Dominacion y sumision

loading

¿Estás francamente harto de no descubrir avisos de dominacion y sumision? Nadie más que nosotros te damos la oportunidad de contactar con avisos gratis de contactos altruistas de todo tipo, escorts, transexuales, escorts masculinos, zoofilia, masajes eróticos y mucho más de lo que quieras fantasear. Buscar emparejamiento, enamorarse, sexo y estima son asuntos que la mayoría intentamos tener hoy en día. Pero eso significa que tendrás que dar el primer paso y entrar en el aviso indicado dentro de Contactos Clasf. Una forma muy rápida de dar toneladas de hombres y mujeres en clasificados personales de adultos próximos a tu localidad. No cabe duda que podrás galantear con alguien ya sea para una noche o lo que surja durante vuestra cita.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
a1//lLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

A1//LLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

a1=)conmigo vas a vivir un sexo diferente un sado suave , erótico , sensual, si te gusta el cuero la lencería. podemos tener sesiones muy sexy. búscame soy sensual y provocadora dejo mi telefono 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
1a//SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

1A//SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

a1=)Soy estricta, cruel, autodidacta, inflexible, dictadora de mi Reino exclusivo te haré sentir que me rodea un aura de deseo, respeto, temor y cariño, soy un Ser Superior al hombre. Sumisión telefónica, dominación a distancia dejo mi telefono 803 512 300 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
+1QUIERES UNA CHARLA CALIENTE Webcams en vivo

+1QUIERES UNA CHARLA CALIENTE WEBCAMS EN VIVO

+1 Hago lo que me pidas, sexo, dominacion, sumisa, besos con lengua, vibradores, garganta profunda, fantasias, tambien hago griego profundo a 4 patitas y tengo variedad de juguetes eroticos, te invito a que me llames a mi linea erotica particular,dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
MÍA, SUMISA CURVI BUSCA SEÑOR PARA SERVIR

MÍA, SUMISA CURVI BUSCA SEÑOR PARA SERVIR

Ser sumisa es algo que llevo dentro y me llena de placer, muchas nuevas experiencias han hecho que mi vocación por la sumisión aumente. Me gusta recibir órdenes, que me azoten, sentir que le pertenezco y que tengo que hacer su voluntad; todo con sensualidad... Le haré sentir un verdadero amo y señor. Mi nombre es MÍA, y soy sumisa de vocación. Una sumisa CURVI TATUADA con 100 de pecho, viciosa y muy obediente. En la intimidad soy una sierva muy servicial. Soy una sumisa real, que lo siento y lo vivo.

Soy sumisa disciplinada y dócil, para amos exigentes que quieran tener una perrita a quien azotar, humillar, poner pinzas, echar cera caliente, atar... Soy obediente, podrá azotarme y atarme... mi amo, mi señor... estoy para adorarle. Disfruto mucho sintiéndome su perrita sumisa y fiel, siendo su esclava. MAZMORRA céntrica y muy fetichista donde encontrará todo tipo de elementos y artilugios para mi sumisión. Fantasías de Violaciones, enfermera, secretaria, camarera, Secuestros Cuénteme su fantasía o juego. Garganta profunda (hasta provocar arcadas y vómitos) Lluvia dorada, Beso negro (le penetrare y lameré su culo con mi lengua) Fisting vaginal. Llámeme y pruébeme, ya me dicen que soy especial y obediente, tanto que se nota que disfruto dando placer. Repetirá me hará ser suya. A sus pies, señor.

Espero complacerle pronto. Mi teléfono, para servirle… 660 39 59 29
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

FORMATE EN EL ARTE DEL CUM CONTROL Y EL PLACER PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

FORMATE EN EL ARTE DEL CUM CONTROL Y EL PLACER PARA EL HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

11- Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

CUM CONTROL SHIBARI PROFESIONAL PARA HOMBRE SIBARITA EN ESTUDIO PRIVADO CON DONNOVAN EN BARCELONA

CUM CONTROL SHIBARI PROFESIONAL PARA HOMBRE SIBARITA EN ESTUDIO PRIVADO CON DONNOVAN EN BARCELONA

7- Sesion privada para hombre con experto donnovan en el arte del placer masculino 399 Rosas.
Para hombre sibarita del shibari cum control.
El Cum control en el contexto del shibari se refiere a una práctica en la que se juega con el control del orgasmo, a menudo en un entorno de bondage. En el shibari, que es una forma de arte del atado japonés, se pueden incorporar elementos de dominación y sumisión, donde una persona puede tener el control sobre la excitación y el clímax de la otra. No es sexo. Es importante que estas prácticas se realicen de manera consensuada y segura, siempre comunicándose abiertamente sobre límites y deseos.
Shibari te hace despertar un sin fin de placeres de tu cuerpo además que entrenas tu aguante llevandolo al limite para saber como dominas el aguantar el punto no retorno.
Mi sitio esta en el centro de barcelona y trabajo con reservas de un dia a otro. Las reservas se hacen con bizum y la información de las 5 sesiones que realizo asi como sus precios estan en esta información del anuncio.Uso whatssap solo para reservar. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES +34-63-402-957-3 No llamadas ocultos, No telefóno fijo, No videollamadas de whatssap,No envio fotos tampoco pido, No Sms.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cum control in the context of shibari refers to a practice that plays with the control of orgasm, often in a bondage setting. Shibari, which is an art form of Japanese bondage, can incorporate elements of dominance and submission, where one person can have control over the other's arousal and climax. It is not sex. It is important that these practices be performed consensually and safely, always communicating openly about limits and desires.
Shibari awakens endless pleasures in your body and also trains your endurance, taking it to the limits to learn how to master enduring the point of no return.
My location is in the center of Barcelona, and I work with reservations from one day to the next. Reservations are made with Bizum and the information on the 5 sessions I perform as well as their prices are in this ad information. I use WhatsApp only for reservations. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES +34-63-402-957-3 No hidden calls, No landline, No WhatsApp video calls, I do not send photos nor do I ask for them, No SMS.
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Criado sumiso para matrimonio dominante

CRIADO SUMISO PARA MATRIMONIO DOMINANTE

Me ofrezco como criado sumiso del hogar para matrimonio activo y dominante.
Busco ofrecer mis servicios de chacha del hogar por horas todas las semanas a matrimonios muy dominantes.
Realizaré las tareas propias de un hogar durante un par de horas diarias tantos días como me sigan y sin cobrar absolutamente nada.
Al contrario de lo que sucede habitualmente en estos casos, seré yo el que pague 10 euros por cada hora de trabajo realizada.
Si voy dos o tres horas pagaré veinte o treinta euros como muestra de sumisión y obediencia.
Obviamente este anuncio es para matrimonios o parejas que dispongan de un sitio en donde realizar las tareas de limpieza.
Me gustaría ser humillado, sometido a vejaciones, abofeteado y azotado mientras trabajo como chacha, al tiempo que ser obligado a vestir un ridículo uniforme de porno chacha.
Podrán usarme para su servicio personal en privado, pero tambien ser humillado y usado delante de sus amistades.
Solamente podría desplazarme las casas de aquellas personas que vivan en Madrid ciudad no en el extrarradio y menos aún en otras provincias.
Puedo dedicarles dos o tres horas diarias durante dos o tres días a la semana, poniéndonos de acuerdo previamente en los días de trabajo para que ninguna de las partes se vea perjudicada en su vida.
Tengo 56 años, peso 74 kilos y mido 176
Soy español, sano, discreto, educado y muy obediente.
[Contraer]
[Leer más]
Amo duro busca esclavo cash

AMO DURO BUSCA ESCLAVO CASH

Amo duro busca esclavo muy solvente y entregado para sumisión financiera. Anuncio serio, máxima seriedad, límites pactados....abstenerse pajilleros, buscadores de sexo y gilipollas. Gipuzkoa y alrededores.
1//SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

1//SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

1=)Soy estricta, cruel, autodidacta, inflexible, dictadora de mi Reino exclusivo te haré sentir que me rodea un aura de deseo, respeto, temor y cariño, soy un Ser Superior al hombre. Sumisión telefónica, dominación a distancia dejo mi telefono 803 512 300 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
1//lLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

1//LLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

1=)conmigo vas a vivir un sexo diferente un sado suave , erótico , sensual, si te gusta el cuero la lencería. podemos tener sesiones muy sexy. búscame soy sensual y provocadora dejo mi telefono 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
+//!SUMISA NO DIGO QUE NO A NADA

+//!SUMISA NO DIGO QUE NO A NADA

+//!Atiendo desde casa en mi linea directa y privada, Fantasías, juego de roles, dominación y humillación Telefonica. Sumisa por teléfono para amo exigente dejo mi telefono 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
1QUIERES UNA CHARLA CALIENTE Webcams en vivo

1QUIERES UNA CHARLA CALIENTE WEBCAMS EN VIVO

1 Hago lo que me pidas, sexo, dominacion, sumisa, besos con lengua, vibradores, garganta profunda, fantasias, tambien hago griego profundo a 4 patitas y tengo variedad de juguetes eroticos, te invito a que me llames a mi linea erotica particular,dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
Amo de Gibraltar busca preja sumisa x estable

AMO DE GIBRALTAR BUSCA PREJA SUMISA X ESTABLE

Soy de la zona del campo de
Gibraltar busco pareja sumisa para relacion Amo sumisos estable fija para buenas sesiones se sumision donde jugar los 3
Solo gente sana mujeres o parejas No tios solos ni historias raras
Amigos en la intimidad y luego en la calle no nos miramos si quiera
Telegram Amosurx
QUIERES UNA CHARLA CALIENTE Webcams en vivo

QUIERES UNA CHARLA CALIENTE WEBCAMS EN VIVO

Hago lo que me pidas, sexo, dominacion, sumisa, besos con lengua, vibradores, garganta profunda, fantasias, tambien hago griego profundo a 4 patitas y tengo variedad de juguetes eroticos, te invito a que me llames a mi linea erotica particular,dejo mi telefono 803 570 001 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcams en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa1
//!SUMISA NO DIGO QUE NO A NADA

//!SUMISA NO DIGO QUE NO A NADA

//!Atiendo desde casa en mi linea directa y privada, Fantasías, juego de roles, dominación y humillación Telefonica. Sumisa por teléfono para amo exigente dejo mi telefono 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, exper

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES AMO INTELIGENTE, ALTO, ATRACTIVO CULTO, EDUCADO, DISCRETO, EXPER

BUSCO SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES
Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco Edad 34 años
Busco puta hembra sumisa

BUSCO PUTA HEMBRA SUMISA

Sientes la necesidad de servir a un hombre?De ser usada?Humillada? Busco una hembra de verdad, que tenga las cosas claras, con o sin experiencia pero actitud y vicio. Cuantas veces has pensado en ser el juguetito de alguien y nunca te has atrevido? Tú pones los límites, yo los respeto. dominación, humillación, roles, BDSM, fusta, inmovilización, bondage, vendas, juguetes, azotes..Tambien te puedo emputecer y ceder a otros.No profesionales. Seriedad
GiseleMontes, latina fogosa en www.futurcams.com 640979962

GISELEMONTES, LATINA FOGOSA EN WWW.FUTURCAMS.COM 640979962

¡Hola Cariño! ¿qué tal ? GiseleMontes estoy en WWW.FUTURCAMS.COM . Pervertida
y caliente. Una mujer que se corre tanto con el sexo vaginal como con el sexo anal.
Me gusta todo: masturbacion, juegos de rol, sexo oral, fetiches de pies, BDSM,
lencería, lubricantes, sumisión, dominación, azotes, grupal.... ¡Quiero cumplir todas
vuestras fantasias! Te voy a satisfacer, a querer, a amar!! Entra en mi sala por 9,99eur.
Para nuevos clientes... ¡Te espero cachonda y lista para disfrutar del mejor sexo por
webcam!! No os demoreis!
Teen cañera, adicta al BDSM en www.futurcams.com 640979962

TEEN CAÑERA, ADICTA AL BDSM EN WWW.FUTURCAMS.COM 640979962

Te puedo dominar o
dejarme dominar. Haré todo lo necesario para que quieras repetir. Fendoom, squirts,
sumisión, dominación, juegos de rol... Mi cuerpo es irresistible, pero mi personalidad te
hará pensar continuamente en mí. Estoy en WWW.FUTURCAMS.COM por solo 9,99eur.
APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR

APRENDE LAS TÉCNICASDEL AUTO CONTROL CUM CONTROL PARA HOMBRE Y TRABAJA SIN PARAR

=)ª Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

CUM CONTROL PROFESIONAL SHIBARI EL RITUAL DE PLACER ORGASMICO PARA HOMBRE SIBARITA CON DONNOVAN

CUM CONTROL PROFESIONAL SHIBARI EL RITUAL DE PLACER ORGASMICO PARA HOMBRE SIBARITA CON DONNOVAN

^* Sesion privada para hombre con experto donnovan en el arte del placer masculino 399 Rosas.
Para hombre sibarita del shibari cum control.
El Cum control en el contexto del shibari se refiere a una práctica en la que se juega con el control del orgasmo, a menudo en un entorno de bondage. En el shibari, que es una forma de arte del atado japonés, se pueden incorporar elementos de dominación y sumisión, donde una persona puede tener el control sobre la excitación y el clímax de la otra. No es sexo. Es importante que estas prácticas se realicen de manera consensuada y segura, siempre comunicándose abiertamente sobre límites y deseos.
Shibari te hace despertar un sin fin de placeres de tu cuerpo además que entrenas tu aguante llevandolo al limite para saber como dominas el aguantar el punto no retorno.
Mi sitio esta en el centro de barcelona y trabajo con reservas de un dia a otro. Las reservas se hacen con bizum y la información de las 5 sesiones que realizo asi como sus precios estan en esta información del anuncio.Uso whatssap solo para reservar. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES +34-63-402-957-3 No llamadas ocultos, No telefóno fijo, No videollamadas de whatssap,No envio fotos tampoco pido, No Sms.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Cum control in the context of shibari refers to a practice that plays with the control of orgasm, often in a bondage setting. Shibari, which is an art form of Japanese bondage, can incorporate elements of dominance and submission, where one person can have control over the other's arousal and climax. It is not sex. It is important that these practices be performed consensually and safely, always communicating openly about limits and desires.
Shibari awakens endless pleasures in your body and also trains your endurance, taking it to the limits to learn how to master enduring the point of no return.
My location is in the center of Barcelona, and I work with reservations from one day to the next. Reservations are made with Bizum and the information on the 5 sessions I perform as well as their prices are in this ad information. I use WhatsApp only for reservations. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES +34-63-402-957-3 No hidden calls, No landline, No WhatsApp video calls, I do not send photos nor do I ask for them, No SMS.
[Contraer]
[Leer más]

9 fotos

Busco cerda sumisa

BUSCO CERDA SUMISA

BUSCO perra sumisa para relacion Busco exclava perra sumisa obediente servicial puta cerda y guarra. Para relación seria real y estable, mucho morbo y mucho juego a diario.Castigos light, pinzas, ataduras, servidumbre, humillación, dominación, juguetes, azotes y cachetes,
entregar a tíos salidos y viciosos de todo tipo sentirte puta sucia abusada forzada
Mujer que quiera hacer trio fantasías

MUJER QUE QUIERA HACER TRIO FANTASÍAS

BUSCO chica para tríos, bukakes, Somos dos amigos con experiencia podemos ser mas y buscamos chicas que quieran probar nuevas experiencias, tríos con dos hombres, sexo en grupo,, bukake, si eres sumisa dominación y bdsm sexo forzado pactado, cumplir fantasías morbosas. podríamos ser de 2 a 3 chicos o alguno más si quieres y realizamos fantasías Masajes eróticos a cuatro manos ducha, juegos.Siempre todo pactado, con total higiene, respeto y discreción. Mandame correo y hablamos
Busco sumisa viciosa

BUSCO SUMISA VICIOSA

Busco una sumisa que sea muy viciosa, provocativa, morbosa, muy puta y que le guste el sexo cañero y ser tratada como una perra y ser usada como una puta a mi servicio para mii uso sexual, compartida , cedida con dominación y sin rodeos ni contemplaciones.. No practico el SADO ni la violencia extrema no provoco dolor. Me gusta la dominación sexual,humillando azotando abofeteando y sometiendo sexualmente d manera general.
Para perra sumisa

PARA PERRA SUMISA

BUSCO perra sumisa para relacion Busco exclava perra sumisa obediente servicial puta cerda y guarra. Para relación seria real y estable, mucho morbo y mucho juego a diario. Castigos light, pinzas, ataduras, servidumbre humillación dominación, juguetes, azotes y cachetes,entregar a tíos salidos y viciosos de todo tipo, sentirte puta sucia abusada forzada.
//SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

//SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

=)Soy estricta, cruel, autodidacta, inflexible, dictadora de mi Reino exclusivo te haré sentir que me rodea un aura de deseo, respeto, temor y cariño, soy un Ser Superior al hombre. Sumisión telefónica, dominación a distancia dejo mi telefono 803 512 300 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
//lLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

//LLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

=)conmigo vas a vivir un sexo diferente un sado suave , erótico , sensual, si te gusta el cuero la lencería. podemos tener sesiones muy sexy. búscame soy sensual y provocadora dejo mi telefono 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp Webcam en vivo, donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
=)SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

=)SOY TU AMA DOMINATRIX LÍNEA HOT

=)Soy estricta, cruel, autodidacta, inflexible, dictadora de mi Reino exclusivo te haré sentir que me rodea un aura de deseo, respeto, temor y cariño, soy un Ser Superior al hombre. Sumisión telefónica, dominación a distancia dejo mi telefono 803 512 300 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
=)lLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

=)LLINEA DOMINACIÓN POR VIDEOLLAMADA O TELEFONICO

=)conmigo vas a vivir un sexo diferente un sado suave , erótico , sensual, si te gusta el cuero la lencería. podemos tener sesiones muy sexy. búscame soy sensual y provocadora dejo mi telefono 803 512 200 si quieres verme por VIDEOLLAMADA O Whatsapp donde estoy apuntada https://lineaerotica24h.es/ tambien me puedes llamar a mi tlf personal 91 999 25 05 pago por visa 1e
FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

FORMATE EN CUM CONTROL PARA HOMBRE Y YA NO ESTES SIN TRABAJAR

¨^*; Cansado/a de la misma rutina sin tener que ofrecer nada diferente?
Buscas aprender las técnicas del auto control de tu aguante? buscas formarte para empezar a trabajar o como para tu propio autoconocimiento de tu control eyaculatorio. taller personalizado.

Taller personalizado de cum control Versión hombre o versión mujer.
control de la eyaculación es un conjunto de técnicas prácticas y ejercicios que los hombres y mujeres pueden aprender para gestionar mejor su excitación y retrasar la eyaculación durante las relaciones sexuales. Su objetivo principal es aumentar el tiempo de duración y mejorar la confianza en la vida sexual.

Estas técnicas suelen incluir ejercicios de respiración, control mental, concentración y conciencia corporal, que ayudan a los hombres a identificar los signos de excitación y a aprender a detener o reducir la intensidad antes de llegar al punto de no retorno. De esta manera, pueden prolongar el acto sexual y disfrutar más plenamente del momento al contrario de la mujer es llevarla al orgasmo uno tras otro, diferente al control masculino.
Cum control masculino tiene 5 sesiones diferentes egun el aguante o conocimiento que tenga el hombre y una técnica para la mujer.

Las técnicas del control del orgasmo son métodos que algunos hombres utilizan para gestionar o retrasar su respuesta orgásmica, con el fin de prolongar la experiencia sexual o mejorar el control sobre su cuerpo y sexualidad masculina. Algunas de las técnicas más conocidas incluyen:

El método del apretón: Consiste en apretar suavemente la base del pene o la zona perineal justo antes de llegar al orgasmo, para reducir la excitación y retrasar la eyaculación.

El método de parada y arranque: Implica detener la estimulación justo antes del orgasmo, esperar a que la excitación disminuya un poco y luego reanudar, repitiendo este ciclo para ganar mayor control.

La respiración profunda: Controlar la respiración, haciendo respiraciones lentas y profundas, ayuda a reducir la excitación y mantener el control.

Ejercicios de Kegel: Fortalecer los músculos del suelo pélvico puede ayudar a tener mayor control sobre la eyaculación y el orgasmo.

En mi taller veremos los tipos de aguante masculino.
1) Cum control Basico Para principiante.
2) Cum control Medio para hombres que medio dominan su aguante.
3) Cum control para hombre que tiene dominación del punto no retorno.(Compración de quien domina y quien tiene retardo eyaculatorio que no es lo mismo.
4) Cum control superior bds shibari conociendo el Placer del cuerpo masculino.

Es importante recordar que estas técnicas pueden requerir práctica y paciencia, no se trata de una masturbación incorrecta si no mas bien de la masturbación correcta que muchos hombres y mujeres desconocen y que cada persona es diferente.
Soy Donnovan un chico de 29 años coach sex formado en sexualidad masculina. WWW.SHANTIMASAJEBARCELONA.ES Para reservas al: 634-02-95.73. No numeros ocultos-No Sms-No Video llamadas de whatssap,No se envia fotos.Se trata de un taller personalizado no grupal recomendado para masajistas eróticos ya sean hombres o mujeres.
[Contraer]
[Leer más]

6 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.