Deseo mujer madura discreta
Bienvenido, no localizarás una mejor site de avisos clasificados gratuitos, para satisfacer tus ilusiones o ganas de conocer a otra gente a la que le atrae deseo mujer madura discreta. Conocemos lo que es tener ese enredo, incompetencia y fogosidad sexual que puedes percibir mientras te hallas conversando por chat con alguien o skype. Los usuarios de nuestra web de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la posibilidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. Las personas tienen capacidad a tener coitos de forma aprobada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Observarás algunos de los clasificados sexuales más curiosos, extravagantes, pervertidos, cochinos, atrayentes, estúpidos, apetecibles, contradictorios, inquietantes y gramaticalmente desacertados que puedas imaginar. Aunque eso sí, encontrarás lo que quieres.
MUJER 55 GORDITA BUSCA BULL – MARIDO PRESENTE (STAG/VIXEN)
Soy una mujer de 55 años, gordita, con curvas generosas y muy sensual. Como se ve en la foto, me gusta la lencería que resalta mis formas. Mi marido (stag) estará siempre presente durante los encuentros, apoyándome y disfrutando de verme excitada y complacida.
No buscamos swinging, ni parejas, ni grupos: solo encuentros uno a uno donde yo sea el centro de atención, con total acuerdo y comunicación entre los tres.
Somos una pareja madura, estable, limpia y extremadamente discreta. Buscamos un hombre educado, limpio, con buena higiene, paciente y que respete nuestros ritmos y límites. Preferimos empezar con chat para conocernos y generar confianza antes de cualquier encuentro.
Si te atrae la idea de disfrutar de una mujer madura, curvy y voluptuosa mientras su marido observa, escríbenos con seriedad.
Almería y alrededores (no disponemos de sitio). Edad del bull: abierta (preferiblemente +30).
BUSCO CHICA JOVEN DISCRETA O MUJER MADURA DISCRETA
A poder ser que sea discreta
Y segura !
No indecisas Porfavor
Me desplazo según el día y la hora
Yo chico sano discreto limpio y educado muy muy higiénico sin enfermedades
Para más info escribirme por correo o al Telegram @ebb33xl
AYUDA A MUJER MADURA DE VALDEMORO O CERCA
Hablamos por correo o Telegram.
MUJER MADURA DE VALDEMORO
Mejor hablamos por correo o Telegram.
BUSCANDO ALGO MUY ESPECIAL
Por motivo de discreción, hasta fuera, soy "normal" y masculino, pero me gusta mucho el "crossdressing" y busco un hombre que le gusta tratarme como su chica/ mujer en la intimidad. Soy superpasiva y estrecha y tu debes que saber, que necesito. Tengo un piel suave y depilo regularmente. Quiero pasarlo bien con un macho de verdad, que quiere tenerme con todo su amor, ternuras y caricias, que juegas un buen rol y que me das todo el amor, lo que necesito ???. También puedes enseñarme poco a poco, al tema de sumisión y obediencia. Busco un macho de buena corazón a quien puedo confiar 100/100. No tengo sitio, pero tengo coche para deplazar. Puedo vistitarte. Pido y deseo 100% discreción... Busco un amante o tal vez una relación fija. Antes de quedar, quiero conocerte un al menos un poco por correo.
4 fotos
BUSCO ALGO MUY ESPECIAL
Por motivo de discreción, hasta fuera, soy "normal" y masculino, pero me gusta mucho el "crossdressing" y busco un hombre que le gusta tratarme como su chica/ mujer en la intimidad. Soy superpasiva y estrecha y tu debes que saber, que necesito. Tengo un piel suave y depilo regularmente. Quiero pasarlo bien con un macho de verdad, que quiere tenerme con todo su amor, ternuras y caricias, que juegas un buen rol y que me das todo el amor, lo que necesito ???. También puedes enseñarme poco a poco, al tema de sumisión y obediencia. Busco un macho de buena corazón a quien puedo confiar 100/100. No tengo sitio, pero tengo coche para deplazar. Puedo vistitarte. Pido y deseo 100% discreción... Busco un amante o tal vez una relación fija. Antes de quedar, quiero conocerte un al menos un poco por correo.
4 fotos
HOMBRE ARDIENTE BUSCA MAMY SUGAR ARDIENTE
5 fotos
HAGO SEXO ORAL A MUJER.
HOMBRE CALIENTE BUSCA MAMY SUGAR CALIENTE
10 fotos
BUSCO MUJER MUY MADURA

SOLO PARA ESA MUJER MADURA QUE SABE LO QUE DESEA.
2 fotos
SOLO PARA PAREJAS O MUJERES MAYORES DE 60 AÑOS
BUSCO SUMISA MADURA, IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES
10 fotos
HOMBRE MUY DOMINANTE BUSCA MUJER MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LÍMITES
10 fotos
SOY CARMEN SENSUAL MUJER COMPLACIENTE EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM 9,99€/240 CRÉD
CHICO BUSCA MUJER MADURA
Si te apetece conocerme un poco más, puedes escribirme y hablamos con calma.
CHICO BUSCA MUJER ELDA O CERCA
Si te apetece saber un poco más, puedes escribirme y lo hablamos con calma.
2 fotos
CHICO BUSCA MUJER MADURA ELDA
SOY HOMBRE DE MUY BIEN VER
AMO DOM BUSCA SUMISA CON O SIN EXPERIENCIA EN CARTAGENA Y MURCIA
Ofrezco trato firme pero siempre respetuoso, con límites claros y comunicación abierta. Para quien esté comenzando, puedo brindar orientación, paciencia y aprendizaje progresivo; para quien ya tenga experiencia, estabilidad, profundidad y coherencia en la dinámica. Entiendo que el BDSM no es solo práctica, sino también vínculo, complicidad y crecimiento mutuo. Me interesa una relación donde haya acuerdos claros, negociación previa, palabra de seguridad y cuidado posterior cuando sea necesario.
Busco una mujer sumisa, femenina, leal y emocionalmente madura, que desee entregarse dentro de un marco seguro y estructurado. Alguien que valore la disciplina, la guía y el liderazgo, y que encuentre satisfacción en cumplir y evolucionar dentro de su rol. No se trata de juegos superficiales ni de improvisaciones sin sentido; la intención es construir algo sólido, ya sea con encuentros presenciales o comenzando con conversaciones profundas para conocernos y evaluar compatibilidad.
La discreción es fundamental, así como la higiene, la responsabilidad personal y el respeto por la vida privada de ambos. No busco dependencia dañina ni dinámicas tóxicas; todo debe estar basado en el consentimiento explícito, la confianza construida con el tiempo y el bienestar emocional de ambas partes.
Si sientes afinidad con una relación donde el liderazgo sea claro, el trato protector pero firme, y donde puedas desarrollarte como sumisa dentro de un marco seguro y estructurado, puedes escribir. Interesa únicamente personas serias, coherentes y con verdadero compromiso hacia este estilo de vida
BUSCO MAMY SUGAR (EN ZARAGOZA)
7 fotos
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA EN VALENCIA / /
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA EN VALLADOLID
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA EN VIZCAYA
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA ZAMORA
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA ZARAGOZA
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA GRANADA
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA GIRONA
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA CUENCA
EVA UNA MADURITA MUY FOGOSA ARDIENTE Y EXPLOSIVA CORDOBA

-
Siguiente →