Chico universitario similar

loading

¿Te encantan los anuncios similares a chico universitario similar? Estás ante el mejor tablón de anuncios de relaciones individuales en península. En contactos.clasf.es tienes la elección de examinar varios de anuncios de contactos gratis, para que según tus intereses, lo pases de cine. ¿A quién no le gusta ponerse a tope antes de pasar a la acción?. Si te gusta mucho charlar con personas con tus mismos gozos, tendrías la obligación de navegar al máximo por la web hasta que encuentres con una persona atrayente que te encante. Te seducirá hablar con personas con tus mismos gustos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE

Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Mamy Sugar única y especial, estilo, clase, lencería, taconazos, guapa por fuera y por dentro

BUSCO MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL, ESTILO, CLASE, LENCERÍA, TACONAZOS, GUAPA POR FUERA Y POR DENTRO

Chico único y especial, pasional, de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
Muchas gracias.
ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

ANUNCIO SERIO. ☎ 680770984.

Hola, soy Juan Carlos, 54 años, universitario; viviendo y trabajando en Madrid capital.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.
Hombre muy pasional único y especial busco mujer de negocios o Mamy Sugar única y especial

HOMBRE MUY PASIONAL ÚNICO Y ESPECIAL BUSCO MUJER DE NEGOCIOS O MAMY SUGAR ÚNICA Y ESPECIAL

Chico muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Hombre único y especial busca Mamy Sugar o empresaria única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA ÚNICA Y ESPECIAL

Chico único busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
[Contraer]
[Leer más]
xx1 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

XX1 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

xx1 En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
xx1 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

XX1 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

xx1 En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
xx1 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

XX1 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

xx1 En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
Busco Mamy Sugar muy pasional

BUSCO MAMY SUGAR MUY PASIONAL

Hombre muy pasional de 41 busca Mujer, Mamy Sugar hasta 69 años atractiva (Estepona-Marbella-Sotogrande )Chico de Busca Mamy Sugar por la Zona de Estepona, Benahavis, Puerto Banus, Sotogrande, Busco amiga, amante, complice, novia sexual, equipo. Busco una mujer guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, con estilo, clase y categoria personal, que le gusten los taconazos, medias, ligueros, lenceria, sentirse muy sexy y deseada.Que sea muy educada y respetuosa, pero en casa en la intimidad muy ardiente, senxual y pasional, fogosa, caliente, muy morbosa , romántica, dulce, como yo, para momentos de lujuria, desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, lujuria,pasion. Yo chico de 41 años, alto, 1,86cm, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, dulce, romantico, cariñoso, Super Caballero, universitario, polivalente, flexible, mente abierta, muy morboso, y sexual en casa para hacerte disfrutar de momento de ensueño. Yo soy todo corazo, todo alma, y todo pasion, demasiada pasion, y necesito una mujer con esa pasion. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maximo placer, morbo y pasion en el sexo. Soy un super Caballero, un Principe en la calle y por tanto seras respetada como una Super Princesa y tratada Como la Diosa del Sexo que eres y habita en ti, a la que podras dar rienda suleta conmigo sin problemas, sin restricciones.Si complementamos haremos un equipo increible, que ni te puedes imajinar. Condicion: una mujer seria, muy discreta, con muy buen rollo y ganas de pasarlo bien y reirnos y muy pasional. Un besito Princesa, te espero.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Mamy sugar o empresaria unica y especial

BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ESPECIAL

Chico muy pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Chico joven macho solo disponible +19cm

CHICO JOVEN MACHO SOLO DISPONIBLE +19CM

SI DICES PARA PARO. Comete mi leche para ti sola.
Chico joven busca mujer para encuentros intensos y sin compromiso

Me excitan mujeres de todo tipo — latinas, morenas, con curvas, delgadas, maduras o jóvenes. Lo que me pone es la entrega, que quiera ser usada con su consentimiento, que disfrute someterse en confianza.

Sin dramas, sin mentiras. Si buscas algo similar, escríbeme muestro foto para quedar sin problema ni compromiso.
14 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

14 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

14 En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
Busco Chica para disfrutar

BUSCO CHICA PARA DISFRUTAR

Hola, soy chico de 30, me considero una persona normal y corriente. Busco chica para quedar de forma esporádica, un encuentro discreto con respeto y pasión. Soy un chico infiel, si no te importa o andas en una situación similar, ponte en contacto.
No cobro ni pago, tampoco me importa el físico. Solo pido higiene.
Chico cariñoso de 29

CHICO CARIÑOSO DE 29

Soy chico de 29 años, llevo vida completamente hetero, pero me gustaria encontrar un hombre con vida similar, casado o con pareja pero que lleve vida hetero para tener una relacion de amantes, con confianza, discrecion, higiene, buen rollo... Yo sin sitio. Soy cariñoso, discreto, limpio, 178cm, 85kg, masculino y no doy telefono... Un saludo
11 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

11 SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

11 En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
Chico yigolo 26 años correte en mi cara versátil buena polla guapo fuerte 20 euros hora y media teni

CHICO YIGOLO 26 AÑOS CORRETE EN MI CARA VERSÁTIL BUENA POLLA GUAPO FUERTE 20 EUROS HORA Y MEDIA TENI

Hola. Soy tu yigolo ideal. Soy yigolo muy versátil. Poseo una muy buena polla en las fotos la puedes ver. Te chupo la polla el culo y los huevos. Te chupo el culo y los huevos mientras te masturbo. Besos y caricias como con la novia. Yo guardo maxima discreción ante todo y pido lo mismo. No tomó drogas. Estoy totalmente sano. Sin malos rollos. No llamo a posteriori a mis clientes. Soy tenista. Monitor de ocio y tiempo libre y monitor de educación ambiental monitor de sala de musculación. Secretario estudiante universitario. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de Molina de Segura Murcia. Tengo sitio. No llamar mareantes los bloqueo. No llamar árabes sin ganas de pagar el servicio por qué eso es abusar. No llamar números privados no cojo. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias por todo.
[Contraer]
[Leer más]
Correte en mi cara chico 30 años 25 € tiempo necesites muy guapo fuerte con clase tengo sitio besos

CORRETE EN MI CARA CHICO 30 AÑOS 25 € TIEMPO NECESITES MUY GUAPO FUERTE CON CLASE TENGO SITIO BESOS

Hola soy un yigolo con mucha clase. Correte en mi cara. Besos y caricias como con la novia. Soy un chico de compañía versátil de 30 años de edad. Besos y caricias como con la novia. Te chupo los huevos mientras te masturbo. Te chupo el culo mientras te masturbo. Si eres pasivo tengo para ti una buena polla gorda grande y muy dura. Soy semental. Si eres pasiva te follo tu culazo panorámico en todas las posturas. 25 euros todo el tiempo que necesites 3 horas. No tomó drogas. Estoy totalmente sano. Si malos rollos. Yo guardo maxima discreción ante todo y pido lo mismo. Tengo sitio. No llamar mareantes los bloqueo. No llamar árabes que no quieran pagar el servicio porno. No llamar números privados llamo a los guardias. Soy de Murcia. También trabajo en tu coche. Yo te hago gozar y tú a cambio me das 25 euros por tres horas de porno. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.
Soy secretario y estudiante universitario monitor de ocio y tiempo libre y monitor de educación ambiental. Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

??¿SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

??¿SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

??¿En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
??¿SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

??¿SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

??¿En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
CACERES==SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

CACERES==SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

CACERES==En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
CACERES==SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

CACERES==SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

CACERES==En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
ATENCIÓN ANUNCIO REAL NO COMO LA MAYORÍA

ATENCIÓN ANUNCIO REAL NO COMO LA MAYORÍA

Busco chica joven con buen cuerpo, preferiblemente latina,para que me la chupe en mi coche,te recojo y vamos a un sitio tranquilo cerca,doy pequeña ayuda cada vez,yo soy un chico español universitario alto atractivo deportista simpático y con polla muy grande, escribe al wasa, pido y doy discreción,no escribir hombres, gracias
chico unico y ardiente busca mamy sugar o empresaria unica y ardiente

CHICO UNICO Y ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR O EMPRESARIA UNICA Y ARDIENTE

Hombre muy pasional, ardiente, diferente para bien busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre ardiente busca empresaria o mamy sugar ardiente

HOMBRE ARDIENTE BUSCA EMPRESARIA O MAMY SUGAR ARDIENTE

Hpmbre ardiente busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

BURGOS=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

BURGOS=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

BURGOS=En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
BURGOS=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

BURGOS=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

BURGOS=En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
GUADALAJARA=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

GUADALAJARA=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

GUADALAJARA=En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
GUADALAJARA=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

GUADALAJARA=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

GUADALAJARA=En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
GUADALAJARA=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

GUADALAJARA=SOY UNA MUJER CULONA COMO VES? BUSCO POLLON

GUADALAJARA=En la cama soy muy tragona y viciosa. ¿Me ayudas?. Busco hombre para que me deje bien follada Soy bastante morbosa y liberal en el sexo y busco chico similar,dejo mi telefono 803570001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ºº!1!
x
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.