Chico pasivo activos
¿Investigabas noticias de chico pasivo activos? No es probable descubrir lo que uno pretende cuando se trata de contenido asociado con el sexo entre chicos y/o hembras. Contacta con mujeres, hombres, transgénero, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, matrimonio. ¿Alguno te dá más?. En Contactos Clasf, te ofrecemos la posibilidad de conocer gente seductora para citas sexuales en tu ciudad o cerca de ti. Los usuarios tienen capacidad a tener sexo de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Jamás vas a estar tan confortable a la hora de encontrar cualquier deseo. Y si quieres amistad, emoción, contactos sin abonar nada y sexo gratuito, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, expertos y gente amateur.
CHICO BIXESUAL PASIVO Y SUMISO QUE LE GUSTA SER USADO BUSCA SEXO
2 fotos
CHICO BISEXUAL SUMISO/PASIVO QUE LE GUSTA QUE LE FOLLEN Y LO USEN BUSCA FOLLAR
2 fotos
HOY POR LA MAÑANA, ME DESPLAZO
PASIVO SIN EXPERIENCIA BUSCA ACTIVOS QUE SAQUEN LA ZORRA QUE LLEVO DENTTO
Busca activos que lo follen ,monten,preñen, envicien. Saquen la zorra viciosa que llevo dentro a base de pollazos me envicien ,follen entre varios,hagan bukkake;gangbang, me dejen el culo como un coño de abierto y tragon, bien dilatado,capaz de tragar pollas y dildos de gran tamaño
3 fotos
CHICO CULAZO BUSCA SEXO
2 fotos
BUSCO HOMBRES DISCRETOS, DELGADOS ACTIVOS
EN CIUDAD REAL SOLO
BUSCO CHICO JOVEN PARA MAMAR ESTA POLLA Y MAS COSAS
11 fotos
PAREJA DE PASO EN VALDEPEÑAS
Buscamos chico, trans o pareja para que juegue conmigo mientras mi mujer nos mira. Soy versátil.. más pasivo y con un Punto sumiso.. me gusta complacer
Rondamos los 50, personas normales con cierto nivel cultural y social…
En un principio mi mujer no participa, pero nunca se sabe ….No tenemos experiencia
Valoramos las respuestas creativas
Os esperamos ..!
PARA ACTIVOS MADUROS

RELACIÓN GRUPAL EN BARCELONA CIUDAD
Buscando en Barcelona relación de amistad e intima con pequeño grupo de amigos (entre dos o tres), activos, morbosos, lascivos, viciosos y con mucho deseo sexual, que busquen a un individuo pasivo total (pero no sumiso aunque complaciente), morboso, lascivo y algo pervertido en la intimidad. Que acepta ser tratado como femenina en la intimidad así como el uso de juguetes u objetos en la intimidad.
Pare reuniones de "uno a uno" "trio" o el grupo completo. Mejor si tienen sitio para reuniones privadas y discretas.
Gente que acepte tratarlo con cariño, respeto y gentileza. Nada de golpes, heridas, alcohol, tabaco o drogas. Respetando limites pero se pueden hablar de ellos.
Pueden contactar por WhatsApp o Telegram: +34 620217006, pero solo mensajes de texto, nada de llamadas al principio (y si son varios mejor crear grupo); o por Microsoft Teams: terry_f_p@hotmail.com
Espero conocerlos en persona y pasar buenos ratos juntos.
BUSCO PARA TRÍO
CHICO 54 BUSCO POLLON
PASIVO JOVEN DISCRETO CON SITIO ECIJA
3 fotos
PASIVO POR SEXO ANAL YA CON SITIO
Quiero que me cojas fuerte, que me abras, que me llenes. Soy serio, limpio, discreto. Ya sabes dónde estoy!! Hablamos
por WhatsApp 659716247
PASIVO CULO TRAGON
688626430
BUSCO CHICO DISCRETO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO
2 fotos
BUSCO MAMAR A TIO. NADA MAS
Soy CHICO pasivo de 29, alto grodo busco mamar a otro chico NADA MAS.
no busco ni que me la toquen ni que me la chupen a mi ni nada.
Solo busco ser yo el que la chupa o pajea. Maxima discrecion. Solo gente de mi zona ya que no tengo sitio ni coche.
No llamadas SOLO WHATSAPP no contesto llamadas ni email.
631722887
HOLA BUSCO CHICO GAY PASIVO EN ONTINYENT
2 fotos
HOLA BUSCO CHICO GAY PASIVO PARA PAJAS POR TELÉFONO
2 fotos
CHICO PASIVO BUSCA (FOTO REAL)
CHICO PASIVO DISCRETO MENTALIDAD ABIERTA, BUSCA Y OFRECE (LEER ANUNCIO)
QUIERO AFRICANO MADURO ACTIVO EN PAMPLONA
TE LA CHUPO GRATIS EN CIUDAD REAL
BUSCO BEBER LECHE DE ABUELOS ACTIVOS
BUSCO SEMEN DE ABUELOS DE 58 70
MAMONAZO PARA ACTIVOS
Me encantan lo 20 añeros. Me desplazo
PAREJA CASADA DE 55 AÑOS, INTERÉS EN CHICOS 25 A 45 AÑOS, EL VENDRELL
Mi mujer, gordibuena, con grandes tetas, buen culo, con barriga y buen agarre, cariñosa y amable. Le gusta el buen trato.
Para quedar en zona del Penedés, zona El Vendrell, Comaruga.
Quedar en cenar, y así nos conocemos. Luego vamos a club el escondite o Miliuna. El club corre a cargo del chico el invitarnos.
No somos profesionales, no se hace nada que no guste ni se sale con quien no guste. El sexo es para ella.
Solo gente real y "no haga perder el tiempo" a la hora conocerse previamente por Telegram. Presentaros que se os vea, no jugamos a las sorpresas ni adivinanzas.
Interesados en poder quedar hoy viernes 20 o mañana sábado, a ver si hay algún macho de verdad, con ganas de diversión, conocernos y follar. (ya es que hay que ponerlo así....)
BUSCO PAJA TELEFONO, YO PASIVO PUTITA 20 AÑOS
LLÉNAME MI BOCA DE LEFA CHICO ATRACTIVO 15€ UNA HORA TENGO CULAZO MUY GUAPO SUMISO.
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.

-
Siguiente →