Disfrutarás nunca vida

loading

Acabas de adentrarte en la maravillosa site de noticias gratis asociados con disfrutarás nunca vida. Habla con usuarios como tú que desean diversión y más cosas con citas impresionantes. Algunas veces resulta peliagudo hallar lo que uno desea, pero en páginas de contactos como nuesto portal de contactos, todo será mucho más simple para ti. Te ofrecemos extraordinarios avisos personales, con fotos de personas calientes cuyas deseos sexuales pueden ser como las tuyas. ¡Disponemos 14 categorías muy increíbles!.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Ría de Liencres y dunas de Somo

RÍA DE LIENCRES Y DUNAS DE SOMO

Casado de vida hetero en los cincuenta y tantos, aficionado al nudismo y al morbillo entre casados por la ría de Liencres. Estaré de vacaciones en los próximos días e iré por la zona, sólo las mañanas de los días laborales, no escribir para otros días y horarios. Me han hablado de las dunas de Somo para estos temas pero nunca he ido, si alguien me lo enseña genial. También para otros planes a una distancia similar, abstenerse de más lejos y otras provincias.

2 fotos

Amistad de honor y jerarquía Patriarcal

AMISTAD DE HONOR Y JERARQUÍA PATRIARCAL

Un homosexual patético nunca experimentará nada más satisfactorio que servir a un hombre real y Superior.En busca de Macho que humille, insulte, denigre,exhiba busco algún dominante que me humille exhiba comparta y Abuse, me gusta recibir lluvia dorada y también tragar meadas, soy insaciable,busco persona o personas (para formar un grupo reducido de compañeros con estos gustos por las meadas) soy hetero flexible, pero me gusta ser sumiso y recibir o tragar meadas, busco persona que se cuide,nada de borrachos,fumetas,las meadas limpias y saludables apetitosas,nada de meadas insalubres de gente de mal vivir.
Busco persona fija,de total confianza.
No tengo sitio, pero no me importa nada hacerlo al aire libre,o sitios adecuados discretos.en Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ.
Solo contactos por WhatsApp o llamada NO OCULTA en horario diurno.
Solo si te interesa mantener una continuidad, gente que le mole de verdad las meadas.NO CUALQUIER CURIOSO.
648135979
También mola tragar lapos y "pollos" y recibir buenas hostias, así que ya sabes !pon un bujarrón en tu vida! Jajaja
[Contraer]
[Leer más]
Relació de fidelitat, honestedat,sumisio

RELACIÓ DE FIDELITAT, HONESTEDAT,SUMISIO

Estoy en la búsqueda del (TESORO) de Macho maltratador, que humille,insulte denigre exhiba, haga fotos o vídeos me pone muy burro el rollo lapos... Incluso mutuamente me mola guarrear con lapazos en el careto y boca.Busco algún dominante que me humille exhiba,comparta y abuse verbalmente de mi; necesito un Macho humillador.
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de ser en la vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto,torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente,soy un subhumano,un submarino. MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas, siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra, también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis ,si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
Maltrato:
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED Follando:
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen y si eres un Maricón de propiedad,eso es obligatorio.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean la raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.

RIM BESO NEGRO:
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

Sumisión, servicio,idolatrar

SUMISIÓN, SERVICIO,IDOLATRAR

Estoy en la búsqueda de Macho maltratador ,que humille,insulte denigren exhiba, haga fotos o vídeos me pone muy burro el rollo lapos... Incluso mutuamente me mola guarrear con lapazos en el careto y boca.Busco algún dominante que me humille exhiba comparta y abuse verbalmente de Mi necesito un Macho humillador.
Las perras necesitamos ser vejadas, humilladas, arrastradas, maltratadas... És nuestra razon de vida.
A su servicio¡ Señor! ¿Algun Macho humillador?
Necesito ser humillado fuertemente, también psicológicamente,maltratada verbalmente e incluso protituida si le apetece,¡Señor! Soy tonto del culo· imbécil, bobo, estúpido, idiota, majadero, memo, mentecato, necio, corto, tardo, torpe, retrasado, tarado, subnormal, demente, MEADA
Algunos maricones encuentran el pis poco atractivo. ¿A quién le importa?
La Meada sale de la polla de un MACHO, por lo que debe ser tratada con respeto.
Un marica debería aprender a amar y desear las meadas de su Macho Alfa
Y un estúpido bujarrón debería estar siempre preparado para tomar la meada de su Alfa, por si acaso el Alfa quiere alimentarlo.
Los Alfas siempre pueden querer mearse encima de su asqueroso bujarra también.
Pregúntale a tu Macho Alfa al que sirves si necesita mear, y luego tómatelo, tragatela ,bendice ese momento de uso como sumidero
Los maricones que aprenden no sólo a tolerar sino a amar la meada se convierten en mejores maricones para los Alfas, ¿y no se trata de eso? Ser el mejor perro que puedas ser.
Los maricas malos no toman pis.
Los buenos maricas beberán pis si el Alfa quiere.
Los mejores maricones aprenden a amar el pis, y lo anhelan como uno de sus grupos alimenticios, y siempre está listo y dispuesto a ser un orinal para un Alfa.
RUGOSO
Un marica siempre debe estar preparado para ser maltratado por su MACHO ALFA.
Esto puede incluir ser abofeteado (repetidamente, con fuerza), azotado y escupido.
Puede incluir tortura de tetas y pezones y mordazas de bolas.
También puede incluir rudeza más intensa.
Los alfas descargan su agresividad,sus altos índices de testosterona en los maricones, y así es como debe ser. Así es como la naturaleza lo concibió.
Los maricas malos lloran y huyen a la primera bofetada.
Los auténticos bujarrones,toman la rudeza del Macho,como parte de su servicio al Macho Superior.
Los mejores maricas saben que un Alfa los usará como el Alfa quiera, tan rudos como el Alfa quiera, toman toda la rudeza sin quejarse, y agradecen al Alfa después de cada golpe.
Éstas son sólo las primeras habilidades sexuales que todos los maricas deben aprender y dominar. Hay muchas otras.
Recuerda que nunca debes jugar con tu ridícula polla de marica cerca de un Alfa, a menos que EL te lo indique. (De hecho, creo que todos los maricas deberían usar jaulas en sus pitos para que aprendan a obtener placer sólo sirviendo a sus Machos Alfas, nunca de sus propios pitos). Recuerda siempre agradecer a un Alfa cualquier atención que te preste.
Acuérdate de sentarte siempre que mees, ya que sólo los Hombres de Verdad mean de pie en los urinarios.Acuérdate de estar concentrado todo el día, todos los días, en cómo puedes complacer a los Alfas, de todas las maneras. FUCKED
A la mayoría de los maricones les encanta que se los follen.
Cuando un Alfa usa el agujero de un marica como si fuera un coño, el marica se siente (y está) completo y feliz, anulado como humano, como hombre.
Los maricones deben estar siempre listos para ser follados, taladrados , perforados, montados.
Para ello, los maricas deben mantener sus agujeros limpios - sé meticuloso con tu proceso de limpieza anal.Los maricónes deben practicar a diario que su MACHO les follen sus dos agujeros, Esto mantendrá al marica siempre en celo, caliente para ofrecer el culo a su Dueño Alfa o amigos o conocidos del Macho en cuanto lo requiera en servicio.
Usa un plug en tu agujero todo el día, para mantener una buena abertura.
Concéntrate únicamente en el placer de la polla del Alfa, nunca en el tuyo. .
Los maricos buenos se la chupan a los Alfas y reciben sus cargas, sus meadas,limpian y asean a raja y el ojal
Los mejores maricas se esfuerzan por ser lo más limpios posible, practican a diario con consoladores y hacen de su agujero un coño que los Alphas quieren follar.
BONUS -- los maricas enjaulados aprenderán a ser tan buenos chochos que podrán ser cunted, es decir, alcanzar orgasmos anales sin tocarse la polla.

RIM
A los MEJORES MACHOS les encanta que les rimen bien el ojal
Los maricones deben aprender a hacer un buen beso negro.
No te acerques al agujero del Alfa con tibias lamidas de lengua,con miedo .
Usa tu lengua para darle placer a ese agujero Alfa y haz que el Alfa se sienta genial.
Ten confianza al usar tu lengua para dar servicio al agujero Alfa.
Lame alrededor del agujero, lame el agujero, lame dentro del agujero.
A menudo les digo a los maricones "bésame a la francesa, muéstrale a mi agujero que te encanta".
Esa es la actitud apropiada que un maricón debe tener al rimar a un Alfa.
Las sillas de borde (o asientos de borde) son otra forma excelente para que los maricas sean aún mejores lameculos.
Los maricas malos no riman, o hacen un trabajo de mierda (sin juego de palabras).
Los buenos bujarras lo hacen cuando se les indica, no sólo lo hacen en un agujero alfa muy limpio.
Los mejores maricas se asegurarán de rimear tanto y tan a menudo como un Alfa quiera, usando la lengua del marica para dar placer oral al Alfa.
Doy y presto servicio personal y permanente solo y exclusivamente a Macho AUTÉNTICO VERDADERO (Badalona, Santa Coloma,Sant ADRIÀ)
NO SIRVO: Muslim, gitanos, drogadicto, hetero curioso o flexibles,o mal casados aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas.
648135979, contacto sólo diurno en llamada NO OCULTA o bien Whatsap.
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

MASAJE EROTICO CON RICO ORAL NATURAL//SALIDAS

MASAJE EROTICO CON RICO ORAL NATURAL//SALIDAS

6A.AMOR, EN NUESTRO ENCUENTRO DISFRUTARÁS DE UN ESPECTACULAR MASAJE EROTICO, SEGUIDO DE CARICIAS Y BESOS, EL MEJOR SEXO ORAL DE TU VIDA Y PODRÁS HACÉRMELO TAMBIEN EN LAS POSES MAS EXCITANTES. DENTRO DE MIS SERVICIOS TE BRINDO UN RICO SEXO ORAL CON ESTOS LABIOS CARNOSOS LA PENETRACIÓN ES VAGINAL Y EN TODAS LAS POSICIONES QUE MAS TE GUSTEN. ME DESPLAZO O PUEDES VENIR A MI PISO. PUTAS VALENCIA, PUTAS XATIVA, PUTAS BARATAS,PUTAS BONITAS, PUTAS NIÑATAS,PUTAS CANALS,PUTAS ALZIRA. ZONAS CERCANAS: LLOSA DE RANES,GENOVES,ROTGLA Y CORBERA, LLANERADERANES, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA,ALCANTERA DE XUQUER, CARCER ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, TOUS, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR.

¡TE RECIBO CON UNA COPA DE BIENVENIDA!?

ESCRIBEME AL WHATSAPP...
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Jovencito de 24 años busco madurita que le guste follar con un jovencito con maxima discrección??

JOVENCITO DE 24 AÑOS BUSCO MADURITA QUE LE GUSTE FOLLAR CON UN JOVENCITO CON MAXIMA DISCRECCIÓN??

Hola soy un chico de 24 años diapuesto a hacerte gozar y disfrutar hasta que no podamos mas, busco mujer madura de 30 a 50 años que tenga ganas de follar con un chico de 24 años que sueña con follarse y hacer disfrutar a una mujer madurita, no lo dudes te prometo que si me hablas y quedamos te garantizo que disfrutaras muchisimo y prometo la maxima discrección solos tu y yo vamos hablame y date un capricho y deja que un chico joven guapo y bien dotado te folle como nunca, lo ago gratis ya que es mi sueño poder follar con una mujer madurita prometo dar lo mejor de mi, estoy dispuesto a desplazarme a pueblo de alrededor de Jaén para follarte y que lo gozes, da igual si eres casada como e dicho prometo la maxima discreccion tambien estoy dispuesto a follar con el marido mirando ya que es otro de mis sueños asique si eres madurita y quieres disfrutar de una buena polla jovencita soy tu chico hablame al correo y te facilitare mi numero o te paso fotos por correo para que veas lo que puedea tener abajo de te dejo un adelanto de lo que puedes tener vamos te espero para que disfrutemos de un momento increibleos espero inpaciente por follarte como nunca habla a la hora que sea casi siempre estoy disponible y si no no importa me hablas a la hora q sea y te respondere lo antes que pueda❤️No dudes y hablar y preguntar lo que queieras ‼️?633557507?‼️solo whatssap ni correo electronico ni llamadas???? date un capricho y folla con un yogurin de 24 años que te prometo que lo vas a gozar como nunca as gozado???? aqui te dejo un pequeño adelanto de mi polla "normalita" en reposo empalmada lo gozaras te lo garantizo 100% no lo pienses mas y hablame q te estoy esperando???
[Contraer]
[Leer más]
Buscamos mujer pa trio..

BUSCAMOS MUJER PA TRIO..

Buscamos una mujer que quiera hacer un trio... quieres experimentar sentir como dos hombres te follan a la vez te acariciaan cuatro manos,te masajean uno de come el coñito mientras el otro te penetra no dudes y anímate disfrutarás como nunca , somos dos chicos atractivos limpios manos discretos más información por correo
Busco follamiga para darle placer sin compromiso discreccion y sitio

BUSCO FOLLAMIGA PARA DARLE PLACER SIN COMPROMISO DISCRECCION Y SITIO

Hombre atractivo busca amiga con derecho a roce sin importar edad ni estado solo para disfrutar del buen sexo juntos todo con discreccion y limpieza garantizada, sin compromiso ni interés económico solo darte placer y que disfrutes de un buen amante implicado en el sexo y con aguante, disfrutarás como nunca si te apetece, envió fotos escribirme si quieres pasar un buen rato de placer, me encantan los preliminares y comerte entera primero para luego penetrarte en varias posturas hasta que tengas varios orgasmos,muy activo sexualmente,contacto por WhatsApp, email o telegram Tonican17 es el mio, di que es por anuncio, muy activo sexualmente,no llamadas ni videollamadas,tengo sitio Gijón,buen amante
BUSCO CHICA SUMISA

BUSCO CHICA SUMISA

Soy un señor de Zaragoza y busco una chica sumisa capaz de soportar mis castigos. Nunca actividades perniciosas. Podemos pactar límites. Si me gustas podemos llegar a vivir juntos. Ofrezco una vida cómoda y tranquila. Ni cobro ni pago, ruego seriedad.
Buscamos una mujer para trio

BUSCAMOS UNA MUJER PARA TRIO

Buscamos una mujer que quiera hacer un trio... quieres experimentar sentir como dos hombres te follan a la vez , te acariciaan cuatro manos,te masajean uno de come el coñito mientras el otro te penetra no dudes y anímate disfrutarás como nunca somos dos chicos atractivos limpios manos discretos más información por correo
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para mujer que quiera realizar un trio

PARA MUJER QUE QUIERA REALIZAR UN TRIO

Buscamos una mujer que quiera hacer un trio.. quieres experimentar sentir como dos hombres te follan a la vez te acariciaan cuatro manos, t masajean uno de come el coñito mientras el otro te penetra no dudes y anímate disfrutarás como nunca , somos dos chicos atractivos limpios discretos más información por correo
Pajas entre casados de vida hetero

PAJAS ENTRE CASADOS DE VIDA HETERO

Interesado exclusivamente en conocer a otros casados que les vaya el morbillo de las pajas mutuas, si también vas rasurado posible pasar a las mamadas. Nunca hice esto entre más de dos pero suena muy morboso y es algo que me gustaría probar. Suelo ir a pasear por la nudista de La Arena en Isla aunque me muevo más por Argoños, Escalante y esa zona. Si hay buen plan hasta 50 km me desplazo pero más ya no, digamos que entre Santander y Castro serían mis límites.
Busco desesperadamente feminizarme y prostituirme

BUSCO DESESPERADAMENTE FEMINIZARME Y PROSTITUIRME

Anuncio en serio, x favor si estas de coña, solo quieres ciber o sexo esporadico o si solo quieres hablar por hablar pasa a otro anuncio.
Busco desesperadamente en toda españa alguien q me de la oportunidad de poder irme a trabajar prostituyendo a la vez que me puedo feminizar para nunca mas poder vivir de hombre.
Vivo en andalucia, sin empleo y con familia q no entenderian jamas mis deseos y necesito salir de mi tierra y empezar una nueva vida pudiendo ser quien quiero ser y trabajando prostituyendome para sufragar gastos y, poder ser por una vez feliz.
Tambien aceptaria quien me feminice sin retorno y me explote trabajando para el por cama y comida, aceptaria sin negarme a nada

Pido poder empezar lo antes posible, estoy desesperado

Solo whatsapp x favor, suelo poder hablar de noche
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

DOM busca Chica o Mujer francesa para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER FRANCESA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer casada insatisfecha o con pareja o soltera francesa que hable un poco el español y joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 42 años y delgada y alta entre 1.60 y 2.00 metros de pelo largo y pecho firme entre una 85 y una 100 de pecho no caído no operado con o sin Esperirncia no estas arta o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigaste si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas vaginal y anal sexo salvaje o duro , encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y guantes en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o Mujeres casadas o con pareja insatisfechas que buscan algo Más o solteras vienes tú sola a mi casa y pasamos la noche entera juntos no asustadizas o indecisas o asustadas ni calienta pollas y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y te controle y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo la pareja de. Tu amo con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedica ción pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA CON SOLTERAS Y con casadas relación larga duración y con pareja vendrás tú sola a mi casa que te deje tu marido el cornudo o tu pareja vienes vestida como una vulgar ramera con un vestido de una pieza y con ropa interior sexi si te decides serás sola de mi propiedad toda las noche que pactemos tanto entre semana como los fines de semana tú eliges el día y posible entrega hacia mi totalmente Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales ni indecisas ni niñatas ni calienta i ssisis ni sumisos ni pollas gracias anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

DOM busca Chica o Mujer sueca para relación seria y estable de larga duración 24/7 y propiedad

DOM BUSCA CHICA O MUJER SUECA PARA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE DE LARGA DURACIÓN 24/7 Y PROPIEDAD

AMODOMIMANTE Busca SUMISA O ESCLAVA chica o mujer bisexual o no sueca hable le un poco el español y joven GUAPA aprendía de Sumisa o Sumisa o Sumisa Sexual o sumisa LiTeL o Sunisa Masoquista con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 37 delgada y alta de pelo largo delgada no (gorda) y de pechos entre una 80 y una 100 de pecho firme no caído no operado y de culo respingón y que mida entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia y dime no estas Artà o cansada de tener Amos temporales que dicen serlo que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en los que solo se limitan a follarte como una puta a pegarte y castigarte si motivo ni razón alguno porque si y sin tener en cuenta tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca, exhibicionismo por calle o parques,Violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina y guantes electrónicos en pechos y Genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y Genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida y amada si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombre Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11 años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente no busco chicas o Mujeres para relación seria u estable 24/7 de propiedad por vida y posible convivencia no asustadizas o indecisas ni calienta pollas no hombres no sumisos no ssisis no CD ni llamadas perdidas ni números ocultos y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas de tu vida diaria y la controle totalmente y él tome todas y cada una de las decisiones importantes y cada una de las decisiones sobre ti y tu cuerpo , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo la pareja de. Tu amo con respeto amor y cariño y obediencia entrega y dedicación pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE POR VIDA Y PROPIEDAD COMPLETA pero siempre en la relación DIARIA como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy para ti aquí te dejo mi mvl para ablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ( nada de hombres ni de CD ni transexuales nada de ocultos ni llamadas perdidas gracias anuncio serio
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

DOM BUSCA CHICA ASIÁTICA SM O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca SUMISA O ESCLAVA asiática , coreana japonesa o tailandesa o asiática Bimbo joven con las ideas muy clara y con los pies en el suelo entre 18 a 40 años delgada no (gorda) y alta entre 160 y 2.00 metros de pelo largo y de pecho entre una 80 y una 100 de pecho firme no caído no operado y culo respingón con o sin Esperirncia pero estas Artà o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias e cuenta y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos ,agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca,exibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , Sparkinquin ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con boli y máquina de descargas electrónica y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca de una barriada alas afueras de Palamós. Vivo solo y con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , muy controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18? a 40años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida y sele fiel siempre en cuerpo mente y alma y corazón a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre al n que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp pídeme el mvl atentamente un servidor espero tu respuesta nada de hombres ni sumisos ni CD ni niñatas ni indecisas ni transexuales ni calienta pollas ni hombres ni sumisos ni números ocultos ni llamadas perdidas gracias anuncio serio ( no pago no cobro )
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

AMO BUSCA CHICA O MUJER SM O ESCLAVA peruana RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA CHICA O MUJER SM O ESCLAVA PERUANA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca chica peruana o mexicana o colombiana o ecuatoriana con las ideas muy claras y los pies el suelo SUMISA O SUMISA APRENDIZ O SUMISA SEXUAL O SUMISA MASOQUISTA O ESCLAVA joven entre 18 a 40 años delgada ( NO gorda ) y alta entre 160 y 2.00 meteos de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operada y de pelo largo culo respingón con o sin Esperirncia para relación seria y estable de larga duración y propiedad completa 24/7 y convivencia ( no estas cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan a follarte como una puta a pegarte y castigarte si motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos en cuenta o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y entrega y haga cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia plateada, insultos , agotamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca , exhibicionismo por calle o parques, violaciones consentidas , vaginal y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insonorización , S parking ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bollo o máquina de descargas electricidad y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello pubico y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE para casadas o chica con pareja frustrada que no disfrutas con tu marido o pareja en el sexo y buscas algo diferente y que te hagan llegar al climas y disfrutes del placer y de corridas y del dolor que buscas si de verdad estás interesada y deseas esto pero para siempre y tener algo continuo y seguro como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y deseas esto soy soltero de 51 años nunca casado y vivo solo en Palma de Mallorca en una barriada alas afueras de Palma para que pases dos días entre semana para pasar toda la noche/s y un día el fin de semana aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp atentamente un servido espero tu respuesta ?????? Nada de crías ni indecisas ni calienta POLLAS ni hombres ni transexuales ni CD SI no estás segura no me molestes atentamente un servidor no pago no cobro
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

AMO BUSCA chica o mujer SUMISA O ESCLAVA

AMO BUSCA CHICA O MUJER SUMISA O ESCLAVA

AMO. Busca chica o mujer SUMISA O ESCLAVA BISEXUAL joven entre 18? a 37 delgada no( gorda ) y alta entre 160 y 2.00 metros de pecho entre una 80 a una 100 de pecho firme no caído no operado de culo respingón y sin tabúes con o sin Esperirncia pero estas o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en los que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra ción , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca exhibicionismo por calle o parques,Violaciones, vaginales consentidas y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con los pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre que como sumisa si de verdad es esto lo que buscas y más y deseas esto aquí te dejo tengo 51 años soltero de Palma de Mallorca de una barrida a las afueras de Palma nunca casado mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 nada de crías ni indecisas o calienta pollas ni hombres ni ssisis ni sumisos ni transexuales ni CD si no das el perfil o no eres capas no me molestes y me agas perder el tiempo atentamente un servido espero tu respuesta ???????
[Contraer]
[Leer más]

16 fotos

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA o madre e hija

AMO BUSCA SUMISA O ESCLAVA O MADRE E HIJA

AMO. Busca cuca SUMISA O APRENDIZ DE SUMISA O SUNISA SEXUAL O SINISA MASOQUISTA O MADRE & HIJA O ESCLAVA BISEXUAL O DOS HERMANAS GEMELAS joven entre 18 a 42 años delgada y de pelo largo y alta de pecho entre una 80 y una 100 de pecho firme y no caído no operado y de culo respingón entre 160 y 2.00 metros con o sin Esperirncia media pero estas arta o cansada/s de tener Amos temporales o relaciones vainilla/s que no te dan o pasan lo que deseas/is o de encuentros esporádicos en los que solo se limitan a follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y sin tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres y queréis es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada/das y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,agogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y jenitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetracion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vajinal y boca,exsivicionismo por calle o parques, vilaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 11años soy Dominante , Autoritario , controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Pero dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero siempre como sumisa alas órdenes de tu AMO si de verdad es esto lo que buscas y deseas estoy aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta ??????? NADA hombre es ni sumisos ni CD ni sisis ni transexuales ni llamadas perdidas ni ocultos ni niñatas ni calienta ta pollas si no te contesto Al monto.Te contestares enseguida que puedas NO PAGO NO COBRO si no dais el perfil o no me molestéis a no ser que solo queráis sexo anuncio serio gracias si no das el perfil no me molestes
[Contraer]
[Leer más]

18 fotos

AMO BUSCA chica o mujer SUMISA O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO BUSCA CHICA O MUJER SUMISA O ESCLAVA RELACIÓN SERIA Y ESTABLE 24/7

AMO. Busca chica o mujer aprendiz de SUMISA O SUMISA SEXUAL O SUMISA MASOQUISTA SUMISA O ESCLAVA joven entre 18 a 37 delgada no (gorda) y alta entre 160 y 2.00 metros de pelo largo y de pecho firme entre una 80 a una 100 de pecho no caído no operado de culo respingón con o sin Esperirncia no estas arta o cansada de tener Amos temporales que no te dan lo que deseas o de encuentros esporádicas en las que solo se limitan ate follarte como una puta a pegarte y castigarte sin motivo alguno ni razón porque si y si tener tus gustos o tendencias y tus sentimientos y tú lo que quieres es todo eso y más mucho mas pero día a día sentirte usada y manejada y usada para siempre con Dominación , disciplina y cera con velas , bofetadas con mano y pies , lluvia platea, insultos ,ahogamientos con mano cuerda y cinturón degradación verbal, cintas de presión, pinzas en pechos y cuerpo y Genitales y pinzas con peso , lluvia dorada , y lluvia blanca y lluvia internas coño y ano y boca , doble penetra cion , paseo de mascota perra y gata , servicio de criada, agujas, corridas internas, sexo fuerte y salvaje, y duro , anal y vaginal y boca ,exhibicionismo por calle o parques, violaciones, vaginales y anal, encerramientos en cuarto oscuro y insognorizacion , Sparring ,pajas orales coño y anales , enemas culo y disfraces , descargas eléctricas con bili y guantes en pechos y genitales .lengua tirones de vello público y de pelo ,momificación con cinta americana o film, insonorización , y disfraces , descargas eléctricas con máquina con pinzas en pechos y genitales.lengua cara ,modificación de la persona y conducta y petplay y máquina sexual ..... y mucho jugetes para darte placer y dolor juntos pero siempre con cariño respeto ternura mimos trato de amabilidad y otros tratos que te sientas segura y protegida si es así es lo que estás buscando tu AMO definitivo ,para siempre y sentar la cabeza entonces yo soy lo que está buscando el hombres Dominante que buscas soltero nunca casado de 51 años atractivo de Palma de Mallorca con bastante experiencia en el mundo Bdsm 12 años soy Amo Dominante , de 51 años soltero nunca casado y vivo solo de una barrida alas afueras de Palma soy Autoritario , muy controlador , vicioso , salvaje , obsceno , muy morboso y salvaje , cañero , poro también soy cariñoso cuando y cariñoso y besucón Romántico todo un señor por eso busco una chica o mujer sumisa aprendiz o no con Esperirncia de nivel medio o alto o sumisa sexual o sumisa masoquista entre 18 a 37 años con llos pies en el suelo como explicó anterior mente y que tenga muy claro lo que significa obedecer y servir y complacer cada segundo de su vida a un AMO y deje que él lleve las riendas y él tome toda y cada una de las decisiones , y saber ser su sirvienta ,su criada ,su perrita , su puta pero ante todo su Amante Per dentro de una RELACIÓN DE PAREJA ESTABLE pero por vida si como sumisa si de verdad es esto es lo que buscas y deseas esto aquí te dejo mi mvl para hablar por WhatsApp +34 669192326 atentamente un servido espero tu respuesta nada de niñatas ni indecisas ni hombres ni sumisos ni CD ni transexuales ni números ocultos ni pérdidas ???????no pago no cobro
[Contraer]
[Leer más]

19 fotos

Activo morboso por vicio fiesta blanca

ACTIVO MORBOSO POR VICIO FIESTA BLANCA

Activo con muy buen cuerpo fibrado. Me gusta todo tipo de morbo. Estoy buscando alguien que tenga vehículo o con disponibilidad de sitio para disfrutar juntos. Me mola mucho estar en una casa bien cómodos totalmente desnudos disfrutando de morbo y vicio. Preferible gente viciosa para fiesta blanca juntos. Ofrezco todo mi potencial a cambio de fiesta blanca. Gente que aporte fiesta blanca a cambio te daré sexo y mucho morbo, disfrutarás como nunca antes. Soy muy lechero. Ponte en contacto mediante email y concretamos. Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Dime que ofreces y llegamos aún acuerdo. Podemos tener trato de pareja, besos, roces, caricias, etc... Espero tu mensaje aquí me tienes dispuesto a todo. Respondo con rapidez.
Ofrezco sexo morbo pasión por vicio

OFREZCO SEXO MORBO PASIÓN POR VICIO

Vida hetero, guapetón, activo con muy buen cuerpo fibrado. Me gusta todo tipo de morbo. Estoy buscando alguien que tenga vehículo o con disponibilidad de sitio para disfrutar juntos. Me mola mucho estar en una casa bien cómodos totalmente desnudos disfrutando de morbo y vicio. Preferible gente viciosa para fiesta blanca juntos. Ofrezco todo mi potencial a cambio de fiesta blanca. Gente que aporte fiesta blanca a cambio te daré sexo y mucho morbo, disfrutarás como nunca antes. Soy muy lechero. Ponte en contacto mediante email y concretamos. Estoy abierto a todo tipo de propuestas. Dime que ofreces y llegamos aún acuerdo. Podemos tener trato de pareja, besos, roces, caricias, etc... Espero tu mensaje aquí me tienes dispuesto a todo. Respondo con rapidez. ¿A que esperas?
Amo vicioso, cabron, cerdo, salido, emputecedor y enviciador, busco perras obedientes muy puercas

AMO VICIOSO, CABRON, CERDO, SALIDO, EMPUTECEDOR Y ENVICIADOR, BUSCO PERRAS OBEDIENTES MUY PUERCAS

Amo busco perra. No soy follador abstenerse mujeres con la idea de tener un amante dominante. No es eso lo que ofrezco, puede que yo no te folle nunca o lo haga cuando me plazca, eso sí no te faltará con quien follar si eres mi perra sumisa. Me encanta emputecer, exhibir y entregar para que toda clase de hombres puedan disfrutar y gozar de mis perras. Por supuesto, busco someter, domar, dominar, jugar, castigar, humillar. Mucha muchísima humillación, verbal y física, con pocos límites, hacerte sentir muy sucia, muy puta, muy usada, hacerte sentir como te mereces realmente. Cómo la cerda que eres.
Además, como dije antes, me encanta , me fascina exhibirte y entregarte a otros hombres para que sean ellos los que te follen, es lo que más me gusta, soy un Amo muy voyeur, y verte follar con muchos hombres de todo tipo ver cómo te usan, te convierte en el tipo de perra que me encanta y que me hace disfrutar mucho. Es un vicio que me encanta. Entregarte a muchos hombres, de todo tipo, cuanto más pervertidos y cerdos sean mucho mejor, más me gusta, gratis, como puta sucia y barata que eres. Así que tienes que ser además de buena perra sumisa y obediente una pedazo de puta viciosa sin escrúpulos.
No hace falta que tengas experiencia, podemos ir poco a poco, disfrutando del proceso, saboreándolo, explorando juntos muchas emociones y sensaciones diferentes, profundas, intensas, buscarlas en los rincones más oscuros de tu mente, jugar con los sentidos, oído, gusto, olfato, tacto, vista, con las sensaciones, etc., el miedo, la vergüenza, el deseo, el ansia, la incertidumbre, la sorpresa, el dolor, la indefensión, la vulnerabilidad, el nerviosismo...
Busco perra sumisa 100% obediente, es decir, que me muestre obediencia ciega, confianza absoluta, que me entregue su cuerpo y mente para que lo use como quiera, como más guste, como me plazca y desee, que me entregue su voluntad para mí disfrute, seré su dueño, dirigiré su vida, su comportamiento, controlaré sus orgasmos, la enseñaré otro tipo de placer más allá del que conoce, mucho más intenso, más placentero y salvaje. Además que sea muy muy puta y viciosa. Que esté dispuesta y desee por encima de todo cumplir cada una de mis órdenes deseos y caprichos sin rechistar ni cuestionarme, por cerdos y pervertidos que sean, que lo haga simplemente por placer, por deseo de satisfacerme, que no diga que no a nada. Que la guste que la traten como zorra, como objeto, como sucia puta barata, a diario, que la usen con mucho vicio, que quiera tener pollas todos los días, que la guste ser humillada.
24/7 real, relación sincera, posibilidad de relación real estable de pareja sin funcionamos bien y surge, te descubriré un nuevo mundo, un universo lleno de placeres desconocidos hasta ahora, que te hará flipar y gozar como una puerca a diario y cuidare de tí como mi perra que eres, como mi esclava.
[Contraer]
[Leer más]
Busco quien me feminice sin retorno y prostituya

BUSCO QUIEN ME FEMINICE SIN RETORNO Y PROSTITUYA

Andaluz, 45 años,,cansado de la vida q tengo que llevar por mi familia y entorno, busco desesperadamente quien me de plaza en piso o club o incluso me haga prostituirme en poligonos y que cn lo que gane conmigo me vaya feminizando hasta no poder ser hombre nunca mas. Si a todas las condiciones solo pido alojamiento y comida el resto para ti y para mi cambio. Busco en toda españa. Solo whatsapp x favor sin llamadas, suelo responder de noche, q es cdo tengo mas opciones de hablar con calma. NO SEX ESPORADICO NI CIBER, SOLO PERSONAS EN SERIO.

5 fotos

~~~Hombre español dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina

~~~HOMBRE ESPAÑOL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN A MUJER SUMISA FEMENINA

~~~Soy un hombre español maduro dominante,
Soy un hombre machista, chapado a la antigua,un hombre que entiende las relaciones con un macho y una hembra,con un hombre y una mujer obediente
Buscó una mujer femenina sumisa con más de 40 años
Busco una mujer que de verdad busque un hombre de verdad para toda la vida
Busco una mujer con las ideas claras,no importa que tengas algún kilo de más ni el color de la piel
Te ofrezco una relación más sagrada que un matrimonio,kiero ke seas mas ke mi mujer,kiero ke seas de mi propiedad, kiero ke seas mi familia
Si de verdad quieres un hombre de verdad,si kieres un marido un amo ponte en contacto conmigo no vas a estar sola nunca mas

17 fotos

&&&Hombre español dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina

&&&HOMBRE ESPAÑOL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN A MUJER SUMISA FEMENINA

&&&Soy un hombre español maduro dominante,
Soy un hombre machista, chapado a la antigua,un hombre que entiende las relaciones con un macho y una hembra,con un hombre y una mujer obediente
Buscó una mujer femenina sumisa con más de 40 años
Busco una mujer que de verdad busque un hombre de verdad para toda la vida
Busco una mujer con las ideas claras,no importa que tengas algún kilo de más ni el color de la piel
Te ofrezco una relación más sagrada que un matrimonio,kiero ke seas mas ke mi mujer,kiero ke seas de mi propiedad, kiero ke seas mi familia
Si de verdad quieres un hombre de verdad,si kieres un marido un amo ponte en contacto conmigo no vas a estar sola nunca mas

14 fotos

###Hombre español dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina

###HOMBRE ESPAÑOL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN A MUJER SUMISA FEMENINA

###Soy un hombre español maduro dominante,
Soy un hombre machista, chapado a la antigua,un hombre que entiende las relaciones con un macho y una hembra,con un hombre y una mujer obediente
Buscó una mujer femenina sumisa con más de 40 años
Busco una mujer que de verdad busque un hombre de verdad para toda la vida
Busco una mujer con las ideas claras,no importa que tengas algún kilo de más ni el color de la piel
Te ofrezco una relación más sagrada que un matrimonio,kiero ke seas mas ke mi mujer,kiero ke seas de mi propiedad, kiero ke seas mi familia
Si de verdad quieres un hombre de verdad,si kieres un marido un amo ponte en contacto conmigo no vas a estar sola nunca mas

15 fotos

@@@Hombre español dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina

@@@HOMBRE ESPAÑOL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN A MUJER SUMISA FEMENINA

@@@Soy un hombre español maduro dominante,
Soy un hombre machista, chapado a la antigua,un hombre que entiende las relaciones con un macho y una hembra,con un hombre y una mujer obediente
Buscó una mujer femenina sumisa con más de 40 años
Busco una mujer que de verdad busque un hombre de verdad para toda la vida
Busco una mujer con las ideas claras,no importa que tengas algún kilo de más ni el color de la piel
Te ofrezco una relación más sagrada que un matrimonio,kiero ke seas mas ke mi mujer,kiero ke seas de mi propiedad, kiero ke seas mi familia
Si de verdad quieres un hombre de verdad,si kieres un marido un amo ponte en contacto conmigo no vas a estar sola nunca mas

10 fotos

•••Hombre español dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina

•••HOMBRE ESPAÑOL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN A MUJER SUMISA FEMENINA

•••Soy un hombre español maduro dominante,
Soy un hombre machista, chapado a la antigua,un hombre que entiende las relaciones con un macho y una hembra,con un hombre y una mujer obediente
Buscó una mujer femenina sumisa con más de 40 años
Busco una mujer que de verdad busque un hombre de verdad para toda la vida
Busco una mujer con las ideas claras,no importa que tengas algún kilo de más ni el color de la piel
Te ofrezco una relación más sagrada que un matrimonio,kiero ke seas mas ke mi mujer,kiero ke seas de mi propiedad, kiero ke seas mi familia
Si de verdad quieres un hombre de verdad,si kieres un marido un amo ponte en contacto conmigo no vas a estar sola nunca mas

17 fotos

 Hombre español dominante ofrezco relación a mujer sumisa femenina

HOMBRE ESPAÑOL DOMINANTE OFREZCO RELACIÓN A MUJER SUMISA FEMENINA

---Soy un hombre español maduro dominante,
Soy un hombre machista, chapado a la antigua,un hombre que entiende las relaciones con un macho y una hembra,con un hombre y una mujer obediente
Buscó una mujer femenina sumisa con más de 40 años
Busco una mujer que de verdad busque un hombre de verdad para toda la vida
Busco una mujer con las ideas claras,no importa que tengas algún kilo de más ni el color de la piel
Te ofrezco una relación más sagrada que un matrimonio,kiero ke seas mas ke mi mujer,kiero ke seas de mi propiedad, kiero ke seas mi familia
Si de verdad quieres un hombre de verdad,si kieres un marido un amo ponte en contacto conmigo no vas a estar sola nunca mas

14 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.