Chico sumiso azotes culo
Varios hombres y mujeres parecidos a ti, se encuentran buscando anuncios de chico sumiso azotes culo, así que fantasea la cantidad de personas atrayentes que están aguardándote al otro lado. La vida es demasiado corta, por eso aprovecha el tiempo accediendo en las categorías que te interesen de nuestra página de contactos para no perder ni un minuto. Hallar pareja, enamorarse, sexo y amistad son temas que todos queremos en nuestros días. Ten encuentros sin amarres, conoce gente local interesada en esta web de contactos. Encontrarás momentos confortables, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ansías!. Los anuncios de fornicación en línea están empezando a desvelar el descomunal apetito que tienen otros para condimentar sus vidas amorosas. Y si deseas apego, fervor, contactos sin costear nada y sexo gratuito, estás en el lugar adecuado. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.
BUSCO NOVIA SUMISA, MUY GUARRA MUY PUTA, QUE A VECES TAMBIÉN LE GUSTE CAMBIAR ROL
CHICO SUMISO BUSCA PAREJA DOMINANTE
CHICO PASICO BUSCO ACTIVOS
7 fotos
BUSCO HOMBRE MADURO QUE ME ZURRE EL CULO
NO busco AMO.
NO SEXO.
Zona sagunto
azotes, spanking, spanker, bdsm
SUMISO GORDITO CON SITIO Y HORARIO FLEXIBLE BUSCANDO AMO SIN IMPORTAR EDAD
Busco Amo sin importar edad, ni físico. Puede tenerme trabajando para usted.
Lluvia dorada,blanca y plateada en boca
Lamer culo huevos y polla
Azotes sin marcas y bofetadas
Penetracion y juguetes
Humillación verbal
Busco Amo sin límite edad, yo tengo 60 años.
Discreción total .
SUMISO GORDITO, BUSCANDO AMA/S SIN LÍMITE EDAD
Dispongo de sitio y horario flexible
Lluvia dorada y plateada en boca
Lamer pies culo y coño
Azotes sin marcas y bofetadas
Humillación verbal
Penetracion arnés y juguetes
Ama/s hasta 80 y +, yo 60 años
Total discreción
SUMISO GORDITO CON SITIO BUSCA AMA SIN LÍMITE EDAD.
Dominación, lluvia dorada , plateada en boca.
Lamer pies, coño y culo
Azotes sin marcas
Penetracion arnés y juguetes
Humillación verb
Busco Ama/s hasta 80y + , yo 60años
BUSCO CONOCER CHICAS PARA QUEDAR, AMISTAD CON MORBO, ABIERTO A RELACIÓN ESTABLE SI HUBIERA FEELING
20 fotos
PASIVO SUMISO CON TANGA, MEDIAS, LENCERIA. APARTAMENTO EN HOSPITALET 7TH DEC.
Busco un dominante activo al que le guste dominar y follarme la boca y el culo con fuerza, haciéndome sentir muy usada como una prostituta. Me alojo en un apartamento discreto este fin de semana, del domingo 7 al martes.
Busco hombres dominantes mayores, activos y con buenas pollas que necesiten correrse discretamente, sin hablar. Lo organizaremos todo con antelación. Te daré la dirección. Entras al apartamento y me encuentras esperando en la cama o de rodillas, y te dejaré usarme como una zorra hasta que te corras. Luego te vas sin decir nada.
No cobro ni pago. Solo acepto personas limpias, duchadas y sin olores.
Contáctame por correo electrónico con tu edad y lo que quieres hacer.
4 fotos
QUIERO RECIBIR HUMILLACIÓN, NO PAGO
20 fotos

CONOCER CHICAS MUY PUTA Y VICIOSA PARA AMISTAD O POSIBLE RELACIÓN
AZOTO A PERRAS SUMISAS
5 fotos
BUSCO SUMISA QUE QUIERA SER AZOTADA
BUSCO PAREJA ESTABLE, BUSCO CHICA PUTA CON UNA MENTE MUY SUCIA Y VICIOSA
19 fotos
DOY AZOTES A CHICA SUMISA
BUSCO CHICA QUE DISFRUTE SIENDO AZOTADA
6 fotos
BUSCO CHICA PARA SESIÓN DE AZOTES SIN FOLLAR
5 fotos
BUSCO CHICAS PARA SESIONES SERIAS DE AZOTES
15 fotos
JOVEN SUMISO BUSCA QUE LO DOMINEN
4 fotos
CHICO JOVEN SUMISO BUSCA QUE LO TORTUREN
Escribir al correo: raydark104@gmail.com y si congeniamos buscamos como quedar.
SUMISO TRAGON PARA SERVIRTE
BUSCO CHICA SPANKEE EN CARTAGENA O ZONA CERCANA
Discutiremos tus progresos y comportamiento, y en base a ello te pondrás sobre mis rodillas, te bajaré las bragas y tendrás tu merecido.
Contacto por whsaap o Telegram
622682065
@Oriol42
¿TE GUSTA DAR O RECIBIR AZOTES EN EL CULO? (SPANKING)
Te estoy buscando a ti si eres una chica que quiere recibir unos buenos azotes en el culo, tumbada sobre las rodillas de un hombre, mientras lloras y pataleas sin poder hacer nada por evitarlo.
Si, por el contrario, eres tú la que quiere azotar a un chico como si fuera un niño malo al que hay que castigar hasta ponerle el culo rojo, escríbeme igualmente.
¿A qué esperas para hacer realidad tu fantasía?
Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid. NO COBRO NI PAGO.
3 fotos
PARA MUJER AMANTE DE LAS AZOTAINAS EN EL CULO (AZOTES, SPANKING)
Te gusta sentirte como una niña que se ha portado mal y necesita ser castigada y por eso estás leyendo este anuncio, porque quieres recibir esa azotaina que nunca olvidarás.
Quizás es al revés; eres una mujer severa y con instinto maternal que quieres ponerle el culo morado a un chico con problemas de comportamiento. Darle un buen escarmiento a base de azotes hasta hacerle lloriquear, como haría una madre de la vieja escuela.
En cualquiera de los dos casos, si quieres charlar con alguien que comparte esa misma pasión que tú por los azotes (SPANKING) ponte en contacto conmigo y hablaremos sin compromiso.
SOLO PARA MUJERES DE LA COMUNIDAD DE MADRID. NO COBRO NI PAGO.
4 fotos
TE GUSTARÍA DARLE UNOS BUENOS AZOTES EN EL CULO A UN CHICO? (SPANKING)
Si eres una mujer con instinto maternal y con sentido del orden y la disciplina, y quieres castigar a un hombre para corregir sus malos hábitos y comportamientos, escríbeme y hablaremos sin compromiso. Anuncio serio para aficionadas al spanking.
Solo para MUJERES de la Comunidad de Madrid. No cobro ni pago.
4 fotos
PARA GORDITO SUMISO Y MAMÓN CON POCO VELLO VIENES TE BAJAS LOS PANTALONES Y ME LA CHUPAS MIENTRAS T
4 fotos
BUSCO MUJER QUE ME AZOTE EL CULO
Soy chico amante del spanking, busco chica o mujer que me zurre bien el culo a base de azotes con la mano, paletas, zapatilla, cinturón...no sexo, ni cobro ni pago, no BDSM, solamente, dame mi merecido, necesito que me pongas el culo bien rojo y dolorido.
BUSCO CHICA QUE ME ZURRE EL CULO
Soy chico amante del spanking, busco chica o mujer que me zurre bien el culo a base de azotes con la mano, paletas, zapatilla, cinturón...no sexo, ni cobro ni pago, no BDSM, solamente, dame mi merecido, necesito que me pongas el culo bien rojo y dolorido.
¿ DISFRUTAS AZOTANDO ?
Has de disfrutar azotando, tener sitio y mejor si no eres joven sin límite de edad.
No descarto que puedas querer algo más aparte de azotar.
Únicamente te mandaré a mí sumiso, como ya he tenido experiencias aviso que yo no participaré, ni nos veremos, ni nos llamaremos, ...
¿DISFRUTAS AZOTANDO?
Has de disfrutar azotando, tener sitio y mejor si no eres joven sin límite de edad.
No descarto que puedas querer algo más aparte de azotar.
Únicamente te mandaré a mí sumiso, como ya he tenido experiencias aviso que yo no participaré, ni nos veremos, ni nos llamaremos, ...

-
Siguiente →