Cornudo busca novia


PAREJA BUSCA SEÑOR PASIVO BISEXUAL
Somos una chica y varios amigos todos bisex. Buscamos ese esclavo o sumiso bisex para nuestro placer.. Si no lo tienes claro y piensas vas a follar ni respondas... Sin ánimo de lucro por ambas partes.. Aceptariamos pareja el cornudo y ella puta por devoción.. Abstenerse dominantes activos y demás fauna..

PAREJA BUSCA CHICO SUMISO BISEC
Somos una chica y varios amigos todos bisex. Buscamos ese esclavo o sumiso bisex para nuestro placer.. Si no lo tienes claro y piensas vas a follar ni respondas... Sin ánimo de lucro por ambas partes.. Aceptariamos pareja el cornudo y ella puta por devoción.. Abstenerse dominantes activos y demás fauna..

CORNUDO BUSCA NOVIA
Chico de Madrid de 41, busco chica atractiva para poder presumir de novia, pero si no hay química entre nosotros, no tengo problema en que estés con otros hombres. Tengo buenos ingresos, casa propia y sin cargas familiares. Si congeniamos podrías vivir en mi piso por supuesto.

SE BUSCA PAREJA SUMISA CORNUDO
Estoy buscando una pareja que ambos sean sumisos, aparte el debe desear ser cornudo, nada de menores de 35-40 y sin las ideas claras, yo y solo yo decido, si realmente deseais entregaros a quien os haga sentir realmente vulnerables, poneros en contacto dejando claro vuestros objetivos y limites, si soys lo que busco recibireis respuesta.

PAREJA BUSCA UN BUEN CORNUDO.
Pareja de 48 años busca un buen Cornudo que nos preste a su sumisa y nos la traiga a casa y se valla por ahí a tomar una cervecita,mientras le mandamos fotos y vídeos de lo que hacemos,
Cuando pases a recogerla tú tambien se lo haces mientras os grabamos.
Solo para Cornudo con las cosas claras.
Chicos no contestamos.
Nada de mareantes ni curiosos.
Buscamos lo que describimos,no mirones,intercambio,etc.
Cuando pases a recogerla tú tambien se lo haces mientras os grabamos.
Solo para Cornudo con las cosas claras.
Chicos no contestamos.
Nada de mareantes ni curiosos.
Buscamos lo que describimos,no mirones,intercambio,etc.

CHICO SUMISO Y MIRÓN BUSCA PAREJA
Chico sumiso busca mujer para ser dominado por ella atender su coño como merece siendo su perro lamedor, mi polla es pequeña ideal para el griego la uso bien en el coño y es bonita para chupar, quiero ser su complacedor , que me diga como su perrito y también si lo desea puedo ser su cornudo mientras la veo follando con otro macho. Busco mujer de cualquier edad en canarias o que venga a canarias de vez en cuando, Madrid, santa cruz,las palmas, Oviedo, Vigo, Pontevedra, Barcelona Málaga Ibiza Mallorca.

CHICO SUMISO BUSCA MUJER
Busco mujer para relación donde yo sea su cornudo consentido completamente consiente de con quien acuesta, tanto verlo en directo como que me lo cuente, también me gustaría que ella le gustase verme teniendo sexo con otra. Una relación sin mentiras con morbo g transparencia, donde tengamos sexo normal pero con este aliciente de vez en cuando, busco mujer de cualquier parte de España, Madrid , Barcelona, Mallorca, Málaga, santa cruz de Tenerife,Vigo.

BUSCO MAMY SUGAR HASTA 69
Chico busca Mamy SUGAR hasta 69 años muy senxual y morbosa (Estepona-Marbella-Sotograde)Chico de 41 años busca Mamy SUGAR en la zona de Estepona, busco una mujer con estilo, clase, guapa por fuera, y lo que es más importante guapa por dentro, entre 30 y 69 años, muy educada, muy respetuosa, categoría personal,pero en la intimidad en casa muy sexual, busco Amiga, amante, novia sexual, cómplice, para relación estable, que le gusten los taconazos, las medias , lencería, ligueros, sentirse muy sensual,yo chico alto, 1,86, moreno, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, Super Caballero, Categoría personal, estilo, soy todo corazón ❤️, todo alma , pero todo pasión, y necesito una mujer como yo muy pasional, universitario, licenciado, cualificado, polivalente, flexible, versátil, mente abierta, pero muy morboso, muy sexual en casa, para disfrutar de momentos de ensueño, pasión, lujuria, desenfreno, erotismo, sensualidad, sexo, bañera o jacuzzi con 2 copas de vino, velas, una puesta de sol, 2 copas de vino,Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo, máxima pasión y placer en el sexo. Soy un hombre libre pero no quiero compromiso, tan solo segundo a segundo y que los dos necesitemos un segundo más de amor, corazón ,alma y pasion. BUSCO una mujer dulce, cariñosa, romántica, apasionada como yo, seras Respetada como una Princesa y tratada como la Diosa del Sexo que habita en ti. Condición: mujer sería muy discreta, muy buen rollo y ganas de sexo, muy pasional., risas, buen rollo. Por favor tratame bien y con muy buen rollo para que yo te pueda tratar aún mejor, como la Princesa que eres, Y así podrás obtener de mi a una persona increíble
6 fotos

MADURO INEXPERTO ,BUSCA JOVENCITO INEXPERTO ,COMO YO !!
Yo chico maduro hetero ,sin ningún tipo de experiencia con hombres , quisiera conocer chicos joven sin experiencia ,como yo ,para quedar ,e ir probando sin prisas ,pajas ,mutuas y posibles mamadas ,de momento ,con el tiempo ,se iría viendo . Preferible joven casado o con novia , super discreto ,y fuera del ambiente gay. Para posible amistad a largo plazo . No quiero gays ,ni gente promiscua . Quiero conocer personas como yo , de fiar ,para amistad y experimentar relaciones ,sin prisas y de buen rollo !!

BUSCO CHICA COLOMBIANA QUE CONOCÍ HACE 12 AÑOS EN 100 MOMENTOS
Pues eso, misión imposible jeje, pero debo intentarlo, no tiro la toalla. Me gustaría encontrar a una chica colombiana que conocí en 100 Momentos hace aproximadamente 12 años. Éramos swinger ambos, ella iba con su chico español y yo con mi chica peruana. Ella era una colombiana preciosa y me chupó la polla en el cuarto oscuro y se trago mi leche sin titubear y sin conocerme de nada, también me decía que la gustaba follar con hombres mayores. Esos son todos los datos que tengo de ella. Yo ya no tengo novia, estoy soltero y buscando, no sé qué situación tendrá ella pero ojalá lea por una casualidad de la vida este anuncio y me escriba. Yo antes era swinger, pero al final derivó en cuckold, ahora soy exclusivamente cuckold y me gustaría tener de novia una buena zorra como ella, que me ponga los cuernos todos los que quiera y más, que esté tan buena, sea tan viciosa y se trague la leche de desconocidos como ella, y la guste follar con viejos como ella. Me encanta recordarla y me encantaría ser su cornudo picha floja. Cualquier chica que se sienta identificada con ella y quiera este tipo de vida, bienvenida, que me escriba. Imprescindible tragar leche y follar con todo tipo de tíos, y encantarle la vida de zorra y cornudo extrema, con pocos límites. Me encantan ese tipo de mujeres, con esa actitud, y si además está buena mucho mejor.
20 fotos


BUSCO AMIGA, AMANTE, NOVIA SEXUAL NINFOMANA O MUY SEXUAL
Chico (45) busca chica entre 20 y 69 años con sitio para encuentros ,en la zona de Sotogrande-Manilva, que sea como yo muy educada y respetuosa, pero muy sexual o ninfómana, muy viciosa y guarra en el sexo para disfrutar sin tabús...sin límites..... Seremos amigos, amantes, novios, cómplices, necesito una mujer muy sexual. Yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy sexual, morboso, vicioso y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca te habías imaginado. Condición: una mujer sería, discreta muy buen rollo y con ganas de follar a todas horas todo el día. No cobro no pago
2 fotos

BUSCO CHICA PARA RELACIÓN CUCKOLD/HOTWIFE
Hola chicas, que tal? soy un chico de 45 de Madrid pero actualmente con posibilidades de vivir en cualquier lado ya que no tengo ninguna atadura. Soy humilde, buena persona, tengo aspecto joven informal, simpático y con ganas de ser feliz. Soy super morboso y vicioso, busco una chica infiel por naturaleza, una chica que desee vivir siendo una hotwife de verdad, y tener un cornudo al que que hacerle la más inmensa cornamenta jamás vista, jeje. Necesito en mi vida una buena zorra, una hotwife, slutwife, putiesposa, esposa caliente, como prefieras llamarlo, pero que sea tremenda puta, y quiera serlo más todavía. Repito, infiel por naturaleza que disfrute de tener a su cornudo consentidor, vicioso, guarro, cómplice y deseoso de lucir una enorme y bonita cornamenta de ciervo, me encantaría sentir como me crecen los cuernos día tras día...que se sepa lo que soy, un puto cornudazo picha floja, un cerdo pervertido, marica y poco hombre, y que se sepa lo que es mi novia, una pedazo de puta muy zorra, muy guarra y viciosa que disfruta siéndolo y follandose a todo lo que se mueve. Busco relación real, estable de zorra y cornudo con mucho juego, tengo cientos de ideas y situaciones super morbosas para disfrutar los cuernos con mucho morbo, con mucho sexo, muy guarro y sucio, además, disfrutaré de tus propias ideas y formas que tengas tú de hacerlo, corneándome por tu cuenta y a tu manera, cuando, como, donde, y con quién tú quieras. Deseo y necesito una puta que disfrute poniendome muchos cuernos, a diario, quiero relación real con pocos límites, cuckold extremo de verdad, con mucho vicio, con grandes dosis de humillación, dominación sumisión y juegos de todo tipo. Me encanta. Anuncio no apto para cualquiera, es serio. No me gustan las pajilleras ni el cybersexo, por favor abstenerse, solo contactarme las que quieren una vida como está real y estable. Aviso, tampoco me vale cualquier mujer por muy cerda que sea, valoro la actitud por encima de todo, pero tienes que estar buena para que los cuernos sean deliciosos, me tienes que gustar, te tengo que gustar y debe hacer feeling y surgir algo bonito y especial, incluso amor para que los cuernos sean nivel superior y podamos disfrutar también de jugar con los celos. Así explorar todas las sensaciones y emociones que este estilo de vida nos pueda ofrecer, tan intensas y profundas como puedan ser. Hablemos y veamos si estamos en la misma onda, besitos mi zorra, te espero. Por cierto, si te va también el rol de zorra usada y sumisa mejor aún, porque a mí me flipa también exhibir y entregar a mi mujer para que cualquier hombre la use y la disfrute y la haga sentir como la sucia puta que realmente es. Así que, ambos roles mejor,, aunque puedo adaptarme solo a uno, todo es hablarlo.
20 fotos

HOMBRE BUSCA MUJER PARA VIDEOLLAMADA, COMPENSO ECONÓMICAMENTE
Hombre de polla pequeña busca mujer para que se burle de mi tamaño cosa que me excita mucho y verla masturbándose con un consolador grande además busco verla follando con un dotado y hacer de su cornudo y gozar de como disfruta y me compara tamaño y me humilla, ¡compenso económicamente! Madrid Málaga Alicante Barcelona, Cartagena, mallorca, santa cruz, Arona,las Palmas

BUSCO ACTIVO CASADO O CON NOVIA.
Hola! Soy un chico de 42 años que busca chicos activos 100% que le guste que le coman bien polla, huevos, culo, leche.... y de más cerdeo. Me da mucho morbo los chicos casados o con novia. Yo chico discreto, 1'78, 83k, sin pluma y con sitio para encuentros. Interesados contestar diciendo como sois, que os gusta hacer con un pasivo y forma de contacto. Bilbao.

BUSCO AMIGA/AMANTE NINFÓMANA O MUY SEXUAL
Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
6 fotos

AMOSEVERO BUSCA CHICA O MUJER JOVEN CASADA O CON PAREJA
Hola Soy un AMODOM maduro, caballeroso y educado, pero muy cañero, pervertido, depravado, guarro, obsceno, cabronazo Y Vicioso y súper morboso. Busco un matrimonio o pareja joven ella entre 18 a 40 alta delgada de pelo largo y de pechos firmes no caídos entres una 80 a una 100 no operados donde él sea un cornudo inútil picha floja y un desastres en la cama y Inpotente y que. Su mujer o chica joven y sea muy muy guapa y muy Zorrita y con un punto de SUMISA o Sumisa viciosa y puta y pervertida sin ningún tabúes , para que él me la traiga a mi casa ve toda con ropa interior sexi así O con ligeros y sujetador y bragas a juego y medias de rejilla y un vestido y maquillada como La ropa interior y ropa para el día después me la dejas o sube ella sola y tú te vas a tu casa o donde tú quieras te llamaré por el mvl para que escuches como La trato y como La follo porque pasaré la noche entera con ella y donde yo la someteré y dominaré y le aré sesiones y la adiestraré y la usaré con sesiones de blandengue y de BDSM te daré placer mezclado y dolor para hacerte correr de gusto y sueltas corros de tu esencia. Y me demuestras la verdadera La puta que eres o que llevas dentro de ti y que deseaba salir. A Gritos porque tu marido o pareja no te hacen disfrutar nunca y no llegan hacerte correr de gusto y hacerte estremeces y después te llevaré. Arrastras o con la correa y el collar mientras llevas un plus anal en el culo y un consolador en el coño para después tirarte en la cama y comerte el coño varias veces y hacerte correr de gustos . Con mi lengua para después masturbarte con mi mano mientras tú me comes la polla para después darte la. Follada que deseas por ese coño tan mojado y follaré tanto sexo normal o salvaje. O duro como a una vulgar fulana mientras él espera en nuestra casa porque pasaré toda la noche con ella para que. Después vengas a buscarla llena de leche por tus 3 agujeros y contenta felis relajada y sabiendo que ya as quedado para otro día con migo que te daré más placer hasta que ella regrese con su coño aún lleno de leche caliente rebosándole por sus muslos y que de regreso a vuestra casa y te contará de camino todo lo que hemos echo durante toda la noche mientras le metes mano. En las piernas y en su coño y sabores mi leche o saboreando mi polla mientras la besas y diciéndole. Que hemos quedado para otra noche También ella le podrá llamar por teléfono mientras la azoto si yo Lo deseo , la uso, la someto, la humillo y la follo, para que la escuche gemir y gritar de placer. Si das el perfil y quieres dime cosas por el WhatsApp del móvil y miramos de quedar por tu Mujer o chica un par de días a la semana o y un día el finde así estar feliz contento u seguro sabiendo que no está con otro más que yo solo porque será demo propiedad y siempre que disponga de ella tú me la reirás para yo usarla como yo dese toda la noche Abstenerse sumisos y hombres solos nada de CD ni ssiss ni transexuales ni niñatas ni indecisas ni calienta ollas ni babosos ni llamadas perdidas ni ocultos si no das el perfil no hace falta que me molestes
17 fotos

MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS
MACHO CORNEADOR DOMINANTE muy dotado, morboso, educado, discreto y con experiencia busca cornudo y ZORRA para morbo y posible relación continuada. SÓLO personas con las ideas muy claras. También, si os apetece, puede venir ella sola y te llamamos para contarte. Preferiblemente mañanas.

PARA PAREJA MAYOR O CORNUDO CON MADURA
Maduro atractivo busca matrimonio, pareja o mujer jubilados para encuentros continuados, con respeto y discreción. Para sexo por las mañanas. Estoy abierto a TODAS vuestras fantasías. Soy alto, atractivo, moreno, simpático, amable, discreto y limpio.

MADURO DOMINANTE CON EXPERIENCIA
Maduro dominante muy dotado busca pareja Cukcold sumisa y obediente, tengo amplia experiencia en como tratar a una madura casada y por supuesto al cornudo de su marido. Hasta donde queréis llegar??.

BUSCO MUJER SUMISA, ATRACTIVA, MORBOSA
Hombre de 45 busca una sumisa sexual entre 20 y 69 años con sitio para encuentros en la zona de Benahavis,Manilva Estepona, Casares. Busco Amiga para relación continuada, amante, novia sexual, busco mujer educada y respetuosa, atractiva, estilo, clase, muy sexual en casa, muy morbosa, que disfrute con el roll sumisa en el sexo, que disfrute del gagings, cuerdas, juguetes , ojos vendados, empotramientos, lechadas de leche calentita por todo tu cuerpo, Yo chico de 41, macho dominante, cargado de leche calentita, muy morboso, muy educado muy respetuoso pero en casa me trasformó en un macho insaciable de su chica.... Para follarte duro todo el día.....seras súper respetada fuera del sexo.... Y tratada con máximo morbo , vicio y lujuria, placer en el sexo, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. No cobro no pago. Condición: debes ser sería, discreta, muy buen rollo, sumisa, sin tabús, para disfrutar en nuestro mundo como nunca.
7 fotos

CHICO JOVEN HETERO BUSCA PAREJA .
Hoy soy chico para los 30 . Busco mujer para ser follada delante del marido él que sea cornudo y me preste a su mujer . Yo muy discreto No tengo sitio me desplazo. Hablarme anuncio serio para quedar ahora . No tengo sitio ...me desplazo.
4 fotos

CORNUDO BUSCA NOVIA QUE LE PONGA EN SU LUGAR
Busco novia hotwife que me ponga los cuernos, que sea muy puta y muy guarra para ser su sumiso y cornudo, dentro de todo lo que es el Cuckold. Cornudo, corneador, Cuckold, hotwife.

BUSCO NOVIA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE DE ZORRA Y CORNUDO, SOLO REAL, NO PAJILLERAS POR FAVOR
Hola soy un chico joven de 45 años, muy vicioso y pervertido, soy serio, leal, buena gente, un tío normal al que le flipa el porno cuckold. Ya tuve una relación que duró años de zorra y cornudo, y una vez probada la miel ya no puedo pensar en ningún otro tipo de relación, no podría estar con una chica normal, necesito a una buena puta con mucho vicio que esté en mi mismo rollo. Así que, busco chica con este mismo gusto, que disfrute mucho del porno cuckold como yo, que esté enganchada a ello y desee convertirlo en su vida viviendo una relación de este estilo, con pocos límites. Que le guste todo lo relacionado con los cuernos, todos los estilos, roles y variantes posibles, para así poder disfrutar mucho más de todo, explorando tantas emociones y sensaciones como sea posible, bien intensas y profundas. Que la gusten estos conceptos y quiera llevarlos a su día a día, cuckold, hotwife, slutwife, zorra y cornudo, corneadores, putiesposa, humillación, bukakes, gambang, glori hole, dogging, cum, creampie, etc., que desee hacerlo realidad y vivir de esta manera, en una relación real y seria y estable 24/7 como cualquier otra pero mucho más bonita y especial, viviendo constantemente con mucho morbo, erotismo y provocación, con mucho sexo, mucho cerdeo, y por supuesto muchos cuernos, a diario. Solo busco chicas con las cosas claras, que deseen vivir esto de verdad, no pajilleras para pajas ni cybersexo, solo chicas verdaderamente putas para conocernos y quedar rápido, y fluir, y ver si hay el feeling necesario para una relación especial de zorra y cornudo en todas o cualquiera de sus formas y roles. Solo auténticas zorras muy viciosas e infieles por naturaleza, que lleven el zorreo innato, que lo disfruten y lo necesiten. Y cuanto más buena esté pues mucho mejor porque más deliciosos y abundantes serán los cuernos, aunque mi prioridad no es hacia el físico si no hacía la actitud, el feeling y las sensaciones. Besos a todas las buenas zorras, espero encontrar a la mía.
20 fotos

CHICA BUSCA EMPOTRADOR CORNEADOR.
Hotwife de Asturias busca MACHO ALFA para que, juntos, humillemos al CORNUDO de mi marido. Busco a alguien para tener sexo pero también que exista feeling, buen rollo y diversión.
Me gusta que estés depilado, que no fumes , y que disfrutes con el rol de CORNEADOR.
Envíame una foto y vamos viendo.
Me gusta que estés depilado, que no fumes , y que disfrutes con el rol de CORNEADOR.
Envíame una foto y vamos viendo.

VENDADA EN LA MESA
Se busca chico de 30 años aprox para que se folle a mi novia lentamente en la mesa del comedor con los ojos vendados, se pide foto por mail gente sería y respetuosa.
Ella marca el ritmo
Ella marca el ritmo

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTEN LOS EMPOTRAMIENTOS, EL SEXO DURO
Chico BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo.
6 fotos

BUSCO FOLLAMIGA SUMISA
Chico BUSCA Follamiga sumisa,amante,mujer atractiva, morbosa, sumisa en el sexo, con sitio Estepona,manilva que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco amiga estable, novia sexual (20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educaday respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
5 fotos

AMO BUSCA MATRIMONIO O PAREJA QUE EL SEA CORNUDO UN PELELE UN PICHA FLOJA UN INÚTIL Y INPONTENTE
AMODOM maduro, caballeroso y educado, pero muy cañero, pervertido, depravado, guarro, obsceno, cabronazo Y Vicioso y súper morboso. Busco un matrimonio o pareja o novios que la mujer o la chica muy muy guapa y muy muy zorra con su punto de Sumisa o de Sumisa Masoquista viciosa y morbosa que no tenga ningún tabúes sea pasiva y que tenga entre 18? a 42 alta delgada (no gorda ) de pelo largo y de pechos firmes no caídos ni operados entre una 80 q una 100!de pecho y de culo respingón y donde él sea un cornudo inútil picha floja y un desastres en la cama y Inpotente un calzonazos y que. Su mujer o chica sea muy muy guapa y , para que él me la traiga a mi casa donde yo la someteré y dominaré y le aré lo que yo dese y la adiestraré y la usaré con sesiones de blandengue y de BDSM le daré placer mezclado y dolor para hacerte correr de gusto y que suelte eso corros de tu esencia que tú no puedes . Y me demuestre a la verdadera zorra o a La puta que es o que lleva dentro de ella y que deseaba salir ya que tú cornudo Inpotente calzonazos no lo as logrado nunca y la haré gritar de placer . A Gritos porque tu marido o pareja no te hacen disfrutar nunca y no llegan hacerte correr de gusto y hacerte estremeces y después te llevaré. Arrastras o con la correa y el collar mientras llevas unplung anal en el culo y un consolador en el coño para después tirarte en la cama y comerte el coño varias veces y hacerte correr de gustos . Con mi lengua para después masturbarte con mi mano mientras tú me comes la polla para después darte la. Follada que deseas por ese coño tan mojado y follaré tanto sexo normal o salvaje. O duro como a una vulgar fulana mientras él espera en nuestra casa porque pasaré toda la noche con ella para que. Después vengas a buscarla llena de leche por tus 3 agujeros y contenta felis relajada y sabiendo que ya as quedado para otro día con migo que te daré más placer hasta que ella regrese con su coño aún lleno de leche caliente rebosándole por sus muslos y que de regreso a vuestra casa y te contará de camino todo lo que hemos echo durante toda la noche mientras le metes mano. En las piernas y en su coño y sabores mi leche o saboreando mi polla mientras la besas y diciéndole. Que hemos quedado para otra noche También ella le podrá llamar por teléfono mientras la azoto si yo Lo deseo , la uso, la someto, la humillo y la follo, para que la escuche gemir y gritar de placer. Si das el perfil y quieres dime cosas por el WhatsApp del móvil y miramos de quedar por tu Mujer o chica un de 2 a 3 veces por semana o y un día el finde así estarás feliz contento y seguro sabiendo que no está con otro más que yo solo porque será de mi propiedad para que yo solo pueda follarla yo solo mientras que tu solo usaras condon con ella si yo lo deseo .que Te la folles ni le comerás el coño y ni la boca y siempre que disponga de ella tú me la traerías para yo usarla como yo dese toda la noche tengo 51 años soltero vivo solo en una barriada a las afueras de Palma de Mallorca tengo experiencia en el Bdsm 12 en este mundo tengo muchísimos juguetes para darte ese placer y ese dolor que deseas y que no encuentras para sacar a esa puta que tienes dentro y hace muchísimo que no la notas y no la ves en el espejo si de. Verdad estás interesado y tu mujer o chía o novia lo desea y estás cansado de que esté con uno y con otro pasando pena de que pille algo o que te pesan los cuernos demasiado y desea que solo esté con uno fijo y estar tranquilo en casa sabiendo de que está con migo solo ya sabes lo que tienes que hacer Abstenerse sumisos y hombres solos nada de CD ni transexuales ni niñatas ni indecisas ni calienta pollas ni babosos ni palilleros/as ni transexuales ni CD no sssiss ni llamadas perdidas ni ocultos anuncio serio …… NO PAGO NO CONRO
20 fotos

AMODOM BUSCA CORNUDO INÚTIL CALZONAZOS Y INPOTENTE
AMO busca chica o mujer joven muy muy guapa y muy muy zorra entre 18 a 42 años alta delgada (no gorda ) de pelo largo de pechos firmes no caídos no operados entre una 80 a una 100 de pecho y de culo respingón y tu marido o pareja o novio es un cornudo picha floja inútil calzonazos impotente que no sabes satisfaces a tu mujer o pareja o novia y sufre ella en silencio y está frustrada ? Y no te quiere engaña poniéndote los cuernos con un monto de hombres ? Pero te cuenta en la cama en la intimidad que se masturba en la ducha o bañera o cuando tú no estás o estás viendo la tele o durmiendo ? con un hombre que la domine y la someta y la follé la boca y el coño tu el culo y la haga gritar o gemir fuerte de placer y la usé toda la noche haciendo lo que el dese desde insultos azotes y bofetadas y escupirla y tirarla de pelo mientras la arrastra para jugar o hacer sesiones de Bdsm con ella mientras está atada de pies y manos y use todos los juguetes que posea ese DOMINATE durante toda la noté y hacerla gritar y correr una y otra vez y otra vez de gusto antes de follarla bien follada y llevarla como una perra con esposas y collar y una correa antes de tratándola como una vulgar puta comiéndole la boca y los pezones y el coño para hacerla correr como n mi boca una y otra vez para después masturbarla con mi mano y que correr y suelte toda su esencia antes de tener sexo salvaje y fuerte y duro mientras tú estás en casa pensado que hará tu mujer o tu chica mientras tú estás viendo la TV alguna peli porno de internet y ni siquiera se te pone dura y piensas que prácticas estará haciendo ese AMODOMINATE pues mi prácticas son((( disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateda, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y Vaginal y boca Exhibicionismo por calle o parques, Violaciones,Vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insognorizacion , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual .....tengo muchos juguetes para hacer disfrutar y dolor las dos cosas. si es eso lo que desea tu mujer o pareja cornudo. Inútil Inpotente picha floja calzonazos resúmela yo le daré el placer que tú no. Le das durante toda la noche me la traía vestida con ropa interior sexi así como con ligeros y sujetador o lencería sexi y un vestido y maquillada como una zorra y la traía a mi casa soy AMODOMINATE de 51 años soltero de Palma de Mallorca vivo solo en una barriada a las afueras de Palma y la dejas en la puerta de casa y te vas y la usaré los días que ella y yo pactemos esa noche tanto sus placeres sexuales escondidos como sus perversiones y las mías todo pactado para que tenga un AMODOMINATE fijo y usarla de 2 o 3 veces por semana y 1 día el fin de semana así la adiestraré a mi gusto para que sea de mi propiedad y me sirva como Mi aprendía de sumisa y mi puta. Y mi criada mi sirvienta sexual y la usaré como yo dese si eso lo que desea tú y tu mujer o chica y que después puedas saborear mi leche por las mañanas cuando la recojas y le des el primer beso y notes mi sabor en su boca y le metas mano en el coño y notes como lo tiene lleno de leche y la verás contenta feliz y relajada y des estresada y Lena de mi leche por sus 3 agujeros dime cosas por WhatsApp solo y miraremos de quedar la primera vez o viernes noche o sábado noche Abstenerse hombres ni sumisos ni ssisiss ni transexuales ni CD ni indecisas ni crías ni pajilleras/os ni llamadas perdidas ni ocultos SI no te atreves a dejarme a tu chica o mujer para que disfrute ella y la sude como yo dese no me molestes anuncio serio espero tu respuesta cornudo Inpotente …………NO PAGO NO COBRO
20 fotos

BUSCO CHICA INFIEL POR NATURALEZA MUY PUTA PARA RELACIÓN ESTABLE
Chico de 45 legal y buena gente, pero super pervertido y salido, muy morboso y vicioso, fanático, adicto al porno de zorras y cornudos. Busco mi propia hotwife para que deje de ser simplemente una fantasía y se convierta en una realidad. Busco novia, busco relación estable de este estilo, busco vivir de esta manera con chica igual que yo. Busco a chica para relación estable super bonita y especial, llena de morbo erotismo y sexo, y por supuesto, cuernos a diario. Yo cornudo picha floja, me gustan todos los roles, tanto ser cornudo dominante que exhibe y entrega a su mujer, como cornudo sumiso, humillado, poco hombre... para mí lo ideal sería poder disfrutar de ambos roles, por eso sería perfecto encontrar chica igual de versátil que yo, con fantasías tanto de zorra sumisa como dominante. Busco chica con las cosas claras y ganas de experimentar este estilo de vida, solo chicas que se consideren muy putas y muy zorras y disfruten de ello, y la encante que la traten así, como la puta que realmente es, y que sea infiel por naturaleza y quiera explotarlo al máximo de todas las formas posibles con la complicidad de su novio. Relación sin tabús, con pocos límites y ganas de hacer realidad muchas fantasías y de explorar muchas profundas e intensas emociones y sensaciones, con confianza ciega el uno en el otro, compromiso, amistad, amor, cariño y todo lo que una relación real debe tener. Chica que como yo disfrute mucho del porno cuckold, hotwife, slutwife, zorras y cornudos, corneadores, puti esposas, humillación, bukakes, gambang, dogging, glori hole, cum, etc. Cuantos más roles y fantasías quiera experimentar, mucho mejor, más disfrutaremos. Relación seria, no me gustan las pajilleras, por favor, solo contactar interesadas de verdad en conocerse. Besos.
20 fotos

-
Siguiente →