Cine alguna pareja chica

loading

¿Piensas que eres un hombre atractivo listo para nuevos retos con ganas de cine alguna pareja chica? Conecta con mujeres, chicos, transgénero, parejas liberales. Para amistad, amor, sexo sin compromiso, parejas casadas. ¿Alguno te ofrece más?. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y aprecio son cuestiones que la mayoría anhelamos en la actualidad. Pero desde nuesto portal de contactos tratamos darte los mejores anuncios que puedan ser similares a ti. Verás algunos de los avisos sexuales más curiosos, insólitos, pervertidos, repugnantes, atractivos, estúpidos, tentadores, sorprendentes, inquietantes y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. Pero eso sí, encontrarás lo que quieres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR EN COXES

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR EN COXES

ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR EN LOS COCHES ALGUNA NOCHE UN COCHE AL LADO DEL OTRO Y SI HAY FEELING POSIBLE INTERCAMBIO NOSOTROS PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 CON GANAS DE PASARLO BIEN ALGUNA NOCHE SOLO CHICAS ATRACTIVAS O PAREJAS ATRACTIVAS EN LA QUE ELLA SEA BUENA ZORRITA NO CHICOS SOLOS BLOQUEAMOS SOLO HABLAREMOS CON LA CHICA PARA QUEDAR EN UBICACIÓN DISCRECIÓN - NOS DESPLAZAMOS-telegram @mitelg34
Alguna chica busca pasarlo genial

ALGUNA CHICA BUSCA PASARLO GENIAL

Pareja el 49 español yo 35 Colombiana
Busco chica para mí chico. Tomar algo juntos, escuchar música y lo que surja, me gusta ver a mi chico con otra chica pasarlo bien
Tenemos sitio ideal,
Contesto rápido
Sólo podemos este sábado tarde noche día 30 de mayo
Cesión de esposa a pareja o matrimonio

CESIÓN DE ESPOSA A PAREJA O MATRIMONIO

Hola, soy un esposo que supero los 60 años y con problemas de disfunción eréctil. Aún así quiero que mi mujer siga disfrutando del sexo y me gusta buscarle alguna pareja de vez en cuando, ella mediados los cincuenta aunque le atraen más jóvenes la verdad. Pone sus condiciones y una de ellas es que a la otra mujer también le tienen que gustar los juegos bisexuales, otra de ellas es que primero quiere conocerse tomando algo un día los cuatro juntos y ya si hay afinidad quedar otro día para algo más. Yo podría estar presente o incluso darme una vuelta si os corta que estoy mirando, no tengo problema en eso. Puse otro anuncio el verano del año pasado y nos escribieron más de treinta hombres solos, no es lo que buscamos porque mi esposa si no hay otra chica pasa de jugar. Aceptamos propuestas de todo Cantabria y provincias limítrofes.
[Contraer]
[Leer más]
chica o pareja para ir a pub intercambio

CHICA O PAREJA PARA IR A PUB INTERCAMBIO

hola, somos una pareja maja, tenemos previsto este sabado ir a local intercambio si alguna chicakiere venir la invitamos, o alguna pareja que la chica sea bis, un besito sabado 10 de mayo
Esto va de tetas!!

ESTO VA DE TETAS!!

VA de tetas Busco alguna mujer o chica a la que guste que jueguen con sus tetas, y se las coman durante mucho rato!! Soy chico atractivo, sano y limpio con disponibilidad por la mañanas. No me importa la edad ni el físico. Tampoco me molesta si tú marido o pareja está presente. Solo busco pasarlo bien, con respeto y morbo. Ofrezco ayuda de 30 euros. No tengo sitio. Edad 44 años.
Morbo en la playa

MORBO EN LA PLAYA

Buenas... Alguna chica o pareja que quiera jugar en la playa o alguna cala nudista cercana? Solo morbo
A chica se encuentre sola en Semana Santa...

A CHICA SE ENCUENTRE SOLA EN SEMANA SANTA...

A chica o mujer sin pareja ni cargas familiares, que se encuentre sola y quiera pasar Semana Santa con hombre educado, sociable, con buena presencia, no fumador. Puedes venir a gastos pagados. Ciudad Real. Del 28 de Marzo al 6 de Abril,los dias que quiera.
Vivo solo,soltero, sin pareja,ni hijos. Si necesitas alguna ayuda economica, podemos hablarlo.
Dejar forma de contacto.
Mirón y sexo oral para chica o pareja

MIRÓN Y SEXO ORAL PARA CHICA O PAREJA

Chico buscando mirar a alguna pareja y comerle el coño a ella, si os da morbo la idea podeis escribir y quedamos, yo soy chico moreno, delgado, buen cuerpo, limpio y educado, os espero
Sexo Oral a Chica o mujer

SEXO ORAL A CHICA O MUJER

Chico delgado, limpio y discreto, busco alguna chica que le apetezca que se lo coma sin prisas, (tengo experiencia y se me da muy bien) no busco nada mas, me encanta dar placer, si te interesa puedes contactarme y concretamos. También abierto a pareja. Me desplazo sin problema, Anuncio serio.
Alguna chica pareja o trans?

ALGUNA CHICA PAREJA O TRANS?

Soy chico de 31 años de la provincia de Córdoba alguna chica, pareja o trans para quedar esta semana por la mañana me puedo desplazar sin problema tengo silueta atlética buen físico estoy completamente depilado sano soy un chico limpio discreto morboso con ganas de pasar un buen rato ( no chicos ) ( solo puedo por las mañanas)
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco chico crosdreser afeminado

BUSCO CHICO CROSDRESER AFEMINADO

Hola soy chico de 46 años de Valladolid, busco chica travésti afeminada o chico crosdreser afeminado, para el fin de semana viernes 13 sábado 14 de febrero para pasar un buen rato de diversión y de amor y de sexo, me gusta ir a bares a tomar cañas y vinos a cenar algo, a las discotecas a bailar y al teatro y al cine, y me gustaría la compañía de alguna chica travesti y chico crosdreser afeminado, lo vamos a pasar bien. Contratar commigo por móvil WhatsApp: 678203900.

4 fotos

Busco chicas travesti y chico crosdreser afeminado

BUSCO CHICAS TRAVESTI Y CHICO CROSDRESER AFEMINADO

Hola soy chico de 46 años de Valladolid, busco chica travésti afeminada o chico crosdreser afeminado, para el fin de semana viernes 13 sábado 14 de febrero día de san Valentín, para pasar un buen rato de diversión y de amor y de sexo, me gusta ir a bares a tomar cañas y vinos a cenar algo, a las discotecas a bailar y al teatro y al cine, y me gustaría la compañía de alguna chica travesti y chico crosdreser afeminado, lo vamos a pasar bien. Contratar commigo por móvil WhatsApp: 678203900.

4 fotos

Para chica que quiera iniciarse en bdsm

PARA CHICA QUE QUIERA INICIARSE EN BDSM

Busco una chica, tambien podria ser pareja, que se quiera iniciar en el mundo del bdsm, tengo experiencia y me adapto a cualquier nivel, tengo sitio y me desplazo por la provincia, si hay alguna interesada que me escriba al mail o deje su telegram y hablamos.
Buscamos mujer que quiera estar con dos chicos

BUSCAMOS MUJER QUE QUIERA ESTAR CON DOS CHICOS

Somos dos chicos jóvenes, sanos , discretos y con buena higiene, buscamos alguna chica o pareja , que le diera morbo tener sexo con dos chicos a la vez, disponemos de sitio y nos desplazamos por toda Cantabria, si hay alguna interesada escribe al mail o deja telegram y acordamos todo.
Alguna chica o pareja..?

ALGUNA CHICA O PAREJA..?

Busco chica o pareja ( no chicos? Tengo 32 años silueta deportiva se dar masajes estoy completamente depilado y tengo buena dotación de 22 centímetros me puedo desplazar por Córdoba y Jaén
VAMOS AL CINE Y ALLÍ ¿JUGAMOS?

VAMOS AL CINE Y ALLÍ ¿JUGAMOS?

Soy educado y discreto, con mucha experiencia en tríos y gangbang, y muy morboso. Las situaciones morbosas en lugares públicos me ponen muchísimo, como en bares, parques, ascensores, etc., y tengo una fantasía por cumplir. Es ir al cine con una chica, que ella vaya con falda y bragas y cuando se apaguen las luces empezar a tocar su coño y sentir como se va mojando, uffff......... ¿alguna chica se atreve?, o una pareja mientras sea para jugar solo con ella.
Busco amistad con chica puta y viciosa, abierto a lo que pueda surgir

BUSCO AMISTAD CON CHICA PUTA Y VICIOSA, ABIERTO A LO QUE PUEDA SURGIR

Soy un chico muy morboso de 45 años de Madrid. Tengo ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos morbosos con complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas que para mí ya sería vivir un gran momento de morbo y estar muy cachondo compartiéndolo con alguien de mismos gustos, o incluso jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Somos Pareja Buscamos otra pareja fiesta

SOMOS PAREJA BUSCAMOS OTRA PAREJA FIESTA

Somos pareja nos encantaría encontrar alguna pareja o chica que le gusta le fiesta ella es madurita de 42 años yo 34 años nos gusta la fiesta pasarlo bien siempre con respeto solo gente seria no hombres solos
Pareja Buscamos chica que le gusta fiesta

PAREJA BUSCAMOS CHICA QUE LE GUSTA FIESTA

Somos pareja el es joven y ella madurita bixsual nos gustaría encontrar alguna chica que sea bisexual y que le guste la fiesta también kedamos casi todos los findes no importa edad ne física solo gente seria que lo tenga bien claro
Alguien quiere mearme

ALGUIEN QUIERE MEARME

Soy chico de 45. Busco chica, chico, grupo o pareja que quiera mearme. No pago. No tengo sitio. Me desplazo a vuestra casa o si sois morbosos en alguna zona solitaria en la calle. Puedo chupar tanto coño como polla. Puedo chupar pies y recibir humillación. Vuelvo a repetir NO PAGO. Preferible en Zona sur.

5 fotos

Pareja joven de chicos bi para chicas/mujeres

PAREJA JOVEN DE CHICOS BI PARA CHICAS/MUJERES

Buscamos alguna chica o mujer, o pareja de chicas para sexo sin compromiso con dos chicos gay/bi, (con buena dotación) joven interesados en salir de la rutina y probar nuevas experiencias con chicas
Si te gusta la sensación morbosa, ver coger a dos chicos delante tuya, reconducirlos a experiencias hetero, tener sexo placentero con ellos.... Y más.
Si te gusta la idea escribe, podemos llegar a concretar alguna cita y pasarlo bien teniendo sexo los tres.
Quedar con chica guarrilla y morbosa, amistad y lo que surja

QUEDAR CON CHICA GUARRILLA Y MORBOSA, AMISTAD Y LO QUE SURJA

Chico morboso 45, con ganas de conocer chica con gustos similares, para amistad o lo que surja, compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco conocer chica especial, muy puta, para amistad o lo que surja

BUSCO CONOCER CHICA ESPECIAL, MUY PUTA, PARA AMISTAD O LO QUE SURJA

Hola, soy un chico muy morboso de 45, con muchas ganas de conocer chicas con gustos similares, para amistad o lo que surja, poder compartir momentos inolvidables, complicidad total para hablar y disfrutar sin juzgarnos sin prejuicios, hablar de las cosas que nos gustan y nos ponen cachondos, de nuestras perversiones, nuestras experiencias y fantasías... Busco amistad para poder compartir mi forma de entender el sexo y la vida, pero estoy abierto a cualquier cosa que tenga que pasar, incluso relación estable. Busco chica igual, morbosa y juguetona, con una mente muy sucia llena de fantasías que cumplir. Me gustaría quedar con chica para conocernos pasando un buen rato de morbo charlando de cosas guarras mientras tomamos algo, cenamos, vamos al cine, paseamos, o cualquier plan en el que estemos agusto, simplemente pasar la tarde con mucho morbo, pasándolo bien sin ningún compromiso. Lo primero es ver el feeling que tenemos, nuestros gustos, ver si encajamos y si hay química para continuar con alguna cosa más o simplemente dejarlo en una amistad con morbo. Me gusta mucho el exhibicionismo, las mujeres provocativas, cualquier situación de morbo en sitios públicos y privados, los juguetes de todo tipo, como por ejemplo, cualquier cosa que puedas meterte en el coño mientras paseamos, dándote gustillo y poniéndote bien perra. Soy muy muy muy voyeur, pero mucho, es mi debilidad, disfruto casi más mirando que follando, soy un adicto al placer psicológico, exhibicionismo, provocación, mirar... Me encanta la ropita provocativa, los juegos de roles, me gusta mucho el porno de zorras y cornudos, extremo, con pocos límites, con mucha humillación... También el porno de Amos emputecedores que envician, exhiben y entregan a su perra sumisa a toda clase de tíos para que la usen a su antojo haciendola sentir muy sucia y muy puta. Me gusta el BDSM, juegos de dominación, sumisión, mucha humillación, azotes, lluvia, mamadas y corridas, etc, el sexo muy guarro como bukakes, gambang, dogging, glory hole, etc. Podríamos ver porno juntos y comentarlo. Me gusta mucho tratar a las mujeres como zorra, como puta, como perra, a diario, como forma de vida, explorar juntos todo tipo de emociones y sensaciones profundas e intensas... Propongo una cita sin ningún compromiso, solo quedar y pasarlo bien conociéndonos, charlar de estas cosas o jugar a algo si nos animamos. Soy buena gente, solo quiero conocer chicas con la que poder compartir este vicio que tengo, está forma de entender el sexo con mucho morbo. Simplemente amistad y si hay química y feeling suficiente estoy abierto a explorar una relación real y estable de este tipo. Tengo debilidad por las chicas muy putas, que disfrutan siéndolo, infieles por naturaleza, viciosas de las mamadas, las sumisas obedientes, las que disfrutan con la humillación, las juguetonas, viciosas, salidas y pervertidas... Anímate sin compromiso y lo pasaremos bien. Te espero, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Pareja buscamos chica jovencita

PAREJA BUSCAMOS CHICA JOVENCITA

Somos pareja de 53 años de chico y chica, y buscamos alguna chica que tenga el morbo de estar con una pareja, nos da igual si es Hetero, Bi ,lesbi, máximo unos 23 años, Española, Asiática o Japonesa, que sea sería y simpática, como nosotros serios y de confianza, si tienes ese morbo igual que nosotros nos puedes mandar mensaje para poder hablar, Murcia Centro y Alrededores.., personas serias y no Mareantes...
Busco compañera para trabajar en pareja como masajistas eróticos

BUSCO COMPAÑERA PARA TRABAJAR EN PAREJA COMO MASAJISTAS ERÓTICOS

Me gustaría encontrar una compañera para trabajar como pareja de masajistas eróticos en la zona de Cádiz ,Chiclana ,Conil, Vejer, Caños de Meca, Puerto de Santa María, Puerto real, Jerez ect... Si hay alguna chica interesada contacten por whatsapp
Alguien por Córdoba y Jaén ( no chicos)

ALGUIEN POR CÓRDOBA Y JAÉN ( NO CHICOS)

Busco alguna pareja chica o trans por Córdoba Jaén o provincia me adapto a todo fácilmente tengo silueta atlética soy limpio complemente depilado con mucha experiencia aguante y 22 centímetros de dotación ... Córdoba Jaén Martos Alcaudete Alcalá real Priego de Córdoba Lucena cabra Baena encinas reales montilla la rambla benameji Antequera iznajar rute zuheros Luque espejo castro del río bujalance
CASADO BUSCA CASADA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

CASADO BUSCA CASADA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOS

CASADO BUSCA CASADA PARA ENCUENTROS ESPORÁDICOSCasado hetero educado, muy discreto y buen conversador, español, busca salir de la monotonía con alguna chica o mujer casada, podemos quedar o por WhatsApp chatear para sexo esporádico o virtual... pasarlo bien en discreción total.Soy muy morboso, si eres casada y tú pareja nada de nada como yo, somos una buena solución. Telegram @gobasa o wasa 711259658
Casadas Cuenca capital para conocernos

CASADAS CUENCA CAPITAL PARA CONOCERNOS

Hombre hetero casado busca mujer o chica casada o con pareja que desee probar nuevas cosas, por supuesto que en privado hasta que nos conozcamos bien.
Soy alto 1,80, normal ni gordo ni flaco, educado y discreto...español.55 años.
Me gusta senderismo ?, pasear, cine y leer , deporte..
No tengo hijos a mí cargo*
Si tú tienes entre 40 y 55 años y crees que puedes probar a cambiar tú vida, eso sí tranquila y discretamente me mandas WhatsApp o email....
Cuenca capital.
Mulato busca chica

MULATO BUSCA CHICA

Hola soy un chico mulato con buen cuerpo, cuidado y limpio. Busco una mujer o alguna pareja que quiera ver a su mujer disfrutar de un buen mulato que le dé bien fuerte. Escríbeme y te respondo. Nada de chicos solos. Pareja o mujer sola. No te vas a arrepentir

6 fotos

Pareja madura busca chico joven

PAREJA MADURA BUSCA CHICO JOVEN

¿Quien no soñó en alguna ocasión en ser follado por una madurita?...últimamente mi chica fantasea en poseer a un chico joven e inexperto que se deje llevar.si te identificas con esta fantasía escríbenos y podemos hablarlo ??
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.