Chico pasivo joven
Multitud de usuarios parecidos a ti, se encuentran explorando avisos de chico pasivo joven, así que visualiza la cantidad de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. Estamos al corriente sobre lo que es sentir ese lío, desacierto y incitación sexual que puedes notar cuando te hallas conversando por chat con alguien o videoconferencia. Hallar pareja, enamorarse, sexo y apego son temas que la mayoría anhelamos actualmente. No existe preferible site para comenzar la búsqueda de sexo en este portal de contactos, una relación a largo plazo, diversión online o citas para adultos cuando nos apasionan los clasificados de contactos. Contemplarás algunos de los clasificados sexuales más curiosos, raros, depravados, guarros, provocativos, tarados, deseables, sorprendentes, inquietantes y gramaticalmente indebidos que puedas imaginar. No te pierdas todo el contenido de contactos que te proporcionamos.


BUSCO TÍOS JÓVENES O MADUROS POLLO ES
Que seamos buenos amigos y muy muy discreto y privacidad y quedar más veces
Yo namo chupo huevos masajeo cuerpo te ago pajas y me dejo follar
Quiero un joven o adulto que disfrute de mi
Soy sumiso y puedes avisar de mi cuerpo
Deseo mamar sacarte tu leche y me des or el culo
También tríos grupos de amigos
Seré vuestro juguemos y disfrutar
Dame tu pollón uno tríos o más de no
Ah lo ago solo por placer
Me gustaría poder mamartela y mi boca llena de tu leche de uno solo tríos o grupos
Puedo ser como una puta personal para ti
Me gusta que me dé por el culo tantas ecesclml.quiers
Quiero tu leche ummmm
Interesados oir whasar
Jerez en l puerto las cabezas Sevilla jefula arcus cádiz San lucar

BUSCO LOLITA MORBOSA
3 fotos

BUSCO CHICO DECIDIDO SIN HISTORIAS

MORBO CON CHICO JOVEN
Escríbeme y vamos concretando para pasarlo bien.

MORBO, FANTASIAS, LO QUE SURJA

PAJEO A TÍO HETERO EN OVIEDO
Hago una paja a tío hetero en mi casa, solo eso. Si nos calentamos te la puedo chupar. Discreción 100% no pago ni cobro. Mejor que seas pollon

ALGÚN HETERO CON GANAS DE MAMADA?
Busco chico hetero pollon para hacerle una mamada en mi casa, solo eso y con total discreción. Si es lo que buscas háblame x Telegram: yosoymarcos

BUSCO PAJA TELEFONO, YO PAS 19A

BUSCO CHICO PASIVO PARA QUEDAR Y DISFRUTAR POR PLACER

AMISTAD CON GRATIFICACIÓN
robertgavilando@outlook.es


CHICO BUSCA CHICA.GRATIFICA.
robertgavilando@outlook.es

GRATIFICO A ESTUDIANTE JOVEN
robertgavilando@outlook.es

BUSCO SEXO GRATIS Y FOLLAR

BUSCO TENER CITA PA SEXO ME CANTA MUCHO FOLLAR UMMM

HAGO MAMADA A TÍO HETERO Y DISCRETO

HAGO MAMADA A TÍO HETERO JOVEN OVIEDO
Me mola hacer una mamada hasta el final a tíos heteros y pollones. Solo eso no busco más. Si te gusta el plan háblame por Telegram: yosoymarcos

SOY MADURO Y ME GUSTAN SOLO NEGROS , BLANCOS JÓVENES , DORADOS

SEXO CON JOVEN GUAPO
Soy chico de 18 años doy polla y culo a cambio de ayuda económica , no tengo sitio , gente discreta , contacten sin compromiso y pasaremos buenos ratos !

PARA CHICAS CULONAS
2 fotos

PARA PERSONA MUY ACTIVO GORDO O MUY ROBUSTO
Busco gordos maduros, CHUBBY JOVEN,,O ROBUSTO FUERTE en todos los casos exclusivamente ACTIVOS y con carácter, machista y bastante dominantes que le guste que le chupen las tetas, el culo, los huevos y les mame la polla me tragaré todo hasta la última gota, incluso las meadas,si te mola darme.
Si quiere podrá sodomizarme,montarme,como a su yegua,su perra.
Ha de tener sitio,y buscar algo continuo fijo,has de ser. Muy sexual como Yo,y lascivo, vicioso .
Contacto sólo a horas DIURNAS para conocerte y hablar...no me voy con el primero...no soy PROMISCUO Y BUSCO MACHO FIJO.
WASSAP O LLAMADA NO OCULTA.
6,4,8,1,3,5,9,7, GRACIAS.
17 fotos

SANTA COLOMA O BADALONA BUSCO GORDOS ROBUSTO
Busco solo persona soltera, separado o un viudo,no importa si mayor,en todos los casos busco EXCLUSIVAMENTE QUE SEAS ACTIVO TOTAL.(no versátil y menos pasivo que es lo que normalmente suelo encontrar gordos o armarios pasivos totales).Solo 100%activo.
Soy un admirador un buscador de este tipo de cuerpos,y HOMBRE.
No soy un nutria,estoy sano y cuidado y quiero y deseo ser un pasivo sumiso para un hombre de estas características.No soy maricón, pero deseo ser inferior ante un Macho de estás características.No tengo lugar.
Contacto sólo diurno por favor por wassap o llamada NO OCULTA 6,4,8,1,3,5,9,7,9.
Gracias
10 fotos

BUSCO HETERO JOVEN PAGO

BUSCO A CHICO HET 18 24 GRATIFICO

CHICO ACTIVO BUSCO CHICO PASIVO
Dia washtapp y Telegram ....
2 fotos

CHICO DOTADO CON BUENA POLLA CHICO PASIVO
Dia washtapp y Telegram ....
2 fotos

NUEVO CHICO DE COMPAÑÍA POLLA GORDA GRANDE Y DURA PARA MUJERES SOLVENTES.

TU NOVIA NO TE LA CHUPA?
Soy chico joven guapete y muy discreto con sitio OVIEDO. Busco tío hetero y pollon que venga a mi casa, se siente en el sofá y disfrute de una buena mamada hasta el final. Solo eso. No cobro ni pago. Si te mola el plan con discreción háblame por Telegram: yosoymarcos

HAGO MAMADA A TÍO HETERO CON DISCRECIÓN EN OVIEDO
Busco tío hetero (con o sin novia) para hacerle una mamada hasta el final en mi casa, podemos repetir si nos mola. SOLO busco eso. No cobro ni pago. Todo con total discreción y buen rollo.
Háblame por Telegram: yosoymarcos

MADURO DE 55 BUSCO JOVEN ACTIVO

BUSCO CHICA JOVEN PARA SEXO DOY AYUDA

-
Siguiente →