Coño lleno semen

loading

¿Te encuentras francamente hastiado de no hallar clasificados de coño lleno semen? Busca y publica clasificados sobre sexo, lumis, travestis gays, cambios de pareja, zoofilia, masajes eróticos, etc. Independientemente del tipo de conexión que estés buscando, podrías hallarla de inmediatamente. Pero en portales de contactos como este portal de contactos, todo será mucho más simple para ti. Disfrutarás una gran aventura y podrás tratar con personas muy cachondas para poder descubrir lo que necesitas al momento. El sexo incumbe mucho, y tienes aquí varias facilidades para conectar con hombres y chicas adultas temerarias y traviesas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco árabe dayuti cornudo

BUSCO ÁRABE DAYUTI CORNUDO

Busco árabe maduro dayuti cornudo que le gusta ver su mujer FOLLANDO con desconocido se usted marroquí o de cualquier país árabe y tienes esa fantasía de ver tu mujer kathawa con otro tío comunicar conmigo mientas esto FOLLANDO a tu mujer anta chuf we drab paja y cuando sacó mi polla de su coño tú lo comas el coño mi gusta verte comiendo coño follado con me semen 602365022 tíos no sólo busco dayuti cornudo árabe o marroquí ela martek buena 9ahba o anta 9awad diala etasel bia o ana nehwiha 9odamek o anta chuf

6 fotos

Badalona relación de sumisión jerárquica

BADALONA RELACIÓN DE SUMISIÓN JERÁRQUICA

Algunos maricas nacen, otros necesitan adoctrinamiento, todos necesitan entrenamiento. Para algunos, se trata simplemente de perfeccionar habilidades innatas; para otros, se trata de romper con sus creencias heteronormativas, convencerlos de su condición de maricas y entrenarlos en las habilidades que se les exigen.Hay seis habilidades sexuales básicas que todos los maricas deben aprender.
Ser marica es comprender tu lugar en el mundo, que incluye (pero no se limita a) servir sexualmente a los Alfas.
Este post muestra las habilidades sexuales más comunes que los maricas deben practicar y dominar.

CHUPAR
Por supuesto, ser un buen chupapollas es la más básica de todas las habilidades maricas.
Aprende a servir pollas Alfa como un experto.
Tómate tu tiempo, no apures al Alfa, asegúrate de que sienta tanto placer de tu boca y lengua como sea posible.
Lame sus huevos para calentar el semen que llevan dentro.
Practica las gargantas profundas (usa un consolador) para que puedas meterte pollas de todos los tamaños en la boca sin atragantarte. Un Alfa nunca debe sentir tus dientes.
Haz que tu boca sea como un coño para que el Alfa te folle.
Chupa todo lo que el Alfa quiera que chupes.
Recuerda, hay muchos chupapollas entre los que un Alfa puede elegir, así que asegúrate de que eres mejor que los otros maricones.
Los maricones malos hacen mamadas malas o apresuradas.
Los maricones buenos chupan bien.
Los mejores hacen de la mamada un arte, un acto de verdadero servicio al Alfa.Existo para satisfacer las necesidades de hombres excepcionales, especialmente de hombres verdaderos, Machistas Machos, Patriarcales. (No los hombres perdidos betas,o gamma) Me encanta chupar pollas y tragar su semen excepcional, sus meadas, limpiar su ojal y toda la raja.Anhelo ser utilizado por un grupo de amigos. Piensa en mí como un simple receptáculo para tu polla, semen y meadas. Vivo en Badalona. Mi horario es bastante flexible
Sólo doy servicio a Macho auténtico.
Busco fijo, para servicio constante y completo.también soy un inodoro marica Mayormente meadas, pero, si sabes trabajar a un bujarra, puede que me vuelva loco tus pies,tu sobaquera, tus lapos saliva o mocos, pero eso sólo lo consigo con verdaderos Alphas porque soy su inodoro bujarrón ¡Ese es el propósito de un marica: ser una cloaca para hombres!
Tú aspecto o el tamaño del rabo me es totalmente indiferente,yo no soy un simple gay pasivo,YO SOY BUJARRA, MARICÓN, JULANDRÓN, soy muy diferente a un gay .
Llamada NO OCULTA,o WhatsApp,en horario diurno, para hablar e intercambiar impresiones,no doy mi servicio a ningún pajero casado desesperados,ni aburrido de su vida,Solo pretendo servir y adorar a un Rey excepcional, machista y patriarca
6,4,8,1,3,5,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Amistad auténtica y de valor

AMISTAD AUTÉNTICA Y DE VALOR

La mayoría de los hombres (gays, bisexual o heterosexuales) obtienen la mayor parte de su placer sexual de su apéndice .A los tíos les encanta eyacular y encuentran gran satisfacción en la potencia y la singularidad de sus eyaculaciones.
Los bujarras por otro lado, suelen sentirse avergonzados de su pene, normalmente bastante pequeño y sus eyaculacione escasas,o nulas.Suelen recurrir a la negación o la castidad u otros medios para reducir su tamaño o limitar sus orgasmos. Existe una insatisfacción para los bujarrones que la mayoría de los hombres no comparten,ni sienten en su psique.
Sin embargo,los maricónes suelen encontrar gran placer en sus anos. Se ven atraídos supeditados,a jugar con esta zona,a humedecerla a qué sea estimulada,lingualmente,(como un verdadero coño de hembra)estimularla con los dedos o consoladores, y aprenden innatamente a tener orgasmos anales inducidos por la próstata en lugar de los orgasmos del pene. Para un maricón, su principal órgano sexual es el ano, no el pene. Muchas julandrónes podrían, con el tiempo, llegar a considerar su boca como su órgano sexual secundario (en lugar del pene). Este tipo de pensamiento parece ser único entre los maricones, ellos no sé ven varones auténticos.
En general, los hombres nacen con el deseo innato, natural de penetrar,clavar, eyacular, sembrar con su simiente Es su instinto cavernícola, primario A los hombres les encanta ver cómo sus penes se deslizan dentro de un agujero de su pareja, les encanta oír sus gritos, gemidos mientras la follan,los hace sentir Machos,Toros, Sementales disfrutan la sensación de bombear su semen caliente dentro de esos agujeros,les crea un poder psicológico.
Los julandrones por otro lado, no pueden verse a sí mismos como otra cosa que un agujero receptivo, acogedor, para la polla del hombre. Un julandrón jamás penetrará a alguien,ni siquiera a un gay pasivo y normalmente incluso la idea de follarse a otra persona no les gusta,les es insignificante, sin valor.
Al ser montado, un auténtico maricón suele negarse a tocarse el pene durante el sexo, prefiriendo ser penetrado y utilizado por el hombre Macho que lo folla. Este tipo de autorepresión sexual extrema en los hombres suele darse solo en los maricones.
Todos los pasivos gays son sumisos hasta cierto punto; recibir una polla por el culo requiere al menos cierto grado de sumisión. Sin embargo, muchos (posiblemente la mayoría) de los pasivos gays son sumisos solo en la cama, y su rol pasivo es su forma preferida de masturbarse. En otras palabras, existe una reciprocidad en su sumisión. Se consideran iguales al hombre que los folla, solo que son complementarios a él, no iguales. Esto es muy similar a cómo las mujeres ven sus relaciones con los hombres.
Un bujarrón no solo no es igual a un hombre, sino que él mismo lo sabe,lo acepta y lo reconoce. Un maricón no busca su propio placer en absoluto, ni dentro ni fuera de la cama. En todo momento, un verdadero julandrón ,solo busca el placer de su Macho y tiene poco o ningún deseo de complacerse a sí mismo.
Una de las principales diferencias entre un trucha ,un bujarra y los hombres gays pasivos es que todos los verdaderos maricones se sienten atraídos por el poder,el machismo y la fuerza de un hombre, del Macho. El poder de un hombre es casi como una droga que engancha al maricón. Esa adicción al poder obliga al julandrón a degradarse para poder venerarlo, admirarlo,respetarlo y adorarlo como un Rey.

Por otro lado, un gay pasivo puede encontrar un hombre atractivo o sexy, pero generalmente lo ve como un igual. Lo ve como una pareja potencial, no como un objeto de adoración, el bujarrón cuando reconoce a un Macho auténtico,le da igual su edad,su físico,su status social,la raza... Incluso el tamaño de su rabo; el sólo ve el Poder,el Machismo,la seguridad que transmite ese Macho, el poder de Supervisión, Superioridad.
La mayoría de las maricas comparten fetiches que los diferencian de los pasivos gays comunes. Por ejemplo, casi todos parecen tener fetiches por las partes más grandes del cuerpo masculino, en particular las que denotan poder. Suelen adorar la polla (obviamente), los pies y las manos, pero también los cojones del Macho,donde saben que se fabrica y se guarda la semilla del Macho.A menudo, experimentan una lujuria incontrolable por estas partes,y por todo fluido que dé la polla,sea leche o sus meadas.
Además, los bujarras parecen ser los únicos en su lujuria por el olor de su hombre. La ropa interior usada de un hombre puede disgustar a la mayoría, pero un trolo, suele desearla. A los trolos les encanta lamer testículos y anos almizclados,esas feromonas les tranquiliza,les da seguridad. Las axilas son otro fetiche típico para los bujarras. Los sumisos gays también pueden disfrutar de estos aspectos, pero rara vez experimentan la lujuria devocional,y el bienestar psicológico que los maricones sienten por ese olor característico de masculinidad.
Estos fetiches pueden llevar a los bujarrones a hacer cosas que los pasivos gays comunes jamás harían. Este comportamiento extremo surge de la lujuria consciente, que sienten los maricones por el cuerpo y la aptitud de su Macho,es algo animal, antiguo, cavernícola, primario.

Los maricones pueden ser el único grupo de seres humanos,en la Tierra, que obtienen satisfacción emocional y psicológica al servir a otro Hombre, pero no os confundáis,solo al Macho Verdadero Primitivo, Machista,(no a cualquier hombre,por muy varonil que sea exteriormente) mediante tareas domésticas, recados,ayuda de cualquier tipo.Un maricón encuentra gran satisfacción al limpiar el baño de su Macho, lavar los platos de su Hombre o lavar la ropa del Macho Muy pocas mujeres u otros hombres homosexuales exhiben este nivel de servidumbre, ni parecen obtener placer de tales tareas.
Además, un maricón realiza estas tareas sin esperar una recompensa,lo hace desde el corazón,con total entréga, servicio devoción Que se le permita realizar la tarea es la recompensa en sí misma. Comparen esta mentalidad con las mujeres y los hombres homosexuales, quienes a menudo realizan tareas para un hombre con la expectativa de recibir alguna recompensa ya sea econòmica, placentera,o de cualquier otra índole. Los julandrones no tienen esas expectativas.,solo servir,ayudar y tener contento a su Macho.Su recompensa proviene de que su Hombre le permite y le honra al realizar sus tareas,su servicio.
Entonces, puede que seas un maricón si:
Estás más interesado en tu trasero como tu órgano sexual principal.
Buscas sólo la satisfacción sexual y psicológica de tu Macho,tu Hombre, no la tuya propia.Te atrae el poder de un Hombre, su inteligencia, integridad, autoconfianza,su machismo, incluso su vanidad o petulancia
Te atraen los pies, las manos, axilas y los olores de un hombre, té extasian,te dan sensación de tranquilidad,de protección.
Puedes obtener placer al servir a un hombre a través de tareas domésticas o ayudar de cualquier forma,para ver satisfecho y contento a tu Macho.
Busco servir a u auténtico HOMBRE en Badalona o Santa Coloma.
Busco fijo,para continúo.
No Sirvo a (hetero curioso, Muslim,gay activo,drogatas, gente que no se cuida fumadores, alcohólico,etc)
Porque el auténtico Macho sabe cuidar su cuerpo y su mente.
Contacto diurno para intercambiar alguna duda, wassap o llamada NO OCULTA 6,4,81,35,9,7,9.
[Contraer]
[Leer más]
100 €€ para tus caprichos a pelooo

100 €€ PARA TUS CAPRICHOS A PELOOO

Quieres te lleno de leche te quito las penas te llenaré coño y culo de leche a pelo un buen creampie verás que rico
SOY TU ZORRA SOÑADA! TE HARÉ DISFRUTAR DE UNA VIDEO LLAMADA

SOY TU ZORRA SOÑADA! TE HARÉ DISFRUTAR DE UNA VIDEO LLAMADA

Quieres darle rienda suelta a tu perversión! Conmigo lo lograrás, seré tu Zorra, haremos juego de roles, te sacaré la leche con chat caliente lleno de perversión, te haré gemir de placer en una video llamada con mis enormes tetas y mis gemidos... Ven ya a disfrutar conmigo!! QUIERO MASTURBARME CONTIGO QUIERO QUE OIGAS COMO METO LOS DEDOS EN MI COÑO Y COMO ME EXCITA TU VOZ Juegos que me encantan: Humillación, forzado, CBT
Castidad, Adoración de pies y zapatos,
fetichismo, sesiones de pies etc etc.
Todo lo que os haga «sufrir» un poco me gusta,
hasta incluso una buena páliza con mi látigo.

2 fotos

Quieres ayudarme a follar a tu mujer

QUIERES AYUDARME A FOLLAR A TU MUJER

Te la dejaré llena de leche tú me la preparas la obrigas a follarme a pelo y una vez esté yoda llena de leche le comes el coño
Lleno de mi leche
Mujer me use limpieza de su coño lleno de leche

MUJER ME USE LIMPIEZA DE SU COÑO LLENO DE LECHE

Me ofrezco a mujer me use para limpieza de su coño lleno de leche...sin interés económico..mo importa raza o edad...solo que te de morbo..contactame

3 fotos

Hoy siii quieres 100€ y te lleno de leche

HOY SIII QUIERES 100€ Y TE LLENO DE LECHE

Estoy a mil hoy si te comeré el coño te daré un masaje te pondré caxonda y una vez que estés muy muy caxonda te follaré a pelo y te llenaré de leche 100€€€€!€€
Te folló y lleno de leche tu maridoLoLimpia

TE FOLLÓ Y LLENO DE LECHE TU MARIDOLOLIMPIA

Te aptc que te follé a pelo busco mingo mana que tenga mucho vicio u quiera tener polla gruesa todos los días en su coño
Quiero un coño así te recompenso

QUIERO UN COÑO ASÍ TE RECOMPENSO

Quieres 100€€€€&&&&& te recompenso te folló a pelo te lleno de leche y lo pasamos genial los 2 trndras un buen creampie
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
DOM BUSCA chica o mujer gitana SUMISA APRENDIZ O SUMISA

DOM BUSCA CHICA O MUJER GITANA SUMISA APRENDIZ O SUMISA

Hola buenos días me presento a usted con todo mis respetos mi Nombre: Agustín Cumplo años 20 diciembre Horóscopo :sagitario Estado civil :soltero Relación: soltero Genero: hombre Sexualidad; hetero Altura :175 Edad : 51 años Genero: Dominante severo y duro Experiencia: 11 años Pelo: oscuro Color de ojos : verdes Peso: 96 kl Tatuajes profesionales: 1 Color favorito ; negro o verde ? y lila Hobby: leer, cocinar, pasear,Cine de terror y de risa y de bdsm , series de terror, acción, suspense, amor, tv ,anime ,playa ,y masajes y salir de cena Mascotas:: perros y gatos Fumador: no Alcohol:en ocasiones Rol: Dominante Ubicaron: España ,Mallorca Buscando: gitana chica o mujer bisexual delgada de pelo largo y pechos entre una 85 y una 100 no caídos y culo respingo ,y muy guarra sin tabúes y que sea aprendiz de sumisa o sumisa o sumisa machista o sumisa de bajo nivel o sumisa masoquista o esclava o sumisa machista , depósito de semen o cubo de basura, ghos play ,mascota ,para relación seria y estable de larga duración Ago : disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, Exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , S parking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas eléctricas y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... Me gustaría conocer Chica/s o mujer/res bisexual sumisa/s o esclava/s con experiencia o poca mejor así te podré moldearte a mi gusto y no tenga tabúes o ninfomana o gohs play o gatita o perrita o cubo de basura o contenedor de semen o amigas o dos hermanas o madre e hija o machista en 18 y 35 de altura desde 150 a 2.00 metros y delgada ojos claros de pelo largo de pecho entre 80 y 100 no caído y culo respingón y para relación seria y estable de larga duración 24/7 de propiedad y convivencia y ser mi pareja que tenga las ideas muy claras y conocernos y llegar a algo serio si lo desea agrégame y hablamos un saludo atentamente un servidor ante todo espero no ofenderle ni molestarla si tiene o no tiene Amo o dueño ya por ante mano le pido mil disculpas y espero que no la ofenda en ningún momento si os interesa podemos conócenos más perdone el mvl para WhatsApp atentamente un servidor
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Hoy solo hoy para fxllar y ya

HOY SOLO HOY PARA FXLLAR Y YA

ABURRIDO EN CASA SI TE GUSTA FUMAR I UN POCO DE CERVEZA TEMA. solo busco chica con ganas o que se deje usar para yo metérsela en la boca o el coño o si prefieres lleno tu culo con cuidado. Si eres discreta y buscas din malos rollos polla para ti sola. Posibilidad de generar contenido crear video ponerte antifaz o sin cara. O sin grabarte si tienes novio o te da corte tranquila
YA TENGO NOVIA tú serás mi sumisa y ella no sabrá

YA TENGO NOVIA TÚ SERÁS MI SUMISA Y ELLA NO SABRÁ

Hetero con novia Busca muy joven muy sumisa sin experiencia para usarla enseñar entrenar. No exijo físico gym ni dinero.SOLO OBEDECES Y TE DEJAS LLEVAR. Busco hacer más y más putada. Obligatorio tendrá que tocar coger y vaciarmela cada vez . Valoro tetas la boca o tu culo. Te follare el coño hasta dejarlo abierto y gastado, o si quieres seguir virgen respeto PERO TE VIOLE LA BOCA O EL CULO y beberás LECHES. solo tú y yo sabremos esto nadie sabrá lo puta que te vuelve conmigo vicio al sexo, dieta semen solo chica morbosa para ser objeto inútil servirme de esclava sumisa
Quieres beber de mi coño?

QUIERES BEBER DE MI COÑO?

Tengo mucho para darle de beber a algún hombre que chupe el coñito como se debe, ya no tengo mucha actividad sexual con mi pareja y masturbarme todos los días ya me está aburriendo. Yo también soy tragoncita, todo el semen que salga de tu polla yo lo trago
Busco madura que quiera comerse un yogurín

BUSCO MADURA QUE QUIERA COMERSE UN YOGURÍN

Soy chico joven, lleno de energía. Busco a mujeres mayores, sin límite de edad, que quieran estar con un chico mucho más joven.

Dispuesto a absolutamente todo, se me da bien comer coño, penetrar, anal, y tengo energía para bastante tiempo.

Más información por mail. No te lo pienses!
*.REGALA UNA BUENA COMIDA DE COÑO ALÁ PUTA DE TU MUJER

*.REGALA UNA BUENA COMIDA DE COÑO ALÁ PUTA DE TU MUJER

*.Regala una buena comida de coño alá puta de tú mujer y luego la follo y lleno de leche su coño si eso te da morbo ver como se pone de guarra y puta con otro hombre… Ni Cobro Ni Pago.Edad: 42 año… Movil / WhatsApp: 658 580 020

5 fotos

BUSCO tia salida para darle pollon gordo

BUSCO TIA SALIDA PARA DARLE POLLON GORDO

Ahora mismo.Te espero.Llama si quieres cipote grueso de verdad para tu boca,coño y culo.Explosión de semen en tu cara.Hombres no
Busco hombre muy activo ideas claras

BUSCO HOMBRE MUY ACTIVO IDEAS CLARAS

Soy chico trans muy mujer buen cono estrechito muy tragón para sexo o pareja me encanta la lechita a pelo sentir tu semen dentro de mi que me hagas una mujer 663965453 mándame wasap tengo sitio me encanta dormir en tanguita que me roces te pongas cachondo y me pongas a 4 patas y me la metas enterita a pelo hasta que me dejes bien peeñada soy cariñosa

4 fotos

250 EUROS POR COMER COÑO CON SEMEN

250 EUROS POR COMER COÑO CON SEMEN

Soy chico joven, limpio, serio y discreto, busco una pareja para que me deje probar el semen del coño. Solamente os vería follar y luego le comería el coño cuando se corra. Si os interesa os ofrezco 250 euros.
DISPARA TODO TU SEMEN EN MIS TETAS//SALIDAS

DISPARA TODO TU SEMEN EN MIS TETAS//SALIDAS

2A.DESEOSA DE SABOREAR TU LECHE CALIENTE EN MI BOCA, VEN Y TE HARÉ PASAR UN RATO SENSACIONAL,LLENO DE PLACER Y EROTISMO, SERÉ TU SUMISA MIENTRAS ME METES TU POLLA Y ME FOLLAS BIEN RICO; SOY EXPERTA EN CUMPLIR TODOS TUS FETICHES, ME ENCANTAN LOS HOMBRES MUY VERGONES Y LECHEROS...ADEMAS TE OFRECEMOS UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, 69, GARGANTA PROFUNDA, LESBICO, DUCHA, SQUIRTING, JUGUETES, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, PAREJAS. PUTAS VALENCIA, PUTAS XATIVA, PUTAS BARATAS, PUTAS BONITAS, PUTAS NIÑATAS, PUTAS CANALS, PUTAS ALZIRA.

ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA.

ESCRIBE A MI WHATSAPP...

¡TE OFREZCO COPITA DE BIENVENIDA!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

MI COÑO ABSORBE TODO EL SEMEN ADENTRO.

MI COÑO ABSORBE TODO EL SEMEN ADENTRO.

8A. TE OFREZCO UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, MI DEBILIDAD ES CHUPAR POLLAS Y SABOREAR TUS JUGOS, SOY UNA PERRA EN CALOR EN BUSCA DE ACCION Y PLACER, DISFRUTO DE TODAS LAS POSTURITAS Y MAS CUANDO ME PENETRAS TUS DEDOS HASTA HACERME CORRER;TE ENCANTARA UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, FACIAL, MASTURBACION, PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, 69, GARGANTA PROFUNDA, LESBICO, DUCHA, SQUIRTING, JUGUETES, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, PAREJAS. PUTAS VALENCIA, PUTAS XATIVA, PUTAS BARATAS, PUTAS BONITAS, PUTAS NIÑATAS, PUTAS CANALS, PUTAS ALZIRA.

ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA.

ESCRIBE A MI WHATSAPP...

¡TE OFREZCO COPITA DE BIENVENIDA!
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

LLENAME EL COÑO DE TU SEMEN CALIENTE

LLENAME EL COÑO DE TU SEMEN CALIENTE

G8.SOY UNA CHICA CON RICO CHOCHITO MOJADITO, ME CARACTERIZO POR MI SENSUALIDAD DESMEDIDA, MIS GRANDES ENCANTOS Y CUERPO VOLUPTUOSO QUE TE HARAN FLIPAR DE PLACER. EN MI PRESENCIA ENCONTRARÁS BELLEZA, EROTISMO, PASIÓN Y MÁS, PARA QUE DISFRUTEMOS AL MÁXIMO DE NUESTRO ENCUENTRO. TE DELEITARAS CON MIS SERVICIOS UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, MASAJES EROTICOS, MASAJES RELAJANTES, BESO NEGRO, BESO BLANCO, GRIEGO, LLUVIA DORADA, CUBANITA, 69, GARGANTA PROFUNDA, LESBICO, BESOS DEPENDE DE TU HIGIENE BUCAL, DUCHA, SQUIRTING, JUGUETES, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, PAREJAS.VEN A MI PISO, ES UN SITIO MUY RESERVADO Y TE RECIBO CON UNA COPA DE BIENVENIDA O SI DESEAS ME DESPLAZO A TU PISO, CHALELT, CAMION, COCHE, HOTELES, FIESTAS PRIVADAS O ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA, EL GOURMET DEL SOCARRAT, LA CABAÑA, CARPANEL, CASA JAVI, LA SALA, RESTAURANTE LOS MANUELES, RESTAURANTE MONCHO, XATIVA, CARCAIXENT, BUÑOL, CALICANTO COLLAO BETERA, MELIANA LORIGUILLA ALZIRA LA ALCUDIA SUECA, SILLA, ALZIRA, LA ALCUDIA, VALENCIA, MASANASA, CATARROJA, ALFAFAR, PICASENT, MANISES, PATERNA, CUART DE POBLE, ALBORAYA, CHIRIVELLA, PUTAS BARATAS, PUTAS VALENCIA, PUTAS MADURAS, PUTAS JOVENCITAS, PUTAS XATIVA, PUTAS ALZIRA, PUTAS CERCA DE MI.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

TU DOMINA TE OBLIGARE A CHUPAR EL COÑO

TU DOMINA TE OBLIGARE A CHUPAR EL COÑO

9,B...TE EXCITA SER DOMINADO? ENTONCES ME HAS ENCONTRADO TE SOMETERÉ A MIS CAPRICHOS SEXUALES, SOY TU DIOSA DOMINANTE, FETICHISTA, TE OBLIGARE A OLER MIS BRAGAS SUCIAS MIENTRAS TE MASTURBAS, ME PEDIRÁS QUE TE DEJE PENETRARME, PERO NO TE DEJARE, TE ARRODILLARAS DESNUDO DELANTE DE MI, TE OBLIGARE A CHUPARME EL COÑO LLENO DE LECHITA, LO LIMPIARAS CON TU LENGUA, TE HARE UNA CORRIDA FACIAL, CORRIDA FACIAL,HUMILLACIÓN PUBLICA Y VERBAL, AMA, SUMISO,ESTUDIANTE, COLEGIALA, COPRO, LLUVIA DORADA,SQUIRT,JOI Y CEI, ORDENES, MADRE E HIJA, FETICHES FAMILIARES CON LA CUÑADA, LÉSBICO, ACTRIZ PORNO, CORNUDOS, MICRO PENE, TRÍOS, NINFOMANA, ENFERMERA PERVERTIDA ARCADAS, MAMADAS,TRÍOS, FETICHE DE PIES, SUMISO, CORNUDO,ANAL A TOPE HUMILLACIÓN PUBLICA,HUMILLACIÓN VERBAL, MASTURBACIÓN ANAL,CORRIDA FACIAL, MADURITA CACHONDA,ESCUPITAJO,BABAS,FEMDOM, PUÑO AMERICANO, DISPONIBLE 24 HORAS O ME DESPLAZO A HOTELES,CASAS, PISOS,CHALET,HABITACIONES ISABEL, NOVOTEL SUITES MÁLAGA CENTRO, HOTEL MS MAESTRANZA,ONLY YOU HOTEL MÁLAGA,ALUX BOUTIQUE HOTEL,THE LIGHTS HOSTEL & ROOMS, HOTEL GUADALMEDINA,LA MINILLA RESTAURANTE HOTEL, HOTEL MÁLAGA PREMIUM,HOTEL CASA VAZQUEZ CASA DENIZ, SERCOTEL ROSALEDA MÁLAGA,HOTEL GOARTIN PICÚ HOME NUEVA APERTURA, HOTEL DEL PINTOR, MTH AB MALAGA TOP HOSTEL ,GOOD VIBES ONLY HOSTEL MÁLAGA, HOTEL CÁPSULA, HOTEL SOHO BOUTIQUE URBAN, ANAHITA BOUTIQUE HOTEL BODEGA BAR EL PIMPI,ALMAYATE ALTO ALMAYATE BAJO BENAJARAFE CABRILLAS CAJIZ CALETA DE VELEZ CHILCHES LAGOS TORRE DEL MAR TRAPICHE TRIANA VELEZ-MALAGA,MANILUA, CASARES, BENAHAVIS, ISTAN, OJEN, MIJAS, BENALMADENA, OLIAS, TOTALAN, BENAGALBON, MACHARAVIAYA, IZNATE, VELEZ MALAGA, ALGARROBO, TORROX, FRIGILIANA, ALORA, BENAOJAN, MONTEJAQUE, OLVERA, NERJA, TORROX, ARCHIDONA, JUZCAR, RONDA, GENALGUACIL, BENAMARGOSA, EL BORGE, ALMACHAR, CUTAR, EL BURGO BENAMOCARRA PUTAS EN MALAGA, PUTAS EN VELEZ, PUTAS EN TORRE DEL MAR, PUTAS BARATAS, PUTAS CERCA DE MI, PUTAS A DOMICILIO, PUTAS A MI ALREDEDOR, PUTAS JÓVENES, PUTAS ECONÓMICAS
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Jugar con tu semen

JUGAR CON TU SEMEN

Hola a todos necesito un condon lleno de leche para jugar con el con mi pareja. Ella se piensa q el semen es mio pero me gustaria hacer realidad la fantasia de ver la leche de un desconocido saliendo de la vagina de mi novia y ella piense que es mio.
MACHO SEMENTAL EN BUSCA DE UNA HEMBRA EN CELO PARA VACIAR MIS HUEVOS Y PREÑARTE

MACHO SEMENTAL EN BUSCA DE UNA HEMBRA EN CELO PARA VACIAR MIS HUEVOS Y PREÑARTE

Soy un macho semental de Burgos en busca de una hembra en celo para poder desbordarte el coño varias veces, dejándote todo mi semen dentro de ti, hasta dejar bien secos mis huevos. Quiero preñarte. Quiero que sientas como te lleno el coño. No me voy a rayar por dejarte preñada. Creampie vaginal, breeding real, no sexting. Mi número es el 611084046. No cojo llamadas en oculto, las tengo bloqueadas. Seriedad y respeto por favor.

10 fotos

Mamada a dos bocas

MAMADA A DOS BOCAS

Chico joven se ofrece a parejas para hacer una mamada a el junto a ella, que sienta nuestras dos lenguas en su polla, mamandosela hasta que se excite con la situación de tener dos bocas para él solo, hasta que se corra en nuestras caras, terminando la mamada con un beso lleno de su semen entre nosotros

2 fotos

MI COÑO BABOSITO CON GANAS DE MUCHA POLLA DURA

MI COÑO BABOSITO CON GANAS DE MUCHA POLLA DURA

3..HOLA AMOR QUIERO VIVIR UNA NOCHE LLENO DE MUCHO PLACER Y GUARRADAS, SOY UNA COLOMBIANA MUY CALIENTE CON EL COÑO MUY BABOSO PARA QUE TE LO COMAS Y LUEGO LO FOLLES BIEN DURO... TE RECIBIRE CON UNA GRAN MAMADA EN TU RICA POLLA Y TUS GUEVOS Y SACARE TODA TU LECHITA CALIENTITA Y ME LA TRAGARE... ATREVETE A VIVIR UNA INCREIBLE EXPERIENCIA.. VEN Y CONOCE MAS DE MI SERVICIOS: FRANCES NATURAL,BESOS CARICIAS, POSTURITAS, MISIONERO, MASTURBACION, PENETRACION, BESO NEGRO, BESO BLANCO, CUBANA, 69, DUPPLEX, TRIOS, ATENCION A PAREJAS, SADO, JUGUETES, LENCERIA, MASAJES CUERPO A CUERPO.. VEN Y TE RECIBO EN MI HERMOSO Y DISCRETO PISO PRIVADO TE INVITO UNA COPA DE LO QUE DESEES O TAMBIEN HAGO DESPLAZMIENTOS A TU CASA, PISO, OFICINA, COCHE, CAMION,CHALET, FINCA, CARAVANA, PUEBLOS CERCANOS: ALAMEDA ALCAUCÍ ALFARNATE ALFARNATE JO ALGARROBO ALGATOCÍN ALHAURÍN DE LA TORRE ALHAURÍN EL GRANDE ALMÁCHAR ALMARGEN ALMOGÍA ÁLORA ALOZAINA ALPANDEIRE ANTEQUERA ÁRCHEZ ARCHIDONA ARDALESARENAS ARRIATE ATAJATE BENADALID BENAHAVÍS BENALAURÍA BENALMÁDENA BENAMARGOSA BENAMOCARRA BENAOJÁN BENARRAB ÁBORGE (EL)BURGO (EL) CAMPILLOS CAÑETE LA REALCANILLAS DE ACEITUNO CANILLAS ALMAYATE ALTO ALMAYATE BAJO BENAJARAFE CABRILLAS CAJIZ CALETA DE VELEZ CHILCHES LAGOS TORRE DEL MAR TRAPICHE TRIANA VELEZ-MALAGA MANILUA, CASARES, BENAHAVIS, ISTAN, OJEN, BENALMADENA, OLIAS, MALAGA, ALGARROBO, TORROX, FRIGILIANA, ALORA, BENAOJAN, MONTEJAQUE, JUZCAR, RONDA, COMPETA, ANTEQUERA, YUNQUERA, ARDALES, OLVERA, NERJA, TORROX, GENALGUACIL, BENAMARGOSA, EL BORGE, ALMACHAR, CUTAR, EL BURGO BENAMOCARRA MÁLAGA SUN APARTMENTS, LA CASA DE LA ABUELA ROSY MALAGA, BE MATE MÁLAGA CENTRO – APARTMENTS, GRAN HOTEL MIRAMAR GL, MADEINTERRANEA SUITES, LAS NIÑAS DEL SOHO, APART MÁLAGA, HOTEL BRO, PALACIO SOLECIO, EL MUSEO LIVING & EXPERIENCE CLUB, HOTEL VINCCI SELECCIÓN POSADA DEL PATIO PUTAS MALAGA, PUTAS VELEZ, PUTAS TORRES DEL MAR, PUTAS BARATAS, PUTAS CERCA DE MI, PUTAS A DOMICILIO, PUTAS A MI ALREDEDOR, PUTAS JOVENES,
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco chica o madura para paja x tlf

BUSCO CHICA O MADURA PARA PAJA X TLF

Busco chica o madura muy puta con el coño lleno de pelos para paja por telefono. Chicas con polla tambien.606 140 719
Te folló con tu marido o solo tú y yooooo

TE FOLLÓ CON TU MARIDO O SOLO TÚ Y YOOOOO

Quieres un trío coño o culo Creampie o leche donde tú quieras quieres polla jejeje voy a tu casa de obrero y te folló quieres discreción verás como te pones es gruesa y te daré 100€ si te lleno el voño
Catador de coños

CATADOR DE COÑOS

Auténtico apasionado de los coños húmedos y mojaditos. Catar coños de diferentes añadas y cosechas para mí es un delicioso placer. Sus deliciosos y embriagantes aromas son flores silvestres para mí olfato, anticipando la llegada de la primavera. Su rico caldo lleno de matices dulces y amargos, con ligeros tonos salados o ácidos vuelven completamente loco a los sentidos, deshaciéndose en boca haciendo las delicias de cualquier paladar por curtido que esté. Conseguir que todo buen coño acabe derretido en mi lengua es un reto con el que disfruto cada día más. Si tienes un coño gran reserva, crianza o tempranillo, tinto o rosado, con cuerpo, o espumoso y achampanado, curado en tanguita de hilo fino, fresco fresco, pero sobre todo embriagador, vamos a quedar y deja que te haga una buena y deliciosa cata. Si sois grupo de amigas los cato todos y comparó sus matices y diferencias específicas de cada uno. También para pareja, tráeme el coño de tu novia y lo cataré gustoso para vuestro deleite. No pago.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.