco mujeres y parejas para sexo por Madrid y Madrid sur tengo sitio y me desplazo no cobro ni pago soy chico joven de 27 años me da igual edad y físico habladme por wasap nada de llamadas no tíos solos tengo buena polla y soy lechero e higienico
APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL PARA EL PLACER DEL HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL PARA EL PLACER DEL HOMBRE CON DONNOVAN EN BARCELONA

.-*Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico joven dotado para mujeres o parejas

CHICO JOVEN DOTADO PARA MUJERES O PAREJAS

Chico joven liberal, con experiencias con parejas y mujeres maduras.

Abierto a todo

Alto, grande, pollon, discreto, higienico y bien educado

Disponible todo Agosto. Oropesa y alrededores, Castellón también

Me encanta el morbo, las parejas, la diferencia de edad y, sobretodo, pasarlo bien y conectar.

Fotos disponbles por privado
Varios amigos y mujer x mujer o pareja

VARIOS AMIGOS Y MUJER X MUJER O PAREJA

Todos somos bisex nos gustaría conocer parejas o mujeres interesadas disfrutar todos juntos..no buscamos físicos ni edades si es legal..por ahora somos varias parejas y algún amigo de confianza. Este anuncio no es para chico sin pareja o no lo tenéis claro o tenéis que pedir permiso..
Busco mujer o pareja

BUSCO MUJER O PAREJA

Hola yo chico 38 años activo cerdo i dominante busco mujer de cualquier edad para sexo continuo pido fotos i audios por seguridad de que eres mujer ,no tíos solo mujeres para quedar ya ahora i tener sexo ,si nos gustamos nos vamos unos días a tu casa i nos conocemos ,repito solo mujeres
Discreto y limpio para Hombre con ganas de mamar,cobro

DISCRETO Y LIMPIO PARA HOMBRE CON GANAS DE MAMAR,COBRO

Hola que tal soy chico de 36 años y estoy de paso x Murcia , a cambio de ayuda económica quedo con algún hombre que quiera pajear y chupar una polla , hago esto muy esporádicamente por el tema económico, a mi me van las mujeres pero no me supone problema dejar que otro hombre me haga una felación si me gratifica x ello,
las fotos son reales, yo Moreno, delgado, bajito, depilado, buen cuerpo en líneas generales muy discreto , solo lo hago en tu coche, te paso dirección y pasas a recogerme, estoy cerca de Murcia capital, si te interesa lo que propongo escribene al correo respondo rápido

4 fotos

Doy polla lechera a chica no profesional

DOY POLLA LECHERA A CHICA NO PROFESIONAL

Buenas. soy el chico de la foto. Soy un chico gallego normal discreto sin malos rollis. Doy polla lechera a chica no profesional en pontevedra ciudad ( tengo sitio). Puedes pajearla chuparla etc lo que quieras. También podemos follar si quieres. No cobro ni pago. Si quieres quedar wasapeame al 665826009. Abstenerse mujeres que cobren, parejas, hombres, cds, trans y mujeres que le den mil vueltas para quedar. Animaos guapas
Doy polla lechera a mujer no profesional

DOY POLLA LECHERA A MUJER NO PROFESIONAL

Que tal chicas. soy el chico de la foto. Soy un chico gallego normal discreto sin malos rollis. Doy polla lechera a chica no profesional en pontevedra ciudad ( tengo sitio). Puedes pajearla chuparla etc lo que quieras. También podemos follar si quieres. No cobro ni pago. Si quieres quedar wasapeame al 665826009. Abstenerse mujeres que cobren, parejas, hombres, cds, trans y mujeres que le den mil vueltas para quedar. Besos
Con sitio en Noja resto de agosto

CON SITIO EN NOJA RESTO DE AGOSTO

Divorciado cincuentón con toque bi, el 90% de mis contactos liberales han sido con otros hombres pero no porque me gusten más sino porque es casi imposible dar con mujeres o parejas dispuestas. Estoy en Noja lo que resta de mes de vacaciones y con piso libre, también me acercó a la nudista de la ría de la Arena o Sonabia. Quiero conocer gente liberal para divertirnos. Tengo un amigo casado de vida hetero (tercera foto) que le van estos temas y si le cuadran los horarios también puede participar. (pero el sólo sin su mujer)

3 fotos

De vacaciones por Oropesa

DE VACACIONES POR OROPESA

Soy chico de 30 años , pasando unos días por Oropesa y busco mujeres y también parejas , pasarlo bien y divertirse un poco . Para más información enviarme email.
DOY 50 EUROS CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS

DOY 50 EUROS CHICA PARA CREAMPIE REAL SIN RIESGOS

Soy chico normal 39 años, NO DOTADO ,doy 50 euros a chica sin importar edad ni fisico para follar a pelo y llenarla de leche yo con Vasectomía así que sin riesgos. , lo hariamos en algun lugar que tú digas o en tu casa... , SOLO MUJERES yo sin sitio.busco máxima discreción y respeto..
Busco mujer madura

BUSCO MUJER MADURA

Buenas busco mujer madura a poder ser de Viladecans para ir de vez en cuando a la playa de las filipinas a pasar un rato agradable de playa y sexo. Yo chico de 33 a limpio educado discreto y sin enfermedades de transmisión Alguna por playalasfilipinas Viladecans dejarme número o escribirme correo y me pondré en contacto solo mujeres maduras si es joven hay que hablarlo. Saludos ! No llamadas solo correo

2 fotos

FORMATE EN LAS TÉCNICAS REALES DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y DISFRÚTA LAS SESIONES CON DONNOVAN

FORMATE EN LAS TÉCNICAS REALES DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y DISFRÚTA LAS SESIONES CON DONNOVAN

*Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Para chicas , discrecion e higiene

PARA CHICAS , DISCRECION E HIGIENE

Chico discreto , guapo , tengo casa , para mujeres maduras o casadas discrecion , higiene , lo hacemos y si te visto no me acuerdo
BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

Hola, soy un chico legal, si quieres ser follada a saco, recuperar el morbo que ya perdiste avísame, te follo cuando quieras, voy a tu casa o nos vamos a donde tú quieras te follo y no tendrás ningún problema, sin preguntas ni historias. Soy educado, alto, de buen ver, delgado y discreto ni cobro ni pago. No importa el físico o la edad. Solo mujeres decididas, con las ideas claras y que sepan lo que quieren. Seriedad y discreción. Tengo 32 años.
Gigoló huértano ,el mejor cunnilingus de Murcia

GIGOLÓ HUÉRTANO ,EL MEJOR CUNNILINGUS DE MURCIA

Chico Español de 37 años busca mujeres muy maduras con sitio de encuentro para comerles Chocho, zona anal, pechos ingles y muslos a cambio de ayuda económica (10) no soy guapo pero desarrollo muy bien mi trabajo, mi lengua llegara a todas las partes de tu anatomía, me desplazo a tu casa o alquilamos una habitación en una pension/hostal, soy simpático y discreto, el servicio lo hago desnudo

2 fotos

chico bisex busco pareja o mujer

CHICO BISEX BUSCO PAREJA O MUJER

soy chico bisex de santiago 38 años edjcado discreto y busco parejas o mujeres , no me importa la edad ni el fisico si os apetece mi telegran es gallegodegalicia , un saludo
Busco un grupo de chicas dispuestas a escupirme

BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME

Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas jóvenes, delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 47 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.
Hetero en apuros económicos

HETERO EN APUROS ECONÓMICOS

Hola, soy un chico hetero de 34 años con problemas económicos. Hago de todo por ayuda. Prefiero mujeres. Nunca he estado con ningún tío y no me dejo dar por el culo. Sin sitio, solo me desplazo. Maxima discreción.
Busco pareja de Mujeres Bix

BUSCO PAREJA DE MUJERES BIX

Hombre de 45 años, busca pareja de Mujeres Bisexuales, con sitio en la Zona de Manilva-Estepona. Busco una Mujer madura (40-69) y una mujer Joven joven (18-30), educadas y respetuosas, pero en casa, en el sexo, muy viciosas, guarras, sexuales Y muy morbosas, para disfrutar del sexo sin tabús, sin límites, solo los que necesitéis poner vosotras. Para roll Madre e hija. YO Chico de 45 Alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy vicioso, guarto y sexual en casa para disfrutar del sexo sin tabús y haceros disfrutar como nunca.Sereis tratadas con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. BUSCO AMISTAD, COMPLICIDAD, EQUIPO SEXUAL, amantes, trío sexual continuado de forma estable. Condición.: CHICAS serias, discretas, muy buen rollo, muy sexuales y ganas de sexo y pasarlo muy bien de muy buen rollo.. también puede ser una mujer madura, y buscamos nuestra chica, o también puede ser una chica joven y buscamos a nuestra madura. Un besito os espero Princesas
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Momentos agradables

MOMENTOS AGRADABLES

Hola!!! Que tal?? Espero que bien...Soy un chico guapete atractivo y agradable de 33 años.Quisiera conocer a una mujer alegre y divertida con la que compartir encuentros.soy una persona responsable,atento educado y con los pies en la tierra, busco mujer similar.Si te apetece saber más de mí y pasarlo bien escríbeme y cuéntame un poco sobre ti.Estoy abierto hasta mujeres de 65 años..Sólo mujeres majas sin problemas de drogas y sin malos rollos.
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA LA SATISFACCIÓN DEL HOMBRE EN BARCELONA CON DONNOVAN

APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA LA SATISFACCIÓN DEL HOMBRE EN BARCELONA CON DONNOVAN

¨Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el lacer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.