Chupo polla macho

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Te chupo la polla x dinero

TE CHUPO LA POLLA X DINERO

Soy un chico joven de 20 años que te chupara la polla a cambio de dinero, mis servicios son mamadas sin condón y te puedes correr en mi boca, si te interesa saber los precios escríbeme al WhatsApp 641467995.
No tengo sitio solo hago salidas a domicilios en Santander.
❌ No doy besos
❌Solo mamadas, nada de follar
❌No tengo sitio, solo domicilios

2 fotos

Te chupo los huevos con lengua te chupo la polla 60 euros una hora y media soy fuerte tengo apartame

TE CHUPO LOS HUEVOS CON LENGUA TE CHUPO LA POLLA 60 EUROS UNA HORA Y MEDIA SOY FUERTE TENGO APARTAME

Hola uy te chupo la polla te hago garganta profunda hasta que te relajes y te corras de gusto y morbo en mi cara uy que gusto. Soy un chico joven muy puta. Mientras te chupo la polla los huevos y el culo me puedes insultar todo lo que quieras puedes decirme puta zorra guarra y todo lo que quieras. Me encanta chuparte la polla y los huevos y su quieres las tetas. Solo cobro sesenta euros y te dejo una hora y media no lo vas a encontrar más barato en ningún sitio. Tengo un apartamento de mi propiedad muy discreto y tranquilo.
Besos y caricias como con la novia . Me encanta que te corras en mi cara. Solo para gente solvente. Solo para gente solvente. Si quieres te pongo mi culazo panorámico en la cara para que te pajees. No dejo penetración. Besos y caricias como con la novia. Si quieres te hago un masaje de cuerpo completo con final feliz correte en las mollas de mi culazo panorámico no dejo penetración. Mientras te chupo los huevos y el culo te masturbo. O mastúrbate mientras te chupo los huevos el culo. Sesenta euros y puedes estar conmigo una hora y media más barato imposible. No tengo ninguna enfermedad de transmisión sexual. Tengo lencería de encaje. Dildo. Preservativos de los mejores ultrafinos para que te de más gusto. Si quieres te chupo la polla? a pelo hasta que te corras de gusto en mi cara. Besos y caricias como con la novia. No tomo drogas. Tengo un apartamento muy discreto que es propiedad mía con aire acondicionado. Solo llamar gente solvente. Aunque no soy pesetero puedo bajar precio si eres más humilde. Muchas gracias. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española muy sumisa y obediente. Mi correo electrónico es el: buenapersonaangel69@gmail.com
No? soy 24 horas. Muchas gracias. Soy universitario joven. Secretaria y auxiliar de enfermería masajista. Te invito a cervezas de la marca que quieras solo avísame con tiempo. Te traigo el Marca también. Si fumas te invito a tabaco Marlboro. Muchas gracias
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Te chupo la polla gorda te chupo huevos y culazo profesional del sexo 60 euros una hora soy fuerte g

TE CHUPO LA POLLA GORDA TE CHUPO HUEVOS Y CULAZO PROFESIONAL DEL SEXO 60 EUROS UNA HORA SOY FUERTE G

Hola soy un chico joven sumisa y obediente.
Te chupo tu polla grande y dura. Te chupo los huevos mientras te masturbo. Te chupo el culo para que te puedes masturbar y te corras de gusto en mi cara. Solo cobro sesenta euros una hora y media con un profesional del sexo y el porno XXX. Me puedes decir cosas guarras mientras te la chupo. Me puedes azotar mi culazo panorámico mientras te la chupo. No dejo que me penetren. No tengo ninguna enfermedad transmisible. No tomo drogas. Soy tenista. Soy secretaria y enfermera. Soy un chico joven con un sitio muy discreto mi apartamento. No soy 24 horas. Solo para personas solventes. Solo para personas solventes. Yo ver oír y callar. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. Tengo lencería sexi. Dildo. Preservativos de calidad. Me encanta que te corras en mi cara mientras me dices puta. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy española de toda la vida. Solo para personas solventes. No cojo números privados. Mi correo electrónico es el.
buenapersonaangel69@gmail.com
Si me avisas con tiempo te compro el Marca
Tengo en mi mini bar cervezas con alcohol y sin alcohol te invito a cigarros Marlboro si fumas. Soy un chico muy experimentado en este oficio de puta. Todos se corren conmigo.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Por herrera estepa marinaleda la chupo a jovencitos dispongo de sitio discreto.

POR HERRERA ESTEPA MARINALEDA LA CHUPO A JOVENCITOS DISPONGO DE SITIO DISCRETO.

Estaré todos los findes solito en casa qe tengo cerca de marinaleda herrera vengo todos los findes sin novia y me encantaría chuparle bien la polla a chico jovencito vienes te la chupo asta el fondo te corres las veces que quieras dentro de mi boca y adios, to será discreto gratis y muy tranquilo, déjame en mi correo tu guassap y te escribo para qedar.
Relació de fidelitat, honestedat,sumisio

RELACIÓ DE FIDELITAT, HONESTEDAT,SUMISIO

Estoy en la búsqueda del (TESORO) de Macho maltratador, que humille,insulte denigre exhiba, haga fotos o vídeos me pone muy burro el rollo lapos... Incluso mutuamente me mola guarrear con lapazos en el careto y boca.Busco algún dominante que me humille exhiba,comparta y abuse verbalmente de mi; necesito un Macho humillador.
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de ser en la vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto,torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente,soy un subhumano,un submarino. MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas, siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra, también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis ,si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
Maltrato:
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED Follando:
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen y si eres un Maricón de propiedad,eso es obligatorio.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean la raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.

RIM BESO NEGRO:
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Sumisión, servicio,idolatrar

SUMISIÓN, SERVICIO,IDOLATRAR

Estoy en la búsqueda de Macho maltratador ,que humille,insulte denigren exhiba, haga fotos o vídeos me pone muy burro el rollo lapos... Incluso mutuamente me mola guarrear con lapazos en el careto y boca.Busco algún dominante que me humille exhiba comparta y abuse verbalmente de Mi necesito un Macho humillador.
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
RUGOSO
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean a raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.

RIM
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

Hetero por ayuda

HETERO POR AYUDA

Soy madurito con necesidad economica. Te chupo la polla por 100, con corrida 200. Solo chicos de menos de 22 años. No contesto sin foto.
chupo la polla entera a transexual

CHUPO LA POLLA ENTERA A TRANSEXUAL

Chupo la polla con ganas a transexual jovencita, sientes ganas de qué té coman tú polla eres transexual jovencita guapa yo té la chupo entera hasta los huevos y té lamo el culito, haremos el amor en mi pisó. Soy maduro 45 años bixesual. #SÓLO TRANSEXUALES JOVENES Y GUAPAS HOMBRES NO#

4 fotos

Quiero polla para fiesta ya no cobro

QUIERO POLLA PARA FIESTA YA NO COBRO

Yo de paso en apartamento ciega 26 años guapa muy zorra busco seguir de colocón y quedar con un buen macho dominante cabroncete discreto que quiera exclava para usar follar y preñar no cobro simplemente busco pollón que venga donde estoy y a 4 patas sin mirarte la cara me folles hasta dejarme temblando y cuando quieras te vas no mareante anuncio serio 641501754
Te mamo la polla los huevos y el culo chupa mi polla si quieres preño 70 euros una hora

TE MAMO LA POLLA LOS HUEVOS Y EL CULO CHUPA MI POLLA SI QUIERES PREÑO 70 EUROS UNA HORA

Chupo tu polla gorda todo el tiempo que necesites. Te chupo los huevos mientras te la meneo. Te chupo el culazo. Meneatela mientras te chupo las tetas y el culazo. Si quieres puedes chuparme mi polla gorda grande y muy dura. Te follo el culo si quieres. Penetración a mi no. Te hago lluvia dorada si quieres.No tomo drogas. Sin malos rollos. Estoy totalmente sano. Soy experimentado en el sexo. Porno hardcore si lo deseas. . Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7. Setenta euros una hora. Tengo casa propia lugar muy discreto. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. Solo para personas solventes. Si eres más pobre te rebajo 10 euros. Muchas gracias.

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Te chupo la polla te chupo los huevos te chupo el culo 70 euros una hora de placer conmigo soy fuert

TE CHUPO LA POLLA TE CHUPO LOS HUEVOS TE CHUPO EL CULO 70 EUROS UNA HORA DE PLACER CONMIGO SOY FUERT

Te chupo la polla todo lo que quieras hasta que te corras de gusto y morbo en mi cara. Te chupo los huevos mientras te la meneo. Te chupo los huevos mientras te la meneas hasta correrrte de gusto y morbo. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. Soy deportista tenista. Soy secretaria y enfermera.
Soy un chico muy sumisa y obediente. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español. Con mucha experiencia en el mundo del sexo porno. Mi correo electrónico es el.
buenapersonaangel69@gmail.com.
Solo para personas solventes.
70 euros una hora de gusto y morbo y placer conmigo tengo sitio un apartamento muy discreto con aire acondicionado. Si me avisas con tiempo te traigo el Marca. Te invito a cervezas con alcohol o sin alcohol. Te invito a tabaco si fumas. Muchas gracias. No dejo que me penetren.
[Contraer]
[Leer más]
Hoy es el día 150 €€€€

HOY ES EL DÍA 150 €€€€

Quieres quedar te folló te chupo te lleno de leche y te hago un buen creampie sería todo al natural yo discreto polla gruesa jugetona
Soy tu macho chupame la polla y te follo tu culo por 70 euros 45 minutos soy fuerte y guapo con clas

SOY TU MACHO CHUPAME LA POLLA Y TE FOLLO TU CULO POR 70 EUROS 45 MINUTOS SOY FUERTE Y GUAPO CON CLAS

Te follo tu culazo en todas las posturas. Tengo mucha experiencia follando culazos. Me puedes chupar la polla durante una hora por setenta euros. Te puedes sentar encima de mi nabo y cabalgar todo lo que quieras. Soy tu amo. Conmigo disfrutas como una loca. Tengo una polla gorda grande y muy dura para follarte bien tu culazo. Soy un semental. No me corro a los cinco minutos tengo mucho aguante. No tomo drogas. Estoy totalmente sano. Sin malos rollos. Soy secretario y auxiliar de enfermería y estudiante universitario. Soy joven fuerte guapo y con mucha clase. Te hago disfrutar a tope y si quieres sexo hardcore te lo doy. Solo para personas solventes . Cobro setenta euros cuarenta y cinco minutos. Soy muy experimentado en este oficio. Seguro que repites. Cómo ves en mi foto tengo una polla gorda grande y muy dura para que la disfrutes. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español de toda la vida. Tengo sitio muy discreto con aire acondicionado. Te preparo unas cervezas con alcohol o sin alcohol Heineken. Si me llamas con tiempo te traigo el marca. Si fumas te invito a tabaco Marlboro. Solo para personas solventes. No cojo número privados los ignoro. Mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com.
Aunque no leo los correos normalmente.
Arabes no solventes no admito.
[Contraer]
[Leer más]
Mérida mamada a oscuras discreción asegurada

MÉRIDA MAMADA A OSCURAS DISCRECIÓN ASEGURADA

Soy buen mamón con sitio en Mérida muy discreto busco macho que venga a mi casa y me de polla y leche a oscuras y adiós discreción total si te veo no me acuerdo llámame . Solo para tíos de la
Zona que queden de verdad 651492390
Busco macho que me rompa el culo en sexshop.

BUSCO MACHO QUE ME ROMPA EL CULO EN SEXSHOP.

Chico hetero 40 años, gordito , poco vello, casado, busca macho para que me rompa el culo y me folle las veces que aguante su rabo hasta vaciarse bien los huevos. Me gustaría ser tratado como una puta y usada como tal, en cabina porno de sexshop , a ser posible del sexshop fantasías (c/Orense), solo puedo sábados de 11:00 a 15:00 horas. Yo cotila de nena.
Puedo llevar condones y lubricante.,
La chupo con condón , si hay otros sábados la chuparía a pelo, las corridas sobre el culo y sobre cara.
Si eres dominante puedes azotarme un poco el culito con cinturón.
Buscas una putita....
Quedo con hombres a cambio de pasta en Alcalá de Henares

QUEDO CON HOMBRES A CAMBIO DE PASTA EN ALCALÁ DE HENARES

Hetero macho peludo de 24 años me dejo hacer mamada por compensación económica, 98 kg, 1'80 m, guapo de cara, gordo y fuerte, buen rabo, buena corrida. Me dejó comer la polla por compensación económica, solo gente seria, tengo novia doy y pido discreción.
También realizo otros servicios, dominación, BDSM, humillación, lluvia dorada...
En Alcalà de Henares
Macho hetero da de mamar ahora,discreccion y sitio

MACHO HETERO DA DE MAMAR AHORA,DISCRECCION Y SITIO

Hombre atractivo y masculino se deja mamar ahora polla rica y depilada con leche abundante y espesa y si quieres otra cosa lo hablamos a cambio pido pequeña ayuda económica lo hablamos contacto por WhatsApp ,email o telegram Tonican17 es el mio, No atiendo llamadas ni videollamadas ni de Noche solo hasta las 23'00 horas luego Apagado, gente sería no borrachos ni colocados hablamos para un buen rato,discreccion y limpieza,tengo sitio Gijón,no me desplazo,solo real
Alemana,rusa,inglés, marroquí,italiana

ALEMANA,RUSA,INGLÉS, MARROQUÍ,ITALIANA

Macho dominante busca chica extranjera para sexo a pelo. Estoy operado de vasectomía. También va dirigido a cornudos extranjeros que quieran ver disfrutar a su mujer con una buena polla y que la folle como una zorra
Deja forma de contacto
Busco un macho atlético

BUSCO UN MACHO ATLÉTICO

Busco un buen macho, atlético, alto, guapo. Me gustaria poderte lamer los abdominales, pectorales, tocarle y lamerte todo el cuerpo marcado. Tambien me gustaria comerte bien la polla. Tambien me gustan los morreos
Busco tios españoles/catalanes. Jovenes de 23-40 aproximadamente. Si eres latino/árabe/de color, no me interesa.
Tambien puedo dar una ayuda.
Dejame tu telefono y te escribo.
ARRECHA Y MUY LECHERA   SALIDAS 24/7

ARRECHA Y MUY LECHERA SALIDAS 24/7

Soy guarra y amante a la polla, siempre deseo pollas en mi COÑ* SOY MUY CACHONDA, TENGO EL XOXO MOJADITO ESPERANDO POR TI, TE LA CHUPO BIEN RICO Y TE SACO TODA LA LECHE, ME ENCANTA LA BUENA FIESTA, SERÉ TU PERRA COMPLACIENTE, ADEMAS TE OFREZCO BESITOS, CARICIAS, TRATO DE NOVIO, MASAJE EROTICO, DUCHITA JUNTOS, PENETRACION, MASTURBACION, FRANCES NATURAL SALIVADITO, CORRIDA FACIAL, CORRIDA CORPORAL, BESO NEGRO, BESO BLANCO, LLUVIA DORADA, SQUIRTING, ORGIAS, DUPLEX, TRIOS, NOS DESPLAZAMOS A TU PISO, CHALET, COCHE, CAMION, HOTELES, FIESTAS PRIVADAS O ZONAS CERCANAS:LLOSA DE RANES,GENOVES,ROTGLA Y CORBERA, LLANERADERANES, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA,RAFELGUARAF,BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA,QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC,BOLBAITE,MASALAVES,VALLADA,CARCAIXENT,SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR,ALGEMESI,CORBERA,ROTOVA,LLAURI,MURO DEL ALCOY,SILLA,BENETUSSER, ROTGLÁ Y CORBERA, LLANERA DE RANES, L'ALCÚDIADE CRESPÌNS, CANALS, MANUEL, L'OLLERIA, BENIGÀNIM,ALFARRASÍ, SENYERA, R AFELGUARAF, BARXETA,ALCÀNTERA DE XÚQUER, CÀRCER, ANNA, QUATRETONDA,VILLANUEVA DE CASTELLÓN, MONTABERNER, GAVARDA, , PALMA DE GANDÍA,ALBALAT DE LA RIBERA, COCENTAINA, ADOR,POLINYÀ DE XÚQUER, CARLET, RIOLA, BENIRREDRÀ, ALMOINES, REAL DE GANDÍA, FORTALENY, BENIARJÓ, VILLALONGA,VALL DE GALLINERA.SUECA, BELLREGUARD, CULLERA, RAFELCOFER, DAIMÚS, CATADAU, ALGINET, L'ALQUERIA DE LA COMTESSA.ORBA M.A.

PUTAS XATIVA PUTAS BARATAS PUTAS JOVENCITAS
[Contraer]
[Leer más]
Chupo polla a gay de Málaga

CHUPO POLLA A GAY DE MÁLAGA

Chupo polla ahora mismo a gay de Málaga de cualquier edad y físico no broma interesado mandar un WhatsApp o llamar
En Écija Écija leer bien chupo pollas de jovencitos tengo casa muy cerca ven

EN ÉCIJA ÉCIJA LEER BIEN CHUPO POLLAS DE JOVENCITOS TENGO CASA MUY CERCA VEN

Tengo casa muy muy cerca de Écija carretera Écija herrera justo en mitad al lado del cortijo caballos de moya estaré to el verano aquí solito y me encantaría chupar bien la polla a todo chico jovencito que quiera venir aquí te la comeré entera asta tragar tu leche te comeré huebos culo todo lo que te guste y no cobro yegas te la como y asta otra déjame wasap en mi correo y te escribo rápido.
Chupo pollas te invito cerveza Heineken chupa si quieres 70 en hora soy fuerte versátil guapo clase

CHUPO POLLAS TE INVITO CERVEZA HEINEKEN CHUPA SI QUIERES 70 EN HORA SOY FUERTE VERSÁTIL GUAPO CLASE

Chupo pollas me encanta que te corras en mi cara. Si quieres chuparmela perfecto. Te chupo el culo y los huevos mientras te la meneas o te la meneo. Soy español. Me puedes mamar mi polla gorda grande y muy dura el tiempo que quieras. Te follo tu culazo si quieres. Soy un semental. Te invito a cervezas con alcohol o sin alcohol Heineken o de la marca que quieras si me avisas con tiempo te traigo el marca y un paquete de tabaco Marlboro. No tomo drogas. No soy problemático. Estoy totalmente sano. Tengo preservativos de última generación. Tengo ropa sexi porno XXX para ti o para mí. Tengo un dildo de los buenos. Tengo lubricantes de los buenos. Tengo un apartamento con aire acondicionado y calefacción televisión. Mini bar. Solo para personas solventes. Solo cobro 70 euros una hora. No soy pesetero. Me adapto a todos los bolsillos y carteras. Soy un buen amigo porno. Solo para personas solventes. Me puedes decir cosas guarras mientras te chupo la polla lis huevos y el culo. Te puedes correr en mi cara. Te follo tu culazo si quieres tengo mucho mucho aguante. Si quieres te hago masajes relajantes con final feliz. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 soy español viva España y Rey. Solo para personas solventes. Tengo un apartamento muy discreto limpio y ordenado. Con servicio de limpieza. No cojo el teléfono a números privados. Solo para personas solventes. Setenta euros una hora de porno sexo XXX si quieres? sexo hardcore no hay problema.
Mi correo electrónico es el 677 32 6 5 9 7 soy español.Acepto alimentos a cambio de sexo.
No soy 24 horas. Soy estudiante universitario tenista y he sido futbolista de los buenos. De vez en cuando asisto al gimnasio. No me desplazo a domicilios. Si quieres que follemos en tu coche no hay problema en u.n lugar discreto por supuesto. Mi correo es el;
buenapersonaangel69@gmail.com
Repites. Soy una máquina en la cama. Soy un semental. Soy tu puta ideal. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. No molesto a tu teléfono mobil ni te mando Whatsapps si estás casado. No lo dudes llámame Soy sumisa y obediente. Setenta euros una hora si solo necesitas media hora solo te cobro la mitad.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Correte en mi cara chico versátil chupa si quieres 55 euros hora profesional del sexo fuerte guapo.

CORRETE EN MI CARA CHICO VERSÁTIL CHUPA SI QUIERES 55 EUROS HORA PROFESIONAL DEL SEXO FUERTE GUAPO.

Correte en mi cara si quieres. Me puedes insultar mientras te chupo tu polla. Me puedes azotar mi culazo panorámico mientras te chupo los huevos. Soy chico versátil obediente y sumisa. Soy una máquina en la cama. Me puedes chupar la polla todo lo que quieras la tengo gorda grande y muy dura. Te follo tu culo si lo necesitas. Te chupo el culo mientras te masturbas. Correte en mi cara. Solo cobro cincuenta y cinco euros una hora de sexo porno XXX. Conmigo. Si quieres hardcore no hay problema. Tengo lubricantes. Preservativos de última generación. Dildo de los buenos. Braguitas. Medias y pantis sexis.
Te invito a cervezas Heineken tengo mini bar.
Si no te gusta la cerveza con alcohol también tengo cerveza sin alcohol. Si me avisas con tiempo te traigo el marca y un paquete de tabaco Marlboro. Estoy completamente sano. No tomo drogas. Guardo maxima discreción y pido lo mismo. Sin malos rollos . A tu teléfono no te llamo ni te mando Whatsapp. discreción al máximo. Estoy en Murcia Molina de Segura. Llámame y te envío ubicación. Tengo apartamento con aire acondicionado y calefacción en un lugar discreto y muy limpio y ordenado. No hay problema. Cincuenta y cinco euros una hora. Puedes traer ropa tuya sexi. Soy un chico muy guapo fuerte agradable como con la novia. Respetuoso muy discreto y con muchas ganas de darte placer. Soy tenista y he sido futbolista de los buenos. No sé permiten grabaciones de vídeo en mi apartamento ni yo las hago. No soy 24 horas.
No cojo el teléfono Mobil a números privados . Solo para personas solventes. Aunque me adapto a todos los bolsillos y carteras no soy pesetero. Han venido más de 50 personas a mi local y nadie sabe nada de lo que pasa en mi apartamento se pide discreción porque yo ante todo guardo maxima discreción. Mi número de teléfono y WhatsApp es el 677 32 6 5 9 7 de Murcia. Molina de Segura. Y mi correo electrónico es el:
buenapersonaangel69@gmail.com.
No te arrepentirás soy un semental.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Te chupo y me regalas tú calzoncillo sucio Cádiz

TE CHUPO Y ME REGALAS TÚ CALZONCILLO SUCIO CÁDIZ

Busco tío que quiera le chupen la polla huevos y culo a cambio de su calzoncillo sucio del día.Si estás sin duchar mejor Cádiz.
Het act polla deliciosa

HET ACT POLLA DELICIOSA

Macho jovencito con una polla increíble para que disfrutes con ella sin límite. Cuerpo fibrado, muy morboso y atrevido. Me gusta disfrutar del sexo. Buscando gente que me recoja para practicar cruising juntos. Ir a playa nudista, zonas de cruising o bien montarnoslo por nuestra cuenta y sólo dejar que la gente mire si nos apetece. Vas a querer repetir te lo aseguro. Soy muy lechero y me gusta hacer disfrutar a la otra persona. Que sienta placer en todo momento. Escribe mensaje al correo y nos ponemos en contacto. Aquí te espero.
Algún macho que quieras?

ALGÚN MACHO QUE QUIERAS?

Soy nene pasivo, en busca de activo o hetero curioso no tengo sitio. Soy muy limpio me gusta una buena polla. Escríbeme
TE CHUPO A GARGANTA PROFUNDA ESA POLLA DURA.

TE CHUPO A GARGANTA PROFUNDA ESA POLLA DURA.

4A.AMOR, ME ENCANTA EL ORAL PROFUNDO BIEN SALIVADITO DE UNA RICA Y MOJADA POLLA, DISFRUTO DE UN 69, QUE ME MIRES MIENTRAS TE LA CHUPO, QUE ME DIGAS PALABRAS SUCIAS, QUE ME DEJES EL COÑITO CALIENTE DE TANTA LENGUA; ME GUSTA HACERTE SENTIR COMO MI NOVIO, DARTE BESOS, CARICIAS Y ALGO MÁS, ME ENCANTA SENTIR TU POLLA BIEN ADENTRO DE MI...TE INVITO A UNA COPA SI VIENES A MI PISO O REALIZO DESPLAZAMIENTO A TU PISO, CHALET, COCHE, CAMION.ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, LLANERADERANES, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA,RAFELGUARAF,BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA,QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE,MASALAVES,VALLADA,CARCAIXENT,SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI,MURO DEL ALCOY,SILLA,BENETUSSER, ROTGLÁ Y CORBERA, LLANERA DE RANES, L'ALCÚDIADE CRESPÌNS, CANALS, MANUEL, L'OLLERIA, BENIGÀNIM,ALFARRASÍ, SENYERA, R AFELGUARAF, BARXETA,ALCÀNTERA DE XÚQUER, CÀRCER, ANNA, QUATRETONDA,VILLANUEVA DE CASTELLÓN, MONTABERNER, GAVARDA, , PALMA DE GANDÍA,ALBALAT DE LA RIBERA, COCENTAINA, ADOR,POLINYÀ DE XÚQUER, CARLET, RIOLA, BENIRREDRÀ, ALMOINES, REAL DE GANDÍA, FORTALENY, BENIARJÓ, VILLALONGA,VALL DE GALLINERA. SUECA, BELLREGUARD, CULLERA, RAFELCOFER, DAIMÚS, CATADAU, ALGINET, L'ALQUERIA DE LA COMTESSA.ORBA, AYORA,TURÍS, BENIDOLEIG.ONDARA PERELLO, MARENEY BLAU.PUTAS XATIVA PUTAS VALENCIA PUTAS BARATAS PUTAS JOVENCITAS.

ESCRIBE A MI WHATSAPP...
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

TE LA CHUPO HASTA QUE ME DES TU LECHE EN EL CULO//SALIDAS

TE LA CHUPO HASTA QUE ME DES TU LECHE EN EL CULO//SALIDAS

3A.UN RICO CULO APRETADITO DONDE APENAS LO SIENTAS TE VAS A CORRER BIEN RICO Y ME DARAS TU LECHITA EN MIS NALGAS, HAZME CORRER CON TU POLLA DURA Y SIENTE COMO CHORREA MIS FLUIDOS. CUMPLO TODAS TUS FANTASÍAS CON LAS POSES QUE DESEES,QUIERO QUE ME HAGAS GEMIR DE PLACER CON TUS MOVIMIENTOS PARA QUE SIENTAS EL VERDADERO PLACER; ADEMAS TE OFREZCO UNOS ENCCANTADORES SERVICIOS BESITOS, CARICIAS, TRATO DE NOVIO, MASAJE EROTICO, DUCHITA JUNTOS, PENETRACION, MASTURBACION, GARGANTA PROFUNDA, MISIONERO, 69, POSTURITAS, CUBANITA, LLUVIA DORADA,LENCERIA, JUGUETES, DUPLEX.

REALIZO DESPLAZAMIENTOS A TU PISO, COCHE, CAMION, CHALET O ZONAS CERCANAS:LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, LLANERADERANES, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF,BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA,QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA,CARCAIXENT,SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA,ROTOVA,LLAURI,MURO DEL ALCOY,SILLA,BENETUSSER, ROTGLÁ Y CORBERA, LLANERA DE RANES, L'ALCÚDIADE CRESPÌNS, CANALS, MANUEL, L'OLLERIA, BENIGÀNIM, ALFARRASÍ.PUTAS BARATAS PUTAS XATIVA PUTAS VALENCIA PUTAS JOVENCITAS

¡SI VIENES A MI PISO TE RECIBO CON UNA COPA DE INVITACION!

ESCRIBE A MI WHATSAPP...
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

ME TRAGO TODA TU POLLA Y TE LA CHUPO BIEN RICO

ME TRAGO TODA TU POLLA Y TE LA CHUPO BIEN RICO

8L. AMOR QUIERO QUE ME PONGAS DE RODILLAS Y ME FOLLES LA BOQUITA ME LA TRAGO TODA Y TE LA CHUPO BIEN RICO TE LA DEJO MUY MJADITA PARA QUE ME PENTRES Y TE CORRAS SPBRE MI, DEMAS TE OFREZCO UNOS RICOS SERVICIOS UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, 69, GARGANTA PROFUNDA, LESBICO, DUCHA, SQUIRTING, JUGUETES, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, PAREJAS. PUTAS VALENCIA, PUTAS XATIVA, PUTAS BARATAS, PUTAS BONITAS, PUTAS NIÑATAS, PUTAS CANALS, PUTAS ALZIRA. ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA. ESCRIBE A MI WHATSAPP... ¡TE OFREZCO COPITA DE BIENVENIDA
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.