Corrida coño boca

loading

¿Te cautivan los avisos relacionados con corrida coño boca? Te encuentras ante el mayor tablón de anuncios de relaciones individuales en España. En este portal de contactos, los clasificados individuales de adultos son para hombres, chicas y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿No te desearías pasar un gran rato con algún extraño en la actualidad?. Opinamos que toda relación comienza con una conexión sexual que une a dos adultos ardientes y la naturaleza se hace cargo y es astuta, sensual y animada. Accede totalmente gratis y investiga lo que más se amolde a lo que ambiciones en este instante.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Correte en su tanga

CORRETE EN SU TANGA

Se la quieres resfregar hasta correrte en su tanga?
Quedamos en el coche, te echas el tanga al lado y Le resfriegas la polla hasta correrte entre su coño y el tanga para que se vaya corrida a casa.
Anuncio serio, no mareantes
Solo tíos limpios, sanos y discretos

2 fotos

Comer coño con semen

COMER COÑO CON SEMEN

Maduro hetero curioso me gustaría encontrar parejas o.matrimonios pa mirar como follan y que el se corra en el coño de ella y después comerla yo el coño con el semen dentro hasta que se corra en mi boca podría dar ayuda
Fantasía de probar semen

FANTASÍA DE PROBAR SEMEN

Madura busca chicos que dispongan de sitio para cumplir mi fantasía soy hetero curioso me gustaría estar desnudo sentado en una silla con los ojos vendados y follen mi boca lentamente hasta sentir la leche dentro de mi boca y tragar la corrida y después limpiar capullo con mi lengua los restos de semen la idea es hacerlo sin ver a quien se la estoy chupando podría dar ayuda
==QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

==QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

==me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra*22
Hombre 55 y discreto busco real y doy follada a pelo a nena delgada de 18 años en Torrejón de Ardoz.

HOMBRE 55 Y DISCRETO BUSCO REAL Y DOY FOLLADA A PELO A NENA DELGADA DE 18 AÑOS EN TORREJÓN DE ARDOZ.

Hombre 55 y discreto busco real y doy follada a nena delgada de 18 años en Torrejón de Ardoz.

Solo a nena delgada con tetas pequeñas y un chochito depilado y que le encante que la folle a pelo a tope , nena yo te mamo tus tetas , te como todo tú chochito mmm y te follo a pelo y a tope , y tú nena te gustaría darme tú rica corrida en mi boca eso me encanta , y yo nena te follo en varias veces , y te gustaría gemir con mi rabo duro dentro de tú chochito sii , y te nena mi leche caliente donde tú la quieres toda , y tú nena y yo los dos lo vamos hacerlo todo a pelo sin limite.
Si tú nena eres lo que busco y tienes 18 años genial , y si eres de Torrejón de Ardoz o estás cerca mejor nena yo con mi sitio privado en Torrejón de Ardoz.

Pues nena tienes muchas ganas de que te folle a pelo y hacerlo todo sin limite sii contacta conmigo solo por el WhatsApp está noche a mi WhatsApp nena que es +34663684977 y con tú saludo y foto tuya dime que as visto mi anuncio aquí estás interesada en quedar conmigo y que tienes muchas ganas , y en privado en el WhatsApp nena dime qué quieres mi rabo para ti sola y también dime qué más te gustaría hacer tú y yo solos en mi sitio privado en Torrejón de Ardoz y los dos lo vamos hacerlo todo y con discreción nena gracias.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco follamiga chica mujer señora viciosa

BUSCO FOLLAMIGA CHICA MUJER SEÑORA VICIOSA

Busco vicio y morbo sin límites con discreción, con una chica sin importar edad, casadas aburridas que se quedan solas en casa, novias calientes… llama o manda whasap, me gusta comer coño follar boca y más cosas…691789307
22(QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

22(QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

x((me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra*22
!Soy una Jovencita Viciosa Buscando Solo Un Folla amigo

!SOY UNA JOVENCITA VICIOSA BUSCANDO SOLO UN FOLLA AMIGO

!Nos divertiremos, jugaremos mientras gozamos y nos corremos juntos! Estoy lista para todo lo que te apetezca, por delante por detras en la boca me da igual, y después saborear tu gran corrida con mi lengua, no me hagas esperar.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
x((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

X((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

x((me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra**
x((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

X((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?**

x((me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra**
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco pareja madura ideas claras

BUSCO PAREJA MADURA IDEAS CLARAS

Anuncio para parejas maduras don ella quiere que su marido vea como le comen el coño, la boca, las tetas, la desnudan, azotan su culo y sobre todo la pajean bien pajeada. También para el marido que le ponga vet todo lo anterior, te la pone dura vet todo eso, pues una vez bien dura te la follas tú.
Casado, sin sitio y 55 años, hetero y buscando pareja o mujeres entre 55 y 60 años con ideas claras y ganas de disfrutar.
Dejar telefono y nombre, hablamos y quedamos. Nos gustamos, seguimos y si no, hasta luego.
No cobro no pago.
Busco chica que me folle la boca y el culo

BUSCO CHICA QUE ME FOLLE LA BOCA Y EL CULO

Soy chico de 45 enamorado del jugo de coño, busco chica que me folle la boca a su gusto, me humille y trate como al perro cornudo, picha floja , marica y poco hombre que soy, que se ría de mi pequeña y blanda polla, inservible para dar placer, me escupa, mee, de cachetes y bofetadas...Puedo comer coño durante horas sin rechistar, de la forma que más te guste darte tantos orgasmos como necesites y recibir en la boca tantas corridas como quieras, puedo chuparte el culo, los pies...no lo he hecho nunca antes pero también estoy dispuesto a dejarme follar el culo con lo que quieras, como quieras...me ofrezco a chica sola mayor de 18, a grupo de chicas, a parejas...no pago, lo hago por puro morbo, vicio y placer. Voy a tu casa sin problemas o si te va el morbo dispongo de una furgoneta cómoda y discreta donde suelo quedar para esto. Besos.
[Contraer]
[Leer más]

20 fotos

x((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

X((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

x((me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra
xSoy una Jovencita Viciosa Buscando Solo Un Folla amigo

XSOY UNA JOVENCITA VICIOSA BUSCANDO SOLO UN FOLLA AMIGO

xNos divertiremos, jugaremos mientras gozamos y nos corremos juntos! Estoy lista para todo lo que te apetezca, por delante por detras en la boca me da igual, y después saborear tu gran corrida con mi lengua, no me hagas esperar.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
Te comería el çoño. Quién me lo deja chupar

TE COMERÍA EL ÇOÑO. QUIÉN ME LO DEJA CHUPAR

Casado y adicto a comer chochete ?. De alguna casada que tenga calentura ?. Te comere el chochete siempre que tengas calentura ?. Hablamos por WhatsApp. Solo mensaje no toques ni ocultos solo por WhatsApp. Te como el coño hasta que te corras en mi boca . Pido limpieza eh higiene personal de primera vez. Después no me importa.
HOMBRE ADICTO AL SEXSO BUSCANDO GOLFA VICIOSA SUMISA

HOMBRE ADICTO AL SEXSO BUSCANDO GOLFA VICIOSA SUMISA

Hombre activo al sexso deso conocer a mujer golfa y viciosa sumisa que esté disponible para follar siempre que las circunstancias lo permitan. Casado y insatisfecho. Necesito desfogarme a diario bajo al pozo milagroso. Que tenga las ideas claras. Buscando amante y llevar una vida normal .Ah ojos de otras personas. Mi debilidad es comerte el çoño. Me encanta chuparte lo que mi mayor debilidad. Y poner unos ?? cuernos vivan esas mujeres que saben apreciar a un hombre que te deje las piernas temblorosa. Deceando follarte siempre que tú marido se marche al trabajo. Digamos un polvo mañanero y limpiarme la polla corrida en tu pelo y alhomada. Te pone muy cachonda el follar sin levantar sospechas. No reprimas tus ganas solo se vive una vez . Hablamos por WhatsApp solo mensaje por WhatsApp nada de llamadas ni ocultos. Responderé lo antes posible. Me pone muy cuerdo comerte el çoño y si estás recién follada más . Disgreción absoluta y higiene personal pido y doy.
[Contraer]
[Leer más]
Como coño a chicas lo

COMO COÑO A CHICAS LO

Me gustaría encontrar chicas para comer sus coños sin prisas hasta que se corran en mi boca sin importar edad de forma esporádica daría ayuda de mutuo acuerdo
Soy una Jovencita Viciosa Buscando Solo Un Folla amigo

SOY UNA JOVENCITA VICIOSA BUSCANDO SOLO UN FOLLA AMIGO

Nos divertiremos, jugaremos mientras gozamos y nos corremos juntos! Estoy lista para todo lo que te apetezca, por delante por detras en la boca me da igual, y después saborear tu gran corrida con mi lengua, no me hagas esperar.
dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1ex2
((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

((QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

((me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra
((SOY SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL BUSCO TIO MORBOSO XXX

((SOY SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL BUSCO TIO MORBOSO XXX

((Soy esa chica que estabas buscando? si te gusta correrte en mi boca, y follar cono locos llamame 80-344-33-44 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx
Joven paga a mujer que me deje comer coño, Zaragoza

JOVEN PAGA A MUJER QUE ME DEJE COMER COÑO, ZARAGOZA

Jovencito busca mujer que me deje comer coño
Pago en efectivo. Yo pongo la boca y pones tu culo encima de ella te chupo entera hasta que te corras y luego me meas en la boca
Busco pajear y mamar polla a burro o caballo y probar su semen

BUSCO PAJEAR Y MAMAR POLLA A BURRO O CABALLO Y PROBAR SU SEMEN

Busco gente que tenga burros o caballos. Tengo el deseo de masturbar y chupar la polla de un burro o caballo y tragar toda la corrida, queme rebose de la boca y escurra por mi cuerpo desnudo.
Busco madura con ganas de de sexo....doy ayuda

BUSCO MADURA CON GANAS DE DE SEXO....DOY AYUDA

A madura me haga mamada y corrida en su boca....200 euros.
Si prefiere follar 90 minutos/ 300 euros.
Solo delgada, no fumadora, limpia.
Yo discreto y atractivo de 59 años.
(QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

(QUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

(me vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra
Pago alguien lo que sea para desnudarme despacito delante uno o varios hombres

PAGO ALGUIEN LO QUE SEA PARA DESNUDARME DESPACITO DELANTE UNO O VARIOS HOMBRES

Por la noche me transformo en una mujer o mas bien en una PUTA me llamo Cindy soy (principiante) aun que ya he tenido varias experiencias sexuales con activos viciosos tengo 65 años PERO ME CUIDO MUCHO PARA SER MUY ATRACTIVA soy muy feminina timida obediente delicada limpia depilada pintada perfumada con lenceria mui sexy braguitas medias ligueros sujetador (tengo tetas de silicona) peluca talones mini falda o micro falda tengo todo para exitar hombres activos y viciosos

Pago lo que sea alguien que pueda desnudarme despacito delante uno o varios hombres viciosos mas bien maduros y dejarles abusar de mi como quieran
Me vuelvo loca de ver y sentir 2 a 4 tios con las pollas tiesas quitarme la braguita y meterme una polla en la boca y otra en mi coño y otras en cada mano huummm

Tambien pago lo que sea alguien que me meta mano por debajo la falda que me sobe bien el culo dejando uno o varios dedos entrar en mi culito delante hombres mas bien maduros

Por toda españa me desplazo los fines de semana
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

0SOY SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL BUSCO TIO MORBOSO XXX

0SOY SOLTERA,AMANTE DEL SEXO TOTAL BUSCO TIO MORBOSO XXX

0Soy esa chica que estabas buscando? si te gusta correrte en mi boca, y follar cono locos llamame 80-344-33-44 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € SOY MUY VICIOSA Y ADICTIVA QUIERES CONOCERMEXx
Busco mujer que le encante mamar un buen pollón

BUSCO MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLÓN

Hombre busca Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
Chico busca mujer que le encante mamar un buen pollon

CHICO BUSCA MUJER QUE LE ENCANTE MAMAR UN BUEN POLLON

Chico Busco Chica/ mujer/Amiga en la zona de Manilva (Manilva)BUSCO mujer entre 18 y 65 años, con sitio para encuentros, que sea muy educada y respetuosa en la calle, y muy sexual y viciosa en casa, que le encante mamar un buen pollón hasta tragarse la leche, que le encante las lechadas por su boca, por sus tetas, su cara, su culo, de leche calentita....para tirarnos toda la noche follando..... Me puedo tirar horas comiéndote...el coño. Te corres 6 o 7 veces, luego esquirtings.... Luego nos ponemos a follar como si no hubiera mañana .... Nos vamos a la bañera 2 copas de vino una pausa y seguimos el combate cuerpo a cuerpo...así toda la noche...hasta caer reventados abrazados al amanecer..... Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy sexual en casa para hacerte disfrutar sin tabús...dildos, consoladores...plug.... Ojos vendados...una gran polla cargada de leche calentita para que te artes de mamar tu pollón, yo me puedo tirar horas comiéndote el coño y que no pares de correrte y chorrear, si no tienes experiencia y quieres aprender a comer pollas, te enseñaré gratis... Condición: busco una amiga discreta, sería, morbosa y muy sexual..... Para ser amigos sexuales. No cobro no pagoContraer0,00 €Co
[Contraer]
[Leer más]
Busco universitaria para mamada...pago bien

BUSCO UNIVERSITARIA PARA MAMADA...PAGO BIEN

Busco universitaria para mamada y corrida en su boca...180 euros.
No indecisa ni aburrida.
Que sea caliente y cariñosa.
Dejar forma de contacto
Soy discreto y atractivo de 59.años.
wQUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

WQUIERES DIVERTIRTE CONMIGO ?

wme vuelve loca una buena polla en mi boca! tragar leche como una cerda! el sexo telefonico es mi vicio! dejo mi telefono 803 570 160 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa te atiendo solita en casa! con el coño muy mojado! con ganas de meterme el vibrador por mi culo y que me oigas gemir y gritar como una perra
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.