Divorciada ganas disfrutar

loading

¿Te apasionan los clasificados relacionados con divorciada ganas disfrutar? Solo nosotros te damos la oportunidad de comunicarte con clasificados gratuitos de contactos altruistas de todo tipo, putas, travestis, chaperos, zoofilia, masajes sensuales y mucho más de lo que puedas desear. Como sabemos que eres inteligente, también serás sabedor de que los avisos clasificados de contactos de este portal de contactos, son una gran elección para encontrar otra persona tan provocativa como lo eres tú. Si todavía no te hemos persuadido, entra en nuestro website de contactos. Una forma muy veloz de encontrar cientos de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos cerca de tu provincia. Ingresa totalmente gratis y investiga lo que más se adecúe a lo que ansíes en este momento.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Hombre 32 busca mujer

HOMBRE 32 BUSCA MUJER

Hola, soy hombre de 32, delgado, deportista con ganas de disfrutar del sexo con mujer. Busco encuentro discreto, higiénico y con respeto.
Puedo desplazarme, no pago ni cobro. Solo busco pasarlo bien no me importa tu físico ni edad. Háblame y quedamos.
Busco Amiga/amante ninfomana o muy sexual

BUSCO AMIGA/AMANTE NINFOMANA O MUY SEXUAL

Chico muy morboso busca una mujer/amiga ninfomana o muy sexual muy guarra y viciosa en el sexo, atractiva, con estilo , que le gusten los taconazos y la lencería (Manilva-Estepona)Chico Busca una chica (20-69) que sea ninfomana o muy sexual, con sitio para encuentro en la zona de Manilva, Busco una mujer muy educada y respetuosa fuera del sexo y muy guarra y viciosa en el sexo para disfrutar sin tabus, estar en casa todoel dia follando viendo porno y haciendo lo que nos apetezca, Me puedo tirarar horas comiendote y que no pares de correrte 5 o 6 veces, luego squirtings, luego ponernos a follar como si no hubiera maña, dildos, consoladores, plug, ojos vendados y toda la artilleria que necesites hasta que saques bandera blanca y te rindas. Seremos muy buenos amigos, muy buen rollo, complices, amantes, novios sexuales sin compromisos, sin problemas. Yo chico de 41, alto, deportista, atletico, depilado, muy educado muy respetuoso fuera del sexo y en el sexo muy morboso, vicioso y guarro para hacerte disfutar sin tabus sin limites. No cobro, no pago: Condicion: seriedad, muy buen rollo y ganas de pasarlo bien sin malos rollos. Regla de Oro. Maximo respeto fuera del sexo, Maximo vicio en el sexo para disfrutar
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco Sumisa especial: muy morbosa, sofisticada,muy pija estilo,clase, taconazos, lencería,medias

BUSCO SUMISA ESPECIAL: MUY MORBOSA, SOFISTICADA,MUY PIJA ESTILO,CLASE, TACONAZOS, LENCERÍA,MEDIAS

Chico muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

14 fotos

AMO busca sumisa Sofisticada, muy morbosa,muy pija, estilo,clase, lencería,taconazos, medias,...

AMO BUSCA SUMISA SOFISTICADA, MUY MORBOSA,MUY PIJA, ESTILO,CLASE, LENCERÍA,TACONAZOS, MEDIAS,...

AMO muy Dominante, muy morboso , Especial y Único Busca sumisa especial y unica, sofisticada, entre 20 y 59 años, con un lugar para encuentros y sesiones en zona SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Busco una mujer guapa por fuera y por dentro, sofisticada, con estilo, clase, muy pija, Que sueñe con el rol sexual de ser sumisa, ser sometida, atada, exposada, amordazada a merced de su hombre . Que sueñe con ser sumisa, sentirse sumisa en el sexo,. Una vez terminado los roles sexuales, volveremos a nuestras vidas y tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy dominante muy vicioso para hacerte disfrutar como nunca, . Busco mujer igual con fantasía sexual de ser sumisa. Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir con lencería, medias, ligueros, muy sexy, con taconazos. Vestidos ajustadistos muy sexy, sentirse muy atractiva para su hombre y deseada. Condición: Mujer sería, discreta, muy sumisa, muy sexual, con ganas de disfrutar de la sumisión. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo con mis sumisas, de amistad, complicidad, entendimiento que nos permita que en todo momento se sientan cuidadas, mimadas, protegidas, entendidas en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer, aquello que necesites en cada momento tanto físico como mental en tu trato, .Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como mi Princesa, y en el sexo te haré sentir la Diosa de las Sumisas.. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, sensualidad, erotismo , sexo, y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías. Si no tienes experiencia, yo te enseñaré y nos adaptaremos a tus límites y necesidades iniciales, pudiendo evolucionar poquito a poco.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Busco joven activo para amistad y sexo

BUSCO JOVEN ACTIVO PARA AMISTAD Y SEXO

Busco joven activo, solo activo,delgado, dotado discreto para amistad y sexo continuado. Yo soy muy maduro, masculino 180 80kg, solo pasivo con ganas de disfrutar de un hombre activo. Podría ayudar. Tengo sitio. Solo mails. Dénia y comarca
AMO muy dominante busca sumisa, que le apetezca que tengamos nuestra exclava sexual y ser maestra.

AMO MUY DOMINANTE BUSCA SUMISA, QUE LE APETEZCA QUE TENGAMOS NUESTRA EXCLAVA SEXUAL Y SER MAESTRA.

chico muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual.,maestra de otras sumisas, o para ser sumisa Alfa, Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

11 fotos

Hombre dominante busca amiga sumisa Bis, para ser maestra de otras sumisas, y tener nuestra exclava

HOMBRE DOMINANTE BUSCA AMIGA SUMISA BIS, PARA SER MAESTRA DE OTRAS SUMISAS, Y TENER NUESTRA EXCLAVA

Hombre muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Busco Amiga ninfómana o muy sexual y morbosa

BUSCO AMIGA NINFÓMANA O MUY SEXUAL Y MORBOSA

Hombre BUSCA Amiga, amante, mujer morbosa, que que sea ninfomana o muy sexual , con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche, todo el día, Busco amiga estable, novia sexual, amiga sexual(20-65),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco amiga estable para relación continuada,educada y respetuosa pero muy viciosa en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona ,yo 42,sin pareja no kiero compromiso,alto deportista,Atlético,depilado,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición sería discreta y buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

30 años hetero con ganas de culo

30 AÑOS HETERO CON GANAS DE CULO

Busco sexo hablame serio yo 30 años busco similar de Málaga discreción al máximo me gustaría disfrutar
Busco Follamiga para desestresar

BUSCO FOLLAMIGA PARA DESESTRESAR

Chico Vicioso y guarro en el sexo busca mujer igual hasta 69 Años, con sitio para encuentros, zona Sotogrande busco una mujer educada y respetuosa, pero en el sexo sea muy guarra y viciosa como yo, una dama en la calle pero una buena perra en la cama que sepa disfrutar y hacer disfrutar, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una buena perra en celo patas arriba,. Seremos amigos amantes novios sexuales, pero sin compromisos, solo disfrutar de nuestra pasión. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y como una buena perra en la cama en el sexo, seras tratada como la zorra que sueñas. No cobro no pago. Condición muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Busco Follamiga

BUSCO FOLLAMIGA

Hombre Vicioso y guarro en el sexo busca mujer igual hasta 69 Años, con sitio para encuentros, zona Sotogrande busco una mujer educada y respetuosa, pero en el sexo sea muy guarra y viciosa como yo, una dama en la calle pero una buena perra en la cama que sepa disfrutar y hacer disfrutar, lo pasaremos genial. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso pero muy morboso muy vicioso, muy guarro en el sexo para hacerte disfrutar como una buena perra en celo patas arriba,. Seremos amigos amantes novios sexuales, pero sin compromisos, solo disfrutar de nuestra pasión. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y como una buena perra en la cama en el sexo, seras tratada como la zorra que sueñas. No cobro no pago. Condición muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco pareja hombre y mujer que quieran hacer unvtrio y disfrutar los dos, y ella ser bien follada

BUSCO PAREJA HOMBRE Y MUJER QUE QUIERAN HACER UNVTRIO Y DISFRUTAR LOS DOS, Y ELLA SER BIEN FOLLADA

Tengo 55 y con muchas ganas de participar con parejas que les guste los trios y el sexo , me va el morbo y probar cosas nuevas, tengo algo experiencia de follar con otras parejas, me gusta comer coño, probar otras cosas y hacer disfrutar sin parar hasta que se corran todos.
19 17 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

19 17 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

19 Cubana muy sola Llamame al 803 409 561 llámame y dime por qué agujerito prefieres meterla si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, antes estoy https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Mujer ganas deseo disfrutar placer anal ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
19 17 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

19 17 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

19 Cubana muy sola Llamame al 803 409 561 llámame y dime por qué agujerito prefieres meterla si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, antes estoy https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Mujer ganas deseo disfrutar placer anal ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
19 17 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

19 17 CUBANA ME SIENTO MUY SOLA BUSCO TIO PARA SEXO ESPORADICO

19 Cubana muy sola Llamame al 803 409 561 llámame y dime por qué agujerito prefieres meterla si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, antes estoy https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91*999*25*05 pago por visa 1, 00 € Mujer ganas deseo disfrutar placer anal ME ENCANTA EL SEXO POR TELÉFONOXx(xc
ARDIENTE FOGOSA SENSUAL Y CON MUCHAS GANAS DE VERTE DISFRUTAR

ARDIENTE FOGOSA SENSUAL Y CON MUCHAS GANAS DE VERTE DISFRUTAR

ARDIENTE FOGOSA SENSUAL Y CON MUCHAS GANAS DE VERTE DISFRUTAR

Soy natural de pies a cabeza, soy tal cual como me ves en las fotos, tengo un carácter tan dulce como atrevido, tengo todas las ganas de jugar, disfrutar y hacerte disfrutar. Me gusta provocar sensaciones y llevarte al límite del placer. Disfruto cada encuentro, me encanta que me hagan sentir, soy muy implicada… Siempre estoy dispuesta para ti. Ofrezco todos los servicios, con mucha pasión, discreción y entrega total.Solo tienes que decírmelo…

¿Te atreves?

Estoy lista para ti.

2 fotos

Empotrador busca amiga que le guste el sexo duro, viciosa y morbosa

EMPOTRADOR BUSCA AMIGA QUE LE GUSTE EL SEXO DURO, VICIOSA Y MORBOSA

Hombre Empotrador y morboso busca mujer morbosa que le guste el sexo duro y guarro (Sotogrande, Gusdiaro, la linea-Estepona-Manilva-Sotogrande-)Hombre de 41 busca mujer entre 20 y 69 años con sitio en la zona de Estepona-Manilva-Casares-Cancelada o Sotogrande.Que sea educada y respetuosa en la calle, pero muy cañera y sexual en casa, morbosa, viciosa en el sexo, que le guste el sexo duro, para disfrutar sin tabus. Exquirtings, juguetes, esposas, empotramientos, gagings, garganta profunda, cuerdas, dildos, juguetes, plug, y todo lo quequieras para disfrutar como nunca. Yo chico alto, deportista, atletico, depilado cuerpo entero, muy educado, muy respetuoso, pero en casa muy morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca antes, seras tratada con maximo respeto fuera del sexo y maxima pasion vicio y morbo en el sexo. Busco amiga para encuentros continuados de sexo lujuria pasion, seremos amigos sexuales, novios de cama, amantes, follamigos, pero sin compromisos, solo sexo y buen rollo. No cobro , no pago, Condicion:seria, discreta, buen rollo, ganas de sexo, reirnos y pasarnolo muy bien
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Estudiante BBw con ganas de Abuelo

ESTUDIANTE BBW CON GANAS DE ABUELO

Joven BBw .con ganas de Sexo ..morbo . con curvas .activa .quiero disfrutar contigo de tu cuerpo generoso .soy un abuelo dotado admirador de un cuerpo generoso .
No a profesionales del sexo
Hombre dominante busca mujer sumisa que le guste la lluvia dirada

HOMBRE DOMINANTE BUSCA MUJER SUMISA QUE LE GUSTE LA LLUVIA DIRADA

AMO dominante busca sumisa sexual que le guste la lluvia dorada (Zona Sotogrande) dominante empotrador, de 41 años, busca una buena sumisa sexual con sitio en zona Sotogrande Busco mujer entre 20 y 69 años, muy educada y respetuosa de puertas para fuera muy sexual viciosa y muy sumisa en el sexo, muy guarra sin tabús, busco chica que se excite obedeciendo órdenes, si te gusta ser atada, manos, piernas, ojos vendados, exposas, juguetes, dildos, consoladores, dilatadores anales, esquirtings, empotramientos contra la pared, gagings, garganta profunda, lluvia dorada y todo lo que tú mente sueña y piensa y no se atreve a pedir, conmigo se hará realidad. Los límites los pones tú. Tanto para chica esperimentada con nivel como chica que se quiera iniciar, si nacistes sumisa, te sientes sumisa o simplemente quieres disfrutar, lo pasaremos genial, yo chico alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso, en casa muy sexual, morboso, muy vicioso y guarro para hacerte disfrutar como nunca sin tabús sin límites. Seremos amigos, cómplices, amantes, novios sexuales, sin compromisos. Condición: mujer sería, muy discreta, muy buen rollo, ganas de sexo y muy viciosa. No cobro no pago, solo amistad continuada y muy buen rollo
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Excelente Comida de coño

EXCELENTE COMIDA DE COÑO

Alguna chica tiene ganas de disfrutar de una buena comida de coño, déjame meter mi cabeza entre tus piernas y disfrutaras de lo lindo, hasta correrte de placer. Puedo gratificar €€€
Hombre busca mujer bis para tener nuestra exclava sexual

HOMBRE BUSCA MUJER BIS PARA TENER NUESTRA EXCLAVA SEXUAL

Hombre muy dominante y muy morboso muy Dominante y Empotrador Busca una amiga Bisexual, sumisa conmigo y dominante con las chicas, que le apetezca que tengamos y adiestremos a nuestra exclava sexual., Busco una mujer muy viciosa con sitio para encuentros en la zona de Manilva- Estepona, Busco una mujer entre 18 y 69 años, muy educada muy respetuosa, pero en casa en la intimidad sea muy sexual, muy guarra, muy morbosa, muy viciosa, muy suciac sin tabús, sin límites la idea seria buscar y tener nuestra sumisa sexual, nuestra exclava sexual, si tienes una amiga genial, si no la buscamos s nuestro gusto asi que busco una mujer bis, muy sexual, sin tabus, que le guste disfrutar del morbo y del sexo que sea dominante con otras mujeres y que le guste la idea de tener a nuestra sumisa sexual, Busco una mujer complaciente y sexual conmigo, pero dominante, morbosa y muy viciosa con las chicas. Buscaremos y tendremos nuestra sumisa ideal como nos apetezca para disfrutar sin tabus en nuestro mundo, haremos un trio de amigos amantes, novios sexuales continuado, sin compromisos, sin malos rollos, sin problemas, solo disfrutar del sexo en nuestro mundo. Yo chico de 41 años, alto, deportista,atletico, depilado, muy morboso, muy sexual, muy vicioso muy dominante, en el sexo,. No cobro no pago.Seremos amigos, amantes, cómplices novios sexuales, sin complicaciones, sin problemas, sin malos rollos, Seremos novios sexuales, Condición: pocos límites, muy guarras, muy sucias, buen rollo, ganas de sexo, morbo, vicio. También puedes ser una chica Bix sumisa y buscamos a tu domina para que te folle con arnés y yo con mi pollón.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Para Sumisa con pocos límites que necesites Amo

PARA SUMISA CON POCOS LÍMITES QUE NECESITES AMO

Hombre muy dominante empotrador, muy morboso, busca sumisa sexual, que le guste ser empotrada por todos sus agujeros, dominada, sodomizada, Hombre dominante (42) busca mujer sumisa en el sexo (18 y 69) con sitio para encuentros en las Zonas de Sotogrande, Guadiaro, Manilva..... Pactaremos tus límites...tus necesidades.... Tu nivel.... Si has nacido sumisa, si te sientes sumisa...si quieres probar... Si sueñas con ello y no lo puedes evitar...si te escita los ojos vendados manos atadas...juguetes....dildos...consoladores..plug...dilatadores anales.... esquirtings...y todo con lo que siempre has soñado y nunca te atrevidtes a contarme a tu chico.....haremos realidad tus fantasías.... Sin limites , sin tabús...sin prejuicios....solo disfrutar del sexo que nos guste...que pactemos...que necesites, tanto si eres una sumisa de nivel y experta como si te quieres iniciar.... Con un nivel más bajo.... Yo cchico de 42, alto deportista atlético depilado muy educado muy respetuoso, pero muy morboso, vicioso en el sexo para que disfrutes como nunca..... Tu placer mi misión.....si te pone cachonda recibir ordenes estar a la merced de un macho dominante.... Ser bien empotrada..... Por todos lados.... Garganta profunda...m gagings.... Lechadas.... Corridas de leche calentita en tu boca...en tu cara....en tus tetas..... En tu culo..... Y estar bien lechada todo el día, no te lo pienses y disfrutemos de esta experiencia. Seras tratada con máximo respeto fuera del sexo y máximo placer en el sexo. Condición. : mujer sería, educada, muy discreta..muy sumisa...con ganas de sexo, muy morbosa y viciosa. Seremos amigos sexuales fijos, amantes, novios sexuales, pero sin compromisos. No cobre..no pago
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco 2 mujeres bis morbosas en Sotogrande

BUSCO 2 MUJERES BIS MORBOSAS EN SOTOGRANDE

Hombre muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Busco mujer Asiática muy morbosa

BUSCO MUJER ASIÁTICA MUY MORBOSA

Chico muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Busco 2 Mujeres bis muy morbosas y viciosas en el sexo

BUSCO 2 MUJERES BIS MUY MORBOSAS Y VICIOSAS EN EL SEXO

Chico muy morboso BUSCA pareja de Amigas bis, muy morbosasamantes, mujeres morbosas viciosas que le guste el sexo duro, con sitio en Estepona,manilva, Casares que quiera disfrutar de mamar un buen pollon, que le guste que le follen duro su culito, su coñito sus tetitas, su boquita,con ganas de sexo para follar toda la noche Busco pareja de amigas estables, novias sexuales, amigas sexuales(18-69),para follar hasta el amanecer, juguetes ojos vendados, manos atadas toda la noche hasta caer rendidos abrazados al amanecer,busco pareja de amigas, pueden ser : Roll sexo familiar madura y joven,, roll sumisa y dominante, roll profesores y alumna, o simplemente que sean muy viciosas y morbosas, en el sexo, con imaginación, para distintos roles, para relación continuada, sin compromisos educadas y respetuosas pero muy viciosas y muy morbosas en el sexo,con sitio en Manilva-Estepona. también puede ser una chica y buscamos el tipo de mujer que quieras. yo 45,, alto, deportista, Atlético,depilado muy ,morboso,muy educado, muy respetuoso.Pero muy vicioso en el sexo. No cobro no pago, solo sexo. Condición serías , muy discretas y muy buen rollo., para disfrutar de nuestro mundo sin tabús, sin límites, tan solo los que necesitéis poner vosotras. Fuera del sexo series tratadas con máximo respeto, en el sexo con máximo vicio, morbo y placer. Condición : Muy discretas, serías, muy buen rollo, ganas de sexo y pasarlo bien.
[Contraer]
[Leer más]

10 fotos

Para mujer que le guste el sexo

PARA MUJER QUE LE GUSTE EL SEXO

Si te gusta el sexo, te gusta que te den besos en el cuello, que te laman los pezones, que te coman el coño y que te hagan sexo anal, este es tu anuncio. Da igual que seas casada, divorciada, que seas joven o madura, que tengas el pecho grando o pequeño, que tengas el culo grande o pequeño... Si te gusta el sexo ponte en contacto conmigo, lo pasaremos genial. No para relación, eso ya tengo. Solo sexo para disfrutar los dos.
Busco Amiga Asiática muy morbosa muy sexual

BUSCO AMIGA ASIÁTICA MUY MORBOSA MUY SEXUAL

Hombre muy morboso, Busca mujer asiática atractiva, entre 18 y 59 años, con un lugar para encuentros en las zonas de SOTOGRANDE -Marbella-, Puerto Banús . Busco una mujer muy educada y muy respetuosa fuera del ámbito sexual,. Bñy Muy morbosa, que le gusten los taconazos, lencería, medias, ligueros, fuera del sexo tú serás super respetada como una Princesa, y yo un super Caballero , pero durante el rol sexual durante nuestras sesiones sexuales pactaremos tus límites en casa sesión sin tabús, podrás sacar sin restricciones la zorra sexual que habita en ti, podrás pedirme lo que no te atreves, seremos cómplices, amantes, amigos,novios sexuales sin compromisos, tan solo disfrutar de nuestra pasion. Yo chico de 41 años alto deportista atlético depilado cuerpo entero muy educado muy respetuoso fuera del sexo. En el sexo muy morboso muy vicioso. Busco mujer igual , Busco una mujer muy morbosa en el sexo, que le guste vestir. Vestidos, y falditas cortas, entalladas, y sentirse muy sexy para su hombre.Condición: Mujer sería, discreta, , muy sexual, con ganas de disfrutar. Disfrutaremos de nuestra pasión sin tabús sin restricciones, sin límites, tan solo los que tú necesites poner en cada momento para sentirte segura, protegida, cuidada y mimada, disfrutando de nuestras fantasías sexuales y roles. Necesito crear un vínculo de amistad complicidad, entendimiento comprensión, flexibilidad, que nos permita que en todo momento te sientas protegida entendida en sus necesidades físicas y mentales, pactando en cada momento , encuentro , sesión los límites, y consensuando aquello que nos da placer Sabiendo que una vez terminadas las sesiones volverás a ser tratada como una Princesa. No cobro y no pago, solo pasión, lujuria, desenfreno sensualidad, erotismo , sexo, mucho morbo y disfrutar sin tabús de nuestra pasión y fantasías.
[Contraer]
[Leer más]

7 fotos

Chico busca chica para quedar.

CHICO BUSCA CHICA PARA QUEDAR.

Chico con ganas de buen rollo y mucha química busca chica sin complicaciones. Me gusta reír, conectar y disfrutar de momentos cercanos e íntimos. Si te apetece algo natural, divertido y con chispa, escríbeme y vemos que pasa.
Caballero elegante busca cómplice joven y de mente abierta

CABALLERO ELEGANTE BUSCA CÓMPLICE JOVEN Y DE MENTE ABIERTA

Hombre maduro (53), seguro de sí mismo y con gusto por las cosas bien hechas, busca mujer joven (26–33) con la que disfrutar de buena compañía, química y libertad.
Me atraen las personas espontáneas, sin prejuicios y con ganas de vivir experiencias intensas, tanto en la conversación como en la intimidad.
Ofrezco atención, discreción y la capacidad de hacerte sentir especial en cada encuentro.
Si tienes curiosidad por conocer a un hombre diferente, que sepa cuidarte y valorar lo que eres, escríbeme.
La confidencialidad está garantizada.
busco amiga ninfomana o muy sexual muy morbosa

BUSCO AMIGA NINFOMANA O MUY SEXUAL MUY MORBOSA

Hombre muy morboso de 41 años, Busca Mujer muy sexual o ninfomana entre 18 y 69 años, con sitio en la zona De Sotogrande, Algeciras, la linea , Puerto banus, busco mujer muy educada y respetuosa, con clase, estilo, atractiva, que le guste la lenceria y taconazos, que en casa sea muy sexual o ninfomana, muy viciosa, muy morbosa, sin tabus en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca bien con un buen pollon lleno de leche calentita , las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo, para tirarnos todo el dia follando, desnudos en casa beindo porno y hacer lo que nos apetezca, consoladores, dildos, juguetes, me puedo tirar horas comiendote y que no pares de correrte una y otra vez luego unos esquirtings juguetes y lugo ponernos a follar duro como si no hubiera mañana . Yo chico de 41 años, alto,deportista, atletico, depilado, moreno, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, para hacerte disfrutar como nunca, ojos vendados, manos atadas si te apetece, y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer y vicio en el sexo, para que disfrutes como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,muy discreta, muy buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]

2 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.