Contactos gay telefonico gay

Varios usuarios como tú, se encuentran investigando anuncios de contactos gay telefonico gay, así que fantasea la cantidad de personas sensuales que están aguardándote al otro lado. Estamos al tanto sobre lo que es apreciar ese romance, torpeza y fogosidad sexual que puedes observar cuando te hallas dialogando por chat con alguien o skype.En esta web, te damos la capacidad de charlar con gente llamativa para encuentros sexuales en tu localidad o cerca de ti. ¿no te gustaría estar pasando un excelente momento con algún extraño actualmente?.Opinamos que toda “amistad” se inicia con una unión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es aguda, sensual y entretenida. Regístrate totalmente gratis y busca lo que más se adecúe a lo que ansíes en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
A la búsqueda de un amante gay maduro en Madrid.

A LA BÚSQUEDA DE UN AMANTE GAY MADURO EN MADRID.

Soy un hombre gay maduro de 51 años, en Madrid, pero mi mentalidad está fuera del ambiente y la promiscuidad. Pienso como hetero. Quedamos en persona, tomamos algo y si nos gustamos, me gustaría poder congeniar con un hombre maduro para tener confianza, complicidad y ser amantes asiduos, vernos regularmente. Vivir momentos íntimos y el presente, sin malos rollos ni complicaciones. Sólo el tiempo dirá lo que surge entre nosotros. Busco la sensualidad, las caricias, los abrazos, los lametones, las felaciones, frotar nuestros cuerpos, el morbo, no busco ser penetrado, por lo tanto abstenerse activos que sólo buscan sexo anal. Siempre de forma segura, higiénica y sana. Me adapto a problemas de salud típicos de la edad, físico normal y del montón. Yo calvo, estatura media y 64 kg. Pido y doy discreción. Seriedad. Un hombre tradicional, conversador, romántico, con valores, culto, bien cuidado, no importa la edad pero si la educación y el respeto. No tengo sitio, por lo tanto busco alguien con sitio o que tenga coche. Lo importante es congeniar y el sitio se buscaría en todo caso. Respeto a todo el mundo pero no busco latinoamericanos ni personas obesas.Gracias.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Busco amigo/amante gay para encuentros íntimos y amistad

BUSCO AMIGO/AMANTE GAY PARA ENCUENTROS ÍNTIMOS Y AMISTAD

Yo maduro cinquentón de Madrid, gay soltero y sin hijos. Busco conocer en persona, nada de rollo virtual, a un hombre gay maduro mentalmente, con cultura, educación, respetuoso. Para poder (si nos gustamos tener encuentros íntimos sin complicarnos la vida ni malos rollos). Alguien discreto y serio, no me gusta la informalidad, la gente maleducada. Un tío con valores, patriota, que sepa hablar y estar. Físico normal, importa mucho más la forma de ser, la sensualidad, el estar desnudos, caricias, abrazos, felaciones que me encantan por supuesto hacerlas y recibirlas etc. Alguien fuera del ambiente y la estupidez política, social que nos rodea. Alguien tranquilo, que cuide su salud, yo no bebo ni fumo, pero no hay problema si el otro lo hace de forma sana y moderada. Siempre sexo seguro, limpio y sano, que hay muchas ETS. Yo sin sitio, vivo con familiar, mejor un hombre con coche o sitio y sino se busca, no hay problema en Madrid. Busco estabilidad, no soy promiscuo y prefiero conocer bien a la persona para tener confianza el uno con el otro. Y quién sabe a lo mejor vamos a más en el futuro porque nos enamoramos. De momento vivamos el presente. Ni cobro ni pago.En Madrid.No viajo.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Maduro gay busca amistad/relación seria con hombre gay de

MADURO GAY BUSCA AMISTAD/RELACIÓN SERIA CON HOMBRE GAY DE

50 años y de Madrid, busco hombre soltero como yo y sin hijos, para quedar y en caso de que haya química poder compartir aficiones y todo lo demás. Alguien con libertad para hablar por teléfono y quedar en persona. Estoy harto de la mentalidad gay del ambiente, de los que piensan que por ser gay no se puede ser creyente y cristiano, no se puede ser de derechas, no se puede estar reivindicar los derechos gays sin caer en el mal gusto, no se puede ser serio, maduro etc. Estoy harto de roles, tamaños, estupideces sociales como las apps dónde una persona es sólo una foto y no un ser humano, del postureo y la hipocresía, de los casados con doble vida y no se aceptan, asumen. No me gustan los hombres en general, sino en particular. Yo fuera del armario, pero discreto, no llamo la atención, no busco doble vida ni aventuras, sino una persona que valore, aprecie y quiera seriedad y madurez mental. Alguien tranquilo, coherente, con inquietudes culturales. Soy familiar y casero. Me gusta pasear, ir de tiendas, ser uno mismo, tener conexión emocional/física/intelectual con la otra persona, la sensualidad, la ternura, el cariño y no sexo vacío. Abierto a: minusvalías o problemas de salud.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Madrileño gay busca conocer hombre gay maduro para

MADRILEÑO GAY BUSCA CONOCER HOMBRE GAY MADURO PARA

50 años y de Madrid, busco conocer a hombre soltero como yo y sin hijos, para quedar y en caso de que haya química poder compartir aficiones y todo lo demás. Un hombre con libertad para hablar por teléfono y quedar en persona. CERRADO A CONOCER: casados/bisexuales/divorciados que creen que todo vale y que todos los gays somos iguales, no me interesa el ambiente ni los estereotipos o los roles. No busco aventuras de paso, sino estabilidad.No me gustan los hombres en general sino en particular. Y me gustan los que son ellos mismos, con personalidad, madurez mental, con mundo interior. Soy gay, fuera del armario, pero discreto, no llamo la atención, pero tampoco llevo doble vida ni malos rollos. Aceptarse es el primer paso.Busco complicidad,confianza, cariño,ternura, sensualidad, estar a gusto con la otra persona, calidez, valorar y ser valorado, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, no alterno, familiar, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine clásico, ir de tiendas etc. Un hombre que se cuide, no importan la minusvalía o problemas de salud. No soy superficial ni arrogante. Respondo si veo seriedad e interés. Ni cobro ni pago.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Conocer hombre gay serio y maduro para posible relación

CONOCER HOMBRE GAY SERIO Y MADURO PARA POSIBLE RELACIÓN

50 años y de Madrid, busco conocer a hombre soltero como yo y sin hijos, para quedar y en caso de que haya química poder compartir aficiones y todo lo demás. Un hombre con libertad para hablar por teléfono y quedar en persona.Discreto pero aceptándose y sin doble vida.NO CASADOS.No busco a distancia o virtual. Alguien tranquilo, no aborregado,sensible, detallista, espiritual, con personalidad, culto. Detesto la estupidez, el fanatismo, el reggaeton, la política,la crueldad animal,la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez. No me interesa la típica mentalidad gay de ambiente, superficialidad, postureo, redes sociales, y estereotipos como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco complicidad,confianza, cariño,ternura, sensualidad, estar a gusto con la otra persona, calidez, valorar y ser valorado, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, no alterno, familiar, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine clásico, ir de tiendas etc. Abierto a minusvalías o problemas de salud bien cuidados. Pues importa la persona.Sólo respondo si veo interés, seriedad.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Fuera del ambiente busco hombre gay para relación honesta y

FUERA DEL AMBIENTE BUSCO HOMBRE GAY PARA RELACIÓN HONESTA Y

Madrileño, fuera del ambiente,soltero cinquentón, busco relación honesta y seria, conocer hombre gay maduro, discreto: (pero no casado) no voy a perder el tiempo con un hombre ya comprometido y que no tiene libertad para quedar o hablar tranquilamente. Soy un hombre tranquilo, sincero, sensato, no me van los malos rollos, las mentiras y la gente que no se acepta o tiene claro lo que busca.No tengo sitio, pero primero nos conocemos, tomamos algo y vemos lo que puede surgir entre nosotros. Busco alguien tranquilo de carácter, honesto, maduro mentalmente, inteligente, educado, no básico o primitivo, que cuide su salud y su mente. Con inquietudes culturales y/o espirituales. En Madrid, puesto que busco quedar en persona. No respondo si no reúne requisitos. No obsesos sexuales ni tíos buscando dinero.. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
Relación y amistad seria con hombre gay maduro y solitario

RELACIÓN Y AMISTAD SERIA CON HOMBRE GAY MADURO Y SOLITARIO

50 años y de Madrid, busco conocer a hombre soltero como yo, español/europeo, para quedar y en caso de que haya química poder compartir aficiones y todo lo demás. Un hombre con libertad para hablar por teléfono y quedar en persona. Que se acepte tal y como es.Discreto, no casado y sin hipocresías o doble vida. No busco a distancia o virtual. Alguien solitario, no aborregado,sensible, detallista, inteligente, culto. Detesto la estupidez, el fanatismo, el reggaeton, la política,la crueldad animal,la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez. No me interesa la típica mentalidad gay de ambiente, superficialidad, postureo, redes sociales, obsesión sexual y estereotipos como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco la complicidad, la confianza, el cariño, la ternura,la sensualidad, el poder estar a gusto con la otra persona, la calidez, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, no alterno, familiar, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine clásico, ir de tiendas etc. Abierto a minusvalías o problemas de salud bien cuidados. Pues importa la persona.Sólo respondo si veo interés y seriedad.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Amistad seria y lo que surja con hombre gay maduro en

AMISTAD SERIA Y LO QUE SURJA CON HOMBRE GAY MADURO EN

Maduro de 50 años gay y de madrid, busco conocer a hombre soltero como yo para amistad y lo que surja, pues todo comienza conociéndose. Abstenerse: promiscuos, obsesos y casados con doble vida.fundamental un hombre con libertad para hablar por teléfono e ir conociéndonos (mientras dure el confinamiento) y quedar en persona en el futuro. Alguien solitario, no aborregado,sensible, detallista, inteligente, culto. Detesto la estupidez, el fútbol, la política,la crueldad animal,la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez y la superficialidad. No busco típica mentalidad gay de ambiente, postureo, redes sociales, obsesión sexual y estereotipos como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco la complicidad, la confianza, el cariño, la ternura, el poder estar a gusto con la otra persona, la calidez, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, no alterno, familiar, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine clásico, ir de tiendas etc. Sólo respondo si veo seriedad e interés y una presentación de la persona de lo contrario ignoro. Madurez mental e ideas claras.... Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
SEXO TELEFONICO GAY DISFRUTA ORGASMO

SEXO TELEFONICO GAY DISFRUTA ORGASMO

Sexo telefónico linea gay ahora mismo, disfruta de un orgasmo intenso, marca mi teléfono y disfrutemos de un rato de sexo sin parar, que te apetece? o quieres sentirte como una puta empotrandote o te ayudo haciéndote a una paja que no olvidarás, dime tu erección. Precio Máx: 1, 21€/min. Red fija, 1, 57€/min. red móvil. Iva incluido. Mayores 18 años.
GAY PARQUE GLORIETA CARRETERA SAN JULIAN

GAY PARQUE GLORIETA CARRETERA SAN JULIAN

Gay 22 años busco gays de teruel o cerca para follar sin compromisos, activo o pasivo.. tengo un culito tragón y una polla que te dejará el culo destrozado.. real o telefónico como mas te guste.. busco un chico que tenía un ibiza blanco que me folló el otro día.. 1, 21 rf. 1, 57 rm +18. albalate albarracin alloza calaceite calanda caminreal cuevas escucha hijar monreal mora royuela samper torrijo villarquemado villastar castellote aguaviva alcalá de la selva alfambra alloza ariño beceite calaceite cantavieja.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre soltero y solitario busca hombre afín. Leer bien

HOMBRE SOLTERO Y SOLITARIO BUSCA HOMBRE AFÍN. LEER BIEN

Maduro de 50 años gay y de madrid, busco conocer a hombre soltero como yo para relación seria si surje y tenemos afinidad. Abstenerse: promiscuos, obsesos y casados con doble vida.fundamental un hombre con libertad para hablar por teléfono e ir conociéndonos (mientras dure el confinamiento) y quedar en persona en el futuro. Alguien solitario.poco sociable en general pero sí en particular,sensible, detallista, inteligente, culto. Detesto la estupidez, el fútbol, el fanatismo,la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez y la superficialidad. No busco típica mentalidad gay de ambiente, postureo, redes sociales, obsesión sexual y estereotipos como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco la complicidad, la confianza, el cariño, la ternura, el poder estar a gusto con la otra persona, la calidez, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, no alterno, familiar, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine etc. Sólo respondo si veo seriedad e interés y una presentación de la persona de lo contrario ignoro. No a distancia, sólo en madrid. Madurez mental e ideas claras... Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Conocer hombre gay serio para amistad y lo que surja en

CONOCER HOMBRE GAY SERIO PARA AMISTAD Y LO QUE SURJA EN

Maduro de 50 años gay y de madrid, busco conocer a hombre soltero como yo para relación seria si surje y tenemos afinidad. Abstenerse: los típicos casados con hijos que no se aceptan y llevan doble vida. Soy gay y discreto. Fundamental un hombre con libertad para hablar por teléfono e ir conociéndonos (mientras dure el confinamiento) y quedar en persona en el futuro. Alguien solitario,sensible, detallista, inteligente, culto no básico o primitivo. Detesto la estupidez, el fútbol, el fanatismo,la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez y la superficialidad. No busco típica mentalidad gay de ambiente, postureo, obsesión sexual y estereotipos como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco la complicidad, la confianza, el cariño, la ternura, el poder estar a gusto con la otra persona, la calidez, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, familiar, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine etc. Sólo respondo si veo seriedad e interés y una presentación de la persona de lo contrario ignoro. No a distancia, sólo en madrid. Madurez mental e ideas claras.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Conocer a hombre gay serio, coherente y responsable en

CONOCER A HOMBRE GAY SERIO, COHERENTE Y RESPONSABLE EN

Maduro de 50 años gay y de madrid, busco conocer a hombre soltero como yo para relación seria si surje y tenemos afinidad. Abstenerse: los típicos casados con hijos que no se aceptan y llevan doble vida. Soy gay y discreto. Fundamental un hombre con libertad para hablar por teléfono e ir conociéndonos (mientras dure el confinamiento) y quedar en persona en el futuro. Alguien solitario,sensible, detallista, inteligente, no básico o primitivo. Detesto la estupidez, el fútbol, el fanatismo,la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez y la superficialidad. No busco típica mentalidad gay de ambiente, postureo, obsesión sexual y estereotipos, estoy harto de los roles pasivo/activo como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco la sensualidad, la complicidad, la confianza, el cariño, la ternura, el poder estar desnudo con la otra persona, la calidez, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Soy hogareño, aficiones tranquilas, juegos de mesa, pasear, cine etc. No tengo sitio. Sólo respondo si veo seriedad e interés, de lo contrario ignoro. No a distancia, sólo en madrid. Madurez mental e ideas claras.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Conocer hombre soltero y ver lo que surje. Leer bien antes

CONOCER HOMBRE SOLTERO Y VER LO QUE SURJE. LEER BIEN ANTES

Maduro de 50 años gay y de madrid, busco conocer a hombre soltero como yo para relación seria si surje y tenemos afinidad. Abstenerse: los típicos casados/divorciados o con hijos que no han salido del armario y llevan doble vida. Se puede ser discreto y aceptarse. Fundamental un hombre con libertad para hablar por teléfono e ir conociéndonos (mientras dure el confinamiento) y quedar en persona en el futuro. Alguien solitario,sensible, detallista, inteligente, no básico o primitivo. Alguien no paranoico con el coronavirus y con la manipulación social o política. Detesto la estupidez, la frivolidad, la gente que sólo juzga por apariencias físicas, la inmadurez y la falta de empatía. No busco típica mentalidad gay de sexo anal y penetración, estoy harto de los roles pasivo/activo como si todos tuviéramos que identificarnos o ser iguales. Busco la sensualidad, la complicidad, la confianza, el cariño, la ternura, el poder estar desnudo con la otra persona, la calidez, el ser uno mismo, la conexión física, emocional e intelectual. Sólo respondo si veo seriedad e interés, de lo contrario ignoro. No dinero. No a distancia, sólo en madrid. Madurez mental e ideas claras.. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
Relación seria, honesta y estable con hombre gay diferente

RELACIÓN SERIA, HONESTA Y ESTABLE CON HOMBRE GAY DIFERENTE

50 años, gay. Busco conocer hombre soltero español/europeo serio, sincero, conocernos y tener una relación estable con respeto, cariño, complicidad, ternura y aficiones. Un hombre solitario,sensible, minoritario, con personalidad, educado, muy tranquilo. Soy serio, casero,, empático, de mentalidad madura no me identifico con los estereotipos gays como:promiscuidad, frivolidad, apariencias físicas, la estupidez de los roles tipo activo, pasivo, odio esas etiquetas, el fanatismo social y político.no tengo ningún interés en hombres con doble vida, sólo solteros y sin hijos como yo.para poder charlar e ir conociendonos y quedar en persona tras el confinamiento del coronavirus. No he tenido pareja por cuidar de mis padres.me gustan las personas que han sufrido porque sopesan, valoran y aprecian.respondo si veo seriedad, interés y una presentación. No busco sexo vacío, sino compartir sensualidad, pequeños detalles, personalidad, seriedad,amar y ser amado, una persona escrupulosa, detallista, espiritual, con mundo interior, sentimiento y emociones. Es fundamental la conexión emocional, intelectual y física. Abierto a minusvalías o problemas de salud. En madrid. No viajo.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Relación estable y seria con gay en madrid. Conocernos y

RELACIÓN ESTABLE Y SERIA CON GAY EN MADRID. CONOCERNOS Y

50 años, madrileño y gay fuera del armario pero discreto al mismo tiempo que no es incompatible. Busco conocer a un hombre soltero como yo, no voy a perder el tiempo con dobles vidas o relaciones clandestinas, con libertad para quedar y hablar por teléfono y ver si tenemos afinidad y química. No doy importancia al aspecto físico, para mi es mucho más importante conectar emocionalmente e intelectualmente. Un hombre altamente sensible, detallista, culto, maduro mentalmente, nada superficial o frívolo. Me interesa mucho más la sensualidad que la sexualidad, es decir compartir caricias, ternura, cariño, pequeños detalles y no un pene que penetra un trasero. Estoy harto de roles, promiscuidad, tamaños e idioteces sociales o políticas. No me interesan los hombres en general sino en particular y no creo en mayorías sino en minorías inteligentes. Soy solitario y me gusta la gente así, con personalidad y mundo interior. No importan las minusvalías o los problemas de salud siempre y cuando sea una persona responsable, que se cuida y aseada. Busco a un hombre español /europeo como yo. Vivo con familiar y no viajo, sólo madrid. Soy serio, doy y pido seriedad. Ignoro respuestas no formales.. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
Soltero gay busca relación seria y estable con soltero y

SOLTERO GAY BUSCA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE CON SOLTERO Y

50 años,soltero, gay. Busco conocer hombre soltero serio y sincero para conocernos y tener una relación estable basada en el respeto, en el cariño, en la complicidad, en la ternura y el cariño. Un hombre solitario,sensible, minoritario, con personalidad, culto. Soy serio, casero, tranquilo, empático, de mentalidad madura no me identifico con los estereotipos gays como:promiscuidad, roles, frivolidad, apariencias físicas, la estupidez o fanatismo social y político.no tengo ningún interés en hombres con doble vida, hipócritas que no se aceptan y que tanto abundan. No he tenido pareja por cuidar de mis padres.me gustan las personas que han sufrido porque sopesan, valoran y aprecian.respondo si veo seriedad, interés y una presentación. No busco sexualidad, sino compartir sensualidad, detalle, personalidad, seriedad,amar y ser amado, una persona escrupulosa, detallista, espiritual, con mundo interior, sentimiento y emociones. Es fundamental la conexión emocional, intelectual y física. Abierto a minusvalías o problemas de salud. Pues importa la dignidad y la persona. Busco español como yo o europeo. No viajo, sólo madrid. Vivo en familia.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
COLOMBIANO CHICO GAY BUSCO SEXO

COLOMBIANO CHICO GAY BUSCO SEXO

Colombiano busco contacto gay para sumisión gran pollón. Compruebalo por sexo telefonico, ahora mismo, ya!!! 803 456 157. Te espero. Coste máximo de la llamada 1, 21 €/min desde Red Fija y 1, 57 €/min desde Red Móvil. Impuestos incluidos. Sólo mayores de 18 años. Exor SL Apdo. 81. CP. 28691.
Hombre gay busca afinidad y complicidad con similar en

HOMBRE GAY BUSCA AFINIDAD Y COMPLICIDAD CON SIMILAR EN

Todo comienza por una amistad, si hay afinidad y química lo demás viene sólo. Busco una relación sincera y estable con alguien solitario como yo maduro de edad y mente, soltero que se asuma y acepte. No casados o ambiguos. Tengo 50 años, soy de madrid y busco a un hombre gay minoritario que al igual que yo no se identifique con la típica mentalidad del ambiente, la estupidez de los tamaños, los roles y el dejarse llevar sólo por las fotos, la promiscuidad o la superficialidad. Un hombre sensato, empático, coherente, solitario, con personalidad y criterio, no aborregado, no importan las minusvalías o los problemas de salud si hay afinidad. Educado, culto, compartir tranquilidad y sensualidad.más allá de estupidez social y de fanatismo político o futbolero. Quedar, tomar un café y ver si nos gustamos física y emocionalmente. Respondo si veo seriedad y una presentación de la persona.de lo contrario ignoro respuesta. No busco relaciones a distancia ni virtuales. Tampoco gente buscando dinero.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Relación seria,estable y afín con hombre gay en madrid.

RELACIÓN SERIA,ESTABLE Y AFÍN CON HOMBRE GAY EN MADRID.

Todo comienza por una amistad, si hay afinidad y conexión lo demás viene sólo. Busco una relación sincera y estable con alguien solitario como yo maduro de edad y mente, soltero o libre.que se asuma y acepte. No casados o ambiguos. Tengo 50 años, soltero, soy de madrid y busco a un hombre gay pero que al igual que yo no se identifique con la típica mentalidad del ambiente, de palabras como activo/pasivo, la estupidez de los tamaños, el dejarse llevar sólo por las fotos, la promiscuidad, que no esté idiotizado por las redes sociales.no todos los gays somos iguales. Es una de las razones por las que es tan difícil encontrar una pareja o una persona que merezca la pena, porque la mayoría son "clones" y obsesos. Un hombre sensato, empático, coherente, solitario, con personalidad y criterio, no importan las minusvalías o los problemas de salud si hay afinidad. Educado, culto, compartir tranquilidad y sensualidad.más allá de estupidez social y de fanatismo político o futbolero. Quedar, tomar un café y ver que sucede.no virtualidad. Respondo si veo seriedad y una presentación de la persona.de lo contrario ignoro respuesta. No busco latinoamericanos. Sólo español/europeo.no dinero.. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
Relación diferente, seria, estable en madrid. No dinero.

RELACIÓN DIFERENTE, SERIA, ESTABLE EN MADRID. NO DINERO.

Soy un maduro gay asumido, y aceptado, no ambiguo y con las ideas bien claras, abierto a mi familia y discreto socialmente. Tengo 50 años, residente en madrid y busco una relación seria de amistad seria y cómplice con roce y cariño pues todo empieza por ahí, con hombre gay en las mismas condiciones: maduro mentalmente, con las ideas claras, no ambiguo y sin doble moral o hipocresía. Soy soltero y busco otro soltero discreto.no voy a quedar con casados,con hijos, bisexuales (no todo vale). Tampoco "marear la perdiz" con mensajes o "virtualidades", busco hablar previamente y concertar cita, como siempre se ha hecho en vivo y en directo, no mando ni pido fotos.que tenga sitio: (sea coche o casa). Yo vivo en familia. Sólo madrid.físico normal, del montón. Hombre sensato, empático, solitario, tranquilo, no futbolero, fiestero/drogas/alcohol, me gustan caseros y con inquietudes culturales, espirituales, con buena conversación. No básicos o primitivos. Busco sensualidad, caricias, frotar cuerpos, masturbar, jugar con pezones, ternura, masajes, oral, fuera promiscuidad y ambiente. Harto de activos/pasivos, no busco sexo anal ni ets. No latinos. Respondo si veo seriedad.. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
Soy gay y busco una relación seria, estable y sólida. No a

SOY GAY Y BUSCO UNA RELACIÓN SERIA, ESTABLE Y SÓLIDA. NO A

50 años. Madrileño soltero, busco relación sincera, honesta, estable para compartir soledad, aficiones caseras y tranquilas, paseos, charlas, manualidades, cariño, intimidad, complicidad, sensualidad, ternura con hombre gay maduro soltero español/europeo, con valores espirituales, serio,fundamental la conexión emocional e intelectual. Todo comienza por conocerse, si hay afinidad lo demás viene solo. Me gustan solitarios (fundamenta), con pocos o sin amigos, son auténticos, tienen personalidad y mundo propio. No aborregado o idiotizado con las redes sociales. Una persona que haya sufrido y sepa valorar y apreciar. Preferiblemente que no haya tenido pareja, como ha sido mi caso por cuidar a familiares. Vivo en familia, pero no llevo ni busco doble vida, tengo asumida mi sexualidad y busco lo mismo, no hipócritas. Harto de estereotipos gays (no todos somos iguales), chabacanería, promiscuidad, roles tipo activo/pasivo,obsesos, tamaños, incultura etc. No me importan las minusvalías y/o los achaques de salud, pues no soy nada superficial y no juzgo en función a la apariencia o al físico. Pido la misma seriedad que doy. Respondo si veo seriedad e interés. No busco latinos.. Contactos personales de amistad . Ver todos los anuncios de Cortés
[Contraer]
[Leer más]
Busco relación gay seria, honesta y desinteresada con

BUSCO RELACIÓN GAY SERIA, HONESTA Y DESINTERESADA CON

50 años, gay. Me gustan las personas que han sufrido en la vida porque saben valorar y apreciar. Busco un hombre soltero, gay español/europeo, para compartir amistad, charlas, paseos, veladas caseras, con el roce viene el cariño, alguien que no haya tenido pareja como es mi caso y no lleve doble vida. No me identifico con estereotipos del ambiente, roles, promiscuidad,tamaños etc. Odio la frivolidad, el fútbol, el reaggeton, la falta de empatía, la obsesión por el físico,la chabacanería, el fanatismo.un hombre solitario, me gusta la gente solitaria, no integrada en la hipocresía, con pocos o sin amigos, que dé más importancia a la mente y al espíritu que al aspecto físico y a las redes sociales, sensible, con personalidad, maduro mental, tranquilo, no fiestero, hogareño. Me gustan las manualidades,conversar, anime, leer, pasear, ir de tiendas, cine clásico, medicina,cariño, ternura, veladas caseras e íntimas. Vivo en familia, fuera del armario y soy discreto socialmente. Con minusvalía, discapacidad o problemas de salud, importa la persona y su personalidad. No busco latinoamericanos. Respondo si veo seriedad e interés por vernos y conocernos.. Contactos personales de amistad . Ver todos los anuncios de Cortés
[Contraer]
[Leer más]
Relación seria con hombre gay maduro en madrid. No virtual

RELACIÓN SERIA CON HOMBRE GAY MADURO EN MADRID. NO VIRTUAL

Busco relación sincera, desinteresada, estable para compartir soledad, aficiones, momentos intimos con hombre gay (60-80 años) culto, fundamental la conexión intelectual,,solitario,serio aseado,hogareño buen conversador, con libertad para quedar y hablar.fuera ambiente y estupidez social soy hogareño y no de bares o salir de noche. Tampoco viajo..abstenerse: promiscuos, los que sólo buscan el revolcón, casados, armarizados mentales, obsesos,hipócritas (no doble vida), físico normal, pero para mi es secundario, no pido ni mando fotos online, la mejor foto quedar en persona, no soporto a la gente que sólo juzga por el físico.no me importan los achaques de salud, minusvalías o las disfunciones eréctiles y/o prostáticas, estoy harto de que todo pase por ser activo/pasivo y penetrar o ser penetrado, no me interesa, existe la sensualidad (más allá de la penetración), basada en caricias, abrazos, masajes, masturbar, oral, intercrural etc. Por lo tanto abstenerse las mentes simples y primitivas. No interesado en latinoamericanos, sólo españoles/europeos como yo. No dinero.vivo en familia.doy y pido seriedad. Respondo si veo interés y coherencia.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Gay solitario busca amistad sincera, seria, sincera,

GAY SOLITARIO BUSCA AMISTAD SINCERA, SERIA, SINCERA,

50 años, gay. Me gustan las personas que han sufrido en la vida porque saben valorar y apreciar. Busco un hombre soltero, gay español/europeo, para compartir amistad, charlas, paseos, veladas caseras, con el roce viene el cariño. No me identifico con estereotipos del ambiente, roles, promiscuidad,tamaños etc. Odio la frivolidad, el fútbol, el reaggeton, la falta de empatía, la obsesión por el físico,la chabacanería, el fanatismo. Busco conocer a un hombre solitario, me gusta la gente solitaria, no integrada en la hipocresía y los convencionalismos estúpidos, que dé más importancia a la mente y al espíritu que al aspecto físico y a las redes sociales, sensible, con personalidad, maduro mental, tranquilo, no fiestero, hogareño. Me gustan las manualidades,conversar, anime, leer, pasear, ir de tiendas, cine clásico, medicina,cariño, ternura, veladas caseras e íntimas. Vivo en familia, fuera del armario y soy discreto socialmente. No me importan las minusvalías o problemas de salud, sufro de problema metabólico. No busco casados ni con hijos o los típicos con doble vida u homosexualidades no aceptadas. No busco latinoamericanos. Respondo si veo seriedad e interés por vernos y conocernos. Contactos gays . Ver todos los anuncios de Cortés
[Contraer]
[Leer más]
Gay solitario busca amistad sincera, seria, sincera,

GAY SOLITARIO BUSCA AMISTAD SINCERA, SERIA, SINCERA,

50 años, gay. Me gustan las personas que han sufrido en la vida porque saben valorar y apreciar. Busco un hombre soltero, gay español/europeo, para compartir amistad, charlas, paseos, veladas caseras, con el roce viene el cariño. No me identifico con estereotipos del ambiente, roles, promiscuidad,tamaños etc. Odio la frivolidad, el fútbol, el reaggeton, la falta de empatía, la obsesión por el físico,la chabacanería, el fanatismo. Busco conocer a un hombre solitario, me gusta la gente solitaria, no integrada en la hipocresía y los convencionalismos estúpidos, que dé más importancia a la mente y al espíritu que al aspecto físico y a las redes sociales, sensible, con personalidad, maduro mental, tranquilo, no fiestero, hogareño. Me gustan las manualidades,conversar, anime, leer, pasear, ir de tiendas, cine clásico, medicina,cariño, ternura, veladas caseras e íntimas. Vivo en familia, fuera del armario y soy discreto socialmente. No me importan las minusvalías o problemas de salud, sufro de problema metabólico. No busco casados ni con hijos o los típicos con doble vida u homosexualidades no aceptadas. No busco latinoamericanos. Respondo si veo seriedad e interés por vernos y conocernos. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Maduro gay solitario busca amistad seria, desinteresada y

MADURO GAY SOLITARIO BUSCA AMISTAD SERIA, DESINTERESADA Y

Soy gay (50) busco amistad seria y desinteresada con similar. Busco hombre gay español/europeo, soltero, que resida en madrid. No interesado en virtualidad o distancias. Soy minoritario y solitario, casi todo es sexo descerebrado, mediocridad, mal gusto, egoísmo, falta de valores e incultura. No me identifico con los estereotipos gays, como activo/pasivo, obsesión por el sexo, el físico, la penetración etc. eso hace que sea muy difícil encontrar una amistad seria, con la que compartir aficiones, charlas, ternura, sensualidad etc. Aficiones: lectura, música, pasear, manualidades, ir de tiendas, cine, tranquilidad, veladas caseras e íntimas. No viajo ni ocio nocturno. Odio las aglomeraciones, el fútbol, la superficialidad, la falta de seriedad, el fanatismo. Busco hombre serio, solitario, casero, educado, minoritario,no integrado en la estupidez social. El físico es secundario, la personalidad primordial. Me gusta la gente auténtica, con criterio, más allá de modas, tendencias y redes sociales.no interesado en: dobles vidas, los típicos casados, con hijos, los que buscan aventuras y los hipócritas que no asumen su homosexualidad. Respondo a la seriedad y el interés de quedar.. Contactos gays .
[Contraer]
[Leer más]
Gay solitario busca amistad sincera, seria, sincera y

GAY SOLITARIO BUSCA AMISTAD SINCERA, SERIA, SINCERA Y

50 años, gay. Me gustan las personas que han sufrido en la vida porque saben valorar y apreciar. Busco un hombre soltero, gay español/europeo, para compartir amistad, charlas, paseos, veladas caseras, con el roce viene el cariño. No me identifico con estereotipos del ambiente, roles, promiscuidad,tamaños etc. Odio la frivolidad, el fútbol, el reaggeton, la falta de empatía, la obsesión por el físico,la chabacanería, el fanatismo. Busco conocer a un hombre solitario, me gusta la gente solitaria, no integrada en la hipocresía y los convencionalismos estúpidos, que dé más importancia a la mente y al espíritu que al aspecto físico y a las redes sociales, sensible, con personalidad, maduro mental, tranquilo, no fiestero, hogareño. Me gustan las manualidades,conversar, anime, leer, pasear, ir de tiendas, cine clásico, medicina,cariño, ternura, veladas caseras e íntimas. Vivo en familia, fuera del armario y soy discreto socialmente. No me importan las minusvalías o problemas de salud, yo sufro de fatiga crónica. No busco casados ni con hijos o los típicos con doble vida u homosexualidades no aceptadas. Sólo madrid, no virtual o a distancia. Respondo si veo seriedad e interés por vernos.. Contactos personales de amistad .
[Contraer]
[Leer más]
Busco chico gay

BUSCO CHICO GAY

Busco chico gay mayor para encuentro casual me encanta que me besen desconocidos y más si son hombres maduros y con barba busco un buen beso inesperado más verme y después una sesión de sexo loca si crees que das el perfil ni dudes en contactar. Contactos gays .
CUIDADO APLICACIONES GAY, GRINDER, WAPO,

CUIDADO APLICACIONES GAY, GRINDER, WAPO,

Cuidado a aplicaciones gay(wapo, grinder, scruff)y chat gay teruel). el gordo guarro de utrillas que todos conoceis esta en esas (apps gays) cuidado tiene ETS. enfermedad de trasmision sexual es contagioso se hace llamar (leo) su numero (615... 845)Su perfil whatsapp es un dragon rojo tiene trastorno mental. cuidado graba a escondidas a sus contactos. teruel, alcoriza, alcañiz, montalban, escucha, martin del rio, y gente de paso que desconozca la enfermedad de este guarro. ya os avise pasa informacion.. Edad 30 años
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2020 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.