Chico pareja encuentros pago
¿Te encuentras excesivamente cansado de no hallar anuncios de chico pareja encuentros pago? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratuitos de contactos liberales de todo tipo, prostitutas, trans, gigolos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que quieras fantasear. Encontrar el apego, o incluso el sexo en línea puede ser muy complicado, pero desde nuestra web de contactos procuramos mostrarte los mejores avisos que puedan ser semejantes a ti. Vivirás una gran andanza y podrás tratar con personas muy seductoras para poder hallar lo que necesitas en cada momento. El sexo importa mucho, y tienes aquí muchas opciones para relacionar con hombres y mujeres adultas alocadas y alegres.


*CHICO DISCRETO BUSCA PAREJA CUCKOLD
3 fotos

*BUSCO PAREJA CORNUDO ESPECTADOR
5 fotos

CHICO JOVEN DE 27 BUSCANDO MADURA

PAGÓ PARÁ MIRAR Y LIMPIAR LA LECHE

*BUSCO PAREJA DE ZORRA Y CORNUDO (ZARAGOZA)
3 fotos

5 PAREJA POR CHICO.

MIRÓN PARA PAREJAS

CHICO BUSCA PAREJA BASTANTE MADURA
Soy discreto,hetero,con buen cuerpo y dotado.
Si os gusta el morbo y salir de la monotonía os podéis poner en contacto conmigo.
Tengo sitio y me desplazo.
Además tengo buenos hábitos,me gusta cuidarme y no fumo .
Posibilidad de encuentros continuados si nos cuadra.
Valoro la discreción y tengo buena disponibilidad.
Un saludo.

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA
Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.
Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.
Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.
Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.
Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.
Anuncio serio. NO cobro, NO pago.

SUMISO SISSY SE OFRECE A AMA O PAREJA MADURA.
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies.
No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio.
NO cobro NO pago.


SISSY SUMISO PARA AMA O PAREJA MADURA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies.
No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

SUMISO SISSY SE OFRECE A PAREJA MADURA O AMA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies. No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

SISSY SUMISO SE OFRECE A AMA O PAREJA MADURA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies.
No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

SUMISO SISSY SE OFRECE A AMA O PAREJA MADURA
Busco Ama o Pareja Madura a la que poder entregarme en cuerpo, mente, corazon y alma para pertenecerle y ser feliz sirviendole y complaciendole viviendo a sus pies. No me importa fisico ni edad. Anuncio Serio, NO cobro NO pago.

BUSCO ENCUENTRO SI TE GUSTA MI IDEA
.Me puedes LLAMAR mi telefono personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € o tambien en este numero 80-340-50-60.

BUSCAS UN CHICO O ¿TAL VEZ DOS O TRES?
3 fotos

BUSCO PAREJA REAL ALICANTE

CHICO DE 23 AÑOS BUSCA MUJER O PAREJA PARA ENCUENTROS
Deportista, sano y cuidado. No busco hombres solos, ni cobrar ni pagar.

BUSCO MUJER VIUDA MADURA SEPARADA ABURRIDA

CORNEADOR BUSCA PAREJA EN ZARAGOZA
3 fotos

NENE BUSCA ALGO SERIO Y ESTABLE CON UN SEÑOR MAYOR O MADURO
Soy un chico de 20 años,soy gay pasivo ,moreno, de estatura baja, con un poco toque afeminado ,un cuerpo delgado ,y soy de panamá??.
busco un hombre maduro (40 año para adelante serio y cariñoso, que quiera una relación estable, llena de complicidad, amor y pasión.
Me atraen los hombres mayores, (solteros, divorciados o viudos)que vivan solos y tengan carro. Quiero algo real, no solo encuentros pasajeros.
Si buscas un amor sincero y especial, escríbeme:+50766503602
2 fotos

CASADA ABURRIDA DE MI MARIDO

HOMBRE BLANCO BUSCA MUJER ASIATICA, RACIAL O NEGRA

HOMBRE BUSCA AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL
10 fotos

SE OFRECE CHICO EN HOTEL DE ARANJUEZ FINDE 17 MAYO
Busco chica o pareja para realizar fantasías xxx.
Dejar email con descripción. Vamos hablando y concretamos. Anuncio serio. Ni cobro ni pago.

BUSCO PAREJA, CHICA O CHICO PARA ENCUENTROS CON MI PAREJA
8 fotos

PAGO A CHICA O PAREJA

100 EUROS VER A PAREJA FOLLAR

DISCAPACITADO BUSCA SEXO EN MURCIA POR AYUDA ECONÓMICA
Solo gente seria .Es un anuncio serio
Edad a partir de 18 años hasta los 59 años

CHICO BISEXUAL SE OFRECE A PAREJA MADURA

-
Siguiente →