Con ganas de rabo

loading

¿Te interesan los tablones de anuncios que tengan que ver con con ganas de rabo? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de conectar con clasificados sin coste de contactos liberales de todo tipo, prostitutas, transexuales, gigolos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras pensar. En esta web de contactos tienes la opción de estudiar cientos de avisos de contactos gratuitos, para que según tus anhelos, lo pases de cine. Las personas tienen capacidad a tener relaciones sexuales de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Cientos de chicas, chicos y parejas bisexuales buscan contactos y citas ocasionales. Regístrate totalmente gratis y investiga lo que más se adapte a lo que te apetece en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR EN LA ÚLTIMA FILA DEL CINE,O EN LOS COCHES VER Y SER VISTOS Y SI HAY FEELING POSIBLE INTERCAMBIO NOSOTROS PAREJA ATRACTIVA CON GANAS DE PASARLO BIEN NO CHICOS NOO BLOQUEAMOS SOLO HABLAREMOS CON LA CHICA TELEGRAM @mitelg34
Chicas preciosas y guapisimas en Canovelles

CHICAS PRECIOSAS Y GUAPISIMAS EN CANOVELLES

En nuestra casita te espera el mejor grupo de amigas: jóvenes, guapas y con ganas de pasarlo bien. Somos las chicas de las fotos, sin engaños ni sorpresas. Dulces, cariñosas, sin malos rollos. Aquí todo fluye con naturalidad, complicidad y ese punto de morbo que hace que cada encuentro sea especial.

Estamos en Canovelles, en un adosado discreto, limpio y acondicionado para que te sientas como en casa. Un espacio tranquilo donde relajarte y dejarte llevar. No hay prisas ni falsedades, solo buenos momentos entre gente auténtica.

Te recibimos de lunes a viernes, de 11 de la mañana a 8:30 de la tarde. Llámanos sin compromiso, ven a conocernos. Estamos seguras de que te vamos a encantar. ¿A qué esperas para descubrir lo que hemos preparado para ti?

938494895 y 636537328

8 fotos

¿Eres Mujer? ¿Te gusta ver porno?

¿ERES MUJER? ¿TE GUSTA VER PORNO?

Busco una mujer con mente abierta, morbo y ganas de compartir algo diferente…

Si disfrutas viendo porno y te pone más compartirlo que verlo sola, quizá tengamos mucho de qué hablar. La idea es simple: buen ambiente, complicidad, risas, tensión… y dejar que fluya.

No busco prisas ni dramas. Solo una mujer curiosa, segura de sí misma y con ganas de disfrutar sin filtros.

Si te ha despertado una sonrisa o un pensamiento travieso… escríbeme.

4 fotos

OFREZCO INGRESOS A CHICA CON GANAS CURIOSA Y CON GANAS DE PROBAR ALGO DIFERNTE

OFREZCO INGRESOS A CHICA CON GANAS CURIOSA Y CON GANAS DE PROBAR ALGO DIFERNTE

Hola!!! Si eres una chica con ganas de algo diferente, que no te convencen los anuncios vistos hasta ahora, para chica hasta 35 años, con ideas claras, ofrezco dinero compatible con tus estudios o trabajo y busco una sola chica, para poder quedar una vez o si tú quieres, quedar de forma habitual, así que haya cierta "confianza", no se trata del típico anuncio que hay por aquí, es algo menos frio, donde podamos conversar, ir a un spa, relajarnos una tarde, si eres más atrevida, también visitar un club liberal, ver lo que es el mundo swinger, siempre con tus límites y siempre antes todo hablado. Ofrezco dinero rápido y seguro, lo que sí pido es tener las ideas claras, las normas las pones tú, discreción, cero compromisos, ofrezco seriedad y educación. Si quieres dinero de forma continua lo hablamos, te ayudo económicamente a cambio de conocerte
[Contraer]
[Leer más]
Chica para sexo con corrida en el coño

CHICA PARA SEXO CON CORRIDA EN EL COÑO

Busco mujer caliente, atrevida para quedar tener sexo y llenarle el coño de leche calentita, a cambio doy ayuda de 150 €. Solo mujeres decididas y con ganas, anuncio serio.
Con muchas ganas de mamar y me monten

CON MUCHAS GANAS DE MAMAR Y ME MONTEN

Caliente mamón Tragón en busca y ganas de conocer un hombre delgado activo, caliente, fogoso y algo cabron que me folle bien bien boca y culo. Soy pasivo viejo y entregado. Disfruton de sexo. Tengo sitio. Solo mails zona Dénia.
Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal.

BUSCO UNA JOVEN PARA UNA RELACION ESTABLE SERIA CONTINUADA Y FORMAL.

Busco una joven para una relacion estable seria continuada y formal. No cobro no pago

Chaval alfa dominante Busca sumisa atractiva, muy viciosa, morbosa y guarra en el sexo Chico busca joven amante muy sumisa, viciosa,guarra en el sexo, sin tabús, sin limites, tan solo aquellos que necesites poner para sentirte bien.
Busco chica estudiante tengo sitio para encuentros.

Tanto Si tienes gran nivel de sumision, como, si eres novata y quieres aprender, si sueñas con ello, y no te lo puedes sacar de la mente y has nacido sumisa, te sientes sumisa, o quieres disfrutar de esa experiencia: anal, fisting lluvia dorada, lluvia plateada, cunnilingus, beso negro spanking, ataduras, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales y vaginales todo en cuanto mente y cuerpo sediento de placer necesita y sueña.

Pactaremos tus necesidades. Te excita recibir ordenes sexuales obedecer, y en definitiva estar en las manos de un macho alfa dominante, este es tu anuncio.

Yo joven de 23 años, educado, respetuoso, culto sapiosexual, guarro y vicioso para que disfrutemos como nunca, de nuestro mundo sexual sin tabús, sin restricciones, sin límites.

Conmigo serás respetada fuera de la cama y tratada con maximo placer en el sexo adaptando el grado de sumision a tu nivel y necesidades.

Condicion: Una joven, seria, discreta, culta sapiosexual que tenga ganas de disfrutar de una experiencia unica con las ideas claras en bandeja.

Telegram Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR EN coxes

PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 A CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUIERAN JUGAR EN COXES

HOLA SOMOS PAREJA ATRACTIVA EN LOS 40 ALGUNA CHICA ATRACTIVA O PAREJA ATRACTIVA QUE QUIERAN JUGAR Y MORBOSEAR EN LOS COCHES VER Y SER VISTOS Y SI HAY FEELING POSIBLE INTERCAMBIO NOSOTROS ATRACTIVOS Y CON GANAS DE PASARLO BIEN ALGUNA NOCHE NO CHICOS SOLOS BLOQUEAMOS SOLO HABLAREMOS CON LA CHICA DISCRECIÓN
TELEGRAM @mitelg34
Chico 26 años para parejas cuckold swinger liberal

CHICO 26 AÑOS PARA PAREJAS CUCKOLD SWINGER LIBERAL

Yo chico de 25 con las ideas claras y experiencia, busco pareja o chica sin taboos para pasarlo bien tomar algo en casa mientras hablamos y lo que surja, busco discrecion total y la doy tambien, yo atletico 180 de estatura y dotado, hablar al telegram w1040a si estáis interesado, busco morbo y sexo sin malos rollos, da igual edad y fisico solo ganas de pasarlo bien y quien sabe si repetir, no lo dudéis con ideas claras y con ganas de pasarlo bien, también trans , femboy da igual edad y fisico de la pareja
Estas inditificada en este anuncio no dudes

ESTAS INDITIFICADA EN ESTE ANUNCIO NO DUDES

Hola buenas busco mujer en misma situacion yo casado con ganas de pásalo bien eres tu no dudes no te arrepentiras ye espero tengo 58 años 639682634
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Chico con lencería

CHICO CON LENCERÍA

Me encanta ponerme lencería en la intimidad me pone muy puta y con ganas de estar con un tío y busco tíos que tengan lencería para ponérmela
Te pajeo con un donut

TE PAJEO CON UN DONUT

Busco activo con sitio para morbo. Te coloco un donut de azúcar en la base del rabo y me pongo a pajearte y mamartela con el puesto.
Yo 37 gordete vello barbita tragón
Mail o whats 678923964 no cojo llamadas
Solo Madrid CIUDAD y mejor de noche
Toda dentro uufff buen culiti

TODA DENTRO UUFFF BUEN CULITI

Lo tengo con ganas de buenas ...... ya sabes con sitio dicrecion y a pasalo bien y sumisa si lo aces bien uuuffff
Para mujer mayor de 60

PARA MUJER MAYOR DE 60

Si eres mujer mayor y aún tienes ganas pero no te atreves a dar el paso escribe. Soy muy discreto y busco amiga para vernos de vez en cuando. Puedo empezar para romper el hielo con un buen masaje relajante con aceites y después tu decides. Si te animas escribe

3 fotos

Busco un chico o mayor que tenga un buen culo y un buen pene para que me la chupe que teng pastilla

BUSCO UN CHICO O MAYOR QUE TENGA UN BUEN CULO Y UN BUEN PENE PARA QUE ME LA CHUPE QUE TENG PASTILLA

Que lo lea perfectamente busco un tío para que me la chupe me deje darle por el culo yo moreno alto delgado pene dotado con muchas ganas que tenga pastillas para el sexo para estar más tiempo es como me gusta estar y quedar repito que tenga pastillas para el sexo para estar más tiempo y disfrutar yo busco un tío que me la chupe y me deje darle por culo luego él ya veremos lo que haremos y concretamos que tenga un buen culo un buen pene y que le guste mucho el vicio del sexo que le guste disfrutarlo da igual edad pero que sea depilado que se haga Asturias para quedar fijo sin rollos que tenga coche yo sitio tengo para quedar que lo lea perfectamente que me hable por el Whatsapp y que envíe fotos del culo y de su pene para quedar lo que pone que lo lea perfectamente ya le he dicho dos o tres veces que sia de Asturias nada más gracias que lo lea perfectamente para quedar fijo sin rollos nada de llamadas repito nada de llamadas y que lo lea perfectamente para quedar fijo pido ayuda una pido pequeña 10 uro que que esté depilado que sea de Asturias nada más no de otro país que lo lea perfectamente ya ha dicho para quedar fijo sin rollos y que tenga coche que yo tengo sitio que venga sitio aquí podemos estar tres o cuatro horas da igual edad que venga a las ocho a las 9 a las 10 a las 11 y a las 12 130 noche mejor para quedar fijo que lo lea perfectamente gracias
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

p1 4 ¿JOVEN CARIÑOSA Y CON UN FISICO PARA DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA

P1 4 ¿JOVEN CARIÑOSA Y CON UN FISICO PARA DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA

p1 ¿Quieres follar con una tía como yo? busco un morboso y con ganas de pasar el mejor momento de su vida,mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 4 ¿JOVEN CARIÑOSA Y CON UN FISICO PARA DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA

P1 4 ¿JOVEN CARIÑOSA Y CON UN FISICO PARA DEJARTE CON LA BOCA ABIERTA

p1 ¿Quieres follar con una tía como yo? busco un morboso y con ganas de pasar el mejor momento de su vida,mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

P1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

p1 ¿Busco chico majo, bien dotado, para conocernos, ser amigos con derechos a roces mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

P1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

p1 ¿Busco chico majo, bien dotado, para conocernos, ser amigos con derechos a roces mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

P1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

p1 ¿Busco chico majo, bien dotado, para conocernos, ser amigos con derechos a roces mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

P1 ¿TIENES GANAS DE FOLLAR?

p1 ¿Busco chico majo, bien dotado, para conocernos, ser amigos con derechos a roces mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 ¿MASTURBACIÓN POR TELÉFONO Webcams en vivo

P1 ¿MASTURBACIÓN POR TELÉFONO WEBCAMS EN VIVO

p1 ¿Me masturbo por teléfono con tíos que quieran probar mis jugos, soy joven con ganas de aprender, Quieres ver ahora lo que tengo entre las piernas? dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
p1 ¿MASTURBACIÓN POR TELÉFONO Webcams en vivo

P1 ¿MASTURBACIÓN POR TELÉFONO WEBCAMS EN VIVO

p1 ¿Me masturbo por teléfono con tíos que quieran probar mis jugos, soy joven con ganas de aprender, Quieres ver ahora lo que tengo entre las piernas? dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Chico busca mujer o pareja

CHICO BUSCA MUJER O PAREJA

Hola soy chico colombiano de 44 años con muchas ganas de conocer alguna mujer o pareja para amistad o algo más 1.80 de estatura delgado y muy dotado tel 658476049
Eres Chica y buscas compañía masculina

ERES CHICA Y BUSCAS COMPAÑÍA MASCULINA

Chico de 23 años serio, formal y sano para encuentro sexual con chica que tenga ganas de compania masculina.Telegram Rex_recesvintoGmail eric.eagle07ie@gmail.com

3 fotos

Chico joven serio formal y sano

CHICO JOVEN SERIO FORMAL Y SANO

Chico joven serio, formal y sano para encuentro sexual con chica joven que tenga ganas de compania masculina.
Telegram: Rex_recesvinto

Gmail eric.eagle07ie@gmail.com
Busco árabe activo pollon que se desplace

BUSCO ÁRABE ACTIVO POLLON QUE SE DESPLACE

Estoy por la zona javea-Dénia, soy muy maduro, pasivo, mamón, tragón con ganas de conocer algún hombre árabe, vicioso que quiera alegrarme la boca y el culo hasta que se agote. Tengo sitio. No contesto mensajes vacíos o teléfonos
QUEDO CON PAREJA CACHONDA ??? MORBO Y PASARLO BIEN

QUEDO CON PAREJA CACHONDA ??? MORBO Y PASARLO BIEN

TENGO MUCHAS GANAS DE QUEDAR CON PAREJA Y PASARLO BIEN DESDE HACE TIEMPO ME PONE MUY CACHONDO NADA MÁS PENSARLO!! VIVO SOLO. TENGO 35 Y BUENA HERRAMIENTA ESTOY ENTRE MARBELLA Y ESTEPONA
TE PONGO 4 , TE AGARRO DEL PELO MIENTRAS TE AZOTÓ Y TE FOLLO BIEN DURO;;;

TE PONGO 4 , TE AGARRO DEL PELO MIENTRAS TE AZOTÓ Y TE FOLLO BIEN DURO;;;

TE PONGO 4 , TE AGARRO DEL PELO MIENTRAS TE AZOTÓ Y TE FOLLO BIEN DURO
¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí. Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;) yo chico alto con buen cuerpo, guapete , dotado , muy dominante, muy cañero con mucho aguante . Tengo 32!!!!!
ªBUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO** EN ZA

ªBUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO** EN ZA

ªBusco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años… EXIJO HIGIENE
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.