Chico versatil pas
¿Te atraen los clasificados similares a chico versatil pas? Poseemos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o chica busca chica para amistad, sexo en línea o lo que sea. En este portal de contactos, los anuncios íntimos de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. Si todavía no te hemos disuadido, examina nuestro website de contactos. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de localizar cualquier guarrería. ¡Encontrarás 14 categorías muy llamativas!.


YO MADURO BUSCO CHICO

BUSCO CHICO DE MÁLAGA CAPITAL
Déjame tu número y te escribo... Pido y doy mucha discreción...

BUSCO CHICO VERSÁTIL O AZTIVO

EN CIUDAD REAL CAPITAL, PARA MADURO VERSATIL

CHICO DOMINANTE Y DOTADO BUSCA CHICA PARA SEXO DURO ..

CHICO BUSCA UNA BUENA POLLA O PAREJA CHICA Y CHICO O DOS CHICOS
6 fotos

CHICO UNICO BUSCA EMPRESARIA UNICA QUE NECESITE UNA PERSONA HONESTA
Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre 30 y 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo bien, reir, ganas de pasion, erotismo, lujuria, desenfreno, frenesi, sexo, sin malos rollos con una persona especial siempre para bien. Que la va a respetar como una Princesa fuera del sexo, y la va a tratar como la Diosa del Sexo que habita en ti y que podras sacar sin restricciones, para disfrutar como nunca en la intimidad, sabiendo que cuando acaba el sexo tienes al Principe, y encerramos a la Fiera hasta que tu la quieras liberar.
9 fotos

BUSCANDO CULO AFEMINADO OBEDIENTE

CORRETE EN MI CARA CHICO VERSÁTIL CHUPA SI QUIERES 55 EUROS HORA PROFESIONAL DEL SEXO FUERTE GUAPO.
Te invito a cervezas Heineken tengo mini bar.
Si no te gusta la cerveza con alcohol también tengo cerveza sin alcohol. Si me avisas con tiempo te traigo el marca y un paquete de tabaco Marlboro. Estoy completamente sano. No tomo drogas. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. Sin malos rollos . A tu teléfono no te llamo ni te mando Whatsapp. discreción al máximo. Estoy en Murcia Molina de Segura. Llámame y te envío ubicación. Tengo apartamento con aire acondicionado y calefacción en un lugar discreto y muy limpio y ordenado. No hay problema. Cincuenta y cinco euros una hora. Puedes traer ropa tuya sexi. Soy un chico muy guapo fuerte agradable como con la novia. Respetuoso muy discreto y con muchas ganas de darte placer. Soy tenista y he sido futbolista de los buenos. No sé permiten grabaciones de vídeo en mi apartamento ni yo las hago. No soy 24 horas.
No cojo el teléfono Mobil a números privados . Solo para personas solventes. Aunque me adapto a todos los bolsillos y carteras no soy pesetero. Han venido más de 50 personas a mi local y nadie sabe nada de lo que pasa en mi apartamento se pide discreción porque yo ante todo guardo maxima discreción. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de Murcia. Molina de Segura. Y mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com.
No te arrepentirás soy un semental.
2 fotos

TE CHUPO LA POLLA HASTA QUE TE CORRAS EN MI CARA CHICO SUMISA Y OBEDIENTE 80 EUROS HORA CON CULAZO


BUSCO VERSATIL MAYOR DE 43 AÑOS CIUDAD REAL

CHICO BUSCA EMPRESARIA MUY SOLVENTE EN PUERTO BANUS MARBELLA SOTOGRANDE
12 fotos

MADURO BUSCO CHICO JOVEN

BUSCO CHICO JOVEN

QUIERO PROBAR CON UNA TRANS

SI A,TODONMMMMMM

BUSCO ACTIVO CIUDAD REAL

BUSCO MADURO VERSATIL CIUDAD REAL, MAYOR DE 43 AÑOS

CHICO GUAPO SERIO Y DISCRETO PARA CASADOS
Soy un chico joven atlético y serio que le gustaría conocer a casados atractivos para morbo. Máxima discreción asegurada. Vivo solo en la zona del Zaidin. Soy versátil me gusta jugar y morbosear de muchas formas distintas. Todo se puede hablar. La chupo muy bien. Si estás interesado empecemos por un correo: jandalo88@hotmail.com

CIUDAD REAL VERSATIL X VERSATIL, MAYOR DE 43 AÑOS

ORGIAS TRÍOS CUARTETOS

CON SITIO PARA MADURO VERSATIL DISCRETO

BUSCAMOS CHICO ACTIVO PARA TRIO TE APUNTAS

CORDOBÉS HETERO
Mamadas 20€, córrete dónde quieras.
Es la PRIMERA VEZ, que lo hago. Pero me da morbo que me paguen porque me lefen la boca. Me follen o preñe yo. VERSÁTIL.
En tu casa, coche... discreción máxima..no necesito el dinero pero tienes que PAGAR ? jejje
3 fotos

Y SI TÚ Y YO COMPARTIMOS UNA AMIGA MÍA SCORT

BUSCO CHICO PARA LUNES 21 POR LA MAÑANA

CHICO BUSCA CHICO KEDAR ESTOS DÍAS

CHICO JOVEN 22 AÑOS BUSCA EXPERIENCIAS SUPER DISCRETA EN VITORIA

ALEX CHICO BISEXUAL ACTIVO DOTADO, GRAN POLLON DURO. MASAJE Y SEXO AL COMPLETO.
Masaje con implicación completa, agradable y lleno de sensaciones relajantes, obteniendo un ambiente de complicidad satisfactoria y placentera mutua.
Vivo solo en piso discreto, también me desplazo, buen pollón de 20 cm.
2 fotos

MOVIL 645638393 ESCORT MASCULINO ALEX CHICO MASAJISTA SUPER POLLON DE 20 CM. ROL ACTIVO DOMINANTE.
Masaje con implicación completa, agradable y lleno de sensaciones relajantes, obteniendo un ambiente de complicidad satisfactoria y placentera mutua.
Vivo solo en piso discreto, también me desplazo, buen pollón de 20 cm.
2 fotos

-
Siguiente →