Chico mujeres trios

loading

¿Te encuentras excesivamente hastiado de no dar con tablones de anuncios de chico mujeres trios? Solo nosotros te damos la oportunidad de conectar con avisos sin coste de contactos abiertos de todo tipo, prostitutas, transexuales, escorts masculinos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que puedas pensar. En nuestra web de contactos, te damos la posibilidad de relacionarte con gente atractiva para citas sexuales en tu localidad o cerca de ti. ¿A quién no le gusta ponerse calentito antes de tener sexo?. Disfrutarás una gran experiencia y podrás tener trato con personas muy seductoras para poder descubrir lo que exijas al momento. Te fascinará hablar con gente con similares gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico guapo k muy cachondo pata mujeres

CHICO GUAPO K MUY CACHONDO PATA MUJERES

Mujeres insatisfechas i quietes provar otro aquí estoy yo,te haré el sexo oral i dispones de esta polla
Busco mujer muy cerda

BUSCO MUJER MUY CERDA

Soy chico de.45.años..muy morboso y cerdo , a la vez que sano, buenos valores y buen tío. Me dan mucho morbo las mujeres que son una viciosas y unas cerdas. En el sexo me gustan mucho las cerdadas ..por eso busco mujer que lo sea
.
Chico joven busca mujeres y parejas no importa ni edad ni fisico

CHICO JOVEN BUSCA MUJERES Y PAREJAS NO IMPORTA NI EDAD NI FISICO

Busco chicas o parejas de cual quier edas no importa fisico en huelva capital yo chico joven 25 años y bien dotado
Chico estudiante hace masajes amateur eroticos a mujeres

CHICO ESTUDIANTE HACE MASAJES AMATEUR EROTICOS A MUJERES

Soy un estudiante hombre de 23 años que busca ganar un poco de dinero para pagar la universidad, como soy nuevo en esto no cobraré mucho solo pasarla bien, haciendo masajes a mujeres que vivan en Elche o Alicante . Estoy disponible los días lunes a partir de las 14:00. Solo contacto con mujeres , no me interesa otra cosa . Mensajes por WhatsApp 6 3 1 6 7 1 0 4 0
Chico estudiante busca sexo con amas de casa Elche Alicante

CHICO ESTUDIANTE BUSCA SEXO CON AMAS DE CASA ELCHE ALICANTE

Soy un estudiante con 23 años limpio , que está disponible los día lunes a las 14:00 en Elche - Alicante , busco sexo casual o fijo con una ama de casa que sea su primera vez haciendo esto con una persona desconocida , solo para mujeres de 30 a 50 años . No atiendo parejas , no atiendo a hombres , solo mujeres que vivan en Elche o Alicante . No pago ni cobro . Si tienes un lugar para follarte y sentir un poco de adrenalina que tu marido no te da contácteme . 6 3 1 6 7 1 0 4 0 solo mensaje WhatsApp
FORMATE EN CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y TRABAJA POR TU CUENTA

FORMATE EN CUM CONTROL PARA EL HOMBRE Y TRABAJA POR TU CUENTA

!ª* Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Me desplazo si hay atracción mutua

ME DESPLAZO SI HAY ATRACCIÓN MUTUA

Aunque no vivo en Burgos no me importa desplazarme si hay feeling. Llevo bastantes años en este mundillo liberal y no será primera vez que me desplazo a otra provincias, así que si buscáis un chico discreto y educado de fuera de vuestra ciudad, hablamos y vemos si hay interés mutuo. Soy heterosexual, sería solo para ella (mujeres solas y parejas pero solo para ella). Tengo experiencia en tríos y gangbang, y tengo algún amigo que a veces pueden acompañarme si buscáis dos o tres chicos.

3 fotos

Hombre cántabro y dotado. Busco mujeres y parejas

HOMBRE CÁNTABRO Y DOTADO. BUSCO MUJERES Y PAREJAS

Soy heterosexual, sólo me gustan las mujeres, asì que solo me interesan mujeres solas y parejas que busquen trio pero solo para ella. Ah, si os apetece más de un chico tengo amigos de entre 25 y 38 años que pueden acompañarme. Tenemos experiencia en gangbang. Soy de Santander y me desplazo si hay feeling, claro

3 fotos

Dotado se desplaza a León sin problema, sólo o con algún amigo

DOTADO SE DESPLAZA A LEÓN SIN PROBLEMA, SÓLO O CON ALGÚN AMIGO

Viajar para pasarlo bien no me es un problema. Aunque vivo en Santander estoy acostumbrado a desplazarme a otras provincias, y en León ya he quedado alguna vez. También tengo algún amigo, así que si buscáis más de un chico puedo ir con algún amigo, a veces voy solo y otras con uno o dos amigos. Si eso me decís. Busco mujeres solas y parejas, pero solo para ella. Soy heterosexual. Ni cobro ni pago

3 fotos

Dotado de Santander. (me desplazo y tengo un amigo)

DOTADO DE SANTANDER. (ME DESPLAZO Y TENGO UN AMIGO)

soy chico dotado con mucha experiencia y quedo tanto con mujeres solas como con parejas. Tengo un amigo que, en ocasiones, está libre y me acompaña si es que buscais dos chicos claro, si no voy solo sin problema. Antes todo respeto mutuo y discreción. Sin interés económico

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
**12, CALIENTE Y SEXY ¡¡ BUSCA SEXOXX GRATIS !! ESTOY/ 69X

**12, CALIENTE Y SEXY ¡¡ BUSCA SEXOXX GRATIS !! ESTOY/ 69X

**12* Viciosa me gusta complacerte y dejarte bien satisfecho Llamame al 803 512 200.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €,. Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ realizo un francés hasta el final y todo tipo supercomplaciente de posturitas, Charla erotica con mujeres, charla con maduras, chupar, trios colombiana sin goma, raciales, Aventura Para Solteros Y CasadosNECESITADA DE SEXO@ ##/ 69X
**12/*verdadero significado pasionSEXOXX@ 69X

**12/*VERDADERO SIGNIFICADO PASIONSEXOXX@ 69X

**12Conmigo vas sentir el verdadero significado pasion . Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € . Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ frances posturas 69 masajes soy completa te invito a que me conosca estoy en un piso discreto . Llamame Charla erotica con mujeres, charla con maduras, chupar, trios colombiana sin goma, raciales, griego.MAXIMA DISCREPCIÓNlinea erotica “low-cost”, llama por visa y tendrasNECESITADA DE SEXO ./ 69X
Por Toledo Pareja ofrezce servicios este sábado noche

POR TOLEDO PAREJA OFREZCE SERVICIOS ESTE SÁBADO NOCHE

Matrimonio yo Xica 32 cuerpo de infarto junto con mi pareja hacemos tríos

Si tienes la fantasía, sueño y simplemente lo deseas solo tienes que escribir que buscas y haremos realidad.

Desde Doble penetración. te apetece Los dos para mi jugando?

Prefieres que Mi chico este de cornudo mirando como me das placer y al final puedes ordenar limpiar la leche con la lengua

Tú mirando y mi chico me empotra para luego tu disfrutar de esos momentos y si quieres puedes limpiar la leche, tocarnos a los dos

Puedes darnos placer a los dos, dandote un oral a dos lenguas y cuatro manos.

O tú y yo un oral a mi chico y darle por detrás mientras el a mí.

Todo por cumplir tus fantasías

Solo atiendo WhatsApp

Estaremos sábado y domingo por Toledo

6 fotos

Pareja ofrezce servicios este sábado noche

PAREJA OFREZCE SERVICIOS ESTE SÁBADO NOCHE

Matrimonio yo Xica 32 cuerpo de infarto junto con mi pareja hacemos tríos

Si tienes la fantasía, sueño y simplemente lo deseas solo tienes que escribir que buscas y haremos realidad.

Doble penetración

Los dos para mi jugando,

Mi chico de cornudo como me das placer y al final puedes ordenar limpiar la leche con la lengua

Tú mirando y mi chico me empotra para luego tu disfrutar de esos momentos y si quieres puedes limpiar la leche, tocarnos a los dos

Puedes darnos placer a los dos, dandote un oral a dos lenguas y cuatro manos.

O tú y yo un oral a mi chico y darle por detrás mientras el a mí.

Todo por cumplir tus fantasías

Solo atiendo WhatsApp

Estaremos sábado y domingo por Toledo

6 fotos

Pareja busca hombres solventes este fin de semana

PAREJA BUSCA HOMBRES SOLVENTES ESTE FIN DE SEMANA

pareja real. Xica 32 cuerpo de infarto junto con mi pareja hacemos tríos

Si tienes la fantasía, sueño y simplemente lo deseas solo tienes que escribir que buscas y haremos realidad.

Doble penetración

Los dos para mi jugando,

Mi chico de cornudo como me das placer y al final puedes ordenar limpiar la leche con la lengua

Tú mirando y mi chico me empotra para luego tu disfrutar de esos momentos y si quieres puedes limpiar la leche, tocarnos a los dos

Puedes darnos placer a los dos, dandote un oral a dos lenguas y cuatro manos.

O tú y yo un oral a mi chico y darle por detrás mientras el a mí.

Todo por cumplir tus fantasías

Solo atiendo WhatsApp diciendo trio y si es Madrid o Toledo

Estaremos sábado y domingo.

Madrid o Toledo
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Hombre dominante busca novia sexual,amiga bisexual que quiera que tengamos nuestra sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL,AMIGA BISEXUAL QUE QUIERA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Hombre dominante Busca mujer, amiga bisexual que quiera que tengamos nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual (Algeciras- Sotogrande- GUadiaro-Estepona-Manilva-La Linea)
Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande-Algeciras, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, muy viciosa, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea sumisa con los hombres y dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual,, nuestra exclava sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa e imaginativa con las chicas, para follarselas con arnes,. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago. Tambien mujer sumisa y buscamos la dominante que quieras: condicion: mujeres muy discretas, muy morbosas, muy viciosas, muy buen rollo, para sana amistad y trio continuado, muy imaginativas.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco amiga/novia bis que le apetezca que tengamos nuestra sumisa

BUSCO AMIGA/NOVIA BIS QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA

Chico Busca mujer, amiga bisexual, novia bisexual que quiera que tengamos nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual (Algeciras- Sotogrande- GUadiaro-Estepona-Manilva-La Linea)Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande-Algeciras, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, muy viciosa, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea sumisa con los hombres y dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual,, nuestra exclava sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa e imaginativa con las chicas, para follarselas con arnes,. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago. Tambien mujer sumisa y buscamos la dominante que quieras: condicion: mujeres muy discretas, muy morbosas, muy viciosas, muy buen rollo, para sana amistad y trio continuado, muy imaginativas.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

<<, CALIENTE Y SEXY ¡¡ BUSCA SEXOXX GRATIS !! ESTOY/ 69X

<<, CALIENTE Y SEXY ¡¡ BUSCA SEXOXX GRATIS !! ESTOY/ 69X

* Viciosa me gusta complacerte y dejarte bien satisfecho Llamame al 803 512 200.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 €,. Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ realizo un francés hasta el final y todo tipo supercomplaciente de posturitas, Charla erotica con mujeres, charla con maduras, chupar, trios colombiana sin goma, raciales, Aventura Para Solteros Y CasadosNECESITADA DE SEXO@ ##/ 69X
##//*verdadero significado pasionSEXOXX@ 69X

##//*VERDADERO SIGNIFICADO PASIONSEXOXX@ 69X

&& Conmigo vas sentir el verdadero significado pasion . Llamame al 803 512 555.Tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € . Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ frances posturas 69 masajes soy completa te invito a que me conosca estoy en un piso discreto . Llamame Charla erotica con mujeres, charla con maduras, chupar, trios colombiana sin goma, raciales, griego.MAXIMA DISCREPCIÓNlinea erotica “low-cost”, llama por visa y tendrasNECESITADA DE SEXO ./ 69X
Chico joven busca quedar con mujeres

CHICO JOVEN BUSCA QUEDAR CON MUJERES

Soy chico de 23 años de jerez, estoy interesado en conocer gente, probar cosas nuevas, abierto a cualquier propuesta.
Chico joven para encuentros con mujeres

CHICO JOVEN PARA ENCUENTROS CON MUJERES

Soy chico de 23 años de jerez, estoy interesado en conocer gente, probar cosas nuevas, abierto a cualquier propuesta
Joven busca pareja madura viciosa

JOVEN BUSCA PAREJA MADURA VICIOSA

Chico joven con poca experiencia con mujeres, busco pareja madura y viciosa para pasar un rato agradable y sin malos rollos, me gustaría ser guiado por la pareja para que pueda satisfacer a ambos de la mejor manera, yo chico joven de 27a muy morboso, prefiero personas rellenitas y morbosas que les guste enseñar a un chico joven como se lo pasan bien
CHICO ATRACTIVO CON CLASE MORBOSO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MÁS SEXO

CHICO ATRACTIVO CON CLASE MORBOSO SE OFRECE A SEÑORAS SOLVENTES COMO CHOFER PARTICULAR MÁS SEXO

Chico valenciano 45 años culto con idiomas y con clase, atractivo sexy, morboso y liberal, moreno ojos verdes, bien dotado, me ofrezco a mujeres solventes maduras y con clase para ser su chofer particular más sexo, bien dotado muy muy gorda y chupo muyyy bien el coño, a negociar sexo natural también si lo prefieres con suplemento, y si te gusta también griego o lluvia…
Podría atender también recados, tengo coche muy nuevo grande y muy cómodo con climatizador en las plazas traseras, anuncio MUY SERIO, abstenerse hombres y parejas, solo me ofrezco a señoras muy solventes y con clase. Condiciones económicas a convenir y sin contrato mejor, pago mínimo semanal y por adelantado. Anuncio muy serio. Necesito trabajar y dinero lo antes posible.
Contacto al Mail o bien por telegram, mi telegram es carpantadelostableros
Gracias!
[Contraer]
[Leer más]
Yo chico buscando abuela cachonda para videollamada

YO CHICO BUSCANDO ABUELA CACHONDA PARA VIDEOLLAMADA

Hola soy chico de 40 años joooder como me excita menear mi poooolla delante de mujeres maduras solas o en pareja por videollamada para ver y ser visto!!!
Contacto por WhatsApp 639146023
Hola soy marroquí busco a parejas o mujeres mayores

HOLA SOY MARROQUÍ BUSCO A PAREJAS O MUJERES MAYORES

Hola buenas soy un chico de 20 años busco a parejas o mujeres muy mayores …….
…………………………:::::::::…………… si quieres pa siempre tmb pues Mandame tu whatssap estoy en Velez malaga
Doy polla a chica soltera no profesional

DOY POLLA A CHICA SOLTERA NO PROFESIONAL

Buenas. soy el chico de la foto. Soy un chico gallego normal particular sin malos rollos. Doy polla a chica o mujer soltera en pontevedra ciudad. Puedes chuparla, pajearla etc y me corro donde quieras. También te follo si quieres. Tengo sitio. Si estas interesada mándame wasap al 605135655 para quedar. No cobro ni pago. Abstenerse hombres, parejas, cds, transexuales, mujeres que cobren y mujeres que solo busquen hablar y no quedar o le den mil vueltas para quedar. Besos
Somos pareja para hombres solventes

SOMOS PAREJA PARA HOMBRES SOLVENTES

Xica 32 años y junto con mi chico realizamos tríos.

Buscas algo diferente en Toledo.
Te gustaría
Que mi chico te mire como me empotras

Que los dos para mi

Tú miras y mi chico para mi.

Deseas soltar tu leche en mi tripa y ordenar a mi chico que la limpie con la lengua

Cumplímos todas tus fantasías.

Solo trabajamos sábado o domingo.
Tenemos sitio cerca de Toledo o en Madrid.
También desplazamientos a tu casa o hotel.

Atiendo solo al WhatsApp
Para cita previa.

5 fotos

Xica y xico para hombres solventes

XICA Y XICO PARA HOMBRES SOLVENTES

Chica de 32 y junto con mi chico realizamos tríos.

Buscas algo diferente.
Que mi chico te mire como me empotras
Que los dos para mi
Tú miras y mi chico para mi.

Deseas soltar tu leche en mi tripa y ordenar a mi chico que la limpie con la lengua

Cumplímos todas tus fantasías.

Solo trabajamos sábado o domingo.
Tenemos sitio cerca de Toledo o en Madrid.
También desplazamientos a tu casa o hotel.

Atiendo solo al WhatsApp
Para cita previa.

5 fotos

Nueva por Toledo sábado o domingo

NUEVA POR TOLEDO SÁBADO O DOMINGO

Colombiana de 32 y junto con mi pareja realizamos tríos.

Buscas algo diferente.
Que mi chico te mire como me empotras
Que los dos para mi
Tú miras y mi chico para mi.

Deseas soltar tu leche en mi tripa y ordenar a mi chico que la limpie con la lengua

Cumplímos todas tus fantasías.

Solo trabajamos sábado o domingo.

Tenemos sitio cerca de Toledo.
También desplazamientos a tu casa o hotel

Atiendo solo por WhatsApp para cita previa.

5 fotos

Nueva por Toledo

NUEVA POR TOLEDO

Chica de 32 y junto con mi chico realizamos tríos.

Buscas algo diferente.
Que mi chico te mire como me empotras
Que los dos para mi
Tú miras y mi chico para mi.

Deseas soltar tu leche en mi tripa y ordenar a mi chico que la limpie con la lengua

Cumplímos todas tus fantasías.

Solo trabajamos sábado o domingo.
Tenemos sitio cerca de Toledo o en Madrid.
También desplazamientos a tu casa o hotel

Atiendo solo por WhatsApp para cita previa.

5 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.