Claudia disfrutar mujer

loading

¿Investigabas avisos de claudia disfrutar mujer? No es fácil detectar lo que uno quiere cuando hablamos de contenido asociado con el sexo entre hombres y/o chicas. La vida es demasiado corta, por eso vive el tiempo entrando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no desperdiciar ni un minuto. En Clasf Contactos, los avisos íntimos de adultos son para chicos, chicas y parejas sexualmente activas o no. Hallarás de todo. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de pasar a la acción?. De ningún modo vas a estar tan cómodo a la hora de ubicar cualquier fantasía. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te presentamos.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico busco chico señor maduro sexo o que surga

CHICO BUSCO CHICO SEÑOR MADURO SEXO O QUE SURGA

Chico sano limpio discreto nadie se entera nadie vivo solo tengo sitio tengo a tu disposición aire condicionado agua fria .. limpia casa aseda limpis ordenada .. no soy discapacitado persona simplemente normal amable educado busco sexo hombre precio 15 euros barato económico me gusta lo que a ti te guste si te gusta te la coman me folles duro penetres ... Yo tr penetro o me folles te quedas descargas tu lefa en mi boca lengua o coño. duro con consolador pasarlo bien disfrutar nads mas malos rollos no washtapp 682051600 me visto sexy de mujer maquillaje depilado rasulado culazo cara viciosa obediente..hermoso buenos cluteos y buenas tetas me gusta comer pollas hasta final me dejo folles perra obediente ... Gracias cuando estes disponible dimelo

4 fotos

Fetichista de los pies femeninos

FETICHISTA DE LOS PIES FEMENINOS

Busco mujer sin importar edad que le guste recibir buenos y placenteros masajes en sus pies con total discreción y sin dinero de por medio si te apetece relajarte y disfrutar de un buen masaje sin prisas dispuesto a ofrecerte lo siempre que te
Fetichista de pies femeninos

FETICHISTA DE PIES FEMENINOS

Busco mujer sin importar edad que le guste recibir buenos y placenteros masajes en sus pies con total discreción y sin dinero de por medio si te apetece relajarte y disfrutar de un buen masaje sin prisas dispuesto a ofrecerte lo siempre que te apetezca
Hombre maduro busca folloamiga madura

HOMBRE MADURO BUSCA FOLLOAMIGA MADURA

Hombre maduro buena presencia,sano, limpio, varonil, muy follador ,buen lamedor busca mujer madura insatisfecha cachonda para ser buenos amigos ,pasarlo muy bien y divertirnos sanamente sin problemas y sobre todo que quiera experimentar y disfrutar,seriedad, dispongo de sitio y tengo bastante disponibilidad para quedar"" 603914405""
JUGUEMOS LOS TRES

JUGUEMOS LOS TRES

Pareja madura busca mujer madura para trio, para disfrutar y jugar, intentar que la relación a tres sea sería y larga.
A macho dominante

A MACHO DOMINANTE

Cornudo sumiso enseña a su mujer y se enseña el a macho dominante que quiera disfrutar. Dejad Telegram para contactar, solo Telegram
Busco mujer que me haga masaje prostático

BUSCO MUJER QUE ME HAGA MASAJE PROSTÁTICO

Me gustaría encontrar a una mujer que como yo, quiera disfrutar con juegos anales. Nos comemos mutuamente el culo y nos lo penetraremos con los dedos o con un dildo.
No me importa ni físico ni edad.
SOY UNA COMPAÑERA APASIONADA DE PIEL SUAVE, PARA TU PLACER.

SOY UNA COMPAÑERA APASIONADA DE PIEL SUAVE, PARA TU PLACER.

Soy una mujer madura, sensual y atrevida, y puedes verme sin sujetador. Estoy disponible las 24 horas. Mis servicios incluyen encuentros sexuales las 24 horas. Puedes disfrutar de salidas, masajes eróticos, besos apasionados y sexo vaginal y anal.

Me encanta que me seduzcan a la luz de las velas. Quieres una felación profunda? Contáctame y quedamos.

Telegrama: @Sarahh_Sarah

WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

CASADA CON GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

CASADA CON GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE

*Hombre de 43 años, discreto, limpio y con experiencia, busca mujer casada o pareja interesada en disfrutar de una experiencia intensa, llena de morbo y totalmente consensuada. Si os atrae la complicidad, el exhibicionismo o el juego de compartir dentro del respeto y la confianza, podemos conocernos y hablar sin compromiso. Ofrezco máxima discreción, higiene, educación y absoluto respeto por los límites de cada persona.
* No cobro ni pago.
* No curiosos ni personas que hagan perder el tiempo.
* Solo adultos con las ideas claras.
WhatsApp: 658 580 020

7 fotos

Chantal magnifica escort que hace tus momentos exoticos y fuera del planeta

CHANTAL MAGNIFICA ESCORT QUE HACE TUS MOMENTOS EXOTICOS Y FUERA DEL PLANETA

Conoce a Chantal: energía, estilo y una compañía inolvidable

Si buscas una compañía con la que compartir momentos especiales, Chantal puede ser tu mejor elección. Es una mujer llena de energía, cercana y siempre con una sonrisa que contagia buen humor.

Apasionada por la moda, le encanta descubrir las últimas tendencias y cuidar cada detalle de su estilo. También disfruta de viajar, conocer nuevos destinos y vivir experiencias diferentes, además de ser una amante de la buena gastronomía, siempre dispuesta a descubrir un restaurante especial o compartir una agradable conversación durante una buena cena.

Entre sus aficiones destaca la fotografía urbana, una forma de capturar los pequeños momentos y rincones con encanto que encuentra en cada ciudad que visita.

Con un carácter fiestero, divertido y espontáneo, Chantal sabe cómo convertir cualquier plan en un momento memorable. Su actitud positiva y su vitalidad hacen que sea una compañía perfecta para disfrutar de una salida, una celebración o simplemente desconectar de la rutina.

Déjate sorprender por su simpatía, su elegancia y su gran energía. Ven a conocer a Chantal y descubre por qué puede ser la compañía que estabas buscando. ¡Te encantará compartir momentos con ella!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Amo sadico, cabron, pervertido y muy dominante busca mujer masoquista

AMO SADICO, CABRON, PERVERTIDO Y MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MASOQUISTA

Soy hombre dominante de 56 años con experiencia en BDSM, no voy de negro y de cuero no me va etiquetarme con ningún rol, solo hago lo que me gusta y disfrutar de la dominación es una de ellas, no me interesan mujeres que quieran iniciarse no con muchos límites, entre otras collas me gusta jugar con cuerdas,ceras, agujas, exhibición, scart y lluvia entre otras más cosas. Si eres mujer masoquista y quieres vivir el sexo fuerte y disfrutar de las humillaciones y castigos que te pueda proporcional ponte en contacto por whatssap al 625376922
DESEAS LA ELEGANCIA, EL LUJO Y UN TRATO SELECTO, TE LO DARÉ EN PONFERRADA

DESEAS LA ELEGANCIA, EL LUJO Y UN TRATO SELECTO, TE LO DARÉ EN PONFERRADA

He llegado a Ponferrada, con la seguridad que mi forma de ser hará que a mi lado sientas la seguridad y el que buscas.

Como mujer culta y elegante que soy me puedo adaptar a ti, de forma que disfrutarás de nuestra cita.
Estoy segura que te dejaré huella, y solo te pido que no te enamores de mí.
Ponte en contacto conmigo para poder concertar una cita con tiempo para que podamos disfrutar los dos.

4 fotos

Nos follamos a tu mujer los dos???

NOS FOLLAMOS A TU MUJER LOS DOS???

Soy hombre hetero normal y corriente. Educado y limpio muy discreto. Busco pareja hetero para disfrutar los tres en confianza y respeto. Follar manar. Solo para ella. No busco modelos ... Solo gente agradable y limpia.
Si te pone ver a tu mujer o pareja mamando 2 pollas a la vez y darle los dos... Es una de mis fantasías. Si prefieres que la folle a solas ... Como quieras
Madurito discreto, busco mujer madura gordita para encuentros ocasionales

MADURITO DISCRETO, BUSCO MUJER MADURA GORDITA PARA ENCUENTROS OCASIONALES

Soy un hombre madurito, educado, limpio,discreto, dotafo, con buen cuerpo, y con ganas de conocer a una mujer madura, discreta, gordita, gorda, a la que le guste disfrutar con un buen masaje y buen sexo (te visito y complazco)todo con la máxima discreción, y si nos gusta, repetir. Pido máxima discreción, abstenerse mujeres sin estas características.
CORNEADOR BUSCA CORNUDO LIMPIADOR DE LECHE

CORNEADOR BUSCA CORNUDO LIMPIADOR DE LECHE

Hola, parejas y cornudos. Pongo este anuncio para vosotros. Soy un buen corneador con experiencia dominante, y muy caliente, saber estar, paciente, con respeto y educación, y buen aguante en haceros disfrutar los tres como nunca. Trío 69.

Me encanta ver cómo el marido observa mientras me follo a su mujer zorra cerda y lamerla bien el coño como una perra cerda caliente, o participar en tríos donde todos nos dejamos llevar por el vicio.

Busco parejas de cornudo mirón, abiertas de mente, mirones sin tabúes, que quieran sesiones sucias, intensas, llenas de gemidos, mamadas profundas, corridas salvajes y fantasías cumplidas.

Si os va el juego, el morbo, y tenéis ganas de pasarlo como nunca… escribidme.

Discreción, limpieza y respeto, pero con ganas de guarradas y buen sexo sin límites. Gente seria.

Máxima higiene y discreción.

43 años.

WhatsApp: 658 580 020
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Soy una escort sensual y quiero complacerte.

SOY UNA ESCORT SENSUAL Y QUIERO COMPLACERTE.

Soy una mujer muy sexy, un hombre maduro y bien afeitado con quien podrás disfrutar de momentos íntimos sin fin. Estoy disponible de lunes a domingo. Déjate seducir por mis servicios personalizados. Puedes contactarme para una cita las 24 horas. Déjate llevar por mis servicios de lencería erótica, penetración vaginal y anal, cunnilingus natural y sexo sin límites.

Me encanta el sexo.

Telegrama: @Sarahh_Sarah

WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

celestial escort colombiana recien llegada a barcelona

CELESTIAL ESCORT COLOMBIANA RECIEN LLEGADA A BARCELONA

Si buscas una compañía que combine belleza, simpatía y un trato cercano, Carla es una excelente elección.

De larga melena negra y sedosa, mirada intensa y rasgos delicados, Carla destaca por su figura armoniosa y su estilo elegante y natural. Su presencia transmite confianza y serenidad, mientras que su sonrisa, reservada pero encantadora, invita a descubrir a una mujer tan atractiva por dentro como por fuera.

Carla tiene una personalidad alegre, espontánea y muy conversadora. Disfruta conociendo gente nueva, sabe crear un ambiente relajado y hace que cada encuentro sea cómodo y agradable. Su carácter cercano y su educación hacen que quienes la conocen recuerden especialmente su naturalidad y su forma de hacer sentir especial a cada persona.

Cuando tiene tiempo libre, le encanta recorrer los rincones más bonitos de Barcelona con su cámara de fotos. Es una apasionada de la fotografía urbana y siempre está buscando la luz perfecta para capturar un momento especial, además de descubrir nuevas cafeterías con encanto donde relajarse.

Te invitamos a conocer a Carla en Apricots Centro, situado en Calle Còrsega, Barcelona. En un ambiente elegante, discreto y cuidadosamente preparado, podrás disfrutar de una atención personalizada y de una experiencia marcada por la cercanía, el respeto y la profesionalidad.

Ven a descubrir el encanto de Carla en Apricots Centro. Estará encantada de recibirte y hacer que tu visita sea realmente especial.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

X FOLLAMIGA X SEXO DURO

X FOLLAMIGA X SEXO DURO

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO
Tio empotrador muy morboso busca mujer muy morbosa que le guste el sexo duro .
Hombre de 50 busca mujer entre 20 y 69 años para encuentros en la zona de Talaveea. Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo que quieras para disfrutar como nunca. Yo tio muy educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien.
[Contraer]
[Leer más]
Suelaini, una mujer soltera, dulce y tranquila.

SUELAINI, UNA MUJER SOLTERA, DULCE Y TRANQUILA.

He vivido en Italia durante 33 años. Soy una persona ingeniosa, capaz de afrontar los retos de la vida con determinación. Soy una antigua empresaria con experiencia en la restauración de alfombras y tapices. Me encantan las experiencias culturales y los pequeños placeres de la vida: disfrutar de cenas, películas, paseos y viajes. Prefiero la montaña al mar. Busco a alguien con quien compartir una relación tranquila. Miro al futuro con optimismo y apertura, con ganas de construir un vínculo basado en la comprensión mutua y la armonía.
¿TE APETECE DEJARTE MIMAR

¿TE APETECE DEJARTE MIMAR

Últimamente tengo la fantasía de conocer a una pareja o a una mujer que disfrute especialmente recibiendo sexo oral. Busco un encuentro centrado únicamente en su placer, sin prisas, con total discreción y respeto. La idea es disfrutar de ese momento y, cuando ella quede satisfecha, darlo por terminado.

Si eres una mujer o formáis una pareja y os atrae la idea, escribidme. Prometo que no muerdo… solo beso. ?

* Ni cobro ni pago.
* Máxima higiene y discreción.

43 años.

WhatsApp: 658 580 020
Gisela Montes amo cumplir fantasias en www.futurcams.com 9.9 €/ 240 CRED!!!

GISELA MONTES AMO CUMPLIR FANTASIAS EN WWW.FUTURCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRED!!!

Hola, hola cariño! Me llaman GiseleMontes estoy en WWW.FUTURCAMS.COM . Pervertiday caliente. Una mujer que se corre tanto con el sexo vaginal como con el sexo anal.Me gusta todo: masturbacion, juegos de rol, sexo oral, fetiches de pies, BDSM,lencería, lubricantes, sumisión, dominación, azotes, grupal.... ¡Quiero cumplir todasvuestras fantasias! Te voy a satisfacer, a querer, a amar!! Entra en mi sala por 9,99eur.Para nuevos clientes... ¡Te espero cachonda y lista para disfrutar del mejor sexo porwebcam!!
busco mujer de cualquiere edad para hacerle oral

BUSCO MUJER DE CUALQUIERE EDAD PARA HACERLE ORAL

busco mujer con ese gusto, que le guste recibir sexo oral. da igual el rato o las veces que quieras, tu solo tienes que relajarte y disfrutar, tengo sitio o voy a tu casa, tengo 50, en zaragoza
Chico dotado discreto para madura

CHICO DOTADO DISCRETO PARA MADURA

Chico de 28 alto y dotado. busco una relación discreta con una mujer madura. Tengo ganas de disfrutar y hacer disfrutar sin tabús
Tengo 35 años, soy segura de mí misma, cariñosa y estoy lista para una relación seria ❤️

TENGO 35 AÑOS, SOY SEGURA DE MÍ MISMA, CARIÑOSA Y ESTOY LISTA PARA UNA RELACIÓN SERIA ❤️

Soy una mujer bondadosa e independiente que cree que las mejores relaciones se construyen sobre la confianza, la alegría y el respeto mutuo. Disfruto de las conversaciones significativas, la buena compañía y de disfrutar plenamente de los pequeños momentos de la vida. Busco un hombre sincero y maduro, listo para una relación seria y duradera. Si eres honesto, emocionalmente disponible y buscas una conexión genuina, me encantaría conocerte.
MUJER TE GUSTA EL BUEN SEXO ?

MUJER TE GUSTA EL BUEN SEXO ?

Hola,Eres mujer con falta de sexo ,te gustaria conoceeme u disfrutar de una sesion placentwra que te dejara con ganas de repetir? Yo hombre muy activo bien dotado y muy complaciente ..FRAGA Y ALRREDEDORES
Mujeres o matrimonios de más de 70 años que quieran follar con hombres de 59 años

MUJERES O MATRIMONIOS DE MÁS DE 70 AÑOS QUE QUIERAN FOLLAR CON HOMBRES DE 59 AÑOS

Si eres mujer , tienes 70 años o más , vives en Alcañiz o cerca y quieres disfrutar de una buena follada con hombre corpulento de 59 años , ponte en contacto con migo .

Si sois matrimonio de 70 o más años y quieres ver cómo me follo a tu mujer y luego me chupas la polla y te follo el culo lo mismo digo
Deseando comerte el coño tanto como necesites

DESEANDO COMERTE EL COÑO TANTO COMO NECESITES

Me encanta comer coños, hacer que te corras en mi boca tantas veces como necesites, sin prisa, disfrutando, lamiendo, chupando, saboreando bien todo tú coño, con mucho vicio, jugando con tu clítoris hasta notarle bien grande en mi lengua, hasta notarte bien cachonda, como una perra, sintiendo todo tu coño húmedo durante horas en mi boca, empapándome bien toda la cara con su aroma, su sabor, su esencia, y quedarme oliendo a tí el resto del día. Me encanta escuchar tus gemidos de placer, sentir como te retuerces de gusto, me encanta darte tanto placer como desees. No pago, no pido nada a cambio, solo que vengas y te abras de piernas dispuesta a gozar con mi lengua. Vivo en Carabanchel. Para mujer que necesite buenas comidas de coño, para grupo de amigas que me usen de esta manera, para parejas donde el quiera ver a su chica retorcerse de gusto con mi lengua en su coño. También me desplazo y dispongo de una furgoneta cómoda y discreta por si te da morbo. Solo real, sin mareos, solo chicas que prefieran vivir a fantasear, sin malos rollos, pasarlo bien, placer, disfrutar, no cybersexo, no chatear ni fotos, contactar y quedar.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco mujer casada

BUSCO MUJER CASADA

Soy hombre de Lebrija casado sin intenciones de dejar de serlo pero sexualmente si que estoy muy insatisfecho y busco mujer casada en la misma situación para ser amantes de una forma totalmente discreta.Quiero volver a sentir el deseo y el erotismo de una mujer. Buenos momentos, risas, hablar de cualquier cosa, nuestros problemas, inquietudes y apoyarnos mutuamente como amigos. En lo sexual tener las ganas por quedar, disfrutar y gozar y hacer gozar al otro.

3 fotos

busco amiga ninfomana, o muy sexual, con ganas a todas horas

BUSCO AMIGA NINFOMANA, O MUY SEXUAL, CON GANAS A TODAS HORAS

Chico muy sexual, apasionado y morboso de 41 busca chica entre 18 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Torre del Mar, que sea como yo muy educada y muy respetuosa en la callle, pero en casa en la intimidad en el sexo, muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual como yo. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Juguetes, ojos, vendados, manos atadas, dildos, consoladores, plug dilatadores anales, estar todo el dia y toda la noche desnudos viendo porno y follando, Condición: una mujer sería, muy discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día y toda la noche . No cobro no pago
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

¿Casada con ganas de vivir una experiencia diferente?

¿CASADA CON GANAS DE VIVIR UNA EXPERIENCIA DIFERENTE?

Hombre de 42 años, discreto, limpio y con experiencia, busca mujer casada o pareja interesada en disfrutar de una experiencia intensa, llena de morbo y totalmente consensuada.

Si os atrae la complicidad, el exhibicionismo o el juego de compartir dentro del respeto y la confianza, podemos conocernos y hablar sin compromiso.

Ofrezco máxima discreción, higiene, educación y absoluto respeto por los límites de cada persona.

* No cobro ni pago.
* No curiosos ni personas que hagan perder el tiempo.
* Solo adultos con las ideas claras.

WhatsApp: 658 580 020

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.