Contactos de mujer
¿Alguna vez has percibido la obligación de estar interesado en contactos de mujer? Te proveemos clasificados de contactos de chicos o chicas que te harán descubrir un amante ideal. Se puede dar con usuarios altruistas, sin pareja, experimentados, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. Por momentos puede ser trabajoso descubrir lo que uno necesita, pero eso significa que tendrás que tomar el primer paso y entrar en el clasificado adecuado dentro de esta web de contactos. Cientos de chicas, hombres y parejas bisex buscan contactos y encuentros eventuales. Accede totalmente gratis y busca lo que más se amolde a lo que ambiciones en este instante.
OLER CALCETINES Y LAMER PIES A MUJER
BUSCO TRÍO CON PAREJA
SOY MADURO BUSCO MUJER O PAREJA
V(ENTRÉGAME TU POLLA, LA VOY A DEVORAR SIN PARAR
V(VEN A FOLLARME, SOY UN VOLCÁN DE FANTASÍAS
BUSCO PAREJA PARA TRIO
SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!
Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo
Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!
Categoría
(Cambiar categoría)
Contactos
Relaciones serias
Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.
Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.
¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.
¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .
Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.
Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.
Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.
Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto
Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.
Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.
Siguiente
APRENDE LAS TÉCNICAS DEL CUM CONTROL PARA EL HOMBRE ORGASMICO Y EMPIEZA A TRABAJAR SIN PARAR
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.
Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.
Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.
Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:
El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.
El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.
La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.
Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.
En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.
Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
6 fotos
PARA MUJER CURIOSA, CON GANAS DE AVENTURA Y BUSCANDO INGRESOS EXTRAS
PAJA TELÉFONO (BUSCO MAMI MADURITA DEGENERADA)

CHICO ENCUENTRA CHICA / MUJER SOLA
NECESITO INGRESOS EXTRA.
DÉJATE LLEVAR POR EL PLACER EN APRICOTS CAMP NOU
Apricots Camp Nou es una agencia exclusiva de Escorts de lujo situada en la Calle Arizala 74a, en el barrio de Les Corts en Barcelona. El acceso a nuestra agencia es discreto y sencillo, una doble puerta de madera a pie de calle, que da a un pequeño y discreto rellano que da entrada a nuestra agencia. Solamente te relacionarás con nuestras simpáticas recepcionistas y nuestras bellas chicas.
Nuestras instalaciones están adaptadas con todo lo que necesites. Habitaciones insonorizadas con baño completo equipado, TV, luces Led... también disponemos de servicio bar, servicio de lavandería y alquiler de juguetes. Y si te hace falta algo, intentaremos conseguir lo que necesites.
Date tiempo, escoge la chica que más te guste y déjate llevar por el máximo placer... ¿a qué esperas?
Ven solo, con amigos o incluso con tu pareja si os apetece vivir una excitante experiencia... aquí en Apricots Camp Nou, follamos en la primera cita.
Y si no puedes venir... también realizamos salidas a hoteles y domicilios... llama o escribe para consultar tarifas y condiciones. Allá dónde sea te las llevamos.
Apricots Camp Nou
Carrer d'Arizala 74A 08028 Barcelona
+34 691 836 718 / +34 687 167 858 / + 34 671 638 288
Visita nuestra página web: https://www.apricots.es/es/casa-de-citas-barcelona/puticlub-barcelona-camp-nou/
Únete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/apricotscampnou2
ME SUBO Y ME BAJO EL PELLEJO PARA MUJER CASADA
FISTING VAGINAL
SUMISO CASADO BOS3X MUY MASOCA
2 fotos
CONTACTOS ESPORÁDICOS CON MUJERES
Mi correo electrónico es pedrobarreracomas52@gmail.com
2 fotos
(VEN A FOLLARME, SOY UN VOLCÁN DE FANTASÍAS
(SOY SONIA Y ASI DE SEXY TE ESPERO PARA FOLLAR
(SOY SONIA Y ASI DE SEXY TE ESPERO PARA FOLLAR
(ENTRÉGAME TU POLLA, LA VOY A DEVORAR SIN PARAR
!BUSCAS MUJER Q DERROCHE PASION Y FUEGO POR TODOS LOS AGUJERITOS?
!BUSCAS MUJER Q DERROCHE PASION Y FUEGO POR TODOS LOS AGUJERITOS?
!SOLTERONA Y CON DINERO. LA VERDAD NUNCA TUVE SEXO
!TENGO POCA EXPERIENCIA SEXUAL BUSCO HOMBRE EXPERIMENTADO
!SEPARADA ANSIOSA DE APRENDER COSAS NUEVAS SEXUALMENTE
dejo mi telefono 803 570 168 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
!ME HE CANSADO DE ESPERAR MI MARIDO NO ME DA SEXO Y NO AGUANTO MAS
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
1!MUJER TIMIDA BUSCO HOMBRE ATREVIDO Y BUEN FOLLADOR
º
1!COÑITO RUBIO BUSCA POLLA GORDA Y PELUDA
1!MADURA BUSCO JOVEN PARA SER TU PROFESORA SEXUAL

-
Siguiente →