Cuidar hombre mujer

¿Buscabas anuncios de cuidar hombre mujer? No es probable encontrar lo que uno intenta al hablar de contenido conectado con el sexo entre varones y/o chicas. Descubre cuál es el motivo por el que tantos usuarios se fían en publicar sus avisos clasificados de contactos en la península y están tan encantados. Encontrar pareja, enamorarse, sexo y amistad son cosas que la mayoría intentamos tener hoy por hoy. Ten citas sin vínculos, conoce usuarios locales interesados en contactos.clasf.es. Lograrás momentos cariñosos, sin ningún tipo de problema, ¡tú eliges lo que ansías!. Si te agrada mucho hablar con personas con tus mismos gozos, tendrías el deber de navegar al máximo por la página hasta que encuentres con una mujer/hombre atractivo que desees. Regístrate totalmente gratis y busca lo que más se amolde a lo que ansíes en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Anillo para el Pene Poligonal Súper Flexible 2.2 cm Negro

Anillo para el Pene Poligonal Súper Flexible 2.2 cm Negro

Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontra... Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontrarás anillos para el pene de alta calidad, con los mejores materiales del mercado, perfectos para aguantar más en tus relaciones y conseguir la erección con la que siempre has soñado. Este anillo no cuenta con la forma clásica a la que estás acostumbrado, sino que cuenta con una forma poligonal. Es súper flexible, perfecto para que te lo puedas acomodar, pero no del todo, para que ejerza esa presión que deseas para conseguir una erección potente y más duradera. Recuerda utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda y cuidar tu anillo Beast Ring con un buen limpiador de juguetes, secarlo bien y dejarlo en un sitio seguro. Recuerda no utilizar tus anillos durante un periodo de tiempo extremo, si te sientes incómodo quita el anillo. Características: Anillo para el pene Súper flexible Materiales seguros para el cuerpo Forma poligonal Alarga la erección y mejora las relaciones Medidas: Interior: 2.2 cm (en reposo) Exterior: 4.5 cm (en reposo)
[Contraer]
[Leer más]
Aceite Afrodisíaco Tantric de Chocolate 30 ml

Aceite Afrodisíaco Tantric de Chocolate 30 ml

Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingrediente... Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creado para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus masajes de pareja y lograr un extraordinario placer para todos tus sentidos. Un placer para los amantes del Chocolate. Sus principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir este aceite en un masaje corporal que activa todos nuestros sentidos. Es una nueva forma sensual de despertar la libido y lograr mucho más placer en los masajes y en las relaciones íntimas. Extiende suficiente gel sobre el cuerpo y zonas que desees masajear y lubricar. Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, Teobroma de cacao y aceites naturales. Propiedades de los componentes: La Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes. El Epidemium crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación. El chocolate, históricamente, es el afrodisíaco número uno de la humanidad. Con propiedades que emulan a las endorfinas y otras sustancias producidas por el organismo, ya desde la época de los aztecas se empleaba para el placer.
[Contraer]
[Leer más]
Aceite Afrodísiaco Tantric de Vainilla 30 ml

Aceite Afrodísiaco Tantric de Vainilla 30 ml

Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingrediente... Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creado para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus masajes de pareja y lograr un extraordinario placer para todos tus sentidos. Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, extracto de vainilla y aceites naturales. Propiedades de los componentes: La vainilla tiene propiedades afrodisiacas. La vainilla activa la testosterona y los estrógenos, dos hormonas estrechamente vinculadas a la lívido masculina y femenina, por esto se dice que tiene propiedades afrodisiacas. La Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes. El Epidemium crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.
[Contraer]
[Leer más]
Anillo para el Pene Striped Súper Flexible 1.9 cm Transparente

Anillo para el Pene Striped Súper Flexible 1.9 cm Transparente

Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontra... Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontrarás anillos para el pene de alta calidad, con los mejores materiales del mercado, perfectos para aguantar más en tus relaciones y conseguir la erección con la que siempre has soñado. Este anillo cuenta con una forma clásica, redonda y perfecta, pero con la diferencia que encontrarás una serie de círculos en relieve por todo el cuerpo del anillo. Es súper flexible, perfecto para que te lo puedas acomodar, pero no del todo, para que ejerza esa presión que deseas para conseguir una erección potente y más duradera. Recuerda utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda y cuidar tu anillo Beast Ring con un buen limpiador de juguetes, secarlo bien y dejarlo en un sitio seguro. Recuerda no utilizar tus anillos durante un periodo de tiempo extremo, si te sientes incómodo quita el anillo. Características: Anillo para el pene Súper flexible Materiales seguros para el cuerpo Forma con anillos en relieve Alarga la erección y mejora las relaciones Medidas: Interior: 1.9 cm (en reposo) Exterior: 4.5 cm (en reposo)
[Contraer]
[Leer más]
Aceite Afrodisíaco Tantric de Canela 200 ml

Aceite Afrodisíaco Tantric de Canela 200 ml

Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingrediente... Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creado para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus masajes de pareja y lograr un extraordinario placer para todos tus sentidos. Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, aceite de almendras dulces, melocotón, canela y esencias naturales obtenidos de la naturaleza. La Muira Puama: Arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño. Existen dos variedades el P. Olacoides que contiene un alto nivel de lupeol. Y el brasileño es considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes. El Epidemium: Esta planta crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para una óptima la circulación, activan la microcirculación, nos hidratan y nos aportan componentes afrodisíacos naturales. La canela, aporta un olor estimulante y altamente placentero.
[Contraer]
[Leer más]
Anillo para el Pene 100% Silicona Sólida 3.6 cm Rojo y Negro

Anillo para el Pene 100% Silicona Sólida 3.6 cm Rojo y Negro

Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontra... Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontrarás anillos para el pene de alta calidad, con los mejores materiales del mercado, perfectos para aguantar más en tus relaciones y conseguir la erección con la que siempre has soñado. Disfruta al máximo con este anillo para el pene. Fabricado 100% en silicona solida es el anillo de mejor calidad que te vas a encontrar. Cuenta con una fortaleza increíble, pero sin perder ese ápice de elasticidad que te permite obtener la máxima comodidad con una fuerza increíble. Recuerda utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda y cuidar tu anillo Beast Ring con un buen limpiador de juguetes, secarlo bien y dejarlo en un sitio seguro. Recuerda no utilizar tus anillos durante un periodo de tiempo extremo, si te sientes incómodo quita el anillo. Características: Anillo para el pene 100% silicona sólida Flexible Materiales seguros para el cuerpo Anillo ancho Alarga la erección y mejora las relaciones Medidas: Interior: 3.6 cm (en reposo) Exterior: 4.8 cm (en reposo) Grosor: 0.6 cm Anchura: 2 cm (en reposo)
[Contraer]
[Leer más]
Aceite Afrodisíaco Tantric Natural 100 ml

Aceite Afrodisíaco Tantric Natural 100 ml

Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingrediente... Este aceite tántrico es afrodisíaco con una cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes creado para ofrecer y potenciar nuevas y excitantes sensaciones para el hombre y la mujer. Todo para que descubras nuevas experiencias sensuales, excitantes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus masajes de pareja y lograr un extraordinario placer para todos tus sentidos. Tantric oleum natural Eros-Art, para un masaje corporal muy especial que despierta nuevas y extraordinarias sensaciones de placer y bienestar. Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama, Epimedium, extractos y aceites naturales.. La Muira Puama, es un arbusto que crece en el área del Amazonas brasileño considerado con un alto poder afrodisíaco y tónico sexual. Los efectos de esta planta es el aumento de la libido, sensaciones en la piel y órganos sexuales, anti-fatiga y propiedades tonificantes. El Epidemium crece en Asia, ha sido tradicionalmente utilizada para tonificar y regular las disfunciones sexuales. Aumenta el nivel de testosterona, y dilata los vasos sanguíneos para activar la circulación.
[Contraer]
[Leer más]
SE BUSCA CHICA

SE BUSCA CHICA

Soy hombre casado y busco mujer para pasar buenos ratos fuera de la rutina del matrimonio. Hombre serio y muy cuidadoso. Sin compromiso ninguno. Discreción total Solo wasap. Edad 40 años

Últimos comentarios:

gabby: Hola Estimado amigo, Mi nombre es Capitán Gabby Ann Phillips, de Orange, Connecticut, Estados Unidos, soy una mujer del Ejército de los EE. UU. Soy solidario, cariñoso y honesto, busco un buen amigo, Después de leer tu publicación me interesé en ti. Aquí está mi correo electrónico privado, (gabbyannphillips@gmail.com) les contaré más sobre mí y también enviarte mis fotos tan pronto como reciba tu correo electrónico, porque no siempre estoy en línea aquí. Gracias y saludos. Capitán Gabby Ann Phillips gabbyannphillips@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO AMISTAD

BUSCO AMISTAD

Con mujer no importa nacionalidad soy hombre sin pareja si vives por Madrid capital envía whatsapp. Edad 53 años

Últimos comentarios:

gabby: Hola Estimado amigo, Mi nombre es Capitán Gabby Ann Phillips, de Orange, Connecticut, Estados Unidos, soy una mujer del Ejército de los EE. UU. Soy solidario, cariñoso y honesto, busco un buen amigo, Después de leer tu publicación me interesé en ti. Aquí está mi correo electrónico privado, (gabbyannphillips@gmail.com) les contaré más sobre mí y también enviarte mis fotos tan pronto como reciba tu correo electrónico, porque no siempre estoy en línea aquí. Gracias y saludos. Capitán Gabby Ann Phillips gabbyannphillips@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]
CON LA REGLA? NECESITAS CORRERTE?

CON LA REGLA? NECESITAS CORRERTE?

Hola te gustaría que un desconocido te comiera el coño cuando tienes la regla, lo hago en todas posiciones incluso tu cabalgando mi boca. Igual tu chica no le apetece y a ti si. Yo tengo pareja pero mi chica esos días no le apetece sexo. Soy hombre delgado limpio educado y dicen que lo como también como una mujer, no busco otro tipo de sexo. Importante total discreción. No me interesa el sexo virtual ni de pago avisame por WhatsApp unos días antes que te baje la regla, besitosss. Edad 30 años

Últimos comentarios:

gabby: Hola Estimado amigo, Mi nombre es Capitán Gabby Ann Phillips, de Orange, Connecticut, Estados Unidos, soy una mujer del Ejército de los EE. UU. Soy solidario, cariñoso y honesto, busco un buen amigo, Después de leer tu publicación me interesé en ti. Aquí está mi correo electrónico privado, (gabbyannphillips@gmail.com) les contaré más sobre mí y también enviarte mis fotos tan pronto como reciba tu correo electrónico, porque no siempre estoy en línea aquí. Gracias y saludos. Capitán Gabby Ann Phillips gabbyannphillips@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
TE GUSTAN LAS LLUVIA? LLÁMAME SUMISO

TE GUSTAN LAS LLUVIA? LLÁMAME SUMISO

SERVICIO LLUVIA DORADA ????❌ Amaya dominatrix!Eres un hombre/mujer con la necesidad de disfrutar los fluidos corporales de una buena vagina?Sentir como cae por tu boca y tu cuerpo mi preciado liquido dorado calentico!Ver como una excitante AMA con un cuerpo de infarto como yo, abre su pierdas para expulsar a chorros sobre tu cara el mas dulce y cálido liquido dorado para tu disfrute. Soy muy pervertida y morbosa a la vez. Juguetear con mis esclavos me pone muy viciosa. Edad 35 años

Últimos comentarios:

gabby: Hola Estimado amigo, Mi nombre es Capitán Gabby Ann Phillips, de Orange, Connecticut, Estados Unidos, soy una mujer del Ejército de los EE. UU. Soy solidario, cariñoso y honesto, busco un buen amigo, Después de leer tu publicación me interesé en ti. Aquí está mi correo electrónico privado, (gabbyannphillips@gmail.com) les contaré más sobre mí y también enviarte mis fotos tan pronto como reciba tu correo electrónico, porque no siempre estoy en línea aquí. Gracias y saludos. Capitán Gabby Ann Phillips gabbyannphillips@gmail.com
[Contraer]
[Leer más]
PAREJA PRIVADO BISEX

PAREJA PRIVADO BISEX

CITA PREVIA TELéFONO. 623 323 452 Hola, chicas que se quiera unir a mi hacer sexo oriental. Ella es mujer de 42 y yo hombre de 50 y yo unicamente haría sexo con mi pareja también te enseñaria técnicas orientales y ya entre vosotras os hacéis la una a la otra lo que queráis. Importante educación y discreción.  . Edad 42 años
MATARÓ. MORENAZA TETONA POCOS DIAS

MATARÓ. MORENAZA TETONA POCOS DIAS

hola soy una mujer implicada que esta pendiente de satisfacer las necesidades del hombre que la visita atenta cariñosa apasionada fogosa muy ardiente me gusta disfrutar los besos las caricias el sexo oral que es uno de mis preferidos deja que mi lengua juegue con cada parte de tu cuerpo y sin prisas mis servicios besos con lengua muy mojados masajes sensitivo erotico prostatico 69 ducha erotica lluvia dorada frances con o sin goma como tu lo prefieras piso particular.. Barcelona. Edad 29 años
Hacer El Amor Con Dos Hombres, Valencia

HACER EL AMOR CON DOS HOMBRES, VALENCIA

Soy hombre heterosexual y busco charlar por teléfono con mujer que le de morbo un trío con dos hombres heterosexuales pero planteado con tacto y sin ir a saco. No tengo ningún tipo de interés económico y busco mujer que no tenga ningún tipo de interés económico.No busco en un principio sexo real busco hablar por teléfono con tiempo e intercambiar impresiones.No busco wasear ni intercambiar fotos. Yo busco mujer simpática educada y con ganas de charlar por teléfono con tiempo y sin prisas podemos empezar a hablar normal y si hay química hablar de sexo y sino lo dejamos tan amigos no pasa nada,paso de problemas malos rollos etc. Mi forma de plantear el trío es con juegos previos tontear los dos hombres con la mujer intercambio de besos caricias,de usar a la mujer entre los dos hombres poco a poco,besos con lengua que se de ella con uno con otro,tonteo etc. También pienso que la mujer no tiene porque tener un súper físico ni súper nada ni tampoco los hombres.Me parece súper morboso que allá una amistad y una complicidad entre las tres personas y que sean como dos novios de la mujer y que ella haga el amor con uno y con otro sin preservativo. Sin email ni teléfono en el mensaje privado ni molestarse en escribir porque no contestaré yo no llamo sin pedir permiso antes por email ya por email quedamos cuando podemos hablar por teléfono. Edad a partir de los 45 años. Soy hombre educado y legal
[Contraer]
[Leer más]
LLEGO TU NENITA PELI NEGRA BLANQUITA TE TRAIGO MI MEJOR

LLEGO TU NENITA PELI NEGRA BLANQUITA TE TRAIGO MI MEJOR

yo se que siempre has soñado con tener a una mujer hermosa y buenísima en tu cama, una scort que te diga que lo haces riquísimo mientras ella te hace un oral de infarto hoy es el dia en el que ese sueño se cumpla!! disponible las 24 horas para hombre serio y solvente que quiera pasar un rato agradable con una joven muy linda. hago domicilios preferiblemente
Set 3 Anillo para el Pene Flexible Transparentes

Set 3 Anillo para el Pene Flexible Transparentes

Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontra... Beast Rings, una marca creada por expertos para el hombre moderno. En Beast Rings encontrarás anillos para el pene de alta calidad, con los mejores materiales del mercado, perfectos para aguantar más en tus relaciones y conseguir la erección con la que siempre has soñado. Un set de anillo para aquellos que buscan un placer diferente. Este set cuenta con anillos de gran tamaño, perfectos para disfrutar de una noche extra placentera. Recuerda utilizar tu lubricante a base de agua favorito para una noche extra húmeda y cuidar tu anillo Beast Ring con un buen limpiador de juguetes, secarlo bien y dejarlo en un sitio seguro. Recuerda no utilizar tus anillos durante un periodo de tiempo extremo, si te sientes incómodo quita el anillo. Características: Pack de 3 anillos para el pene Flexibles Materiales seguros para el cuerpo Alarga la erección y mejora las relaciones Anillo talla S: Diámetro interno: 2 cm Diámetro externo: 4 cm Grosor: 1 cm Anchura: 1.6 cmAnillo talla M: Diámetro interno: 2.5 cm Diámetro externo: 4.8 cm Grosor: 1.15 cm Anchura: 1.7 cmAnillo talla L: Diámetro interno: 3 cm Diámetro externo: 5.6 cm Grosor: 1.4 cm Anchura: 1.8 cm
[Contraer]
[Leer más]
Telecomo K9, Madrid – Hombre busca mujer Madrid

TELECOMO K9, MADRID – HOMBRE BUSCA MUJER MADRID

QZSw Si como lees TE LE COMO, el cono, con total discreccion y si quieres mas, tambien podemos hacerlo. Lo hago porque me gusta hacerlo, lamer esos labios vaginales y masturbarte toda la vagina hasta que llegues al maximo placer que nunca has vivido. Soy muy discreto y z9DkNx puedo ir a tu casa como si fuera un amigo de toda la vida, no causo problemas ni busco historias raras, solo comer un buen cono y tal vez algo mas de sexo. Solo mujeres, por si alguien no lee correctamente el anuncio... que los hay.... XSk
Abogada S5B, madrid – Hombre busca mujer Madrid

ABOGADA S5B, MADRID – HOMBRE BUSCA MUJER MADRID

j6 Como me ponen las abogadas!!!! y ademas follan muy bien. Busco mujer que practique la abogacia y que quiera tener sexo conmigo, seguro que podremos llegar lJ5QGQk8P a un acuerdo entre las dos partes para tener un juicio justo xD. No pago y no cobro, solo morbo, placer y seduccion. Todo legal. K
BUSCO MUJER PARÁ RELACIÓN ESTABLE...

BUSCO MUJER PARÁ RELACIÓN ESTABLE...

Hombre bien situado.. Busca señora de misma condición.. Pará Relación seria a su debido tiempo... No prostitutas.. Tomo medidas legales oki.. Persona seria... Um saludo. Edad 57 años
CLA. MUY COQUETA Y COMPLACIENTE

CLA. MUY COQUETA Y COMPLACIENTE

una mujer con labios sensuales, piel canelita, tersa y muy ardiente, tienes que conocer una chica como yo, dueña de unos senos suaves y muy lindos, 90 naturales. Soy fanatica del sexo y pongo toda mi dedicacion en hacer sentir bien al hombre que este a mi lado. No te lo pienses mas y llamame... desplazamientos 24h putas valencia... hoteles, fiestas privadas, domicilios.. benetusser, masanasa, alfafar, seddavi, paiporta, moncada, benimaclet
Te gustaría sentirte como el hombre mas macho de la tierra

TE GUSTARÍA SENTIRTE COMO EL HOMBRE MAS MACHO DE LA TIERRA

¿Te gustaría sentirte como el hombre mas macho de la tierra haciéndole correrse a una hermosa mujer como yo? con el chochito depiladito y bien jugoso!. Exclusivamente para mayores de 803*432*214
Soy risueña buena persona, con ganas de reir y divertirme.,

SOY RISUEÑA BUENA PERSONA, CON GANAS DE REIR Y DIVERTIRME.,

E☎️Hola soy una mujer que vive la vida muy alegre busco una cita o encuentro con un hombre que sepa apreciar los pequeños momentos que pasan dia a dia y que quiera conocer a una chica.. DIOSA VICIOSA CREATIVA CHUPONCITA ven meterme tu verga en mi ostra masajes tantricos Corbata francesa corrida facial 69 caricias insinuantes habitación alquilada independiente putas en valencia 24HR.ISABELLA COLOMBIANA TODO UN BOMBÓN ACTIVO AL PLACER. salidas domicilio VALENCIA Y PUEBLOS hotel yate camión coche local pisos casas chalet hostal torrent alacuas paiporta picanya 631217866 No lo pienses más y ven a disfrutar conmigo Mis muslos suaves te van a hacer temblar Realizo todo tipo de servicios griego chica golosa.encantadora..sexy 30 años FIESTAS..tetona como yo bastante guapa simpatica y algo alocada.Latina me corro a chorro. Bella hermosa, cañera, marchosa,.todo un volcán ardiendo... lleno de pasión y deseo., me gusta el sexo sin prisa,. implicada,..toda una afrodita... fotos 100% reales,. Juego de novios.. caricias.. masajes eróticos.. tríos.. beso.. francés...masaje de próstata..
[Contraer]
[Leer más]
Madurito muy caliente, Madrid – Hombre busca mujer Madrid

MADURITO MUY CALIENTE, MADRID – HOMBRE BUSCA MUJER MADRID

Hola, te propongo lo siguiente, soy taxista, trabajo noches y madrugadas, te paso a buscar, nos vamos a un sitio discreto, te abres de piernas y te hago una comida de coño que se te van a saltar las lágrimas, mientras yo me toco. Te lo puedo hacer dos veces si lo deseas, me encanta regalar placer y si quieres algo mas llevo gomas y toallitas. No pago
CÓMPLICE PARA PAJA

CÓMPLICE PARA PAJA

Hola busco mujer matrimonio para conversación telefónica para paja. También marido q le guste ver qué un hombre hablando y viendo fotos de su mujer. Edad 48 años
Hombre busca mujer asiatica

HOMBRE BUSCA MUJER ASIATICA

Hombre soltero busca mujer oriental para encuentros de sexo, en la priovincia de valencia, me puedo desplazar, soy discreto, no importa ni edad ni fisico,ni condicion social(casada, viuda, soltera, divorciada, etc) interesada contactar por whapp, y llamar por las mañanas. Contactos con mujeres . Ver todos los anuncios de Pepemillares@hotmail.com
AMISTAD Y LO QUE SURJA

AMISTAD Y LO QUE SURJA

No hay ninguna mujer que esté falta de cariño, aprecio o simplemente hablar y charlar con otra persona. yo soy hombre casado de 62 años, con problemas en la relación de pareja por problemas de mí mujer por una operación Vaginal. soy muy romántico, cariñoso, bien parecido, no fumo, y me cuido mucho. mas adelante estoy dispuesto a todo si hay empatía y compenetración pero no busco sexo fácil. por favor que sea de Córdoba capital, para poder conocernos, me da igual por msj o wassab. mucha discreción. Edad 62 años
Zoofilia , Bdsm, Sexo bi con chica,fist,lluvia,etc

ZOOFILIA , BDSM, SEXO BI CON CHICA,FIST,LLUVIA,ETC

Hola , estoy buscando sitio en madrid , a alguien hombre , pareja o mujer que viva solo y que ceda su casa ,nave, negocio vacío , almacén ,para sesiones de zoo ,bdsm , puede participar dependiendo de si está bien físicamente o solo mirar , suelo grabar las sesiones , ocultando la identidad tapándonos la cara o pixelando , pelucas , antifaces etc , a veces puede ser orgia
Por lo que necesitamos una habitación grande .

Últimos comentarios:

sumxdota2: Mi contacto sumxdota2@gmail.com

Hola: Tengo una finca que te puede interesar escríbeme al correo losadagabriel103@gmail.com

sumxdota2: Sin sitio, pero interesado en participar. Forma de contacto?
[Contraer]
[Leer más]
Busco relacion seria con mujer tetona, Madrid

BUSCO RELACION SERIA CON MUJER TETONA, MADRID

Hombre español, guapo, buen trabajo, busca mujer 18/50 años para relacion estable. Sin importar nacionalidad. Valoro fisicamente pechos grandes y interes real. Primer contacto por mail. Saludos desde Madrid
Abogada 9q, toledo – Hombre busca mujer Toledo

ABOGADA 9Q, TOLEDO – HOMBRE BUSCA MUJER TOLEDO

qz0 Me ponen las abogadas, he estado con dos chicas que se dedicaban a la abogacia y es lo mas de lo mas, esas 1 si que saben follar. Busco mujer que lo sea para sexo ocasional. Me encargo de todo. Hombre español, sano y simpatico. 3
A ciegas y2, toledo – Hombre busca mujer Toledo

A CIEGAS Y2, TOLEDO – HOMBRE BUSCA MUJER TOLEDO

GaB Asi sera nuestra cita y mi forma de hacer sexo contigo. Me encanta tapar los ojos de la mujer para excitarla mucho mas, hasta el punto de no retorno. Ran7aIR Busco mujeres imaginativas y con los pies en el suelo para sesiones de sexo llenas de orgasmos y mas placer. Escribeme, no te cuestanada, y es gratis. Ydpj
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2022 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.