Chupo huevos hetero

loading

Estás entrando en la perfecta site de anuncios gratis vinculados con chupo huevos hetero. Contacta con chicas, hombres, trans, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin lío, parejas casadas. ¿Alguno te dá más?. Los usuarios de esta web están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de avisos de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de gozo. ¿Tienes ganas de una modificación en tu vida sexual? Seguro que te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más feliz. Nunca vas a estar tan cómodo a la hora de encontrar cualquier guarrería. ¡Tenemos 14 categorías muy increíbles!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
La chupo por 15 euros

LA CHUPO POR 15 EUROS

Busco chico para mamarsela, pido y doy discreción
A partr de mamada, te hago beso negro y lamo los huevos, tu decides el ritmo y la profundidad
Busco chico con sitio, o con coche para ir a algún lugar discreto
Deseo manar y ser follado por jóvenes y maduros

DESEO MANAR Y SER FOLLADO POR JÓVENES Y MADUROS

Yo pasivo y versátil deseo mamar pollas a tíos jóvenes y maduros daros yo placer
Mamo muy rico y me dejo follar con condón
Deseo ser follado también sentir gustó los dos y repetir cuando podemos
No pago no cobro solo disfrutar
No tengo sitio coche o si tú tienes sitio
Os espero
Déjame chuparte la polla y follame cuantas veces quieras
Chupo pezones huevos y también el culo según quién sea
Todo gratis
Puedo algunas tardes y fines de semana
Cádiz y sus pueblos
Me encanta chupar

ME ENCANTA CHUPAR

Hola,soy gay y me encanta comer rabo de los maduros,si tu mujer no te chupa bien escríbeme te lo haré mejor mamada,solo persona sanas y limpias higiene fundamental por favor,no quiero ningún rollo te chupo rabo y huevos, adiós no quiero nada más..que tenga sitio discreto. Escribeme por correo(meencantarabo@gmail.com)
Maduro Pamplona para follar sin límites

MADURO PAMPLONA PARA FOLLAR SIN LÍMITES

Me llamo José soy de Pamplona y estoy loco por comerte el culo sudad y tus huevos y polla ...
Me encanta ser muy guarrillo en el sexo
Si quieres te la chupo mientras me haces pipi
Luego me follas y te follo lo que quieras
Solo sexo sin malos rollos
Yo 57 años depilado culo redondo 65 kg
Si tienes sitio no dudes en escribirme por WhatsApp

2 fotos

Maduro Pamplona para follar sin límites

MADURO PAMPLONA PARA FOLLAR SIN LÍMITES

Me llamo José soy de Pamplona y estoy loco por comerte el culo sudad y tus huevos y polla ...
Me encanta ser muy guarrillo en el sexo
Si quieres te la chupo mientras me haces pipi
Luego me follas y te follo lo que quieras
Solo sexo sin malos rollos
Yo 57 años depilado culo redondo 65 kg
Si tienes sitio no dudes en escribirme por WhatsApp

2 fotos

Te la chupo por 20 euros y mucho más.En Gijón

TE LA CHUPO POR 20 EUROS Y MUCHO MÁS.EN GIJÓN

Hola a todos.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si quieres que te hagan una mamada espectacular y de escándalo y correrte a gusto,este es tu anuncio.
La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca,la cara o donde quieras.Todo por 20 euros.
Si también te va la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.
Además por 50 euros puedes romper mi culo a lo bestia (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca lo he hecho pero me mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero en rompermelo,ya sabes jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado en el anuncio puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903.Tambien puedes consultar cualquier duda y contarme tus fantasías y tus sueños más húmedos y yo te los hago realidad.
Muchas gracias por la atención prestada.Espero vuestras respuestas.
Un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco policía hetero

BUSCO POLICÍA HETERO

Busco policía hetero, te pones tú uniforme y te como el rabo hasta vaciarte los huevos. Si quieres te puedo dar €
Yo gordete 36 vello barba
Mail o whats 678923964 no llamadas
Te la chupo, no cobro ni pago.

TE LA CHUPO, NO COBRO NI PAGO.

¿Quieres que te la chupa hasta tragarme toda tu leche? Sin pagar ni cobrarte. Por puro vicio te lamere los huevos y me tragare tu leche. Si quieres aquí tiene una boca tragona. Sitio comdo y calentito. Vienes descargas y te vas. Sin mas. Vamos que tengo ganas de que me des mi biberon.
Chico de compañía de lujo versátil guapo y fuerte con clase 290$ tiempo que necesites tenista gym

CHICO DE COMPAÑÍA DE LUJO VERSÁTIL GUAPO Y FUERTE CON CLASE 290$ TIEMPO QUE NECESITES TENISTA GYM

Me ofrezco como chico de compañía de lujo.
Soy super guapo, muy fuerte, atractivo, con mucho belleza, Soy tenista, tengo polla grande gorda y muy dura para que goces con ella. Soy chico de compañía de lujo muy versátil. Si quieres te puedes correr en mi cara. Te masturbo. Te hago masajes con final feliz el tiempo que necesites. Te follo tu culo en todas las posturas que desees y quieras. No tomo drogas. Guardo maxima discreción. Estoy totalmente sano. Soy muy guapo atractivo fuerte con mucha clase soy secretario/a. Tenista. Con mucha clase. Llévame a un hotel y disfruta de mi. La vida son dos días. Te chupo la polla soy especialista en chupar pollas te chupo los huevos mientras te la meneo. Te chupo el culo. Mientras te masturbo. No llamo por teléfono a mis clientes por discreción. Cobro 290 $ por qué me desplazo y soy de lujo. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español versátil muy versátil.
Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Chico compañía fuerte y muy guapo de lujo polla grande para Madrid me desplazo versátil.

CHICO COMPAÑÍA FUERTE Y MUY GUAPO DE LUJO POLLA GRANDE PARA MADRID ME DESPLAZO VERSÁTIL.

Me ofrezco de chico de compañía de lujo para hombres y mujeres con buen poder adquisitivo. Me desplazo a Madrid. Soy un chico fuerte guapo y con mucha clase. Tengo una polla gorda grande y muy dura para satisfacerte de alto estanding. Soy secretario, estudiante universitario y auxiliar de enfermería, monitor de ocio y tiempo libre, monitor de educación ambiental. Tengo mucha experiencia en la cama. A pesar de tener solo 29 años de edad. Soy un chico versátil para hombres y mujeres a partir de 18 años . Tengo una polla de lujo gorda grande y muy dura. Y un culazo panorámico perfecto. Solo cobro 290 euros el tiempo que necesites y me desplazo a Madrid. No tomo drogas. Llevo un estilo de vida activo deportista y saludable. Soy tenista y voy al gimnasio. Estoy totalmente sano. Tengo mucha experiencia en este oficio porno. Solo para personas que paguen. Cobro cien euros con antelación para el gasto del viaje a Madrid y el resto en mano o por bizum en persona. Soy muy honrrado. Me puedes chupar mi polla gorda grande y dura el tiempo que necesites y te follo en todas las posturas que quieras. Te chupo la polla los huevos y el culo todo lo que quieras. Hago masajes con final feliz súper excelentes. Si podemos ir a un hotel genial. Solo para personas que paguen. Me desplazo a Madrid. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de España. Soy español de nacimiento y de toda la vida en España. Hago realidad todas tus fantasias sexuales y eróticas. Mi correo electrónico es buenapersonaangel69@gmail.com
Muchas gracias por vuestra amable atención.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Nadie tiene huevos de ponerme pendientes?

NADIE TIENE HUEVOS DE PONERME PENDIENTES?

Nadie se atreve a estrenar a tio hasta ahora hetero, y mientras me estrena o como señal de haber sido follado o de haberme ezo mamar me haga agujeros en las orejas y me ponga pendientes? Acepto propuestas morbosas para usarme. Yo sin sitio
Busco joven hetero de 18 años hasta 38 activo

BUSCO JOVEN HETERO DE 18 AÑOS HASTA 38 ACTIVO

Soy pasivo me gusta mucho chuparla comerte todo huevos pies beso negro busco joven activo lechero de 18 años hasta 38 años zona Torrevieja o de alrededores tengo lugar no cobro ni pago ni atiendo números ocultos hablamos por WhatsApp 694506834. Quiero tú leche ????
Te quito la leche con la boca en Pontevedra o Vigo, descargo a machos casados con discrecion

TE QUITO LA LECHE CON LA BOCA EN PONTEVEDRA O VIGO, DESCARGO A MACHOS CASADOS CON DISCRECION

Te la chupo mejor que una puta, hasta la garganta , te lamo los huevos gozando para que me sueltes la leche en la cara , soy un chico curioso casado con una vida muy normal pero con el morbo de que un hombre me utilice para descargar los huevos y cada uno para su casa. Estoy depilado , me gustaría sentir el calor de una polla en el culo también, notar la dureza y la fuerza de un hombre dándome con la polla en la cara. No cobro ni pago , solo por cumplir la fantasía . Discreción absoluta.
Busco hetero con sitio

BUSCO HETERO CON SITIO

Busco tio Hetero (o curioso) masculino, que este aburrido o cachondo, que no encuentre quien le descargue o quiera probar. Para que se tumbe y se la coman sin prisas, huevos y polla hasta que se corra de gusto. Me curro bien el rabo y los huevos y te hago disfrutar a tope. Pido ayuda económica.
Te la chupo por 20 euros y me rompes el culo por 50 euros.En Gijón.Mucho más en el anuncio

TE LA CHUPO POR 20 EUROS Y ME ROMPES EL CULO POR 50 EUROS.EN GIJÓN.MUCHO MÁS EN EL ANUNCIO

Hola a todos.Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.Si quieres que te hagan una mamada espectacular y de escándalo y poder descargar toda la leche a gusto,has llegado al anuncio más indicado.La mamada incluye garganta profunda, beso negro, lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20 euros.Si además te va la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.Si también quieres romper mi culo,puedes hacerlo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me lo han hecho pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero ya sabes jeje.Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.Si tienes alguna duda,puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903
No atiendo llamadas.Puedes también contarme tus fantasías y todas tus perversiones.Lo hablamos,lo vemos y las hare realidad.Muchas gracias por la atención prestada.Espero vuestras respuestas.Un saludo.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Me gusta chuparla hasta la garganta

ME GUSTA CHUPARLA HASTA LA GARGANTA

Me arrodillo y chupo como una puta, hasta la garganta, y me encanta lamer los huevos . Estoy en Pontevedra y voy por trabajo a Vigo , tengo muchas ganas de chupar una grande .
Saco lefa a heteros viciosos

SACO LEFA A HETEROS VICIOSOS

Albacete, algún hetero para chupársela y comerle los huevos hasta que suelte el lefazo
Tengo sitio siempre, los límites los pones tú
Busco hetero que me ponga lencería

BUSCO HETERO QUE ME PONGA LENCERÍA

Busco hetero casado o con piba que tenga sitio en Madrid ciudad, busco morbo, me pones la lencería de tu mujer, te pones cómodo y me pongo a comerte rabo y huevos hasta vaciarte.
Yo 36 gordete vello barba tragón
Mail o whats 678923964 no llamadas, busco solo real
Busco tíos machotes de mente abierta en discoteca Aliatar

BUSCO TÍOS MACHOTES DE MENTE ABIERTA EN DISCOTECA ALIATAR

Hola, soy un tío legal y morboso. Propongo una cosa, que un tío hetero me enseñe en los baños de discotecas Aliatar bien su polla, incluso que me deje tocarla, y a cambio te la chupo. Será una experiencia morbosa y divertida entre tíos. Es muy fácil, enséñame tu polla en los baños, jeje.También podríamos ir a mi casa (vivo cerca) y te la chupo. Contáctame por aquí o escríbeme un correo a lomansex@yahoo.es Mi nombre es Jesús
Chico afeminado o marica morboso @

CHICO AFEMINADO O MARICA MORBOSO @

Hombre hetero, con vello de hombre, muy educado, morboso busca chico o hombre afeminado o marica que le guste comer polla y huevos en discreción total... sólo quedar para morbo hasta corrernos y disfrutar....
Sobre todo sumiso y que le guste comer polla y huevos, también te podría follar el culito...si es tragón claro.
Gordo afeminado y sumiso mamadas

GORDO AFEMINADO Y SUMISO MAMADAS

Hetero 55 años busca chico gordo, afeminado, sumiso y que le guste comer polla y huevos a machito.
Si eres Gordo, afeminado, sumiso y te gusta también que te den polla...ya sabes..
Me gusta los maricas afeminados y putitas.
Cuenca capital.
Chupo a domicilio todas las edades

CHUPO A DOMICILIO TODAS LAS EDADES

Chupo a domicilio solo Barcelona ciudad, todas las edades mayores de 18 años. Soy maduro sesentón obediente, aspecto hetero.Cobro 15 eur para el taxi. Prueba mi boca y querrás repetir. Dime como te gusta que te la chupen y te complaceré.
Escribe con tu descripción, edad, estatura, peso, pelo, etc. y zona del sitio.
Chico afeminado o marica

CHICO AFEMINADO O MARICA

Hetero madurito 56 años busca chico afeminado o marica que le guste chupar polla y huevos de hetero hasta sacar su leche y que le guste tocar cuerpo de macho.
Si eres afeminado o mariquita, muy meloso, vicioso de chupar polla y de sobón manda email o WhatsApp, si dispones de sitio bien y si no en coche.
*Imprescindible ser mariquita y pido y doy discreción.
Doy 15 euros por culo peludo de HETERO

DOY 15 EUROS POR CULO PELUDO DE HETERO

Busco chico hetero delgado de menos de 45 años para que muestre su culo peludo abierto con los huevos y polla colgando, mientras yo me hago una paja mirándote y si me dejas te acaricio. El tiempo empleado será de más o menos 10 minutos y te pago 15 euros por no hacer nada de nada. Soy chico muy discreto que tiene este fetiche tan paritcular, además soy muy legal y por supuesto discreto.

4 fotos

PAGO 15 euros a hetero con culo peludo

PAGO 15 EUROS A HETERO CON CULO PELUDO

Busco chico hetero delgado y menor de 45 años para que exiba su culo peludo abierto con los huevos y polla colgando, mientras yo me masturbo mirándote y si me dejas te acaricio. Sería alrededor de 10 minutos y te llevas 15 euros por no hacer nada de nada. Soy chico muy discreto que tiene este fetiche tan paritcular, además soy muy legal y por supuesto discreto.

4 fotos

Te la chupo por 20 euros.Y me puedes romper el culo por 50 euros.En GIJÓN

TE LA CHUPO POR 20 EUROS.Y ME PUEDES ROMPER EL CULO POR 50 EUROS.EN GIJÓN

Hola a todos.
Me llamo Sergio y tengo 40 años.Mido 1 82 y peso unos 79 kilos.
Si estás buscando que te hagan una mamada de escándalo y poder descargar toda tu leche.ESTE ES TU ANUNCIO.
La mamada incluye garganta profunda beso negro lamida de huevos y corrida en la boca y en la cara.Todo por 20 euros.
Si además te va la lluvia dorada, me la puedes hacer por 10 euros más.
También puedes romperme todo el culo por 50 euros (mamada y lluvia dorada incluidas).Soy hetero y nunca me lo han hecho pero me da mucho morbo.Asi que si quieres ser el primero ya sabes jeje.
Tengo sitio en Gijón pero también me desplazo por toda Asturias.
Si estás interesado en el anuncio puedes contactar conmigo a cualquier hora al WhatsApp 650806903 y al email sergiofernandezmaceira@gmail.com.No atiendo llamadas.Puedes contarme tus fantasías y las hacemos realidad.
Muchas gracias por la atención prestada.Espero vuestros mensajes.Un saludo
[Contraer]
[Leer más]
Chupo pollas culos huevos enbadurnadas en nata 55$ 1'5 horas secretario tenista fuerte joven guapo.

CHUPO POLLAS CULOS HUEVOS ENBADURNADAS EN NATA 55$ 1'5 HORAS SECRETARIO TENISTA FUERTE JOVEN GUAPO.

Chico joven de 28 años de edad. Chico de compañía versátil chupo pollas culos y huevos enbadurnados en nata. Te chupo la polla todo el tiempo que necesites correte en mi cara o en mi lengua de puta. Insultarme si quieres mientras te chupo el culo y los huevos. Tengo 4 años de experiencia en este oficio. Soy fuerte joven guapo. Guardo maxima discreción ante todo y pido lo mismo. Tengo sitio.. Te hago gozar al máximo hasta que te corras de gusto en mi cara o en mi lengua esto me pone muy hot. Soy muy ardiente. Besos y caricias como con la novia. Si quieres te hago un masaje con final feliz por el mismo precio 55 euros una hora y media. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. Te chupo la polla sin condón igualmente los huevos y el culo. Chúpamela si quieres preñó. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español de toda la vida. Muchas gracias.
[Contraer]
[Leer más]
Chupo pollas huevos y culo yigolo versátil chupa si quieres preñó tenista fuerte muy guapo 55 $ hora

CHUPO POLLAS HUEVOS Y CULO YIGOLO VERSÁTIL CHUPA SI QUIERES PREÑÓ TENISTA FUERTE MUY GUAPO 55 $ HORA

Soy chico de compañía joven fuerte muy guapo educado secretario tenista muy fuerte muy guapo con mucha clase de buena familia. Chupo pollas huevos y culo. Córrete en mi lengua si quieres te puedes masturbar con las millas de mi culazo soy versátil universitario secretario chúpamela si quieres preñó si quieres soy versátil chico de compañía joven 28 años de edad. Muy ardiente y caliente. Tengo sitio. Hago masajes con final feliz por el precio de 45 euros una hora. Tengo cuatro años de experiencia en éste oficio. Soy agradable simpático trabajador servicial. Estoy totalmente sano. No tomo drogas. Sin malos rollos. Guardo maxima discreción ante todo y pido lo mismo. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Cuando te chupo tu polla al subir con mi boca te paso por tu polla la lengua al mismo tiempo. Te chupo los huevos y el culo el tiempo que necesites correte en mi lengua o en mi cara me encanta. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]
Chico compañía chupo pollas chupo huevos y culo 55 $ tiempo que necesites tenista fuerte guapo.

CHICO COMPAÑÍA CHUPO POLLAS CHUPO HUEVOS Y CULO 55 $ TIEMPO QUE NECESITES TENISTA FUERTE GUAPO.

Chico de compañía versátil chupo pollas huevos y culo y tetas el tiempo que necesites o desees. Correte en mi cara. Soy tenista muy guapo muy fuerte con mucha clase solo 55 euros el tiempo que necesites. Estoy totalmente sano. No tomo drogas. Sin malos rollos. Guardo maxima discreción. Tengo 32 años de edad. Te hago gozar al máximo. Correte en mi cara si quieres o te pongo mi lengua para que te corras en ella. Te masturbo el tiempo que necesites. Soy fuerte muy guapo con mucha clase. Tengo sitio. Solo para personas que paguen. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com
Solo si eres HETERO

SOLO SI ERES HETERO

Si eres hetero
Si eres currante y necesitas descargar
Discretamente en benidorm te la chupo
Directos, sin mareos.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.