Cornudo zorra ganas
Multitud de usuarios como tú, se encuentran buscando anuncios de cornudo zorra ganas, así que fantasea la cantidad de personas provocativas que están esperándote al otro lado. La vida son dos días como se suele decir, por eso aprovecha el tiempo accediendo en las categorías que te interesen de nuestra website de contactos para no perder ni un minuto. Las relaciones cariñosas son espinosas en la actualidad, pero desde Contactos Clasf tratamos ofrecerte los mejores anuncios que puedan ser afines a ti. Te ofrecemos grandiosos avisos personales, con retratos de miembros fogosos cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te brindamos.
DOY AYUDA 250 EUR A MATRIMONIO CORNUDO
no soy de leon pero voy a estar el fin de semana del 22/05 al 24/05 y estoy buscando un cornudo consentido que ofrezca a su zorra . . No bebo alcohol ni fumo ni tomó Drogas ni nada parecido. ofrezco ayuda 250 euros
Si te interesa mi anuncio hablamos por WhatsApp 742086324 solo mensaje por WhatsApp. Nada de llamadas ni ocultos. Estoy bien dotado y con ganas de hacerte cornudo .
CORNEADOR BUSCA CORNUDO MIRÓN PARA FOLLAR SU MUJER
2 fotos
BUSCO AMIGA SUMISA EN EL ROL SEXUAL
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
ªBUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA E
7 fotos
ª*PARA CASADA CON CORNUDO Y CON SITIO EN ZARAGOZA
5 fotos
PARA CERDA CHUPA POLLAS Y VICIOSA
20 fotos
BUSCO NOVIA PUTA E INFIEL PARA RELACIÓN DE ZORRA Y CORNUDO EXTREMA
20 fotos
¿ ATU ESPOSA LE EXCITARIA VERTE MAMACOMO SUMISO CORNUDO COMPLACIENTE?
4 fotos
PAREJA MADURA DE FIESTA BLANCA BUSCA HOMBRE DOMINANTE CON SITIO PARA ELLA
ªPARA CASADA CON CORNUDO Y CON SITIO EN ZARAGOZA
10 fotos

*BUSCO MATRIMONIO MORBOSOS CON SITIO, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE EN ZARAGOZA
8 fotos
ªBUSCO MATRIMONIO MORBOSOS, DONDE EL SEA BISEX SUMISO Y CORNUDO COMPLACIENTE**NO TENGO SITIO** EN ZA
3 fotos
BUSCO QUIEN ME VACÍE LOS HUEVOS
P1 BUSCO CORNUDO, QUIERES QUE TU MUJER SEA MUY ZORRA
1P1 BUSCO CORNUDO, QUIERES VER A TU MUJER FOLLAR CON OTROS
1P1 BUSCO CORNUDO, QUIERES VER A TU MUJER FOLLAR CON OTROS
BUSCO GUARRA VICIOSA PARA UN GANGBANG
Quiero una zorra depravada que haya fantaseado toda su vida con esto: que la rodeen 10, 15, 20 o incluso más de 25 tíos extraños, y que la follen sin piedad durante 3-4 horas seguidas. Garganta profunda hasta las bolas, anal salvaje, doble y triple penetración, todos los agujeros abiertos al mismo tiempo, juguetes grandes, corrida por dentro y por fuera, babas, lágrimas y que disfrute sintiéndose completamente degradada, usada y convertida en un puto objeto sexual.
No busco curiosas ni chicas que lo hagan solo por dinero. Quiero una guarra real que tenga esta fantasía desde hace tiempo y que se moje solo de imaginar que un montón de desconocidos la usen como una puta barata durante horas.
Requisitos:
• Solo mujeres cis (nada de transexuales ni maricones)
• Guapa de cara y cuerpo, delgada, en forma, nada de gordas ni descuidadas
• De Zaragoza o máximo 70 km alrededor
• Pago generoso por tu tiempo, pero sobre todo que te guste de verdad
Yo organizo absolutamente todo: lugar discreto y seguro, hombres limpios y con ganas. Condones opcionales (se respetan tus límites al 100%).
Si lees esto y se te moja el coño pensando en ser el centro de un gangbang masivo donde te destrocen durante horas, escríbeme ya. Mándame fotos reales (cara y cuerpo) y cuéntame lo cerda y depravada que eres, qué has fantaseado y hasta dónde quieres llegar.
Seriedad y discreción total. Solo respuestas reales.
3 fotos
BUSCO NOVIA, MUY PUTA, QUE ME HA MUY CORNUDO
18 fotos
PARA VICIOSA DE LAS MAMADAS, CHUPA POLLAS POR VOCACIÓN
15 fotos
BUSCO CHICA EXHIBICIONISTA, MORBOSA, JUGUETONA, BUEN ROLLO
17 fotos
BUSCO CHICA EXHIBICIONISTA, MORBOSA, JUGUETONA, PARA PASAR UN BUEN DÍA, CON BUEN ROLLO
20 fotos
BUSCO QUIEN ME VACÍE LOS HUEVOS
MACHO CORNEADOR PARA PAREJAS Y MATRIMONIOS
PARA CHOFER CORNUDO Y ZORRA
BUSCO MATRIMONIO DE CORNUDO Y SUMISA
12BUSCO CORNUDO, QUIERES VER A TU MUJER FOLLAR CON OTROS
12BUSCO CORNUDO, QUIERES QUE TU MUJER SEA MUY ZORRA
11BUSCO CORNUDO, QUIERES QUE TU MUJER SEA MUY ZORRA
11BUSCO CORNUDO, QUIERES QUE TU MUJER SEA MUY ZORRA
11BUSCO CORNUDO, QUIERES VER A TU MUJER FOLLAR CON OTROS

-
Siguiente →