Compartir hombre amiga

loading

¿Cuándo has experimentado la necesidad de estar atraído por compartir hombre amiga? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con avisos sin coste de contactos altruistas de todo tipo, prostitutas, transexuales, chaperos, sexo con animales, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras fantasear. En Contactos Clasf, los avisos individuales de adultos son para hombres, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Tenemos de todo. ¿Quieres una modificación en tu vida sexual? Seguro que te gustaría dar con algún anuncio clasificado para ser más alegre. Un procedimiento muy rápida de encontrar toneladas de chicas y chicos en anuncios personales de adultos cercanos a tu ubicación. No malgastes el tiempo y empieza a disfrutar de tu existencia sexual.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco a la esclava sumisa más cerda más puta y más obediente de todas

BUSCO A LA ESCLAVA SUMISA MÁS CERDA MÁS PUTA Y MÁS OBEDIENTE DE TODAS

Soy un chico joven de 45 años, dominante por naturaleza, aunque versátil en ciertos juegos, muy cerdo y pervertido, estoy buscando a mi chica perfecta, ideal, para relación sería, estable. Busco una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

harta?, ,   . _ . .

HARTA?, , . _ . .

¿Harta de ver pollas constantemente en esta seccion y nada que te atraiga? Leeme, soy hombre de 48 años que busca sexo, pero no mostrando mi miembro, ¿para que?. Busco mujer de edad similar para compartir momentos de placer, lujuria y perversion sexual,, donde podamos llegar al nirvana de una relaccion sexual y terminar respirando profundamente por el cansancio de recibir placer ambos. ¿te animas?
Busco perra muy puta, sumisa, esclava, obediente...

BUSCO PERRA MUY PUTA, SUMISA, ESCLAVA, OBEDIENTE...

Chico dominante cerdo y pervertido, estoy buscando una sumisa/esclava muy cerda, para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, me encanta mirar y el morbo, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]
Busco perra, sumisa, esclava, puta, cerda... 24/7

BUSCO PERRA, SUMISA, ESCLAVA, PUTA, CERDA... 24/7

Soy un tío dominante muy cerdo y pervertido que busca una sumisa/esclava para relación estable 24/7. No soy follador, soy muy muy muy voyeur, demasiado, puro vicio, me va emputecer y enviciar al máximo, exhibir y entregar a mi chica para que otros la puedan disfrutar a mí antojo, hacerte sentir como una sucia puta barata, convertirte en una zorra muy fácil de usar y muy viciosa, me gusta la dominación/sumisión con obediencia y predisposición absoluta, y la humillación total tanto física como verbal, trato de zorra, de puta y de perra a diario, algunos juegos de BDSM, lluvia, azotes, sometimiento, juegos de roles... como forma de vida. Abstenerse tías en busca de dinero, busco crear una vida junto a una chica en mi misma onda, con mis mismos gustos, no sé trata de fantasías ni de algo esporadico, se trata de compartir la vida de esta manera tan morbosa y especial. Me gusta explorar y experimentar nuevas sensaciones y la búsqueda de emociones intensas y profundas en pareja, quiero crear junto a tí algo bonito y extremadamente placentero y excitante, busco vivir así junto a la mujer indicada, busco una relación completa pero más real y verdadera que las normativas. Cosas muy claras, cero tonterías, o sí o no, pero sin marear, yo no tengo que convencerte de nada, o quieres o no, ese es tu problema. Eso sí si vienes a mí, serás recibida con entusiasmo, cariño y el trato adecuado que te mereces, sabes a lo que vienes. Prefiero saludar con un que tal puta? Que con un que tal cariño? Solo tías muy putas de verdad, sin escrúpulos, con pocos límites, con vicio por el sexo guarro y sobre todo por el morbo y el disfrute. Valoro mucho que estés buena y te guste mucho provocar a los hombres, exhibirte y que te miren con deseo en plan baboso, que te guste zorrear, valoro que te guste follar con cualquier tipo de hombre, independientemente de su físico y edad, valoro que seas una viciosa de chupar pollas y de la leche de macho, valoro que seas infiel por naturaleza para experimentar ciertas sensaciones de zorra y cornudo, valoro tú entusiasmo y por encima de todo tu actitud. Si no tienes experiencia no hay problema, podemos ir despacio, yo te ayudo y enseño a qué desarrolles a la cerda que realmente eres y deseas ser, pero no quiero engaños ni jueguecitos. No es requisito que seas un pibón pero tienes que estar buena o ser atractiva o tener algo que haga que los hombres quieran follarte, mí mayor excitación reside ahí, en el deseo que seas capaz de provocar. Si no eres así pero lo deseas, no pasa nada, sempre se puede trabajar tanto el físico como la mente, pero debes estar dispuesta al sacrificio. Besos. Anuncio serio.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

Busco compañera para encuentros con matrimonios y parejas

BUSCO COMPAÑERA PARA ENCUENTROS CON MATRIMONIOS Y PAREJAS

Hola, busco a una compañera preferiblemente casada que desee experimentar sexo en grupo con mujeres y hombres siendo compañera mía, soy un hombre atractivo, discreto, amable y educado que busca una mujer similar de mente abierta y hambre de explorar nuevas vías de disfrute.
También se buscan matrimonios que estén en la búsqueda o deseen compartir esos momentos de excitación y morbo con otras personas afines a los mismos gustos y placeres sexuales grupales.

Solo personas serias, educadas y respetuosas, no chicos que vayan por libre, nada de drogas ni malos rollos, también es importante la higiene personal. Si estáis interesad@s escribidme vía Zangi agregandome con el numero 20-3857-0673, os atenderé con total discreción.Esto no es un servio de pago, es un anuncio serio para crear un grupito de amistades traviesas con una misma afinidad.
[Contraer]
[Leer más]
Buscando conexion pasional y sin compromisos

BUSCANDO CONEXION PASIONAL Y SIN COMPROMISOS

Soy un hombre que busca una relacion esporadica y apasionada. Estoy interesado en conocer a una mujer que tambien esté abierta a una conexion intima sin compromisos emocionales a largo plazo.Soy una persona respetuosa, discreta y con una mente abierta. Me encantaria explorar nuestras fantasias y deseos mutuos en un ambiente seguro y consensuado. Considero que la comunicacion honesta y el respeto son fundamentales para disfrutar al maximo de nuestra experiencia juntos. Si estas interesada en compartir momentos de intimidad y explorar nuestra quimica mutua, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Estoy abierto a conocerte y ver si podemos crear una conexion satisfactoria para ambos. Es importante mencionar que el consentimiento, la discrecion y el respeto son valores fundamentales para mi. Espero encontrar a alguien que comparta estos principios. Espero con ansias la posibilidad de conocerte y ver si podemos crear una experiencia placentera y satisfactoria para ambos.Saludos.
[Contraer]
[Leer más]
CASADO BUSCA AMIGA DISCRETA

CASADO BUSCA AMIGA DISCRETA

Busco una chica c�mplice con la cual poder tener una buena amistad y sexo, me gustar�a fuese una amistad en el tiempo donde los dos encontr�semos buenos momentos de placer, no me importa el estado civil, solo se pide mucha discreccion, si en ocasiones tienes ganas de buen sexo y no sabes con quien y te gustar�a tener un buen amigo con el que poder compartir esos momentos en la intimidad y discrepcion, escr�beme hablamos.
 Hombre español maduro sin interés económico busco una amiga íntima

HOMBRE ESPAÑOL MADURO SIN INTERÉS ECONÓMICO BUSCO UNA AMIGA ÍNTIMA

---Hola soy un hombre español maduro sin interés económico, busco una amiga con la que tener relaciones sexuales consentidas entre adultos,me gusta fumar hierba y ver películas porno
Busco una amiga con gustos similares
...Hombre español maduro sin interés económico busco una amiga íntima

...HOMBRE ESPAÑOL MADURO SIN INTERÉS ECONÓMICO BUSCO UNA AMIGA ÍNTIMA

...Hola soy un hombre español maduro sin interés económico, busco una amiga con la que tener relaciones sexuales consentidas entre adultos,me gusta fumar hierba y ver películas porno
Busco una amiga con gustos similares
***Hombre español maduro sin interés económico busco una amiga íntima

***HOMBRE ESPAÑOL MADURO SIN INTERÉS ECONÓMICO BUSCO UNA AMIGA ÍNTIMA

***Hola soy un hombre español maduro sin interés económico, busco una amiga con la que tener relaciones sexuales consentidas entre adultos,me gusta fumar hierba y ver películas porno
Busco una amiga con gustos similares
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre español maduro sin interés económico busco una amiga íntima

HOMBRE ESPAÑOL MADURO SIN INTERÉS ECONÓMICO BUSCO UNA AMIGA ÍNTIMA

Hola soy un hombre español maduro sin interés económico, busco una amiga con la que tener relaciones sexuales consentidas entre adultos,me gusta fumar hierba y ver películas porno
Busco una amiga con gustos similares
Soy un caballero de 34 años, alto y atlético.

SOY UN CABALLERO DE 34 AÑOS, ALTO Y ATLÉTICO.

Hombre guapo, maduro y atlético disponible para citas regulares con una joven.

Quién sabe, quizás pronto seamos lo suficientemente cercanos como para compartir sonrisas más a menudo. Al fin y al cabo, la vida es corta. Solo consultas serias, por favor.
Hombre maduro busca colega, para hablar de sexo

HOMBRE MADURO BUSCA COLEGA, PARA HABLAR DE SEXO

Hoy un hombre de 60 años y busco un señor de edad similar para ser cómplices en temas de relaciones. Podemos compartir experiencias, darnos contactos de amigas liberales, hablar sobre sexo y relaciones. Soy casado y bisexual. Me gustaría un amigo para compartir mensajes sobre sexo. contactos de personas liberales de la zona del Centro de Cataluña y también podemos hacer cosas como presentarnos chicas, ir juntos a sitios de contactos, ayudarnos a conseguir contactos. Que sea del centro de Cataluña, de Manresa, Terrassa, Vic, Berga, Igualada o pueblos cercanos. Tengo sitio en Manresa y podemos hacer muchos encuentros liberales. Todo muy discreto, sin complicarnos la vida. Enviar mensaje y os doy mi teléfono para watssap.
Busco amiga para sexi

BUSCO AMIGA PARA SEXI

Hola ! Hombre joven, nuevo en esto, pero muy dotado y morboso, busca amiga para quedar hoy y disfrutar juntos de buen sexo. Tengo sitio y puedo desplazarme.
Doy 150 por hora para comer coño culo y tetas yo vestido de mujer a chica entre 25 y 55 años

DOY 150 POR HORA PARA COMER COÑO CULO Y TETAS YO VESTIDO DE MUJER A CHICA ENTRE 25 Y 55 AÑOS

Soy un hombre de 60 años y me encanta vestirme de mujer completamente como una verdadera mujer

Busco una amiga delgada de piel blanca o arabe que me deje de vez en cuando desnudarla y comerle las tetas el culo y el coñito minimo 2 horas por cita y maximo 5 horas PAGO 150 LA HORA y seras tu quien decide el tiempo que quieres

Yo estare vestida como una putita depilada pintada y perfumada con perfume de mujer

Soy bastante sumisa con las mujeres soy delicada respetuhosa feminina educada

Lo que me a gustado mucho que una mujer me a echo o obligado a acer :Una vez una amiga me ha obligado a limpiarle el coño lleno de lefa de su marido
Una vez una amiga despues de 3 horas lamiendola el coño me cojio la cabeza me la apreto contra su coño y me meo en la boca y me decia tragate todo puta perra guarra y no dejes ni una gota puta
Una vez una amiga me obligo a mamar a su marido
Una vez una amiga me dijo si podia ver un hombre follandome y tuve que encontrar un hombre que me follo delante de ella
Y otras cuantas cosas mas

Todo eso me exito mucho por que he visto que les exitava mucho acermelo

Por todo Madrid y asta 150 kilometros alrededor

Cindy o Diego pero que sepais que lo que me gusta es ser tratada como una mujer lesbiana o como una puta

Besitos

Pago tambien el hotel o voy a domicilio
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Seré ese amigo especial

SERÉ ESE AMIGO ESPECIAL

Eres hombre con la vida resuelta, que carece de obligaciones y puedes disfrutar de todo tú tiempo pero careces de un amigo discreto con el compartir esos momentos. Si es tu caso, y si asi lo deseas, podemos conocernos, entablar una amistad, ser tu compañero en salidas y tener momentos nuestros. Puedes contactar conmigo por WhatsApp y hablamos.
Chico Busca Mamy sugar

CHICO BUSCA MAMY SUGAR

Hombre pasional ardiente, fogoso (41) busca Mamy Sugar/amiga/amante/novia sexual ardiente pasional, muy fogosa, , que le guste el deporte: dar un paseo juntos en bici, correr descalzos por la playa. hacer deporte en la playa, dar un paseo descalzos por la orilla del mar una puesta de sol abrazados...etc) Busco mujer guapa por fuera y lo que es mas importante por dentro hasta 69 años) con estilo, clase, muy educada muy respetuosa, mente abierta, cariñosa, dulce, simpatica, que le guste besar, romantica, que le gusten los masajes, caricias, morbosa y sensual, y pasional, Dama en la Calle, Lujuriosa en la intimidad. Yo chico de 45 alto, 1,86, moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso,morboso, cariñoso, dulce , simpatico, romantico, pasional, Universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flesible, mente abierta, Caballero en la calle, fiera en tu cama, super caballero, soy todo corazon , todo alma, todo pasion. No tengo pareja, no quiero compromisos, tan solo segundo a segundo y necesitar los dos de otro segundo mas, seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. Condicion: MUjer seria, muy buen rollo, pasional. Seremos amigos, amantes, novios sexuales, complices, sin compromisos, sin malos rollos.Busco amiga y trabajo. Si complementamos haremos un equipo increible.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Hombre sumiso busca Ama

HOMBRE SUMISO BUSCA AMA

Hombre sumiso de 45 años busca Ama para compartir nuestra vida como pareja estable, convivir en una relación y en nuestra intimidad relación Ama-sumiso
Madrid sur y Toledo
Amo dominante busca Amiga/Amante estable sumisa

AMO DOMINANTE BUSCA AMIGA/AMANTE ESTABLE SUMISA

Hombre muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y note lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hombre Dominante busca mujer sumisa:amiga, novia sexual, para rol:Amo y zorrita sumisa

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA:AMIGA, NOVIA SEXUAL, PARA ROL:AMO Y ZORRITA SUMISA

Chico dominante (41 años) busca chica: Para roll sexual: Amo Dominante -Zorrita SUMISA (20-69 años) (con sitio en las zonas de Estepona-Manilva-Sotogrande, Guadiaro, la Linea, San roque, Manilva-Estepona)
BUSCO Amiga (18-69 años) con sitio para roll solo en el sexo: amo dominante -Zorrita SUMISA. BUSCO mujer educada y respetuosa fuera del sexo, muy guarra y viciosa en el sexo como yo , lo pasaremos genial. BUSCO amiga para continuado sin compromisos con sitio en la zona de Sotogrande-Manilva . Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en el sexo. Lo pasaremos increíble. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo vició y placer en el sexo. Condición: sería, discreta, buen rollo, para disfrutar sin problemas. No cobro No pago.
Haremos realidad tus fantasias, podras pedirme todo lo que no te atreves, podras sacar sin restricciones la zorra que habita en ti sin tabus, sin limites, solo los que tu necesites poner para disfrutar como nunca. Seremos amigos, complices, amantes, novios sexuales, Para disfrutar en nuestro mundo sin tabus, sin restricciones, sin problemas sin malos rollos. Solo placer, todo lo que tu mente y cuerpo necesite, tanto si eres experimentada como si quieres probar e iniciarte.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Si te sientes Sumisa y necesitas un hombre dominante que te comprenda, este es tu anuncio

SI TE SIENTES SUMISA Y NECESITAS UN HOMBRE DOMINANTE QUE TE COMPRENDA, ESTE ES TU ANUNCIO

Te sientes una mujer Sumisa en el sexo, Necesitas un hombre dominante en la cama que comprenda tus necesidades en la sumision. sere tu amigo, tu complice, tu amante.
(Puerto de la Duquesa - Manilva-Estepona-Sotogrande)Hombre dominante, muy sexual, busca una mujer sumi. sa en el sexo, entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Manilva. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Doy 150 por hora para comer coño culo y tetas vestido de mujer a chica entre 25 y 55 años

DOY 150 POR HORA PARA COMER COÑO CULO Y TETAS VESTIDO DE MUJER A CHICA ENTRE 25 Y 55 AÑOS

Soy un hombre de 60 años y me encanta vestirme de mujer completamente como una verdadera mujer

Busco una amiga delgada de piel blanca o arabe que me deje de vez en cuando desnudarla y comerle las tetas el culo y el coño minimo 2 horas por cita y maximo 5 horas PAGO 150 LA HORA y seras tu quien decide el tiempo que quieres

Yo estare vestida como una putita depilada pintada y perfumada con perfume de mujer

Soy bastante sumisa con las mujeres soy delicada respetuhosa feminina educada

Lo que me a gustado mucho que una mujer me a echo o obligado a acer :Una vez una amiga me ha obligado a limpiarle el coño lleno de lefa de su marido
Una vez una amiga despues de 3 horas lamiendola el coño me cojio la cabeza me la apreto contra su coño y me meo en la boca y me decia tragate todo puta perra guarra y no dejes ni una gota puta
Una vez una amiga me obligo a mamar a su marido
Una vez una amiga me dijo si podia ver un hombre follandome y tuve que encontrar un hombre que me follo delante de ella
Y otras cuantas cosas mas

Todo eso me exito mucho por que he visto que les exitava mucho acermelo

Por todo Madrid y asta 150 kilometros alrededor

Cindy o Diego pero que sepais que lo que me gusta es ser tratada como una mujer lesbiana o como una puta

Besitos

Pago tambien el hotel o voy a domicilio
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Busco Mamy sugar o empresaria

BUSCO MAMY SUGAR O EMPRESARIA

Hombre pasional busca Mamy sugar Pasional. Hombre unico y especial, busca empresaria/ o Mommy Sugar unica y especial. Chico unico y especial BUSCO EMPRESARIA Unica y especial QUE NECESITE una PERSONA HONESTA (Sotogrande -Puerto Banus)Hombre de 41 Busca Empresaria que necesite una persona honesta, Zona Sotogrande-Puerto Banus-Marbella- Benahavis-Estepona, Busco mujer, amiga, amante, complice, equipo, Busco una mujer entre hasta 69 años, con estilo, clase, categoria personal, guapa por fuera y lo que es mas importante guapa por dentro, senxual y sexual en casa, cariñosa, romantica, dulce, que le gusten los taconazos la lenceria, las medias, los ligueros. Yo chico de 41, alto 1,86cm, Moreno, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, Muy educado, muy respetuoso, estilo, clase, categoria personal, Simpatico, Universitario,Licenciado, Super Caballero, cualificado, polivalente, versatil, flexible romantico, dulce, cariñoso, soy todo corazon, todo alma, todo pasion, demasiada pasion, muy morboso y pasional en casa, en la intimidad, seras super respetada como Una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que eres y habita en tu interior. Busco mujer que podamos hacer equipo, Si complementamos, no te imaginas el equipo que podemos llegar a hacer. Condicion: Seria, muy educada, muy respetuosa, muy sexual, senxual y caliente en casa, muy discreta, muy Buen rollo, ganas de pasarlo
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

64 años, atractivo y fuerte, busco compartir complicidad

64 AÑOS, ATRACTIVO Y FUERTE, BUSCO COMPARTIR COMPLICIDAD

Hombre maduro de 64 años, varonil, fuerte y atractivo. Mido 1,78 y peso 92 kg, pelo corto y buena presencia. Soy educado, divorciado, alegre y vivo solo en Madrid. Me gusta disfrutar de la vida con humor, diálogo y momentos compartidos. Busco una mujer sincera y simpática para reír, conversar y crear una bonita complicidad.
Hombre BUSCA MUJER, Amiga para ir a playa nudista

HOMBRE BUSCA MUJER, AMIGA PARA IR A PLAYA NUDISTA

Chico de 41busca Amiga (18-69) para ir a playa Nudista. Busco mujer, educada ,respetuosa, liberal, sin tabús, para disfrutar del sol desnudos, darnos un baño, crema bronceadora, masaje,... Darnos un paseo por la orilla del mar. Busco mujer, cariñosa, dulce, simpática, que le guste acariciar los masajes. Yo chico de 45 alto, Deportista, atlético depilado muy educado muy respetuoso, cariñoso, simpático, dulce, . No cobro no pago.

19 fotos

Hombre busca mujer que le guste el sexo duro

HOMBRE BUSCA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

Hombre busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa(Sotogrande - Guadiaro -Duquesa)BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Sí eres mujer mayor de 50 años te puede interesar este anuncio,

SÍ ERES MUJER MAYOR DE 50 AÑOS TE PUEDE INTERESAR ESTE ANUNCIO,

Busco mujer mayor de 50 años,yo hombre, casado en los sesenta, higiénico , y muy discreto, con buena presencia, y dotado, desearía conocer alguna mujer muy madura, que le guste el sexo, para ser amigos y tener encuentros reales, para hacerle disfrutar, pasarlo muy bien, darnos placer mutuo y compartir buenos momentos juntos, si tiene sitio mejor, WhatsApp 610380261
Busco amiga con derecho a roce para buenos ratos de placer discreccion y sitio

BUSCO AMIGA CON DERECHO A ROCE PARA BUENOS RATOS DE PLACER DISCRECCION Y SITIO

Hombre atractivo busca amiga con derecho a roce sin importar edad ni estado solo para disfrutar del buen sexo juntos todo con discreccion y limpieza garantizada, sin compromiso ni interés económico solo darte placer y que disfrutes de un buen amante implicado en el sexo y con aguante, disfrutarás como nunca si te apetece, me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta que tengas varios orgasmos,muy activo sexualmente,contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, di que es por anuncio, muy activo sexualmente,no llamadas ni videollamadas,tengo sitio Gijón,no,me desplazo solo por Gijón,educación y respeto ante todo envió fotos y pido
BUSCO Amiga con bici Puerto Duquesa Estepona

BUSCO AMIGA CON BICI PUERTO DUQUESA ESTEPONA

HOMBRE de 41 busca Amiga con bici Morbosa por la zona de casares,, Manilva, Estepona, que sea liberal, para irnos a calas privadas, bañarnos desnudos, darnos crema, masajes, morbo, busco una mujer entre 18 y 65, educada y respetuosa, sin tabús, liberal, morbosa. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso y muy morboso y pasional.. seras tratada con máximo respeto, máximo morbo y pasión. BUSCO Amiga, amante,. NO COBRO, NO PAGO.

14 fotos

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE SEXO DURO

CHICO BUSCA CHICA QUE LE GUSTE SEXO DURO

Hombre Busca mujer que le guste el sexo duro, los empotramientos, exquirtings (Sotogrande-Guadiaro-La linea-Algeciras)Busco amiga que le guste el sexo duro en la zona de Sotogrande, con sitio para encuentros, busco una mujer entre 18 y 69 años, educada y respetuosa en la calle , y que en casa sea muy viciosa, morbosa y sexual, que le gusten los empotramientos por todos sus agujeros, gagings, garganta profunda, lechadas, esquirting, mamar un buen pollon, lechadas calentitas por su cara, boca, tetitas, te llenare tu culito de rica leche calentita, dildos, consoladores, ojos vendados, estar toda la noche follando, irnos a la bañera descansar y continuar hasta el amanacer. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, muy morbosoy vicioso en el sexo en casa, haremos realidad nuestra fantasias sin tabus, solo tu pones los limites. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo para disfrutar sin problemas. No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.