Chico mujeres trio

loading

¿Buscabas noticias de chico mujeres trio? No es probable descubrir lo que uno ambiciona cuando se trata de contenido asociado con el sexo entre varones y/o mujeres. Habla con usuarios como tú que quieren divertimento y más cosas con encuentros sorprendentes. Con independencia del tipo de aventura que quieras obtener, podrías hallarla de inmediato. Ten citas sin amarres, conoce usuarios locales interesados en esta web de contactos. Lograrás momentos gratos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que anhelas!. Examinarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, extravagantes, pervertidos, viciosos, atractivos, simples, provocadores, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente equivocados que puedas imaginar. ¡Tenemos 14 categorías muy llamativas!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco parejas o mujeres en lorcoun trío

BUSCO PAREJAS O MUJERES EN LORCOUN TRÍO

Ola so chico de Lorca un trío en Lorca no importa edad ni físico solo k se cuide i sean de Lorca mui curioso kiero un trío con mucha discreción pero bueno es un poco raro ke se encuentre en este mundo
Busco parejas o mujeres en lorca

BUSCO PAREJAS O MUJERES EN LORCA

Ola so

chico españolito limpio de Lorca e gustaría conocer a una pareja para un río llo chico solo de Lorca limpio
Chicos buscar mujeres amistad

CHICOS BUSCAR MUJERES AMISTAD

Hola buenas soy chico moreno simpático quero conocerte mujeres mequinenza soy nuevo soy un chicos moreno muy majo simpático
Cántabro con mucha experiencia y buena dotación

CÁNTABRO CON MUCHA EXPERIENCIA Y BUENA DOTACIÓN

Puedo desplazarme, no tengo problema en hacerlo si hay atracción mutua. Soy heterosexual, así que chicos no molestar por favor. Me interesa quedar con mujeres solas y parejas también, mientras sea para ella solamente. Educación, respeto y nada de sustancias de por medio, y si os apetece trío o gangbang tengo un par de amigos que pueden acompañarme. Sin interés económico

4 fotos

Hombre cántabro y dotado. Busco mujeres y parejas

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS

Soy heterosexual, sólo me gustan las mujeres, asì que solo me interesan mujeres solas y parejas que busquen trio pero solo para ella. Ah, si os apetece más de un chico tengo amigos de entre 25 y 38 años que pueden acompañarme. Tenemos experiencia en gangbang. Soy de Santander y me desplazo si hay feeling, claro

4 fotos

Dotado se desplaza a León sin problema, sólo o con algún amigo

DOTADO SE DESPLAZA A LEÓN SIN PROBLEMA, SÓLO O CON ALGÚN AMIGO

Viajar para pasarlo bien no me es un problema. Aunque vivo en Santander estoy acostumbrado a desplazarme a otras provincias, y en León ya he quedado alguna vez. También tengo algún amigo, así que si buscáis más de un chico puedo ir con algún amigo, a veces voy solo y otras con uno o dos amigos. Si eso me decís. Busco mujeres solas y parejas, pero solo para ella. Soy heterosexual. Ni cobro ni pago

4 fotos

Buscas un chico dotado ¿tal vez dos o tres?

BUSCAS UN CHICO DOTADO ¿TAL VEZ DOS O TRES?

Sois pareja o quizá mujer sola buscando hacer trío con chico educado y discreto. Tengo mucha experiencia, trios y gangbang. A veces puedo ir acompañado de uno o dos amigos si os apetece. Ni cobro ni pago. Vivo en Cantabria y me desplazo

4 fotos

Dotado con mucha experiencia en tríos y gangbang

DOTADO CON MUCHA EXPERIENCIA EN TRÍOS Y GANGBANG

Educado y discreto con mucha experiencia, así que no me voy a cortar ni daros plantón. puedo desplazarme también a otras provincias más o menos cercanas. Busco mujeres solas y parejas para trío y también gangbang. Conozco algún chico por si os apetece que seamos dos o tres (solo para ella). Abstenerse hombres y travestis. Sin interés económico

4 fotos

Dotado, educado y discreto ¿buscas más de un chico?

DOTADO, EDUCADO Y DISCRETO ¿BUSCAS MÁS DE UN CHICO?

Estoy dotado, soy heterosexual, educado y discreto, con amplia experiencia en el ambiente liberal. He hecho tríos y gangbang, (tengo un par de amigos si queréis que seamos por lo menos dos), así que no me voy a cortar ni daros plantón. Quedo con mujeres y parejas pero sólo para ella. Sin interés económico

4 fotos

Hombre dotado ¿quedamos?. Puede acompañarme también algún amigo

HOMBRE DOTADO ¿QUEDAMOS?. PUEDE ACOMPAÑARME TAMBIÉN ALGÚN AMIGO

Hola. Busco parejas que quieran trío y también quedo con mujeres solas. Puedo quedar yo solo o con algún amigo, si os apetece estar con dos o tres chicos. Ante todo educación, saber estar y discreción. Sin interés económico

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CHICO PARA SEXO BILBAO

CHICO PARA SEXO BILBAO

Desplazamientos inmediatos a Bilbao y alrededores. Sexo con mujeres parejas matrimonios 100% recomendable.
CHICO DESPLAZAMIENTO BILBAO

CHICO DESPLAZAMIENTO BILBAO

Desplazamientos inmediatos a Bilbao y alrededores. Domicilios y Hoteles, muy recomendable 100% sexo con mujeres y parejas.
DESPLAZAMIENTOS INMEDIATOS BILBAO

DESPLAZAMIENTOS INMEDIATOS BILBAO

Desplazamientos inmediatos a Bilbao. Domicilios y Hoteles, chico recomendable 100% para sexo con mujeres y parejas. Contactarme, posibilidad de sitio.
Busco un grupo de chicas dispuestas a escupirme

BUSCO UN GRUPO DE CHICAS DISPUESTAS A ESCUPIRME

Tengo la fantasía que varias mujeres me escupen en mi boca! Busco chicas delgadas, sanas y DOMINANTES. Me muero de ganas de ver las gotas de vuestra saliva caer en mi boca. Quiero sentir obligado a tragar vuestra saliva, una y otra vez. Todo con respeto y sensualidad. Soy un chico de 47 años, delgado, sano, educado y discreto. Whatsapp, telegram o email.

2 fotos

Chico maduro con polla grande y gorda

CHICO MADURO CON POLLA GRANDE Y GORDA

Hola soy Ángel
Soy hombre y busco mujeres o chicas de mi edad
20 años con buen físico y duro
Tengo experiencia muy perfecta
Ofrezco gratis ( comer cono o culo - pajas- sexo en tu cono o culo y más ) solo pides
Si te interesa contactame en WhatsApp
viciosa busca buenas pollas

VICIOSA BUSCA BUENAS POLLAS

Tengo una amiga rellenita y con un par de tetas que ¡ mamma mía !, y me ha pedido que intente conseguir un chico que se atreva a hacer un trío conmigo (los dos para ella). Sería su primer trío y quiere probar la doble penetración porque le gusta el sexo anal. Lo que sí me ha insistido mucho es que quiere que estén dotados, esto es muy importante para ella, por eso quiere que le mande fotos de los interesados para poder elegir. Solemos quedar en Oviedo y en fin de semana, así que si te puedes desplazar un fin de semana, estás dotado y dispuesto a mandar fotos quizá te elija a ti. Repito, busca con buena dotación, si son pollones mucho mejor, si no es así mejor no perdamos el tiempo ninguno.
BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

BUSCO MUJER PARA FOLLARLA A SACO

Hola, soy un chico legal, si quieres ser follada a saco, recuperar el morbo que ya perdiste avísame, te follo cuando quieras, voy a tu casa o nos vamos a donde tú quieras te follo y no tendrás ningún problema, sin preguntas ni historias. Soy educado, alto, de buen ver, delgado y discreto ni cobro ni pago. No importa el físico o la edad. Solo mujeres decididas, con las ideas claras y que sepan lo que quieren. Seriedad y discreción. Edad 35
APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y ABRETE CAMPO LABORAL

APRENDE LAS TÉCNICAS ORIGINALES DEL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y ABRETE CAMPO LABORAL

-.^.Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco pareja para trio

BUSCO PAREJA PARA TRIO

Chico gordito busca pareja para comer el coño y la polla .Ofrezco remuneración según lo que vamos a hablar y concretar antes de encuentro.
Chico dotado 38 años con clase cocinero masajista me ofrezco a mujeres solventes discretas y seria

CHICO DOTADO 38 AÑOS CON CLASE COCINERO MASAJISTA ME OFREZCO A MUJERES SOLVENTES DISCRETAS Y SERIA

Joven discreto de fuenlabrada 38 años dotado pasional educado me ofrezco a señoras solventes discretas y serias que busquen un oasis y poder hacerte disfrutar como nunca . Cocinero masajista podria hacerte una cena con postre y masaje escríbeme

5 fotos

TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA INMINENTEMENTE

TALLER CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA INMINENTEMENTE

.^.Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

FORMATE EN CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR EN BARCELONA

FORMATE EN CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y NO PARES DE TRABAJAR EN BARCELONA

^.Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hombre dotado ¿quieres trío o gangbang?

HOMBRE DOTADO ¿QUIERES TRÍO O GANGBANG?

Busco parejas para trío, sólo para ella y también mujeres solas si alguna se anima. Soy educado y discreto, con amplia experiencia en trios, dogging y gangbang. Tengo algún amigo por si os apetece estar con dos o tres chico, así que puedo quedar solo o ir acompañado de algún amigo. Sin interés económico

4 fotos

Dotado, con un par de amigos por si os apetece más de uno

DOTADO, CON UN PAR DE AMIGOS POR SI OS APETECE MÁS DE UNO

Llevo más de una década de experiencia en el ambiente liberal. Busco parejas y mujeres solas que quieran disfrutar con educación y respeto. Puedo desplazarme. Y si os apetece más de un chico hablo con mis amigos. Sin interés económico

4 fotos

Pareja busca chico bix cómplice

PAREJA BUSCA CHICO BIX CÓMPLICE

Somos una pareja y buscamos un chico bix q sea mi cómplice para hacer trío con mi mujer anuncio serio ni pagamos ni cobramos. El chico tiene q ser bix no muy alto respetuoso limpio y educado sería para el sábado del 20 de septiembre dejar mensaje y hablamos para quedar pedimos fotos sin fotos no hablamos
Chico 34 años experiencia en pareja

CHICO 34 AÑOS EXPERIENCIA EN PAREJA

Chico de buen ver. Educado y discreto se ofrece para parejas o mujeres. Experiencia. Si buscas un momento de placer no te vas arrepentir
Discreción y morbo

DISCRECIÓN Y MORBO

Chico sano morboso atrevido y buen dotado busco mujeres y parejas para pasar buenos momentos
Pido y doy discreción
TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y DEJA DE ESTAR SIN TRABAJO

TALLER PERSONALIZADO DE CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y DEJA DE ESTAR SIN TRABAJO

.8Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentess egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

veinteañero que le gusta disfrutar

VEINTEAÑERO QUE LE GUSTA DISFRUTAR

chico joven, alto, atractivo y deportista. Busco encuentros fuera de lo habitual.... Que tienes para mi? Abierto a todo tipo de propuestas.

Busco mujeres o parejas que quieran pasar encuentros divertidos con un chico en los 20 como yo....

Me considero discreto, divertido, morboso, higienico y muy bueno en la cama.... Mi especialidad es el oral.
Doy polla a chica soltera profesional en pontevedra ciudad

DOY POLLA A CHICA SOLTERA PROFESIONAL EN PONTEVEDRA CIUDAD

Buenas. soy el chico de la foto. Soy un chico gallego normal discreto sin malos rollis. Doy polla lechera a chica no profesional en pontevedra ciudad ( tengo sitio). Puedes pajearla chuparla etc lo que quieras. También podemos follar si quieres. No cobro ni pago. Si quieres quedar wasapeame al 665826009. Abstenerse mujeres que cobren, parejas, hombres, cds, trans y mujeres que le den mil vueltas para quedar. Animaos chicas lo pasaremos genial
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.