Conoceria mujer amistad

loading

¿Alguna vez has experimentado la necesidad de estar interesado en conoceria mujer amistad? Tenemos de mujeres, relaciones, contactos de chica busca chico, hombre busca hombre o chica busca chica para encuentros, sexo online o lo que sea. Los usuarios de Clasf Contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de gozo. ¿No te anhelarías pasar un buen rato con algún desconocido en la actualidad?. Verás algunos de los anuncios sexuales más estridentes, insólitos, degenerados, guarros, atrayentes, tarados, deseables, sorprendentes, revolucionarios y gramaticalmente incorrectos que puedas imaginar. Y si deseas amistad, pasión, contactos sin pagar nada y sexo gratuito, estás en el sitio adecuado. Hay de todo, profesionales y gente sin experiencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ofrezco habitación muy económica a chica Barcelona

OFREZCO HABITACIÓN MUY ECONÓMICA A CHICA BARCELONA

,,,,Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, busco compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, lavabo privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza , ayudo a chica sin papeles
Chico morboso busca chica morbosa para ir a la playa

CHICO MORBOSO BUSCA CHICA MORBOSA PARA IR A LA PLAYA

Chico busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Amiga para ir a la playa

BUSCO AMIGA PARA IR A LA PLAYA

Hombre busca una mujer muy morbosa entre 18 y 59 años para ir a la playa. Busco una mujer liberal, sin tabus, morbosa, que le guste que vallamos a la playa,, que le gusten las caricias, besos, los roces, masajes, darnos crema por todo el cuerpo, que sea morbosa, cariñosa, romántica, un paseito cojidos de la mano paseando por la orilla. Busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy morbosa, y sexual , pasional en el sexo. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuso, muy morboso, cariñoso , simpático.No cobro no pago. Para ser amigos, amantes, novios sexuales, sin compromisos sin tabús sin malos rollos, solo sana amistad. Y complicidad, sin compromisos.

6 fotos

Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco mujer para relacion duradera sumisa

BUSCO MUJER PARA RELACION DURADERA SUMISA

Soy hombre maduro educado limpio y sano buscó amistad duradera con mujer para juegos fantasias domésticas para largas sesiones de sexo mutuo con nuestra intimidad y fantasía me desplazó no cobro tengo sitio discreto hablamos

2 fotos

BUSCO CHICOS PARA AMISTAD CON MI MUJER MADURA Y SEDUCIRLA PARA SER SU AMANTE

BUSCO CHICOS PARA AMISTAD CON MI MUJER MADURA Y SEDUCIRLA PARA SER SU AMANTE

Mi mujer es la madura de las fotos y busco chicos de 40 a 55 años para amistad con nosotros y que la seduzca delante de mi para llegar a ser su amante fijo con mi consentimiento. No buscamos que la follen directamente, sino amistad con alguien que se gane su confianza para llegar a ser su amante delante de mi. Solo será para ella, yo solo seré el marido cornudo. Los interesados mandar foto vestido de cuerpo entero con rostro visible, edad y lugar de residencia, así como número de teléfono y horario para llamarle discretamente y organizar la cita

5 fotos

Buscoa amiga de cama que le apetezca lo mismo: desestresar, masajes, sexo, erotismo, lujuria

BUSCOA AMIGA DE CAMA QUE LE APETEZCA LO MISMO: DESESTRESAR, MASAJES, SEXO, EROTISMO, LUJURIA

Homybuscs Mujer Busco cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Busco amiga/amante/novia sexual/cómplice que le apetezca lo mismo

BUSCO AMIGA/AMANTE/NOVIA SEXUAL/CÓMPLICE QUE LE APETEZCA LO MISMO

Chico Busca cómplice, Amante, Amiga de cama, novia sexual, ( entre 18 y 59 años) con un sitio para encuentros en zona Sotogrande, busco mujer guapa por fuera, por dentro, muy educada y muy respetuosa, pero muy morbosa, senxual y sexual en casa, muy morbosa, cariñosa, romántica que le gusten los masajes los beses, caricias, que le gusten los taconazos, los ligueros, las medidas, la lencería, sentirse muy sexy. Yo chico de 41 años, alto deportista atlético depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, pero muy sexual, morboso, pasional, romántico, cariñoso, dulce simpático, en casa, para encuentros llenos de pasión, morbo, erotismo, lujuria, sexualidad, sexo, desenfreno, no cobro no pago, Solo dar riendas suelta a nuestra pasión, sin problemas, sin malos rollos, sin complicaciones, para tener una sana y bonita amistad. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo, busco una mujer Única para un hombre único.
[Contraer]
[Leer más]
Ofrezco habitación económica a chica sola

OFREZCO HABITACIÓN ECONÓMICA A CHICA SOLA

Ofrezco habitación económica a chica a cambio de ayuda en casa ,NO BUSCO PAREJA, compañera de piso, amistad, amiga, cerca Barcelona, habitación individual cómoda mucha luz, servicio privado, trueque, 180 euros,se acepta mascota,si hay filing conexión, sería para estancia larga y posibilidad de empadronamiento,para chica sola,ha ser posible que tenga trabajo, yo chico soltero separado con hijo,para mujer de 30 a 48 ,años ,no pido fianza ,ayudo a chica sin papeles
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

HOMBRE BUSCA AMIGA, CONDICIONES A PACTAR

Hola este es un anuncio para ti mujer, si buscas un amigo, en el sentido el que tu y yo decidameos.¿Cómo soy?Esto es complicado, fisicamente, alto, maduro, 88 kg, ojos marrones verde/marrones, buena presencia, poco cabllo,..MAS de mi: empático, más o menos inteligente, respetuoso, no egolatra, polifacético, no creo que todo sea mateial,...MAS INTERESADO EN LO SENXUAL QUE EN LO SEXUAL....¿Que´busco? Una mujer, amistad, complicidad, confidente, compañerismo,...
Mujer transexual

MUJER TRANSEXUAL

53 años, unos 100 kg. (sobrepeso), pelo largo, estilo rockero. Busco amistad con mujer transexual pasiva, sumisa y muy mamona. Para tenerla de mamona habitual y continua. SÓLO TRANSEXUAL DE VERDAD, hormonada, con pechos, etc.
Busco mujer muy madura

BUSCO MUJER MUY MADURA

Busco mujer muy madura, casada o no, que sea muy discreta, para mantener una relación de amistad y complicidad, con mucha discreccion y sin malos rollos, yo chico majo y legal de 53 años
Hombre dominante busca mujer sumisa que le guste la lluvia dirada

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DIRADA

AMO dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Hombre único y especial busca mujer única y especial

HOMBRE ÚNICO Y ESPECIAL BUSCA MUJER ÚNICA Y ESPECIAL

Hombre único y especial busca mujer única y especia ( entre 18 y 59 años)l, con sitio para encuentros en zona de Manilva o Estepona, Marbella, Sotogrande,busco mujer atractiva, con estilo, guapa por fuera y por dentro, que le guste las medias, lencería, taconazos, sentirse muy sexi, muy educada y respetuosa en la calle , pero muy ardiente, pasional y fogosa en casa, morbosa, sexual, sin pareja para poder disfrutar sin problemas. Yo chico de 45 años, diferente y especial, siempre para bien, alto, deportista, atlético, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero muy morboso , sexual y pasional en la intimidad, para encuentros de lujuria desenfreno frenesí morbo erotismo pasión, sexo desenfrenado, salvaje, también romántico, cariñoso, simpático. Seras respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del sexo. No tengo pareja, pero no quiero compromisos, solo sana amistad, complicidad, para disfrutar sin problemas, sin malos rollos. No cobro no pago. Seremos amigos, amantes cómplices, novios sexuales pero sin compromisos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco mujer Asiática muy morbosa

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA

Chico muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Mujer morbosa busca encuentros

MUJER MORBOSA BUSCA ENCUENTROS

Mujer de mediana edad busca chico chica o pareja para amistad morbo y fantasías. Me muevo por la zona de Tomelloso Alcázar..... Pido y ofrezco respeto seriedad y discreción. Contacta solo por llamada. No contesto correo ni WhatsApp
Busco Amiga Asiática muy morbosa muy sexual

BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL

Hombre muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO**

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO**

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años… EXIJO HIGIENE
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Pareja casada 55 años, amistad con chico de 28 a 55 años

PAREJA CASADA 55 AÑOS, AMISTAD CON CHICO DE 28 A 55 AÑOS

IMPORTANTE, leer el anuncio completo (y entender lo que ponemos).Somos pareja casada, 55 años, sociable y simpático, y buscamos lo mismo. Mi mujer, curvy, y estamos interesados en conocer a chico, DE LA ZONA DE EL VENDRELL o CERCA, que tenga SITIO, que NO ESTE CASADO, para ir quedando regularmente. Nos gusta el sexo en trio y también quedamos con parejas, pero el anuncio es para encontrar chico. El sexo principalmente es para mi mujer, yo participo o miro. Valoramos MUCHO la amistad y la sinceridad (ultimamente muy excasa). Nos gusta quedar normal, siempre noches, compartir una cena (fuera o en tu casa) y jugar. No buscsamos un polvo puntual, si el ir quedando, nos gusta el sexo natural, por lo que gente sana. A ella le gustan mas jóvenes que maduros, pero desde 28 a 55 años, pues bien, todo es gustar la cara. Quien esté interesado y cumpla lo que pedimos que contacte. Se PRESENTE antes EN MENSAJE, y ya pasaremos el telegram, que es por donde concretaremos. No somos de LIAR ni de que nos LIEN. Viciosos si, pero educados. En telegram, nos mostramos, y no tenemos nada que ocultar, si soys de enviar fotos temporales, no hace falta que contacteis, ya que no podemos estar los dos juntos siempre para chatear.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco mujer para amistad y lo que surja

BUSCO MUJER PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA

Busco mujer para quedar de vez en cuando sin compromisos pasar un buen rato ir a clubs liberales o lo que hablemos me puedes contactar por Telegram Santpercu
Alguien que venda furgoneta barata en Madrid

ALGUIEN QUE VENDA FURGONETA BARATA EN MADRID

Soy hombre bisexual 55 busco comprar una furgoneta barata max 800 euros q funcione y pueda circular da igual antigua y ya de paso conocerte tú hombre o mujer y tener intimidad si tú lo des as o solo amistad me urge en otros sitios me cobran por poner ésto WhatsApp
busco follamiga que necesite lo mismo:desestresar,masajes, sexo, buen rollo

BUSCO FOLLAMIGA QUE NECESITE LO MISMO:DESESTRESAR,MASAJES, SEXO, BUEN ROLLO

chico educado y morboso Busca follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una mujer muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
[Contraer]
[Leer más]
busco follamiga que le apetezca y necesite lo mismo lo mismo:desestresar, masajes, sexo

BUSCO FOLLAMIGA QUE LE APETEZCA Y NECESITE LO MISMO LO MISMO:DESESTRESAR, MASAJES, SEXO

Busco follamiga fija para continuado, entre 20 y 59 años, con un sitio sitio para encuentros en la zona de Manilva, busco una muy educada y respetuosa, pero muy sexual en casa, morbosa. Yo chico de 41 años, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado, muy respetuoso, pero muy sexual y morboso en casa. No cobro no pago. Para encuentros llenos de lujuria desenfreno, frenesi, erotismo, senxualidad, morbo, pasiom, sexo, masajes, caricias, desestresar. Condicion: mujer seria, discreta, muy buen rollo, cariñosa, con ganas de sexo, que le guste besar, carias, masajes. Muy buen rollo, para quedar cuando podamos y necesitemos, sana amistad, complicidad, muy buen rollo y disfrutar sin problemas, sin malos rollos. Fuera del sexo seras super respetada en el sexo tratada con maximo placer.
❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO

❤️BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO

❤️Busco matrimonio o pareja real ,seria con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente incluso bisex para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, incluso ella te ponga y te ordene ponerte mi polla en la boca disfrute viendo como te follo la boca también, cualquier rol jugando puede ser, busco complicidad ,juego y algo continuo, no todo es penetración, soy selectivo, educado,simpático, limpio y con ideas claras y ganas, dispongo de tiempo y fines de semana, miraros las fotos ,es lo que busco y y vosotros deseáis también., dejo mi Movil / WhatsApp: 658 580 020 / Telegram: Sergio_zgz82…(Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar) Máxima discreción. Ni Cobro Ni Pago. Edad: 43 años…**NO TENGO SITIO**
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

+BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+BUSCO MATRIMONIO QUE EL SEA CORNUDO EN ZARAGOZA**NO TENGO SITIO**

+Busco pareja, con ganas, de tener un amigo para continuado, real, que ambos seáis morbosos y viciosos ,todo con respeto y amistad , el sea sumiso complaciente para el morbo de tu esposa, que no solo me la cedas y pase a ser mi mujer y tu duermas en otra habitación o hagas de amigo cuando salgamos a tomar algo, que seas complaciente y te pongas debajo estando ella de 4 y veas como entra y sale, que veas como lo tiene lleno de leche y la limpies, busco complicidad y juego, no todo es penetración, soy selectivo,educado,simpatico y limpio, con ideas claras y ganas. Movil / WhatsApp: 658 580 020. Sin interes economico por ambas partes. NO tios solos. NO ATIENDO A NUMEROS OCULTOS. Edad: 43 años...

4 fotos

chico 48, busco mujer para amistad con derecho, follamiga, etc,,

CHICO 48, BUSCO MUJER PARA AMISTAD CON DERECHO, FOLLAMIGA, ETC,,

busco mujer que quiera un amigo para vernos de vez en cuando, salir a tomar algo, charlar, y tener relaciones intimas siempre que podamos o nos apetezca, buen rollo y complicidad, si buscas algo asi, hablamos..
Hombre muy morboso Busco 2 mujeres bis muy morbosas

HOMBRE MUY MORBOSO BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Hombre muy morboso de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Busco 2 mujeres bis muy morbosas

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS

Chico de 41, Busca pareja de chicas bisexuales con sitio para encuentros en las zonas de Sotogrande-Guadiaro-La Linea, busco 2 mujeres educadas y respetuosas en la calle, pero en casa, muy sexuales, viciosas y guarres en el sexo como yo para que disfrutemos del mayor placer de la vida sin tabus, sin restricciones, lo pasaremos genial. Para ser amigos, sexuales, amantes, novios sexuales, sin compromiso, la idea es hacer un trio para encuentros continuados de buen rollo y disfrutar del sexo, Bien puede ser una mujer madura y una joven para roll madre e hija, roll sexo familiar, o roll profesores y alumnos, Bien una chica dominante con la otra chica, y sumisa con el chico, para roll paraje tiene su sumisa, o simplemente 2 chicas para trio, con la unica condicion que sean muy sexuales muy morbosas, y viciosas e imaginativas en el sexo. Yo chico de 41 alto, deportista, atletico, depilado, educado, respetuoso, pero en casa muy morboso, sexual, vicioso y guarro para haceros disfrutar. Condicion: Chicas de muy buen rollo, para sana amistad, muy discretas, muy sexuales, morbosas e imaginativas para distintos rol, y muy cachondas y viciosas, en el sexo para encuentros llenos de morbo, lujuria desenfreno, frenesi, y sexo. NO COBRO, NO PAGO
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco mujer o chica zona Almeria...

BUSCO MUJER O CHICA ZONA ALMERIA...

Busco chica o mujer educada, no fumadora, que se cuide ...que viva en zona Retamar, San José, Cabo de Gata, etc. Para conocernos, ir a cenar, comer, crear bonita amistad, etc. Estàs invitada. Estaré del 30 de Marzo al 4 de Abril en esa zona. Soy educado, buena presencia, sociable, 58 años, soltero, sin pareja.
Dejar forma de cobtacto.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.