Discreto muy economico
¿Estás francamente harto de no dar con avisos de discreto muy economico? Estás ante el mayor tablón de anuncios de relaciones personales en península. Los usuarios de nuestra web de contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere agradar su deseo de gozo. ¿A quién no le gusta ponerse cachondo antes de tener sexo?. Y si no das de primeras lo que ansías, no te preocupes. Por este motivo, te animamos a que nuestra página de contactos sea tu sitio de principal.
CARBALLO. NENE EN LENCERIA BUSCA MACHI CASADO PARA CERDEO PERV
6 fotos
BUSCO MADURITO GORDITO Y DOTADO QUÉ SEA MUY MACHO Y CAÑERO FOLLANDO QUÉ SEA ACTIVO ??.
Me han follado muy poco y necesito un verdadero macho dotado qué me termine de desvirgar en condiciones y me deje el culo bien abierto de una ves por favor.
Qué sea serio, discreto y sin malos rollos de ningún tipo.
Qué me folle bien la boca y seguidamente me ponga a 4 patas y me aga morder la almohada dándome buenos pollazos que grite.
Sólo atiendo llamadas nada de mensajes ni ocultos.
SOY CHICO ESPAÑOL DE MADRID BUSCO CHICA O CHICA TRANSEXUAL PARA DISFRUTAR JUNTOS.NO COBRO MI PAGO.
3 fotos
BUSCO MADURAS CALIENTES
Si no eres profesional mejor yo bastante discreto.
CHICO CONOCERIA A MAYOR DE 70 AÑOS
ALQUILER DE HABITACIÓN (POR HORAS). ☎ 649007750.
Piso muy discreto y tranquilo, con ascensor, situado cerca de la calle Hermanos García Noblejas (Madrid capital). Aparcamiento fácil y gratis. Metros: Simancas (línea 7) a 2 min. y García Noblejas (línea 7) a 10 min.
Absoluta seriedad, privacidad, discreción, seguridad e higiene en todos nuestros servicios.
Nuestra oferta: 12.5 € por persona, la primera hora (+ 5 € cada media hora añadida).
☎ 649007750. Muchas gracias.
10 fotos
ANUNCIO SERIO: CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984. Muchas gracias.
ANUNCIO SERIO. CABALLERO ESPAÑOL. ☎ 680770984.
Me considero un chico bastante serio, formal, discreto, respetuoso, sociable y, sobre todo, muy honesto -con los demás, pero también conmigo mismo-. En fin, ... nada fuera de lo común.
Siento especial atracción por las personas con las que se pueda mantener una enriquecedora conversación y establecer una bonita y duradera amistad, toda vez que tengo la necesidad imperiosa de dar y recibir cariño y afecto.
EL SEXO, NO ES MI PRIORIDAD, sin embargo, espero encontrar aquí un AMIGO con inquietudes similares a las mías, para compartir afinidades; puntualizando que, prefiero conocer gente en persona, a coleccionar y perpetuar amigos virtuales.
☎ 680770984.
YO BISEX, TENGO SITIO BUSCO AHORA PAREJA BISEX
667999437, 667999437 MANDO FOTOS POR WASSAP
2 fotos
PARA CASADO CON GANAS DE PROBAR COSAS NUEVAS.

MAMÓN EN MÉRIDA CON SITIO DISCRETO TODA LA NOCHE
BUSCO CHICO JOVEN
POLLÓN DURO PARA TU MUJER
PASIVO GUAPO BUSCA ACTIVO BIEN DOTADO.
PARA HOMBRE MAYOR DE 65 AÑOS
PARA SEÑOR MAYOR DE 65 AÑOS
JOVEN MORENO MUY ACTIVO EN LA CAMA
Perder el tiempo no va conmigo
CARLA CD TRAVESTI LATINA CARIÑOSA ARDIENTE
3 fotos
VENDEME TUS BRAGAS USADAS
Si quieres ganarte un dinero facil, yo te compro las bragas que tu uses. . Solo compro entrega en mano
TE COMPRO TUS BRAGAS USADAS
Si quieres ganarte un dinero facil, yo te compro las bragas que tu uses. Dinero fácil, rápido y muy muy discreto. Solo compro entrega en mano
VENDEME TUS BRAGAS CON FLUJO
Si quieres ganarte un dinero facil, yo te compro las bragas que tu uses. Dinero fácil, rápido y muy muy discreto. Solo compro entrega en mano
COMPRO TUS BRAGAS CON FLUJO
Si quieres ganarte un dinero facil, yo te compro las bragas que tu uses. Dinero fácil, rápido y muy muy discreto. Anuncio serio! Solo compro entrega en mano
*CUNNILINGUS A CHICA JOVENCITA EN ZARAGOZA
2 fotos
BUSCO FOLLAMIGO MADURO ACTIVO
PASIVO BUSCA MAMAR POLLAS Y SER FOLLADO
Buzco manar pollas a tíos y también me gustaría ser follado con condón
Me gusta chupar polla huevos y culo según
Tocar chupar pezones besos etc...
Loque importa es pasarlo.birm
No tengo sitio pero en el campo o coche desnudos ummm
Ser follado y mandarla en el coche sin prisas y sin límites
No pago no cobro solo disfrutar los dos también tríos y orgias
Para tríos y orgias yo seré muy sumiso
Me dejo hacer de todo
Puedo mamar y a la vez ser follado la corrida en la barriga o cara y si se me antoja te la como con la leche en la polla
Animarse estoy deseando chupar y más ser follsdo
Será todo muy discreto y privado
Soy de jerez
Para Cádiz Sanlúcar puerto real puerto santa maría el cuervo arcos jefula Lebrija San Fernando jerez Chiclana Conil etvvvv
XICO BUSCA FOLLA AMIGA.
BUSCO CUMPLIR UNA FANTASÍA CON CHICO JOVEN
Me gustaría que tuviera una mentalidad abierta, que quiera y que le gustase probar tanto como pasivo, como activo, hacer roles, los besos, caricias, que le ponga la idea de usar juguetes, juegos de mesa para parejas, usar disfraces, que tenga iniciativa, que sea simpático, cariñoso, que le guste hacer y recibir masajes.
Me gustaría que fuera algo fijo, ya que solo busco una sola persona y poder tener una buena amistad, con las que compartir y hablar de nuestras cosas, con la que también poder hacer otras actividades, compartir aficiones, escapadas, jugar a videojuegos y que le guste el anime.
Si ves este mensaje, te sientes solo como yo, no te importa la edad ni el físico y quieres un amigo con la que compartir buenos momentos, y si vives a las afueras de Vilafranca y no te importa desplazarte y pasar el finde juntos, escríbeme, dime tu edad, de donde eres y tu telegram para poder hablar mejor
Soy discreto, vivo solo, soy cariñoso, detallista y divertido.
No cobro ni pago, pero si invito
POLLON REAL 22 CM CHICAS Y PAREJAS
2 fotos
CHICO ESPAÑOL DOTADO BISEX MUY VERSÁTIL (COBRO)
Servicios económicos según lo que me pidas si te portas bien. Mamada natural hasta el de final, tríos, parejas fiestas etc
Atiendo con cita de 14.30 a 21.00 en piso discreto.
2 fotos
(XMTU QUIERES QUE NOS DEMOS MUTUAMENTE GUSTO AL CUERPO AHORA XXX

-
Siguiente →