Disfrutar juntos sexo

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco mujer sumisa en el rol y juego sexual, muy morbosa, muy imaginativa

BUSCO MUJER SUMISA EN EL ROL Y JUEGO SEXUAL, MUY MORBOSA, MUY IMAGINATIVA

Hombre Dominante, muy morboso, Busca sumisa, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona de Guadix, sin pareja, se trata de disfrutarlo sin problemas, no quiero problemas ni malos rollos, solo disfrutar nuestra pasion. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, con estilo, clase, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada, pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo, Sin pareja, pero no quiero compromisos, solo buen rollo, sana amistad y disfrutar nuestra pasion. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mi sumisa, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento te sientas cuidada
, mimada, protegida, entendidas en tus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Dama, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y me adaptare a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco. seremos amigos sexuaes, amantes, novios sexuales, sin compromios, solo Sana amistad y muy buen rollo. Condicion: una Mujer seria, muy discreta , muy buen rollo, muy sumisa en el sexo, y ganas de pasarlo bien, sin compromisos, sin problemas, sin rollos malos
[Contraer]
[Leer más]
Busco sumisa muy morbosa, muy viciosa

BUSCO SUMISA MUY MORBOSA, MUY VICIOSA

Hombre muy sexual y empotrador dominante, busca una mujer sumisa en el sexo, entre 20 y 65 años, con sitio para encuentros en la zona de Malaga-Torre del mar. Busco una mujer seria, educada, respetuosa, pero en casa muy morbosa, que quiera disfrutar de la sumision sexual y de la liberación de la sexualidad que lleva dentro. Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si sueñas con ello y no te lo puedes quitar de la cabeza, pactaremos tus limites, tus necesidades, para que en cada momento te sientas segura y puedas disfrutar, liberando sin tabus la sexualidad que emana de tu cabeza. Mi mision tu placer y necesidades fisicas y mentales, tu pones los limites. Yo soy un chico de 45 años, alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado muy respetuoso, fuera del sexo seras tratada con maximo respeto, en el sexo cumpliremos nuestras fantasias, tus necesidades sin tabus, sin limites, tan solo los que necesites para estar comodos y disfrutemos, sin problemas, sin malos rollos. Busco una amiga para una relacion continuada, ser amigos sexuales, complices sexuales, novios sexuales, sin compromisos, sin problemas, sin malos rollos, solo disfrutar de nuestra pasion, de nuestra sexualidad. lo pasaremos increible, No cobro no pago.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Busco médica ninfomana para encuentros....

BUSCO MÉDICA NINFOMANA PARA ENCUENTROS....

Maduro atractivo y muy caliente, con experiencia, de 59 sños, muy buen amante,muy discreto, busca médica ninfómana que le guste mucho el sexo sin limites de tiempo...( oral mutuo, anal, posturas, ducha juntos, etc. ). Pruebame...repetirás
Dejar forma de contacto
Vivo solo y tengo lugar para vernos u hotel.
Estoy en Ciudad Real
Busco mujer casada o separada para pasar un buen rato juntos

BUSCO MUJER CASADA O SEPARADA PARA PASAR UN BUEN RATO JUNTOS

chico con el morbo muy alto y las ideas muy claras. Busco una chica que quiera dejarse llevar, experimentar sensaciones fuertes y disfrutar de un encuentro cargado de tensión sexual y complicidad.si tienes ganas de follarte y metertelo donde más te gusta y muchas ganas de sexo contigo. Me atrae el juego de roles donde yo tomo la iniciativa, te domino y te hago disfrutar al máximo . Si te va el morbo de una experiencia intensa, diferente y muy húmeda, somos el uno para el otro.tengo mucho aguanté follando y mucha leche me desplazo.hablame por Telegram @flowlife23 o deja tu wassap.

2 fotos

Busco mujer asiática para sexo y placer discreccion y sitio

BUSCO MUJER ASIÁTICA PARA SEXO Y PLACER DISCRECCION Y SITIO

Hombre atractivo y viril busco mujer asiática para mi primera vez con una, me daría morbo porque son muy pasionales como yó, me encantan los preliminares y darte placer sin compromiso ni interés económico, tengo sitio Gijón contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, si te apetece disfrutar del buen sexo escríbeme, soy serio y educado, y muy activo en el sexo ,te haré disfrutar,escríbeme para un buen rato de placer,todo con educación y respeto no pago ni cobro solo darte placer

2 fotos

BUSCO SEXO CON MAYOR DE 70

BUSCO SEXO CON MAYOR DE 70

Soy chico y busco sexo discreto con mayor de 70 años, tienes que disponer de sitio discreto, sin interes economico, solamente para disfrutar,escribeme y hablamos
Paja telefono con gay

PAJA TELEFONO CON GAY

No estoy solo en casa, echo de menos escuchar a maricon caliente que quiere disfrutar de mi polla. Me gustaria que me hablaras, me la chuparas, gimieras mmmmm sacame la leche me pajeo mientras me hablas no puedo hablar al no estar solo pero te dare toda mi leche mientras estes conmigo. Deja numero te llamo privado. Seriedad me gusta el sexo mmmm con marica caliente
Soy una chica guapa y natural, no soy profesional, doy cunilingus a cambio de compensación.

SOY UNA CHICA GUAPA Y NATURAL, NO SOY PROFESIONAL, DOY CUNILINGUS A CAMBIO DE COMPENSACIÓN.

Tengo 34 años, el cuerpo bonito y suave, y ganas de disfrutar sin prisa. Busco un hombre generoso al que le guste dar placer de verdad, a cambio de gratificación. No simbólica — una sesión como merece.
Me gusta que me hagan mojar mucho, despacio, con las manos, los dedos y la lengua hasta que me corra en tu boca. El cunilingus y el face-sitting son lo que más disfruto. Masajes incluidos.
Busco un hombre solvente que disfrute dando placer y se sienta bien haciéndolo. Higiene y salud, imprescindibles.
No practico sexo ni sexo oral.
Si es una relación a largo plazo y hay conexión podemos hacer otras cosas.
Sin tabúes, con respeto y discreción total.

2 fotos

Chica guapa y natural con Arnés, Strap On en Vigo. Con gratificación.

CHICA GUAPA Y NATURAL CON ARNÉS, STRAP ON EN VIGO. CON GRATIFICACIÓN.

Tengo 34 años, el cuerpo bonito y suave, y una curiosida por explorar. Busco un hombre para darme placer y descubrir juntos, a cambio de gratificación.

Me apetece hacerlo por primera vez con alguien tranquilo, respetuoso y con ganas de disfrutar tanto como yo. No soy profesional — lo hago porque me da morbo. Gratificación según la sesión.

Si quieres una sesión más intensa, tambien me gusta que me hagan mojar despacio, hasta correrme con las manos, los dedos y la lengua, Si quieres más, el face-sitting me vuelve loca.

Busco un hombre solvente que disfrute dando placer con su lengua y recibiendo placer con el Strap. Higiene y salud, imprescindibles.
No practico sexo ni sexo oral.
Sin tabúes, con respeto y discreción total.

2 fotos

Chica guapa con Arnes, Strap On en Vigo

CHICA GUAPA CON ARNES, STRAP ON EN VIGO

Tengo 34 años, el cuerpo bonito y suave, y una curiosida por explorar. Busco un hombre para darme placer y descubrir juntos, a cambio de gratificación.

Me apetece hacerlo por primera vez con alguien tranquilo, respetuoso y con ganas de disfrutar tanto como yo. No soy profesional — lo hago porque me da morbo. Gratificación según la sesión.

Si quieres una sesión más intensa, tambien me gusta que me hagan mojar despacio, hasta correrme con las manos, los dedos y la lengua, Si quieres más, el face-sitting me vuelve loca.

Busco un hombre solvente que disfrute dando placer con su lengua y recibiendo placer con el Strap. Higiene y salud, imprescindibles.
No practico sexo ni sexo oral.
Escríbeme y cuéntame que te apetece hacer.
Sin tabúes, con respeto y discreción total.
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre casado, maduro buscó chica para quedar un finde

HOMBRE CASADO, MADURO BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR UN FINDE

Hombre casado, maduro buscó chica para disfrutar juntos con discreción un finde con pasión, sin prisas,o compromiso, solo disfrutar de buenos momentos los 2,si te gusta hombre maduro y quieres pasar un finde con pasión y tranquilidad contáctame, hablamos y concretamos un encuentro.

7 fotos

Hombre casado, maduro buscó chica para quedar en finde

HOMBRE CASADO, MADURO BUSCÓ CHICA PARA QUEDAR EN FINDE

Hombre casado, maduro estoy buscando chica o mujer para encuentro real con discreción,sin compromiso, pasarlo bien con pasión y tranquilidad, disfrutar de un encuentro pasional juntos sin prisas,si te gusta pasar unos momentos buenos en compañía de un hombre maduro, contáctame, hablamos y concretamos un encuentro.

7 fotos

Hombre casado maduro, buscó chica o mujer para encuentro real

HOMBRE CASADO MADURO, BUSCÓ CHICA O MUJER PARA ENCUENTRO REAL

Hombre casado, maduro, estoy buscando chica o mujer para quedar con discreción, sin prisas, pasarlo bien y disfrutar juntos sin compromiso pero con pasión,si estás decidida y te gusta pasar unos momentos juntos con maduro que sabe como tratarte, contáctame por Whatsapp, hablamos y concretamos un encuentro.

7 fotos

busco mujer que le guste el sexo duro

BUSCO MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO DURO

hombre muy morboso busca mujer/Amiga que le guste el sexo duro muy morbosa y viciosa en el sexo y poco convencional, que no le guste el sexo aburrido, que sea imagativa y muy morbosa con sitio para encuentros en Torre del mar . BUSCO Amiga (18-69) que le guste el sexo duro con sitio para encuentros, busco mujer educada y respetuosa en la calle, morbosa y viciosa en casa, que le guste el sexo duro, buenos empotramientos, gagings, garganta profunda, esquirtings, dildos, consoladores, plug, dilatadores anales, buenas lechadas , llenarte el culito de leche calentita, y todo lo que quieras, necesite tú cuerpo y tu mente, todo lo que no te atreves a pedir y sueñas, y a mí me lo podrás pedir. Yo chico de 41 alto, deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso y muy vicioso en casa cañerito, para empotrarte bien...y lecharte bien con rica leche calentita. Seremos, amigos, amantes, novios sexuales sin compromisos para encuentros llenos de placer cuando nos apetezca. Tú pones los límites. Condición; mujer sería, discreta muy buen rollo , ganas de sexo y muy viciosa y sin tabús para disfrutar como nunca No cobro, no pago
[Contraer]
[Leer más]
Vusc9 chico con ganas de mamar en cangas

VUSC9 CHICO CON GANAS DE MAMAR EN CANGAS

Hola quedaría con chico o chica o pareja para mamadas o sexo lo que más te guste disfrutar si tienes sitio mejor sino quedamos en otro sitio

2 fotos

Ven, ven, seré tu gato, Slim, nuevo en este mundo, listo para ir a la cama.

VEN, VEN, SERÉ TU GATO, SLIM, NUEVO EN ESTE MUNDO, LISTO PARA IR A LA CAMA.

Te brindaré una experiencia inolvidable. Soy una escort de confianza con la que puedes disfrutar tanto como desees. Estoy disponible entre semana y ofrezco servicios personalizados. Los fines de semana puedes verme en lencería. Ofrezco sexo oral natural, garganta profunda, servicios virtuales y masajes cubanos refinados.

Puedo comportarme como una dama de la alta sociedad.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Busco una chica fijo y seguro para sexo real sin tonterías que quede fijo si es mayor me gustan más

BUSCO UNA CHICA FIJO Y SEGURO PARA SEXO REAL SIN TONTERÍAS QUE QUEDE FIJO SI ES MAYOR ME GUSTAN MÁS

Busco una chica real da igual edad para quedar y si es mayor pues mucho mejor para quedar para el sexo que le guste mucho el vicio sin rollos que le guste que quede da igual que sea mayor me da igual lo importante que vengas sitio hay y si tiene coche pues que venga buen tren da igual para quedar fijo se puede quedar sitio ahí ya hablamos por el whatsapp yo moreno alto delgado como me ves en la foto real busco una chica que sea viciosa que le guste todo hacer y para quedar fijo sin rollos ni tonterías porque no estamos para tonterías estamos para disfrutar se puede quedar bueno ya hablamos por el whatsapp si me interesa para quedar fijo si me puede ayudar a una pequeñita ayuda pequeñita pequeña muy pequeña bueno ya hablamos por el whatsapp para quedar fijo fijo sin rollos que puedo disfrutar como debe ser con ella a gusto que le guste el que y que quede fijos en rollos
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Evaluna Hot en www.obsexioncams.com 9.9 €/ 240 cred!!!

EVALUNA HOT EN WWW.OBSEXIONCAMS.COM 9.9 €/ 240 CRED!!!

Hola mis bombones. Soy Evalunahot, chica española joven con ganas de conoceros atodos y disfrutar juntos del sexo más cachondo. Soy muy entregada al placer y me gustaque disfrutes de cada momento . Sera un encuentro perfecto para que pierdas la cabeza ysolo piense en disfrutar. Me encanta follar en todas las posiciones, striptease, fetichismo,juegos de rol, masturbación con juguetes, charlas eróticas. Tengo mucha energia y soyinsaciable. Estoy disponible en mi sala Evalunahot de www.obsexioncams.com por solo9,99 euros/20min (oferta de bienvenida). No te arrepentirás!
Busco rellenita ,gordita que quiera sexo y placer,discreto con sitio

BUSCO RELLENITA ,GORDITA QUE QUIERA SEXO Y PLACER,DISCRETO CON SITIO

Hombre atractivo fuerte y viril para rellenita gordita con buenos pechos que quiera disfrutar del buen sexo juntos todo con discreccion y sin interés económico solo darte placer, me encanta,contacto por WhatsApp , email o telegram Tonican17 es el mio, envió fotos escríbeme para un buen rato de placer, No importa edad si nos gustamos para disfrutar juntos,me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta que tengas varios orgasmos,tengo sitio Gijón escríbeme para un buen rato de placer y disfrutar juntos
Busco madre e hija para sexo...400 euros

BUSCO MADRE E HIJA PARA SEXO...400 EUROS

Busco madre e hija para tarde de sexo en mi casa. Doy 400 euros de ayuda. Que no fume y se cuiden. Calientes, limpias, que les guste disfrutar de buen sexo con maduro atractivo de 58 años, mucha experiencia, os comeré coño a las dos sin prisa, tetas y muchas posturas...
Dejar forma de contacto via whasap.
Estoy muy cerca de Ciudad Real capital.
Desahogador de machos de la construcción pollones gratis

DESAHOGADOR DE MACHOS DE LA CONSTRUCCIÓN POLLONES GRATIS

Quiero mamar machos de la construcción,tíos Fuertes y masculinos, cerdos en el sexo tipos Amo,da igual raza o color, que sean gente limpia y sana me da igual edad, tengo sitio discreto y es GRATIS en Madrid zona Elíptica -opañel-oporto-vadillo y alrededores,te saco la leche ricamente como quieras, incluido todo menos la penetración anal en principio,me adapto a grupos también,es real y muy discretamente,pollones calientes VICIOSOS,no quiero femeninos ni gordos ni mareantes sólo puros machos VICIOSOS decididos, estoy disponible así que venir a disfrutar, podemos repetir cuando queramos,os espero
Busco Amiga asiatica

BUSCO AMIGA ASIATICA

Chico busca chica: Busco amiga asiatica atractiva, amiga de cama, amante, novia sexual, seremos amigos sexuales, sin compromisos, sin malos rolllos, sin problemas, solo disfrutar. Busco una amiga con un sitio para encuentros en zona Baza o en Guadix, entre 20 y 59 años, que sea sexual, morbosa, romantica, pasional, que le guste besar, los masajes, las caricias. Yo chico de 42 años, alto , deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy morboso, muy sexual, pasional, romantico, muy educado muy respetuoso, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo, y con maximo placer en el sexo, si no tienes experiencia yo te enseñare. Condición: chica de muy buen rollo, muy educada, muy respetuosa, muy discreta,con ganas de sexo para amistad sana, encuentros sexuales, buen rollo. que sea muy discreta. Ni cobro ni pago.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco sumisa Sofisticada pija, lencería, taconazos, estilo

BUSCO SUMISA SOFISTICADA PIJA, LENCERÍA, TACONAZOS, ESTILO

Hombre muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona Torre del Mar. Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Pruébame, seré tu coño maduro y sabroso, coño apretado, relájate.

PRUÉBAME, SERÉ TU COÑO MADURO Y SABROSO, COÑO APRETADO, RELÁJATE.

Cumpliré todos tus deseos. Me llamo Paula, soy una escort muy sexy y un poco tímida. Podemos vernos para disfrutar las 24 horas, si lo deseas. Estoy disponible todos los días para hacer realidad tus fantasías. Ofrezco todo tipo de posiciones, desde la postura del perrito hasta sexo oral, incluyendo servicios virtuales.

Me encanta hacer el amor. Si quieres que te complazca, contáctame y concertaremos una cita.

Telegrama: @Paula_Paulaa - WhatsApp: +44 7828 596929

6 fotos

Amo busca sumisa morbosa y viciosa

AMO BUSCA SUMISA MORBOSA Y VICIOSA

Chico dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (Torre del Mar -Malaga)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Amo busca sumisa

AMO BUSCA SUMISA

Hombre muy dominante morboso busca sumisa sexual morbosa (Torre del Mar -Malaga)amo dominante de 45 busca sumisa entre 20 y 69 años, con sitio Si tienes experiencia o eres novata y quieres aprender, si has nacido sumisa, si te sientes sumisa, si es mayor a ti, si no lo puedes controlar y sueñas con ser sumisa, si te pone cachoda recibir ordenes obedecer, cuerdas, esposas, ojos vendados, juguetes, dildos, plug, consoladores, berenjenas, pepinos, y todas las fantasias que no te atreves a confesar conmigo tus sueños y deseos sexuales se haran reliadad. Yo alto deportista, atletico, depolado, muy morboso, muy educado muy respetuoso, pero muy vicioso, sexual y guarro en el sexo para hacerte disfrutar como nunca. Para disfrutar del sexo sin tabus, busco amiga sexual, novia sexual, amantes, pero sin compromisos. Seras tratada con maximo respeto fuera del sexo , maximo placer enel sexo. No cobro no pago solo placer. Condicion: Mujer muy seria, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo, de disfrutar de la sumision, ganas de aprender.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Eres taxista hetero de Vic?

ERES TAXISTA HETERO DE VIC?

Me intetesa conocer Taxista hetero de Vic para servicios de taxi.
Aparte para encuentros de sexo morbosos.
Para disfrutar.
Yo bi de 60
p6 RECIEN SEPARADA QUEDAMOS Timida buscando nuevas experiencias

P6 RECIEN SEPARADA QUEDAMOS TIMIDA BUSCANDO NUEVAS EXPERIENCIAS

p6 RECIEN SEPARADA Busco un chico que me saque de la rutina y me haga disfrutar mucho del sexo.. soy una chica muy adecuada, cariñosa y muy atrevida... ha y te hago de todo en la cama dejo mi telefono 803 570 163 si quieres verme porpor VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05
p6 JOVENCITA LATINA BUSCO UN PAPITO POR AQUI

P6 JOVENCITA LATINA BUSCO UN PAPITO POR AQUI

p6 Jovencita Llamame al 803 570 165 Te apetece disfrutar te estoy esperando, soy una mujer muy completa guapa de buen cuerpazo me encanta el sexo soy una chica independiente quieres verme? por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Sexo telefonico videollamada mujer morbosa ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
p6 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

P6 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

p6 Cubana muy sola Llamame al 803 409 561 llámame y dime por qué agujerito prefieres meterla si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, antes estoy https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Mujer ganas deseo disfrutar placer anal ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.