Dinero encuentros íntimos

loading

Bienvenido, no encontrarás una perfecta web de anuncios clasificados gratuitos, para hacer realidad tus imaginaciones o ganas de conocer a otra gente a la que le gusta dinero encuentros íntimos. La vida es muy simple pero nos empeñamos en hacerla difícil, por eso disfruta el tiempo ingresando en las categorías que te gusten de nuestra página de contactos para no malgastar ni un segundo. Buscar el adoración, o incluso el sexo en línea puede ser muy complejo, No hay preferible site para comenzar la búsqueda de sexo en nuestra web de contactos, una relación duradera, distracción online o citas para adultos cuando nos interesan los clasificados de contactos. Contemplarás algunos de los clasificados sexuales más llamativos, raros, pervertidos, asquerosos, cautivadores, simples, tentadores, contradictorios, perturbadores y gramaticalmente mal escritos que puedas imaginar. Motivado por esto, te animamos a que nuestra web de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer para que sea mi amante secreta x bcn

BUSCO MUJER PARA QUE SEA MI AMANTE SECRETA X BCN

Busco mujer, no profesional, pero con inquietudes y que ademas le ponga que le paguen!
No me importa la edad ni el fisico, me conformo con que seas simpatica y provocativa
Seria para encuentros relativamente rapidos, media hora, una vez por semana y pagaria 50 euros.

Tengo buen cuerpo y estoy seguro que te encantara, no me pone que solo busques el dinero, eso es un aparte,
Nos conocemos??
Busco casada discreta para sexo

BUSCO CASADA DISCRETA PARA SEXO

Soy un chico de 45 años atractivo, educado y limpio, busco una mujer casada discreta para encuentros íntimos de vez en cuando sin malos rollos y sin líos,si eres discreta y te gusta el sexo hablame
CANSADO DE LO COMÚN? Descubre la diferencia. ESPAÑOLA. ALICANTINA REAL

CANSADO DE LO COMÚN? DESCUBRE LA DIFERENCIA. ESPAÑOLA. ALICANTINA REAL

* ESPAÑOLA, ALICANTINA. Chica Miss, culta, sexy, seductora y muy morbosa. Trato exquisito.
* Rubia de ojos grises, 1,80 m y figura espectacular. Presencia impecable.
* NO PROFESIONAL. Máxima discreción.
* Encuentros selectos con caballeros que valoren la clase y la seducción.
* Disponible para ACOMPAÑAMIENTOS Y ENCUENTROS ÍNTIMOS DE ALTO NIVEL, con caballeros selectos que valoren la clase y la sofisticación.
* SALIDAS a hotel o domicilio. Alicante y alrededores.
* Fotografías RECIENTES Y VERIFICADAS
* Para concertar cita: Helena -- 680 306 259

6 fotos

JUBILADO BUSCA JOVENCITA LANZADA Y DISCRETA

JUBILADO BUSCA JOVENCITA LANZADA Y DISCRETA

Se trataría de mantener lo mismo cortas visitas turísticas como encuentros íntimos desenfrenados. Y de vez en cuando, hacer salidas de varios días. Gastos pagados.
BUSCO UNA MUJER MADURA PARA ENCUENTROS

BUSCO UNA MUJER MADURA PARA ENCUENTROS

Busco mujer madura con más de 55 años. Sin importar estado civil para encuentros íntimos regulares, quedar cada vez que podamos, disfrutar de buenos momentos con complicidad, respeto y buen rollo y todo con total discreción,
Busco madura o abuela ke tenga sitio en Burjassot exporadico

BUSCO MADURA O ABUELA KE TENGA SITIO EN BURJASSOT EXPORADICO

Hola soy maduro limpio cariñoso 175 y 72 k y 57 años y vivo en burjassot y busco madura o viuda o abuela ke sea limpia cariñosa y morbosa y viva sola también en burjassot para encuentros exporadicos sin dinero x media x favor leer bien no hombres ni mareantas somos mayores solo contesto wassat si eres madura o muy madura y vives en burjassot y dispones de sitio no me importa físico y edad sea buena persona 601 .399.123 wassat ojalá contestes alguna señora ke viva en burjassot para encuentros intimos respecto wasat
Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!

SI ERES CHICA JOVEN (MAYOR DE EDAD) GRATIFICO BIEN!

tu3829356

Publicar anuncio
Eliminar borrador del anuncio y empezar de nuevo

Título
Título: Si eres chica joven (mayor de edad) gratifico bien!!

Categoría
(Cambiar categoría)

Contactos

Relaciones serias

Chico busca chica
Estos anuncios están prohibidos en esta categoría:
Anuncios con fotos de desnudos (genitales) y contenido vulgar.
Anuncios que violen nuestra Política de Contenidos Prohibidos.

Descripción
Caracteres: 1455
Soy un hombre muy atractivo, buen cuerpo... fuerte y varonil. Conmigo estaras muy agusto porque soy educado, respetuoso, paciente y me encanta empatizar con todo el mundo.

¿Por qué pongo este anuncio? Bueno, como todo el mundo, yo también tengo un lado muy morboso, con mucha imagincación... Y para bien o para mal soy adicto al sexo.

¿Qué busco? Chicas entre 18 y 25 años. Me gustaría que fueses bajita (menos de 1'60 - yo mido 1'72), me gustaría que tuvieses un tipazo y que fueses muy morbosa, sin tabues.... Básicamente busco a una buena chica pequeña y muy muy putita .

Me gustaría tener encuentros varias veces al mes. Quiero empezar por citas para sexo oral exclusivamente, acompañado de magreos, besos con lengua.... Me gustan tragonas de leche si puede ser (soy más generoso aún si me haces este servicio). Y me gustaría que te abrieses bien para mi para darte a tí el mejor sexo oral que jamás hayas probado.

Escríbeme para hablar de los servicios que me ofreces y te digo cuánto de daría. Soy muy limpio, super higiénico, depilado por completo abajo.... tengo vasectomia hecha desde hace 4 años.... todo muy limpio y rico para que disfrutes como una buena perra en celo.

Prefiero chicas de la zona de Mutxamel, San Joan, San Vicente.... pero si me tengo que desplazar más lejos no habría problema.

Anímate y escríbeme si te hace falta dinero y estás dispuesta a satisfacer a un hombre Español, varónil y super morboso. Lo pasaremos bien!
Grado de visibilidadNUEVO
Cara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidadCara muy triste indicando que el anuncio tiene muy poca visibilidad
muy bajo
Cara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidadCara triste indicando que el anuncio tiene poca visibilidad
Cara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidadCara feliz indicando que el anuncio tiene buena visibilidad
Cara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidadCara muy feliz indicando que el anuncio tiene una gran visibilidad
muy alto

Esto afecta tu posición en los resultados de búsqueda.

Tip: Anuncios descriptivos aparecen más arriba y reciben más visitas que los cortos y poco precisos.

Siguiente
[Contraer]
[Leer más]
¿CANSADO DE LO COMÚN? ESPAÑOLA   ALICANTINA REAL. EXCLUSIVA

¿CANSADO DE LO COMÚN? ESPAÑOLA ALICANTINA REAL. EXCLUSIVA

ESPAÑOLA. ALICANTINA.
* Chica Miss, culta, sensual y seductora. Trato exquisito, elegancia y presencia impecable.
* Rubia de ojos grises, 1,80 m, figura espectacular. NO profesional. Máxima discreción.
* Disponible para ACOMPAÑAMIENTOS EXCLUSIVOS Y ENCUENTROS ÍNTIMOS DE ALTO NIVEL, solo con caballeros selectos que valoran la clase, la educación y la seducción.
* DESPLAZAMIENTOS a hotel o domicilio en Alicante y alrededores.
* Fotografías REALES Y VERIFICADAS.
* Cita previa: Helena 680 306 259

13 fotos

Busco mujer madura para encuentros intimos

BUSCO MUJER MADURA PARA ENCUENTROS INTIMOS

Maduro de 55,busca una mujer para encuentros de sexo y amistad.Busco a alguien, preferiblemente entre 45 y 60 años de edad.Soy agradable y muy discreto.
Si estás interesada, contáctame y hablamos.Sin interés económico.No te cortes.
Busco chica de talavera ????

BUSCO CHICA DE TALAVERA ????

Busco chica de talavera para encuentros esporádicos, dinero en mano máxima discreción no busco profesionales
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
VIEJO VERDE PARA CHICA JOVEN

VIEJO VERDE PARA CHICA JOVEN

Busco mujer sin limites de edad, creencia, aspecto, raza, para tener encuentros íntimos ocasionales habituales.
ENCUENTROS ESPORÁDICOS Y MASAJES Soy nuevo por este sitio, busco una chica para quedar y pasar folla

ENCUENTROS ESPORÁDICOS Y MASAJES SOY NUEVO POR ESTE SITIO, BUSCO UNA CHICA PARA QUEDAR Y PASAR FOLLA

ENCUENTROS ESPORÁDICOS Y MASAJES
Soy nuevo por este sitio, busco una chica para quedar y pasar follando toda una tarde/noche hasta cansarnos. Disfrutar, buen rollo y pasarlo bien. También te puedo dar un masaje con aceite si te gusta la idea. Yo soy alto y en general estoy bien en todos los aspectos. Responde a email y hablamos. Abstenerse chicas que buscan dinero, gracias.tengo 34 años
Victoria: La Sombra Seductora

VICTORIA: LA SOMBRA SEDUCTORA

Soy Victoria, colombiana de 27 años, coqueta, seductora y muy sexy. Me encanta disfrutar de la química, los momentos intensos y la diversión sin filtros. Busco personas con quienes conectar de manera apasionada y vivir ratos íntimos llenos de emoción y deseo. Si buscas complicidad, picardía y encuentros que enciendan la chispa, estoy lista para hacer que cada instante sea inolvidable. ?✨

4 fotos

Naomi: Juego de Miradas

NAOMI: JUEGO DE MIRADAS

Soy Naomi, venezolana de 29 años, coqueta, seductora y con un encanto imposible de ignorar. Me encanta jugar con la atracción, explorar la química y disfrutar de momentos íntimos con personas que sepan valorar la pasión. Busco encuentros llenos de diversión, complicidad y placer, donde cada instante se sienta intenso y excitante. Si quieres descubrir una conexión ardiente y sin límites, atrévete a acercarte. ??

5 fotos

Aitana: Corazón Travieso

AITANA: CORAZÓN TRAVIESO

Soy Aitana, colombiana de 26 años, coqueta, seductora y muy sexy. Me encanta jugar con la atracción, provocar sonrisas y disfrutar de momentos intensos. Busco personas con quienes compartir risas, química y encuentros íntimos llenos de diversión y pasión. Si quieres explorar la conexión, la diversión y la complicidad sin límites, no dudes en acercarte… la aventura está a un mensaje de distancia. ?✨

4 fotos

Jade: Piel de Vicio

JADE: PIEL DE VICIO

Soy Jade, dominicana de 29 años, coqueta por naturaleza y con una sensualidad que se siente al conversar. Me gusta el juego de miradas, las risas cercanas y los encuentros discretos donde la química manda. Busco personas abiertas, respetuosas y con ganas de compartir momentos íntimos, sin prisas, con complicidad y buena vibra. Si conectamos, el tiempo se detiene, entre charlas suaves, caricias sugeridas y noches que invitan a volver.

5 fotos

Dana: Dama del Placer

DANA: DAMA DEL PLACER

Venezolana de 28 años, coqueta y seductora, disfruto la conexión, las miradas y la química sin prisas. Me encanta compartir momentos íntimos, conversaciones cercanas y risas que se vuelven calor. Busco personas abiertas, respetuosas y curiosas, con ganas de pasar el rato, consentirnos y dejarnos llevar por la atracción, el juego sutil y la complicidad, con respeto, discreción, piel, deseo, citas privadas y energía auténtica para encuentros memorables y cercanos.

5 fotos

Valentina: Encanto Prohibido

VALENTINA: ENCANTO PROHIBIDO

Soy Valentina, colombiana de 26 años, coqueta, seductora y muy sexy. Me encanta la conexión real, las miradas cómplices y la química que se siente al compartir momentos íntimos sin prisas. Busco personas abiertas, respetuosas y discretas para disfrutar del placer de la compañía, conversaciones atrevidas y encuentros cargados de pasión, confianza y buena energía, donde ambos podamos relajarnos y dejarnos llevar con respeto, deseo, complicidad y total confidencialidad mutua.

4 fotos

Vero: Caricia Letal

VERO: CARICIA LETAL

Soy Vero, colombiana de 24 años, coqueta y seductora. Me encanta provocar sonrisas, miradas y conexiones intensas. Busco personas abiertas, discretas y con ganas de compartir momentos íntimos, charlas cercanas y piel a piel con química real. Me muevo entre el juego, el deseo y la complicidad, creando encuentros relajados, atrevidos y memorables para disfrutar sin prisas, con respeto, discreción y mucha conexión auténtica para adultos que saben que quieren.

5 fotos

Busco abuela sola y ke viva en burjassot encuentros intimos

BUSCO ABUELA SOLA Y KE VIVA EN BURJASSOT ENCUENTROS INTIMOS

Hola soy hombre maduro de 57 y 175 y 70k limpio cariñoso buena persona vivo en burjassot y busco abuela o señora de 60 más o menos o viuda no me importa físico y edad sea limpia cariñosa morbosa y sin rodeos y ke viva en burjassot y viva sola y disponga de sitio para encuentros exporadicos sin dinero x medio no mareantas ni hombres formalidad o dos amigas o dos abuelas también solo contesto wassat si eres de Burjassot y tienes sitio 601.399..123 ojalá alguna mujer de Burjassot este interesada de verdad psar buenos ratitos respecto y. Cariño y tan amigos ojalá wassat
Karen: Deseo, Coqueteo y Misterio Íntimo

KAREN: DESEO, COQUETEO Y MISTERIO ÍNTIMO

Soy Karen, venezolana de 27 años, sexy, seductora y coqueta. Me gusta el juego de miradas, las conversaciones que encienden la piel y los encuentros discretos llenos de química. Busco personas abiertas, respetuosas y cómplices para compartir momentos íntimos, sin prisas, con deseo y conexión real. Si te atrae la complicidad, el misterio y la pasión cuidada, escríbeme y dejemos que fluya, con respeto, discreción, confianza y placer compartido mutuo.

4 fotos

Shantell: Coqueteo y Fuego Tropical Vivo

SHANTELL: COQUETEO Y FUEGO TROPICAL VIVO

Soy Shantell, venezolana de 21 años, sexy, seductora y coqueta. Me encanta provocar miradas, crear química y vivir momentos íntimos con personas seguras y discretas. Busco conexiones reales para compartir caricias, risas y deseo, sin prisas ni juicios. Si te atrae la complicidad, el encanto y la pasión suave, conversemos y dejemos que la noche decida, con respeto, misterio, piel cercana, silencios dulces y encuentros memorables hoy sin promesas largas.

4 fotos

Vanesa: Deseo, Encanto y Complicidad

VANESA: DESEO, ENCANTO Y COMPLICIDAD

Soy Vanesa, venezolana de 28 años, sexy, coqueta y seductora. Me encanta provocar miradas, crear química y compartir encuentros privados llenos de complicidad. Busco personas discretas, seguras y con mente abierta para pasar ratos íntimos, conversar sin prisas y disfrutar del deseo con respeto. Si te atrae la conexión real, la piel y las sonrisas, escríbeme con confidencialidad, elegancia, curiosidad, límites claros, acuerdos, suaves, miradas, lentas, risas, cercanas, momentos memorables.

5 fotos

Zoe: Tentación Venezolana que Provoca

ZOE: TENTACIÓN VENEZOLANA QUE PROVOCA

Soy Zoe, venezolana de 24 años, sexy, seductora y coqueta. Disfruto las miradas, el juego sutil y la conexión piel a piel. Busco personas abiertas, respetuosas y con ganas de compartir momentos íntimos, sin prisas ni juicios. Me encanta crear un ambiente de confianza, deseo y complicidad, donde el placer y la química fluyan naturalmente. Conversemos, dejemos que la atracción crezca y vivamos encuentros memorables juntos, con total discreción siempre.

4 fotos

Ary: Princesa del Deseo

ARY: PRINCESA DEL DESEO

Soy Ary, venezolana de 19 años, sexy, coqueta y siempre lista para encender la chispa. Me encanta seducir con mi mirada y disfrutar de momentos intensos y apasionados. Busco personas atrevidas con quienes compartir encuentros íntimos, diversión sin complicaciones y conexión de verdad. Si buscas alguien que haga que cada instante sea inolvidable y lleno de deseo, aquí estoy para ti. ??

5 fotos

Vanesa: Demasiado sexy para ignorar

VANESA: DEMASIADO SEXY PARA IGNORAR

Soy Vanesa, venezolana de 28 años, intensa, sensual y curiosa. Me atraen las miradas cómplices, el contacto cercano y la química sin prisas. Busco personas abiertas, discretas y respetuosas para compartir encuentros íntimos, conversaciones ardientes y momentos privados. Me gusta provocar sonrisas, despertar deseos y crear conexiones reales donde el placer, la confianza y la complicidad fluyan naturalmente con adultos consensuados, libres, honestos, presentes, curiosos, atentos, cálidos, seguros, cercanos, reales.

6 fotos

Shantell: La chispa que incendia

SHANTELL: LA CHISPA QUE INCENDIA

Soy Shantell, venezolana de 21 años, intensa y seductora. Me atrae la química real, las miradas largas y los encuentros privados llenos de complicidad. Busco personas abiertas, respetuosas y discretas para compartir momentos íntimos, conversación cercana y placer mutuo sin prisas. Me gusta provocar sonrisas, despertar deseos y crear conexiones donde el tiempo se detiene y el ambiente invita a repetir con cuidado, calidez, respeto, confianza y energía auténtica compartida.

6 fotos

Ary: Piel ardiente, alma fuerte

ARY: PIEL ARDIENTE, ALMA FUERTE

Soy Ary, venezolana de 19 años, sensual, intensa y curiosa. Me atraen las conexiones cercanas, la química que se siente y los momentos privados compartidos con respeto. Busco personas abiertas, discretas y seguras para encuentros íntimos, conversaciones picantes y complicidad real. Me gusta provocar sonrisas, miradas largas y deseos sutiles. Si te vibra la pasión tranquila y el juego mutuo, conversemos sin prisas con respeto y consentimiento claro siempre mutuo.

4 fotos

Bárbara: Pasión Joven y Mirada Ardiente!

BÁRBARA: PASIÓN JOVEN Y MIRADA ARDIENTE!

Soy Bárbara, venezolana de 19 años, sexy, intensa y muy segura de mí. Me gusta provocar sonrisas, miradas y una química que se sienta real. Busco personas abiertas, discretas y respetuosas para compartir momentos íntimos, conversaciones cercanas y encuentros llenos de deseo. Si te atrae la pasión, la complicidad y el fuego juvenil, escríbeme y dejemos que fluya, con respeto, conexión mutua, confidencialidad, sensualidad elegante y ganas reales de disfrutar.

5 fotos

$$ GRAN OPORTUNIDAD $$ máxima discreción

$$ GRAN OPORTUNIDAD $$ MÁXIMA DISCRECIÓN

Ofrezco GRAN ayuda económica a cambio de encuentros. Joven catalán de 33 años de buen ver. Muy discreto y formal. Me interesa madre e hija o solo hija. Cuanto más joven: MÁS DINERO pago. Ideal que sea por Barcelona o alrededores. Descartado fuera de Catalunya. Para más información escríbeme ?
Saludos
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.