Compañera compartir vida

loading

¿Te consideras una mujer atrayente lista para nuevos escenarios en busca de compañera compartir vida? Encuentra a hombres y mujeres como tú que buscan diversión y más cosas con citas impresionantes. Hallar tu media naranja, enamorarse, sexo y cariño son cuestiones que todos queremos hoy por hoy. No existe mejor web para iniciar la búsqueda de sexo en esta web de contactos, una relación larga, esparcimiento online o encuentros para adultos cuando nos interesan los anuncios de contactos. Te ofrecemos mayúsculos avisos personales, con fotografías de miembros ardientes cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Aunque eso sí, encontrarás lo que quieres.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
CHIQUITA ENCANTADORA

CHIQUITA ENCANTADORA

Aitana, colombiana de 24 años, es una joven encantadora, amistosa y cariñosa que irradia calidez en cada encuentro. Su belleza natural se combina con una energía positiva que invita a sonreír y relajarse. Le encanta conocer gente nueva, compartir charlas interesantes y disfrutar de momentos agradables, desde una tarde tranquila hasta una salida divertida. Siempre abierta a nuevas amistades y conexiones auténticas, busca personas con quienes crear recuerdos especiales y disfrutar plenamente de la vida

6 fotos

BUSCO SUMISA FÉRTIL PARA VIVIR Y TRABAJAR JUNTOS EN ESPAÑA

BUSCO SUMISA FÉRTIL PARA VIVIR Y TRABAJAR JUNTOS EN ESPAÑA

Hola, soy un hombre de 44 años, alto y creo que atractivo. Dominante scort busco una compañera muy sumisa y fértil, dispuesta a trabajar conmigo y compartir vida sin celos. La lactancia es mi fetiche y deseo mantenerla. Si te atrae una relación con entrega total y sin tabúes,wasapéame:Seis-TREs-D0s-CER0-CINc0-D0s-SIET-CER0-NUEve
ADOPTO SUMISA FÉRTIL PARA VIVIR Y TRABAJAR JUNTOS

ADOPTO SUMISA FÉRTIL PARA VIVIR Y TRABAJAR JUNTOS

Soy un hombre de 44 años, alto y creo que atractivo. Dominante scort busco una compañera muy sumisa y fértil, dispuesta a trabajar conmigo y compartir vida sin celos. La lactancia es mi fetiche y deseo mantenerla. Si te atrae una relación con entrega total y sin tabúes,wasapéame:Seis-TREs-D0s-CER0-CINc0-D0s-SIET-CER0-NUEve
Hombre maduro, educado y solvente busca compañera joven y open mind

HOMBRE MADURO, EDUCADO Y SOLVENTE BUSCA COMPAÑERA JOVEN Y OPEN MIND

"Hombre de 53 años, educado, discreto y con experiencia de vida, busca compañera joven (26–33) para compartir momentos especiales, escapadas y complicidad.
Valoro la atracción mutua y la mente abierta para disfrutar sin prejuicios de lo que nos apetezca en cada momento.
Me gusta cuidar, sorprender y crear un espacio donde ambas partes se sientan cómodas y libres.
Si eres natural, femenina y open mind, escríbeme y hablamos sin compromiso.
Confidencialidad y discreción garantizadas."
Para cuando lo quieras pasar agradable, me llamas

PARA CUANDO LO QUIERAS PASAR AGRADABLE, ME LLAMAS

Mi misión en la vida es hacer sonreír a todos los que me rodean. Con mi carisma natural y mi actitud positiva, estoy en busca de almas afines para compartir risas, confidencias y aventuras. ¿Te animas a ser parte de mi tribu de alegría y amistad?

4 fotos

morena colombiana muy sexi

MORENA COLOMBIANA MUY SEXI

divertida com ganas de difrutar de la vida y una buena compañía y una buena ocasión para compartir momentos relajantes sin procupasiones

Plaza Castilla, cuzco , nuevo ministerios
Bernaveu centro capital Arturo Soria aeropuerto barajas vivo en tetua Calle de Ángel Puech
Madrid

5 fotos

“low cost”, llama por visa 1e min 919992505  672621515 busco disfrutar

“LOW COST”, LLAMA POR VISA 1E MIN 919992505 672621515 BUSCO DISFRUTAR

***“low-cost”, llama por visa y tendras maxima discrepción 1e min 919992505 -672621515 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
672621515 Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado LLAMAME 803-484-796 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
“low cost”, llama por visa y tendras maxima discrepción 1e min 919992505  672621515 busco disfrutar

“LOW COST”, LLAMA POR VISA Y TENDRAS MAXIMA DISCREPCIÓN 1E MIN 919992505 672621515 BUSCO DISFRUTAR

“low-cost”, llama por visa y tendras maxima discrepción 1e min 919992505 -672621515 busco disfrutar de la vida el sexo y el amor
672621515 Busco hombre atractivo con ideas claras, serio, con la cabeza amueblada, cariñoso y dulce para compartir cosas bonitas, amistad, sexo, amor y todo lo que una pareja que tiene ganas de disfrutar de la vida quiera hacer si estas interesado LLAMAME 803-484-796 o visa 91-999-25-05, precio 1 e. el min. WEB encuentrosmujeres.com Soy ninfómana. Llámame que necesito sexo toda la noche.
ANGELITA PICARONA

ANGELITA PICARONA

Mia, una encantadora venezolana de 22 años, es amistosa, cariñosa y con una belleza que irradia calidez. Le encanta conocer gente nueva, compartir charlas divertidas y crear conexiones genuinas. Siempre con una sonrisa, disfruta de pasar el rato, salir a explorar lugares y vivir momentos especiales. Abierta, cercana y auténtica, busca personas con quienes disfrutar de la vida y hacer recuerdos inolvidables. Con Mia, cada encuentro es una oportunidad para reír, conectar y disfrutar plenamente.

5 fotos

buscando chica normal y maja con quien compartir

BUSCANDO CHICA NORMAL Y MAJA CON QUIEN COMPARTIR

Chico majo buscando chica para relación estable en el tiempo. Sin prisas ni agobios, con calma, pero busco algo a largo plazo, alguien con quien compartir, construir y nos hagamos mejorar mutuamente. Moreno, 1,70, ojos verdes, trabajo estable. Me gusta mucho charlar, lo mismo de libros, ciencia o de la mayor tontería del mundo. Siempre de buen humor y el sentido del humor para mí es crucial tanto el fino como el negro y gozo con el sarcasmo. Valoro los pequeños detalles compartidos como el rumor de una cafetera italiana por la mañana, el sabor del café, una caña a la sombra. Me encanta la historia, el cine y las series, hacer deporte sin obsesionarse, las caminatas, la historia del arte, la Edad Media, la ciencia... un poco friki ;) . Aficionado al terror, la fantasía y la ciencia ficción pero gusto picotear de todo. Tengo equilibrio entre vida activa, hacer planes y cosas diferentes, pero gozo mucho del plan manta-peli. Para mí es muy importante el contacto físico, el cariño, soy detallista y dedicado pero me gusta dar y recibir espacio personal (desaparecer una semana no es espacio personal es dejadez). Tengo un pastor alemán y me gustan mucho los animales. Me describen como muy empático, comprensivo, nada rencoroso, razonable, a veces digo barbaridades ;). Cansado de las relaciones que duran dos años o tres, la batería se me agota y me gustaría tener a alguien con quien pueda pensar en planes a varios años vista, en fin, ser familia. En el sexo soy apasionado, muy polivalente, fantasioso y morboso. Créeme, si tienes gustos que consideras raros o extraños no me voy a escandalizar, siempre abierto a cosas nuevas aunque lo más clásico tiene muchísimo encanto. Si eres maja, simpática, no sueles enfadarte, eres moderadamente positiva, cariñosa y sientes que no encuentras la persona adecuada, puede que nos llevemos bien. SIN INTERÉS ECONÓMICO DE NINGÚN TIPO. Mi telegram es "galadhil" pero a veces no lo miro, prefiero correo.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
conversaciones que fluyen y la gente con

CONVERSACIONES QUE FLUYEN Y LA GENTE CON

Talavera de la reina .una latina con mucha chispa, auténtica y con ganas de compartir buenos momentos. Me encanta reír, bailar y disfrutar de la vida al máximo. Soy juguetona, sociable y un poquito traviesa. . . lo justo para que nunca te aburras . Me gustan las fiestas, las conversaciones que fluyen y la gente con buena vibra. Si buscas a alguien divertida, atrevida

2 fotos

DULZURA ARDIENTE

DULZURA ARDIENTE

Soy Aitana, una chica colombiana de 24 años, súper cariñosa, guapa y siempre con buena vibra. Me encanta compartir momentos especiales, conocer gente auténtica y disfrutar de conversaciones que fluyan. Soy muy amistosa, me gusta escuchar y crear conexiones reales. Si buscas alguien con quien pasar un buen rato, reír, charlar y disfrutar la vida con calidez y buena compañía… ¡escríbeme! Estoy aquí para sumar y compartir lo bonito del día a día

4 fotos

hombre de 46, moreno, atractivo busca hotwife para consentirla

HOMBRE DE 46, MORENO, ATRACTIVO BUSCA HOTWIFE PARA CONSENTIRLA

me gustaría encontrar una mujer atractiva, sincera y con buen fondo, con la que tenga una gran conexión a todos los niveles, intelectual, emocional, físico y sexual, y que además encuentre placer en que yo la vea disfrutar al máximo teniendo sexo de vez en cuando con otros hombres, normalmente participando yo. No cobro ni pago por este tipo de relación, pero estoy dispuesto a compartir mi vida y hacer proyectos de futuro, si con el tiempo se demostrara nuestra compatibilidad.
BUSCO COMPAÑERA DE VIDA

BUSCO COMPAÑERA DE VIDA

Hola soy un hombre de 55 años español residiendo en la provincia de Jaen, casa propia coche etc, vida solucionada y acomodada. Busco conocer mujer dispuesta en un momento dado a desplazarse para relacion estable convivencia en mi casa.. Busco preferentemente una hotwife, con toke femdom. Si estas interesada hablamos.
Busco chica o señora par compartir mi vida

BUSCO CHICA O SEÑORA PAR COMPARTIR MI VIDA

Me llamo marco tengo sesenta y tres años con un aspecto joven. Busco chica o señora maximum 55anos que no sea profesional.

Estoy libre y puedo ayudar económicamente podríamos viajar ir de restaurante, de fin de semana, disfrutar de la vida.

Tengo coche me puedo desplazar.

Anuncio muy serio
TE SIENTES NO ATENDIDA COMO DEBES,ABURRIDA Ó NECESITAS UN AMANTE.UN AMIGO..

TE SIENTES NO ATENDIDA COMO DEBES,ABURRIDA Ó NECESITAS UN AMANTE.UN AMIGO..

Busco una mujer que necesite ese puntito extra en su vida para que todo mejore. solo para mujeres!!! estás cansada de q siempre sea lo mismo en tu vida, siempre el mismo día a día, sin nada especial? tu pareja ya ni se fija en ti y/ó se preocupa más por los demás (familia, trabajo, amigotes)? siempre q tienes relaciones sexuales te quedas con las ganas por q con quien las tienes ya termino y así vale? a mi me ocurre algo parecido y por eso busco una compañera, amiga, confidente, cómplice y amante con la que todo eso sea nada más que el pasado. nuestra vida seguirá adelante pero con ese placer y atención que nos merecemos/necesitamos los 2..busco máxima discreción y respeto.........
ENTRE SáBANAS Y SECRETOSº

ENTRE SÁBANAS Y SECRETOSº

Soy Aitana, una chica colombiana de 24 años, cariñosa, alegre y muy guapa. Me encanta conocer personas auténticas, compartir buenos momentos y crear conexiones reales. Si te gustan las charlas profundas, las risas espontáneas y la buena vibra, ¡nos llevaremos increíble! Estoy aquí para pasarla bien, disfrutar la vida y dejarme sorprender por quienes valoran el cariño y la compañía sincera. ¿Nos damos la oportunidad de conocernos?

4 fotos

Busco compañera escort para compartir piso en buena zona.

BUSCO COMPAÑERA ESCORT PARA COMPARTIR PISO EN BUENA ZONA.

Quieres ser escort independiente con un sitio para recibir, no es algo imposible comparte conmigo mi nuevo piso.
Acabo de independizarme también y busco una compañera para compartir un piso que ya tengo alquilado en buena zona.
Tendrías su total independencia además de un sitio agradable donde recibir por menos de lo que crees.
Busco mujeres serias y cumplidoras, somos profesionales, con las ideas claras.
Para más información lo mejor es que me contactes y yo te llamaré para explicarte todo con detalles.
Primero escríbeme un WhatsApp y después te contacto.
UNIVERSITARIA ATRACTIVA MI PRIMERA VEZ COMO ACOMPAÑANTE

UNIVERSITARIA ATRACTIVA MI PRIMERA VEZ COMO ACOMPAÑANTE

Hola soy KARLA tu escort COLOMBIANA de lujo en VALENCIA

Disfruto de la vida al máximo y me encanta compartir esos momentos especiales con personas interesantes Soy elegante culta y con una personalidad encantadora Te invito a disfrutar de cenas exquisitas eventos exclusivos y paseos románticos por la playa Estoy aquí para hacer de nuestro encuentro una experiencia única y memorable LLAMAME SOLO SALIDAS

4 fotos

UN PARAíSO DE SENSACIONES

UN PARAÍSO DE SENSACIONES

Soy Celeste, colombiana de 35 años, cariñosa, alegre y con una sonrisa que siempre busca sumar. Me encanta compartir buenos momentos, charlas sinceras y risas espontáneas. Si te gusta conectar de verdad, con alguien cálida y auténtica, aquí estoy. La vida se disfruta más en compañía. ¿Nos conocemos?

4 fotos

SABORES DEL PLACER

SABORES DEL PLACER

Soy Zoe, una chica venezolana de 24 años, espontánea, cariñosa y llena de alegría. Me encanta compartir risas, charlas profundas y momentos tranquilos con gente de buen corazón. Disfruto de la buena compañía, la música latina y los pequeños placeres de la vida. Si buscas a alguien con quien conectar de verdad y pasar un rato agradable, aquí estoy, con toda mi energía positiva y una sonrisa lista para ti. ¿Nos conocemos?

4 fotos

Chico enamorado del cuckold busco chica igual

CHICO ENAMORADO DEL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Yo joven 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

APASIONADA: DULZURA Y FUEGO EN UNO

APASIONADA: DULZURA Y FUEGO EN UNO

Soy Naty, una chica colombiana de 22 años, alegre, cariñosa y llena de energía positiva. Me encanta conocer gente nueva, compartir charlas divertidas y pasar momentos inolvidables. Disfruto de la música, el baile y las sonrisas auténticas. Busco personas con buena onda, que quieran relajarse, disfrutar y crear recuerdos lindos juntos. ¡Anímate a escribirme y vamos a compartir lo mejor de la vida

3 fotos

PURA PASIóN Y PLACER

PURA PASIÓN Y PLACER

Soy Lara, española de 29 años, alegre, cariñosa y de mirada encantadora. Disfruto compartir charlas interesantes, risas espontáneas y momentos llenos de buena energía. Me encanta conocer gente auténtica, vivir nuevas experiencias y crear recuerdos inolvidables. Si buscas a alguien cercana, con quien pasar el rato y disfrutar de la vida con sencillez y alegría, ¡escríbeme y nos conocemos!

4 fotos

MANOS QUE ENCIENDEN PASIONES

MANOS QUE ENCIENDEN PASIONES

Soy Eva, española de 30 años, simpática, cariñosa y con muchas ganas de compartir momentos únicos. Disfruto las charlas largas, las risas espontáneas y la compañía de gente auténtica. Me encanta la buena música, las tapas al sol y los paseos sin prisa. Busco personas con las que conectar, reír y disfrutar lo sencillo de la vida. Si te apetece un plan divertido y natural, ¡escríbeme!

4 fotos

CELESTE: MANOS MáGICAS, PLACER TOTAL

CELESTE: MANOS MÁGICAS, PLACER TOTAL

Soy Celeste, una colombiana de 35 años, encantadora, cálida y siempre lista para compartir una buena charla. Disfruto los pequeños placeres de la vida: una buena risa, un café entre amigos y momentos llenos de cariño. Me encanta conocer personas auténticas que valoren la compañía y las conexiones reales. Si tienes buena energía y ganas de pasarla bien, ¡hablemos y hagamos que cada momento cuente!

4 fotos

Tu nacionalidad por la mía. EEUU x Española

TU NACIONALIDAD POR LA MÍA. EEUU X ESPAÑOLA

I’m a 54 year-old American living in Spain and I propose American citizenship for Spanish citizenship. But it’s also more than that, I’m looking for an actual relationship with a woman who for all intents and purposes is a sex addict. I want a girlfriend or wife who loves being fucked and used by strangers. I love bukkake’s gang bangs, glory holes dogging. I want a girlfriend or wife who has been with literally hundreds of men and wants to be with hundreds more. I want an insatiable slut and in return I can provide a comfortable lifestyle. I am a businessman in Spain I live in Zaragoza. What I propose and what I want is a lifestyle, I need a person who genuinely wants to be used by strangers all the time. I am looking for an extremely perverted and open minded woman to spend my life with. I need my woman to take the initiative sometimes when it comes to finding men to use her. I need a woman who is always on the lookout always looking for opportunities. We can travel extensively, take advantage of all of the great opportunities of living in Europe and traveling to the United States. I’m tired of people being fake so if you contact me, be prepared to have a video call to prove who you are, and I will gladly do the same.

Soy un estadounidense de 54 años residente en España y propongo la ciudadanía estadounidense a cambio de la española. Pero es más que eso: busco una relación seria con una mujer que, a todos los efectos, sea una adicta al sexo. Quiero una novia o esposa a la que le guste que la follen y la usen desconocidos. Me encantan los bukkakes, los gang bangs y los glory holes dogging. Quiero una novia o esposa que haya estado con cientos de hombres y quiera estar con cientos más. Quiero una mujer insaciable y, a cambio, un estilo de vida cómodo. Soy un hombre de negocios en España y vivo en Zaragoza. Lo que propongo y quiero es un estilo de vida; necesito a una persona que realmente quiera ser usada por desconocidos constantemente. Busco una mujer extremadamente pervertida y de mente abierta con quien compartir mi vida. Necesito que mi mujer tome la iniciativa a la hora de encontrar hombres que la usen. Necesito una mujer que siempre esté buscando oportunidades. Podemos viajar mucho, aprovechar todas las grandes oportunidades de vivir en Europa y viajar a Estados Unidos. Estoy harta de la gente falsa, así que si me contactas, prepárate para una videollamada para demostrar quién eres, y con gusto haré lo mismo.
[Contraer]
[Leer más]
Me encanta el cuckold busco chica igual para relación estable

ME ENCANTA EL CUCKOLD BUSCO CHICA IGUAL PARA RELACIÓN ESTABLE

Busco chica que la guste poner cuernos a diario, infiel por naturaleza, muy puerca, muy zorra, muy puta, que sea amante del porno de zorras y cornudos al igual que yo, y que desee vivir este tipo de vida. Soy chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, me flipa, me vuelve loco, no pienso en nada mas. Me encantan todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Amante del cuckold busco a mi hotwife para ser gran cornudo y gran zorra

AMANTE DEL CUCKOLD BUSCO A MI HOTWIFE PARA SER GRAN CORNUDO Y GRAN ZORRA

Soy un chico de 45 muy cerdo y muy pervertido, amante del porno cuckold en todas sus formas y variantes, con todos sus roles y estilos posibles, tanto cornudo sumiso manso picha floja y servicial, como dominante que exhibe y entrega a su mujer,, con zorra sumisa muy puta y obediente como con una zorra cabrona humilladora y dominante que disfruta haciendo crecer mi cornamenta a diario, con cualquiera y en cualquier sitio y momento. Me encanta y me gustaría hacer de mi vida una vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites, real. Busco chica igual que yo, con mismos gustos, ilusiones y fantasías, con el mismo deseo y con vicio por los cuernos, mismos juegos y morbos y perversiones, para ser felices juntos y compartir nuestra vida de manera muy especial, que disfrute mucho viendo, compartiendo y comentando este tipo de porno (cuckold, zorra y cornudo, hotwife, slutwife, putiesposas, corneadores, humillación, exhibicionismo...) y quiera experimentarlo, protagonizarlo, y vivir su vida de esta manera conmigo. No busco pajilleras simplemente que se masturben a mí costa cuando les pique el chocho, voy en serio, busco conocer chicas con gustos similares a los mios, para conocernos de verdad, quedar, hablar de ello, para amistad con seriedad y mucha complicidad, y por supuesto, posible relación real y estable en caso de gustarnos y tener el feeling necesario. Así que, solo escribir aquellas que realmente desean convertir su vida en una película porno llena de vicio, morbo y cuernos a diario, solo me interesan aquellas que sean buenas putas, muy zorras y guarras, con pocos límites, y mucho vicio, mucho deseo, fantasías, morbos y juegos por cumplir. Con una mente muy sucia y que sea infiel por naturaleza, que no lo pueda evitar, que lo haya sido siempre en todas sus relaciones. Da igual que tenga o no experiencia en relaciones de zorra y cornudo, pero que sí tenga muchas ganas de vivir así, explorar y experimentar mil nuevas sensaciones y emociones profundas e intensas, vivir momentos inolvidables, llenos de vicio y morbo, de placer tanto físico como mental, vivir una relación y una vida especial siendo especial y con alguien especial, muchas ganas de convertirse en la más puta de todas, la más usada, y muchas ganas de tener juntos a ella al más cornudo de todos, y al mas cabron, vicioso y pervertido. Solo si deseas conocernos de verdad, dispuesta a quedar, y con las cosas claras. Que le ilusione y entusiasme la idea, aprenderemos juntos, recorreremos este maravilloso camino juntos, disfrutaremos juntos de las mil maravillas que encontremos viviendo de esta manera. Besitos mi puta, te espero con la mano en la polla y pensando en encontrarte, pensando en tí.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

La Tentación Tiene Nombre: Luna

LA TENTACIÓN TIENE NOMBRE: LUNA

Soy Luna, colombiana de 22 años, dulce, divertida y con un brillo especial. Me encanta compartir momentos únicos, reír a carcajadas y conocer gente auténtica que disfrute de una buena charla. Soy espontánea, cariñosa y siempre dispuesta a pasar un rato agradable con quien tenga buena energía. Si te animas a descubrir el lado más bonito de la vida, ¡escríbeme y vivamos el momento!

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.