Corneador pareja relación
Bienvenido, no encontrarás una mejor página de anuncios clasificados gratuitos, para satisfacer tus ilusiones o ganas de descubrir a otra gente a la que le atrae corneador pareja relación. Conoce por qué tantos usuarios se fían en subir sus avisos clasificados de contactos en la península y están tan satisfechos. Como nos consta que eres espabilado, también serás consciente de que los avisos clasificados de contactos de esta web de contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. Los usuarios tienen capacidad a tener coitos de forma consentida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Una manera muy veloz de descubrir toneladas de hombres y mujeres en anuncios personales de adultos cercanos a tu ciudad. Seguro que conseguirás cortejar con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestro encuentro.
MADURÓ CORNEADOR A CORNUDO ???
2 fotos
*CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA
CORNEADOR DE ZARAGOZA
BUSCO 2 CHICAS BIS
17 fotos
BUSCO MUJER UCRANIANA SOLA PARA RELACIÓN SERIA
BUSCO MUJER UCRANIANA RELACIÓN SERIA
BUSCO MUJER UCRANIANA RELACIÓN ESTABLE
BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON
CORNEADOR CABRON A PAREJA ZORRA ESPOSA Y MARIDO SUMISO
2 fotos
MADURÓ DE 43 AÑOS DOY POLLÓN A CORNUDO
2 fotos

SUMISO, BUSCO DUEÑA ESTABLE
Busco una mujer o chica dominante entre 18-45 años preferiblemente, para conocerme, iniciarme,crear un vínculo Ama-sumiso fuerte y posible relación de pareja más adelante. Preferiblemente de Galicia o zona cercana.
No es necesario experiencia previa aunque sí una voluntad clara de dominar y someter.Una Dómina con experiencia sería un buen punto de partida sobre todo por mí inexperiencia.
Busco una conexión gradual e ir conociéndonos, experimentando y dejándonos llevar.
Recuerdo que no tengo experiencia pero si una gran voluntad de aprender y de rendirme a sus órdenes, con fiel obediencia y disciplina, tengo 23 años, soy alto 1,86 delgado, no soy feo de cara.
Como límites pongo la sangre , contusiones fuertes, scat, agujas, marcas profundas y las torturas fuertes psicológicas y físicas.
Cómo prácticas que me gustaría experimentar, casi todas, sería cuestión de hablarlo, pactarlo evidentemente, empezando desde un grado bajo e ir aumentando el nivel.
Os espera atentamente, vuestro perrito.
ESCLAVA MAMONA..
BUSCO MUJER MADURA PARA RELACION DURADERA Y QUE LE GUSTEN LOS JUEGOS DE DOMINACIÓN Y SUMISIÓN
*BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA)
4 fotos
PAREJA DOMINANTE BUSCAN SUMISA BISEX Y SUMISO BISEX
¿ESTÁIS BUSCANDO UN BUEN CORNEADOR?
4 fotos
ME OFREZCO COMO CORNEADOR A PAREJA O MATRIMONIO MÁS JOVEN O MISMA EDAD
3 fotos
CORNEADOR CALIENTE BUSCA PAREJA MORBOSA CON CORNUDO MIRON BI PASIVO
3 fotos
CHICO CORNEADOR BUSCA PAREJA DE HOMBRE CORNUDO Y MUJER CALIENTE
5 fotos
CORNEADOR BUSCA PAREJA LIBERAL
2 fotos
PARA MUJER QUE QUIERA VIVIR EL SPANKING (AZOTES EN EL CULO)
Busco una mujer tan apasionada del spanking como yo que quiera vivirlo en plenitud y de forma continuada en el tiempo. Con sesiones recurrentes el las que dar rienda suelta a los azotes, disfrutando tanto la parte física como la emocional de tener un compañer@ de spanking con el que tengas una conexión 100% auténtica.
Importante: tengo pareja y es totalmente ajena a este mundillo, por lo tanto no busco novia ni una especie de sustituta. Lo que busco lo he explicado más arriba. Me es indiferente si tú también tienes una relación estable pero dejo claro lo que hay porque tendremos que lidiar con ello.
No importa si te gusta recibir los azotes, darlos, o ambas cosas, si este anuncio encaja con lo que le pides al spanking (y a la vida) ponte en contacto conmigo y hablamos sin compromiso.
Espero tu mensaje.
4 fotos
CHICO MUY MORBOSO BUSCA PAREJA DE CHICAS BIS MUY MORBOSAS
18 fotos
HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS
18 fotos
PAREJA FRANCESO BUSCAMOS CHULO
CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA
4 fotos
*BUSCO PAREJA DE CORNUDO MIRON LIMPIADOR DE LECHE (EN ZARAGOZA)
5 fotos
*ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA (EN ZARAGOZA)
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 43 años… Movil: 658 580 020.... (Pido fotos de ella de cuerpo antes de quedar)
7 fotos
AMO CASADO BUSCO SUMISA O PAREJA SUMISA
*AMANTE PARA ELLA EN ZARAGOZA
4 fotos
PAREJA X CHICO BISEXUAL CON EXPERIENCIA

-
Siguiente →