Disfruto gusta hacer
¿Te gustan los avisos similares a disfruto gusta hacer? Te proveemos avisos de contactos de hombres o chicas que te harán descubrir un amante ideal. Existen usuarios liberales, solteros, mayores, gordos, gente con sobrepeso o sumisos. En nuesto portal de contactos, los avisos individuales de adultos son para chicos, mujeres y parejas sexualmente activas o no. Encontrarás de todo. ¿Deseas una alteración en tu vida sexual? Se da por hecho que prefieres encontrar algún anuncio clasificado para ser más alegre. Te ofrecemos mayúsculos avisos personales, con instantáneas de usuarios cachondos cuyas fantasías sexuales pueden ser como las tuyas. Deberías echar un vistazo a todo el contenido de contactos que te proporcionamos.
AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA MUY PIJA Y ATRACTIVA QUE EN EL SEXO SEA MUY SUCIA Y GUARRA
3 fotos
TE COMO EL COÑO SIEMPRE QUE LO NECESITES, SOLO TIENES QUE PEDÍRMELO, GRATIS
10 fotos
AMO DOMINANTE CON EXPERIENCIA PARA JOVEN SUMISA
Cuando no podamos estar juntos tendrás que ponerte un vibrador para estar siempre mojadita así cuando quedemos estarás mojadita y caliente como un volcán, serás adicta a mi polla y querrás tenerla dentro las 24h. Te haré una chica sumisa viciosa, fogosa morbosa y toda una ninfómana. Estarás cachonda siempre y deseando mi polla a dentro.
Telegram rex_recesvinto
4 fotos
PASARLO BIEN DEPENDE SOLO DE TI, QUEDEMOS
3 fotos
XXX ME GUSTA EL FRANCES NATURAL LLAMAME, SEGURO QUE REPETIRAS
XXX ME GUSTA EL FRANCES NATURAL LLAMAME, SEGURO QUE REPETIRAS
XXX AZAFATA EXIGENTE EN EL SEXO BUSCO HOMBRE SIMILAR
XXX AZAFATA EXIGENTE EN EL SEXO BUSCO HOMBRE SIMILAR
QUIERO CONOCER Q CHICA SIN LÍMITES PARA USAR Y HACER DE TODO
A CHICA QUE BUSCAS POLLA?? YO TE DOY ME GUSTA SUMISA
7 fotos

CHICA JOVEN BUSCA MIRÓN
AMO MUY DOMINANTE BUSCA ZORRITA MUY SUMISA:EXCLAVA SEXUAL
MACHO JOVEN ESPAÑOL A MUJER CASADA MATRIMONIO ÁRABE O LATINA NEGR
2 fotos
BUSCO CHICA PARA HACER WEB CAM COMO SEAS
HOMBRE BISEC 55 AÑOS HAGO MAMADAS POR MORBO
HOLA SOMOS UNA PAREJA Y BUSCAMOS OTRAS PAREJAS PARA CONOCERSE
HAZ QUE ME SIENTA SUCIA Y MUY PUTA
BUSCO MADURA MUY SUMISA IMPRESCINDIBLE POCOS LIMITES
6 fotos
HOMBRE HETERO, BUSCO COMPAÑERO QUE SEPA GUIARME
Busco amistad con Hombre muy masculino y tradicional.
Me presento con respeto y admiración, hacía los Verdaderos y auténticos Hombres.Soy un hombre masculino pelele, dócil en extremo,masculino, servicial,sucio de mente y muy oral, buscando un VERDADERO y AUTÉNTICO HOMBRE MACHISTA, real con experiencia, que disfrute de ser controlador, exigente y humillando a otro hombre tanto físicamente como psicológicamente. Soy muy pasivo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que las necesidades del Macho lo requieran (en ése caso mi agujero está a su disposición),sino en servir con la boca, obedecer en lo que me demanda el Macho: órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un criado,un servidor en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia,estoy listo Quiero ser moldeado al gusto de un Verdadero Hombre Auténtico,estoy cansado y hastiado de betas,mal casados, eyaculadores precoces tíos betas memos y falsos "machos". Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite,obedezco. No tengo dignidad,no tengo tabúes sociales. Prácticas que disfruto, explicadas: Castidad real:sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer;tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente. Humillación verbal: me excita profundamente que me insultes como a un objeto, un perro,o un bujarra, un julandrón que me insulten, me rebajen, me usen. JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme, al control total por parte del Hombre Auténtico. Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo. Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de tu cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, tu ciruelo sobre todo si tienes pellejo tus meadas… lamerte con lengua, la zanja sin quejarme, con admiración y respeto. Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer: Semen Saliva, lapos, gajos, orina Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA. No doy mi servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas,omegas,mal casados aburridos y amargados de su existencia marital. Busco la autenticidad en un Hombre Seguro de si mismo,sin complejos físicos,ni sociales, libre de pensamientos judeocristianos, religiones y imposiciones sociales de lo que es correcto o incorrecto.
CAMIONERO MADURO BIX MUY MORBOSO
EXPERTO SEXUAL ,NINFÓMANO,EMPOTRADOR Y VICIOSO ?????
2 fotos
DE VUELTA....AHORA SI Y MUCHO MÁS RICA ......
TRIO CON ABUELAS Y ABUELOS
6 fotos
ESTUDIANTE DE FISIOTERAPIA SOY BUENA EN EL COLE PERO MEJOR EN LAS PRACTICAS
soy dulce , provocativa y sensual.
LA...MEJOR. DE LA CLASE. ME GUSTAN LAS... PRACTICAS,
Te puedo hacer un Deportivo, Sensitivo, Anti estrés, Muscular etc.
y algunos masajes más intensos que te dejaran nuevo
PERO LO QUE MAS ME GUSTA ES LO QUE NO ME ENSEÑAN EN CLASE Y ESO PODEMOS HACER
Te lo hare en lencería erótica y te lo puedo hacer de forma espectacular. con toda la práctica que se puede dar.
Contáctame 603459099
También WhatsApp
4 fotos
BUSCO MUJER QUE QUIERA QUE LE COMAN EL COÑO
KOKO NUEVA CHICA ASIÁTICA EN GIRONA CENTRO
7 fotos
BUSCO MUJER PARA SEXO
MADURO X CHICA DE IDEAS CLARAS
2 fotos
❤️SEXO ORAL (MUJERES Y CHICAS) EN ZARAGOZA
3 fotos
BUSCÓ ACTIVÓ ROCE PAJA

-
Siguiente →