Chico pasivo complaciente
Varios hombres y mujeres similares a ti, se encuentran explorando anuncios de chico pasivo complaciente, así que fantasea la cantidad de personas sexys que están aguardándote al otro lado. Encuentra a personas como tú que buscan entretenimiento y más cosas con citas sorprendentes. Buscar el apego, o incluso el sexo online puede ser muy complicado, pero desde esta web de contactos procuramos exponerte los mejores noticias que puedan ser cercanos a ti. Gozarás una gran andanza y podrás tener trato con personas muy guapas para poder descubrir lo que exijas en cada instante. No desaproveches el tiempo y comienza a regocijarte de tu existencia sexual.
BUSCO MADURO PASIVO
MADURO PASIVO X MADURO ACTIVO
HOMBRE DOMINANTE BUSCA NOVIA SEXUAL,AMIGA BISEXUAL QUE QUIERA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA
Busco una amiga Bisexual, con sitio en la zona de Sotogrande-Algeciras, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy morbosa, muy viciosa. la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, asi que busco una mujer bis, muy sexual, muy viciosa, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea sumisa con los hombres y dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual,, nuestra exclava sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa e imaginativa con las chicas, para follarselas con arnes,. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, morboso, muy sexual, muy vicioso en el sexo, sereis super respetadas fuera del sexo y tratadas con maximo placer en el sexo. No cobro no pago. Tambien mujer sumisa y buscamos la dominante que quieras: condicion: mujeres muy discretas, muy morbosas, muy viciosas, muy buen rollo, para sana amistad y trio continuado, muy imaginativas.
4 fotos
BUSCO AMIGA/NOVIA BIS QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA SUMISA
5 fotos
BUSCO TIO PASIVO, VELLUDO Y CORPULENTO
6 fotos
BUSCO TIO CORPULENTO, VELLUDO Y PASIVO
6 fotos
HOLA BUSCO CHICO GAY PARA PAJAS POR TELÉFONO
2 fotos
CHICO ACTIVO BUSCA PASIVO
Anuncio serio
PASIVO COMPLACIENTE
BUSCO DOS ACTIVOS CON SITIO

GRUPO INTIMO EN BARCELONA
Maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente) busca amistad y relacion con derechos con grupo de amigos (minimo 2), activos, morbosos, lascivos y gran deseo sexual, que busquen a alguien "fijo" que le de morbo ser tratad@ como "mujer" en la intimidad, eso si, siempre con cariño, respeto y gentileza.
Preferibles con sitio para relaciones intimas.
Nada de golpes, heridas, pinchazos, drogas o alcohol.
Pueden contactarme con mensajes de texto por WhatsApp o Telegram: +34 620217006 (solo texto); o por Microsoft Teams (antes Skype): terry_f_p@hotmail.com.
Espero noticias pronto.
Nos "vemos"
RELACIÓN CON BENEFICIO
Soy hombre maduro de Barcelona, pasivo total (no sumiso pero complaciente), que busca relación de amistad e intima con mujer Trans activa, algo dominante en la intimidad, morbosa, lasciva, muy pervertida y con un gran deseo sexual.
Mujer que en la intimidad me convierta en su juguete y me trate como a su "mujer" (en publico amigos pero en la intimidad solo piense en hacerme el amor y tratarme como a una chica).
No importa raza, solo que sea activa y morbosa.
Puedes enviarme mensajes de texto tanto a WhatsApp como a Telegram: +34 620217006 (solo texto, no llamadas); o contactarme por Microsoft Teams (antes Skype) a : terry_f_p@hotmail.com
Espero noticias pronto (por cierto si eres Trav se te aplican los mismos requisitos).
Besos.
LATINOS ZONA TORREVIEJA Y ORIHUELA
CHICO HETERO MORBOSO BUSCA EXPERIENCIAS NUEVAS.
CHICO HETERO MORBOSO
CHICO HETERO BUSCA MORBO.
2 fotos
SOY CHICO BI PASIVO NOVATO PARA QUE ME FOLLEN Y USEN EL Y ELLA CON DISCRECIÓN
BUSCO PASIVO JOVEN YO ACTIVO MADURO
SOY PASIVO, BUSCO HOMBRE MADURO ACTIVO, ME ENCANTA COMPLACER"
Me gusta el sexo sin prisas, con preliminares, y repetir si hay química. Soy muy morboso pero respetuoso. Solo busco encuentros reales, sin rollos raros.
Si eres maduro, limpio, discreto y te apetece un pasivo entregado, escríbeme y cuéntame qué te gusta. Fotos a cambio si me interesas ?
POLLA GRUESA PARA MAMADAS PAGADAS
Ofrezco: Polla 100% dura y palpitante para tu boca, discreción total y posibilidad de repetir
Busco: Pasivo que le encante mamar y tragar. Limpio, discreto, sin dramas y con sitio. Que pagues por el servicio (yo pongo la polla, tú pones la boca y el dinero)
HOMBRE GAY PASIVO
TE PONGO 4 , TE AGARRO DEL PELO MIENTRAS TE AZOTÓ Y TE FOLLO BIEN DURO ¿ALGUNA CHICA CON GANAS DE UN
¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí. Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;) yo chico alto con buen cuerpo, guapete , dotado , muy dominante, muy cañero con mucho aguante . Tengo 32 años,.,.,
CHICO COMPLACIENTE BUSCA CHICA PARA FOLLARLA A TOPE Y VOLVERLA LOCA
PASIVO MAMON OBEDIENTE JOVEN GRATIS
BUSCO JOVEN ACTIVO EN SEVILLA YO HOMBRE DISCRETO
2 fotos
CHICO DE 20 AÑOS PASIVO SUMISO
QUIERO MAMAR EN GIRONA
BUSCO ACTIVO QUE ME DEJE MAMAR
BUSCO MUJER MADURA DISCRETA Y CURIOSA
Soy chico de 45a, alto, moreno, guapo, dotado de gran grosor.
Mi fantasía es quedar con mujer mayor liberal que quiera experimentar.Me adapto a sus gustos. Sería muy complaciente.
Da igual edad y físico siempre que haya total discreción y respeto. No se cobra ni se paga
Un saludo
BUSCO PAREJAS MADURAS DE VACACIONES EN BENIDORM

-
Siguiente →