Dominante busco esclava gusta humillacion

loading
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Para mujer sumisa

PARA MUJER SUMISA

Te busco a ti, , sumisa esclava Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven o madura que quiera ser castigada, prestada, violada, azotada, exhibida. Seré tu amo dominante y tú mi puta. Escríbeme y ponte a mi servicio,, te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas. Pactamos los límites. No hombres. Discrecion y seriedad.
Esclavo, busco macho dominante

ESCLAVO, BUSCO MACHO DOMINANTE

Soy esclavo sexual, tengo 42 años tengo sitio y busco macho dominante para que me someta, me gusta la humillación y trago bien, no cobro ni pago.
Doy y pido discreción.
Amo experto y estricto busca esclava incondicional y madura

AMO EXPERTO Y ESTRICTO BUSCA ESCLAVA INCONDICIONAL Y MADURA

Amo de Madrid, maduro educado, con mucha
experiencia, Dominante, Estricto, Exigente, Controlador, Maltratador moderado, muy Sexual y muy Morboso. Busco una Esclava incondicional y sin límites, mayor de 50 años y que tenga muy claro que vivirá para ser mi perra, mi puta y mi sierva cada minuto de su vida, pero dentro de una Relación D/s Estable en la que recibirá el cariño, amor, ternura, mimos, protección y todo lo que pueda desear de un Amo, pero siempre bajo los roles de Amo y esclava. No me gusta la violencia extrema pero me excita el maltrato general, los insultos y la humillación, aunque siempre dentro del contexto D/s y los límites pactados.
hombre femenino

HOMBRE FEMENINO

Busco mujer discreta dominante.
me gusta vestirme de mujer en la intmimidad, uso lenceria tacones peluca etc. depilada.
me gusta ser dominada. juguetes ,lluvia ,humillacion. etc.
Busco mujer decidida a ser una buena perra

BUSCO MUJER DECIDIDA A SER UNA BUENA PERRA

Te busco a ti, sumisa esclava Eres una zorra?¿Te gusta que los hombres te follen y te traten como a una puta?¿Quieres que te follen y utilicen varios hombres a la vez y ser deseada por ser tan guarra? Busco mujer joven o madura que quiera ser castigada, prestada, forzada ,, azotada, exhibida. Seré tu amo dominante y tú mi puta. Escríbeme y ponte a mi servicio, te haré sentir el placer de ser una guarra sumisa. Da rienda suelta a tus fantasías más morbosas y escondidas. Pactamos los límites. No hombres. Discrecion y seriedad.
Dominante busco esclava que le gusta humillación

DOMINANTE BUSCO ESCLAVA QUE LE GUSTA HUMILLACIÓN

Dominante busco chica esclava que le gusta humillación ... Degradación y penetración fuerte... Tirón de pelo y azotes fuertes . Doy compensación económica 150€
ME GUSTA SENTIRME UNA ESCLAVA SUBYUGADA OPRIMIDA Y AMANSADA. CUMPLIRÉ CON TODOS SUS DESEOS Y DISFRUT

ME GUSTA SENTIRME UNA ESCLAVA SUBYUGADA OPRIMIDA Y AMANSADA. CUMPLIRÉ CON TODOS SUS DESEOS Y DISFRUT

Me ofrezco a Hombre autoritario que desee tener a una joven sierva, postrada a sus pies esperando una orden. Busco un Amo severo que subordine mi voluntad a la suya, seguro de sí mismo y de su superioridad; que me obligue a adorarlo y que no dude en castigarme cuando lo crea oportuno.
Soy NATALIA, tengo 35 años y soy SUM vocacional. Me considero una buena vasalla y esclava. Seré su doncella, su felpudo, su baño... Usted ordena y yo obedezco, soy buena moza y esclava; tengo un nivel MEDIO y estoy preparada para satisfacerlo en todo y cumplir todas sus órdenes y deseos. Sin engaños ni mentiras. yo soy una SUM real, vocacional.
Necesito la mezcla de satisfacción y dolor, castigo y premio, degradación y halago...yo lo defino como un ascenso y descenso del cielo al infierno que nunca se cuando empieza y cuando termina.
Mi límite son las marcas ya que vivo con mi familia y no puedo llevarlas. Por lo demás acepto Azotes, Amarres, Cera, Pinzas, Humillación fisica y verbal, Fetichismos, Frio-Calor, Arnés, Cambio de roles, Mordaza, Consoladores...
____628 75 28 13___
Para usted, Amo, que le gustan los juegos especiales y quiere una verdadera sirvienta vocacional que lo sirva y adore... Soy SU MASCOTA
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Amo 52 años busca esclava para dominación extrema

AMO 52 AÑOS BUSCA ESCLAVA PARA DOMINACIÓN EXTREMA

Soy hombre de 52 años de Madrid, busco una mujer masoka con las ideas claras, yo soy muy dominante y algo sádico, me da igual el físico o edad solo me importa su condición de esclava, no me interesa mujeres que no puedan lucir mis marcas con orgullo, tampoco busco una sesión de BDSM normal, ya he dicho que soy muy dominante y algo sádico y me gusta ver como disfrutas con el dolor y las humillaciones. Contactar por whatssap
ESPAÑOLA EXUBERANTE. SUM VOCACIONAL, DISPUESTA A SATISFACER AL SEÑOR MÁS EXIGENTE.

ESPAÑOLA EXUBERANTE. SUM VOCACIONAL, DISPUESTA A SATISFACER AL SEÑOR MÁS EXIGENTE.

Busco AMO DOMINANTE que me haga vivir nuevas sensaciones, experimentar cosas que nunca he probado, provocar en mis placeres que nunca hubiera imaginado
SUM perfecta, vocacional, dócil y obediente; para usar como reposa pies, mascota o esclava sexual. Me gusta sentirme utilizada y humillada, sentirme aplastada a sus pies y ser su objeto de placer... transformarme en la zorra de sus sueños.
MAZMORRA céntrica y muy fetichista
A SUS PIES SEÑOR, le garantizo que seré su perra para lo que quiera, le obedeceré en todos sus deseos
*644 951 708*

4 fotos

BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA Y OBEDIENTE MUY PUERCA Y MUY PUTA 24/7

BUSCO PERRA SUMISA ESCLAVA Y OBEDIENTE MUY PUERCA Y MUY PUTA 24/7

Busco perra sumisa, que sea super puta y super cerda, esclava y obediente 100%, servicial, morbosa y viciosa, con una mente muy sucia llena de fantasías cerdas que cumplir. Que me entregue su voluntad para que la use como me plazca, que me entregue su cuerpo y su mente para mi uso y disfrute, que esté dispuesta y deseosa de cumplir y satisfacer todas y cada una de mis ordenes caprichos y deseos, por sucios y pervertidos que sean, sin cuestionar ni rechistar, con placer y con vicio. Serás de mi propiedad, mi perra, mi puta, mi juguete, y seré tu dueño tu señor, me rendirás pleitesía cada día, firmaremos un contrato para que no se te olviden tus obligaciones ni mis derechos. Busco perra para relación real y estable, 24/7 sin límites ni escrúpulos, que sea la más guarra y puta de todas. Me gusta la dominación/sumisión, la humillación tanto física como verbal, la obediencia ciega, el exhibicionismo, es decir exhibir a mi perra para el deleite de otros hombres, enviciarla y emputecerla al máximo, entregarla para que cualquiera la pueda usar a su antojo, tan solo por vicio morbo y placer, hombres de todo tipo, condición y edad, entregarla a los más salidos y pervertidos que encuentre, viejos verdes, negros, gordos, casados, grupos, etc., para que la hagan sentir muy puta y muy sucia. Soy muy voyeur, me gusta y disfruto casi más viendo como follan a mi perra otros hombre que hacerlo yo mismo. Me gustan los juegos con mucho morbo, y los roles, me flipa el mundo cuckold en todas sus variantes y todo lo relacionado con ello, y cumplir todo tipo de fantasías, en privado o en lugares públicos, me gustan algunos juegos BDSM light, castigos, azotes, cachetes, ataduras, vendar ojos, juguetes, me gustan los juegos y morbos muy sucios y cerdos, escupir, corridas y meadas, así como, la estimulación psicológica y sensorial, buscar, explorar y potenciar las sensaciones de morbo, excitación, miedo, ansia, nerviosismo, indefensión, vulnerabilidad, obediencia, etc. Además, de ser una buena perra sumisa y obediente necesito que seas muy puta y muy cerda, muy morbosa y viciosa, que te guste ser tratada como una zorra a diario, sentirte muy sucia y usada, que te guste mucho la leche de macho, y el sexo sucio como los bukakes, gambamg, dogging, glory hole, etc. Por su puesto será una relación en la que ambos estaremos voluntariamente, en la que ambos decidiremos y aceptaremos estar y disfrutar de esta manera, se trata de ser felices juntos, de hacernos felices el uno al otro, pero de forma especial, de querernos, cuidarnos y complementarnos, de disfrutar juntos de la vida, y de dar rienda suelta a nuestros gustos especiales.Besitos.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
SOY UNA SUMISA COMPLACIENTE Y VOCACIONAL EN BUSCA DE UN AMO QUE ME UTILICE Y ADIESTRE

SOY UNA SUMISA COMPLACIENTE Y VOCACIONAL EN BUSCA DE UN AMO QUE ME UTILICE Y ADIESTRE

Quiero ser su SUMISA. Quiero que entregar en sus manos mi confianza y mi voluntad. Soy una mujer sumisa dispuesta hacer de todo por un Amo que quiera tenerme a sus pies. Soy complaciente sensual y caliente.
Busco AMO DOMINANTE que me haga vivir nuevas sensaciones, experimentar cosas que nunca he probado, provocar en mi placeres que nunca hubiera imaginado...
Soy TANIA, esclava y sumisa, suya.
Me arrodillaré ante su presencia como buena sumisa que soy, verdaderamente obediente, me gusta pasar la lengua por todas las partes del cuerpo de mi amo y que me trate como si fuera una perra. complaceré todos sus deseos, más íntimos; siento alegría de ser dominada, humillada, castigada, golpeada. disfruto de la sumisión y consigo lo mejor.
Aceptaré ser su juguete sexual. Seré suya para que me humille, y sus insultos, sus bofetadas y sus azotes harán que me humedezca. Soy obediente y muy entregada, no finjo y lo notará. Mi único anhelo es ser su perrita juguetona: lamerle, chuparle, que pueda utilizarme a su gusto y si quiere pasearme con cadena... tendrá toda mi entrega y mi voluntad, mi Amo...!!
660 39 59 29
[Contraer]
[Leer más]

4 fotos

Busco chica que quiera vivir como zorra/cornudo y perra/emputecedor. Zona sur de Madrid

BUSCO CHICA QUE QUIERA VIVIR COMO ZORRA/CORNUDO Y PERRA/EMPUTECEDOR. ZONA SUR DE MADRID

Leer bien porfavor y contestar solo en caso de estar realmente interesadas. Digo esto porque me está costando mucho expresar en pocas palabras lo que busco con exactitud y muchas me estáis escribiendo con una idea confundida de lo que quiero y de lo que soy. Soy cornudazo picha floja y me gusta ser humillado y dominado en determinados momentos, pero también soy un amo cerdo y cabrón humillador dominante y emputecedor, no soy follador no esperes buen rabo de mi, soy picha floja, los que te darán placer con la polla serán el resto de hombres del mundo, es decir soy cornudo picha floja y amo cerdo, las dos cosas ni una sola ni la otra, sino las dos. Buscoo relación de pareja estable, real, seria, dónde haya amor, cariño, respeto, complicidad, y mucho morbo, sexo y diversión. Yo soy tío muy morboso y vicioso, con mente muy sucia, muy salido, pervertido, cerdo y con miles de fantasías por cumplir, a cada cual más extrema y prácticamente sin límites. Busco tía igual que yo, sin complejos por lo que realmente es, siente, quiere, y lo que la gustaría ser y la vida que sueña llevar. Busco a la chica más puta, más cerda, más zorra, más golfa, más perra, más morbosa y viciosa de todas. Busco verdadera perra en celo, viciosa de las mamadas y la leche, ninfómana, infiel por naturaleza, gustandola el morbo y los juegos de todo tipo. Hasta aquí bien, pero ahora es donde llegan las confusiones, busco chica que la guste y cumpla dos condiciones fundamentales para mí, que sea capaz de cambiar entre estos dos juegos dependiendo del día y del momento, que quiera y desee llevar una vida real 24/7 rollo cuckold & hotwife/slutwife es decir una vida de zorra y cornudo extrema y sin casi límites con cuernos a diario, mucho morbo y muchos juegos, fantasías y erotismo, dominancia, humillación, etc. Pero que en otros momentos también pueda ser mi perra sumisa y obediente al 100% para hacerla sentir muy sucia, muy puta y usada, me gustaría convertirla en la zorra más guarra y pervertida de todas, exhibirla y entregarla a diario gratuitamente, solo por el placer de humillarla y usarla a mí antojo, a todo tipo de tíos, conocidos y desconocidos, viejos verdes muy salidos o jóvenes yogurines, tíos cachas o gordos peludos, negros, blancos, chinos, etc, es decir a cualquiera, cuando quiera, como quiera y dónde quiera, entregarte a ellos y dejar que abusen de ti y te usen como quieran, dejar que te violen, etc. Llevarte a hacer dogging, bukakes, gambamg, Glory hole, prostituirte de vez en cuando en ocasiones especiales, etc. Es decir busco chica switch que la guste cambiar y alternar entre estos dos juegos, como a mí. Yo soy tío de 41 de la zona sur de Madrid, con mucho vicio y morbo, busco chica igual que yo para compartir la vida, jugando y disfrutando a tope de estas dos maneras. Mente muy abierta, yo vocación de cornudo picha floja pero también tengo la otra faceta de amo dominador humillador abusador y emputecedor. Busco sobre todo buena gente, con ilusión por llevar una vida así, por disfrutar la vida juntos a nuestra manera, con ganas de amar y ser amada, gente humilde, no locas ni egos descomunales ni chicas agresivas o caprichosas, chica normal pero puta. Jeje.Se que estas ahí, espero encontrarte, besos.
[Contraer]
[Leer más]
Busco chica que quiera vivir como zorra/cornudo y perra/emputecedor. Zona sur.

BUSCO CHICA QUE QUIERA VIVIR COMO ZORRA/CORNUDO Y PERRA/EMPUTECEDOR. ZONA SUR.

Leer bien porfavor y contestar solo en caso de estar realmente interesadas. Digo esto porque me está costando mucho expresar en pocas palabras lo que busco con exactitud y muchas me estáis escribiendo con una idea confundida de lo que quiero y de lo que soy. Soy cornudazo picha floja y me gusta ser humillado y dominado en determinados momentos, pero también soy un amo cerdo y cabrón humillador dominante y emputecedor, no soy follador no esperes buen rabo de mi, soy picha floja, los que te darán placer con la polla serán el resto de hombres del mundo, es decir soy cornudo picha floja y amo cerdo, las dos cosas ni una sola ni la otra, sino las dos. Buscoo relación de pareja estable, real, seria, dónde haya amor, cariño, respeto, complicidad, y mucho morbo, sexo y diversión. Yo soy tío muy morboso y vicioso, con mente muy sucia, muy salido, pervertido, cerdo y con miles de fantasías por cumplir, a cada cual más extrema y prácticamente sin límites. Busco tía igual que yo, sin complejos por lo que realmente es, siente, quiere, y lo que la gustaría ser y la vida que sueña llevar. Busco a la chica más puta, más cerda, más zorra, más golfa, más perra, más morbosa y viciosa de todas. Busco verdadera perra en celo, viciosa de las mamadas y la leche, ninfómana, infiel por naturaleza, gustandola el morbo y los juegos de todo tipo. Hasta aquí bien, pero ahora es donde llegan las confusiones, busco chica que la guste y cumpla dos condiciones fundamentales para mí, que sea capaz de cambiar entre estos dos juegos dependiendo del día y del momento, que quiera y desee llevar una vida real 24/7 rollo cuckold & hotwife/slutwife es decir una vida de zorra y cornudo extrema y sin casi límites con cuernos a diario, mucho morbo y muchos juegos, fantasías y erotismo, dominancia, humillación, etc. Pero que en otros momentos también pueda ser mi perra sumisa y obediente al 100% para hacerla sentir muy sucia, muy puta y usada, me gustaría convertirla en la zorra más guarra y pervertida de todas, exhibirla y entregarla a diario gratuitamente, solo por el placer de humillarla y usarla a mí antojo, a todo tipo de tíos, conocidos y desconocidos, viejos verdes muy salidos o jóvenes yogurines, tíos cachas o gordos peludos, negros, blancos, chinos, etc, es decir a cualquiera, cuando quiera, como quiera y dónde quiera, entregarte a ellos y dejar que abusen de ti y te usen como quieran, dejar que te violen, etc. Llevarte a hacer dogging, bukakes, gambamg, Glory hole, prostituirte de vez en cuando en ocasiones especiales, etc. Es decir busco chica switch que la guste cambiar y alternar entre estos dos juegos, como a mí. Yo soy tío de 41 de la zona sur de Madrid, con mucho vicio y morbo, busco chica igual que yo para compartir la vida, jugando y disfrutando a tope de estas dos maneras. Mente muy abierta, yo vocación de cornudo picha floja pero también tengo la otra faceta de amo dominador humillador abusador y emputecedor. Busco sobre todo buena gente, con ilusión por llevar una vida así, por disfrutar la vida juntos a nuestra manera, con ganas de amar y ser amada, gente humilde, no locas ni egos descomunales ni chicas agresivas o caprichosas. Se que estas ahí, espero encontrarte, besos.
[Contraer]
[Leer más]
BUSCO NOVIA ZORRA YO CORNUDAZO DOMINANTE, LEGANÉS

BUSCO NOVIA ZORRA YO CORNUDAZO DOMINANTE, LEGANÉS

Busco novia zorra yo cornudo dominanteBusco chica 100% sumisa y obediente exclava y servicial, muy puta, muy cerda, muy guarra y muy golfa, verdadera zorra infiel por naturaleza, perra cachonda obediente constantemente en celo, viciosa de las pollas, si es ninfómana mucho mejor, que quiera llevar una vida auténtica de hotwife & cuckold es decir vivir como zorra y cornudo, extremo, sin límites ni excrupulos, hacer crecer mis cuernos a diario, solo sumisas 100% obedientes imprescindible, pues si yo soy cornudazo auténtico y real pero no sumiso, soy dominante, me gusta mandar y decidir, me gusta someter y humillar a mí puta, atarla y azotarla, exibirla y entregarla, compartirla con toda clase de tíos, desconocidos muy cerdos pervertidos y salidos, viejos verdes, gordos cabrones, negros pollones, casados infieles, jóvenes de gym, etc...toda clase de tíos tias y parejas, me gusta conseguirla buenos machos para que abusen de ella tanto en mi presencia como a solas, me gustan las situaciones de morbo y sexo guarro de todo tipo, bukakes, gambamg, dogging y todo tipo de juegos fantasías y provocaciones, sexo en grupo, sitios públicos, etc..., también conseguirla buenos amantes fijos que la den polla de vez en cuando y que la lleven de viaje fines de semana y cosas así, a veces me gusta ser sumiso y recibir humillación pero en general y en la vida soy dominante por lo que busco sumisa que quiera este tipo de vida, vivir como una puta infiel y viciosa pero bajo mis órdenes, que se entregue a mí en cuerpo y mente y cumpla todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos, que se deje guiar y conducir por mi, la convertire en la zorra más deseada y viciosa de todas, siempre y cuando se someta al 100% yo seré tu amo tu dueño tú señor y al mismo tiempo el cornudazo más grande que jamás haya existido, totalmente en serio, solo interesadas que quieran esta vida, decididas, cosas claras, no necesaria experiencia pero si actitud, ganas e ilusión, por supuesto necesitamos feeling e incluso enamorarnos o por lo menos tenernos cariño si no será difícil.
[Contraer]
[Leer más]
Busco novia zorra yo cornudo dominante

BUSCO NOVIA ZORRA YO CORNUDO DOMINANTE

Busco chica 100% sumisa y obediente exclava y servicial, muy puta, muy cerda, muy guarra y muy golfa, verdadera zorra infiel por naturaleza, perra cachonda obediente constantemente en celo, viciosa de las pollas, si es ninfómana mucho mejor, que quiera llevar una vida auténtica de hotwife & cuckold es decir vivir como zorra y cornudo, extremo, sin límites ni excrupulos, hacer crecer mis cuernos a diario, solo sumisas 100% obedientes imprescindible, pues si yo soy cornudazo auténtico y real pero no sumiso, soy dominante, me gusta mandar y decidir, me gusta someter y humillar a mí puta, atarla y azotarla, exibirla y entregarla, compartirla con toda clase de tíos, desconocidos muy cerdos pervertidos y salidos, viejos verdes, gordos cabrones, negros pollones, casados infieles, jóvenes de gym, etc...toda clase de tíos tias y parejas, me gusta conseguirla buenos machos para que abusen de ella tanto en mi presencia como a solas, me gustan las situaciones de morbo y sexo guarro de todo tipo, bukakes, gambamg, dogging y todo tipo de juegos fantasías y provocaciones, sexo en grupo, sitios públicos, etc..., también conseguirla buenos amantes fijos que la den polla de vez en cuando y que la lleven de viaje fines de semana y cosas así, a veces me gusta ser sumiso y recibir humillación pero en general y en la vida soy dominante por lo que busco sumisa que quiera este tipo de vida, vivir como una puta infiel y viciosa pero bajo mis órdenes, que se entregue a mí en cuerpo y mente y cumpla todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos, que se deje guiar y conducir por mi, la convertire en la zorra más deseada y viciosa de todas, siempre y cuando se someta al 100% yo seré tu amo tu dueño tú señor y al mismo tiempo el cornudazo más grande que jamás haya existido, totalmente en serio, solo interesadas que quieran esta vida, decididas, cosas claras, no necesaria experiencia pero si actitud, ganas e ilusión, por supuesto necesitamos feeling e incluso enamorarnos o por lo menos tenernos cariño si no será difícil
[Contraer]
[Leer más]
Busco novia puta yo cornudo dominante

BUSCO NOVIA PUTA YO CORNUDO DOMINANTE

Busco chica 100% sumisa y obediente exclava y servicial, muy puta, muy cerda, muy guarra y muy golfa, verdadera zorra infiel por naturaleza, perra cachonda obediente constantemente en celo, viciosa de las pollas, si es ninfómana mucho mejor, que quiera llevar una vida auténtica de hotwife & cuckold es decir vivir como zorra y cornudo, extremo, sin límites ni excrupulos, hacer crecer mis cuernos a diario, solo sumisas 100% obedientes imprescindible, pues si yo soy cornudazo auténtico y real pero no sumiso, soy dominante, me gusta mandar y decidir, me gusta someter y humillar a mí puta, atarla y azotarla, exibirla y entregarla, compartirla con toda clase de tíos, desconocidos muy cerdos pervertidos y salidos, viejos verdes, gordos cabrones, negros pollones, casados infieles, jóvenes de gym, etc...toda clase de tíos tias y parejas, me gusta conseguirla buenos machos para que abusen de ella tanto en mi presencia como a solas, me gustan las situaciones de morbo y sexo guarro de todo tipo, bukakes, gambamg, dogging y todo tipo de juegos fantasías y provocaciones, sexo en grupo, sitios públicos, etc..., también conseguirla buenos amantes fijos que la den polla de vez en cuando y que la lleven de viaje fines de semana y cosas así, a veces me gusta ser sumiso y recibir humillación pero en general y en la vida soy dominante por lo que busco sumisa que quiera este tipo de vida, vivir como una puta infiel y viciosa pero bajo mis órdenes, que se entregue a mí en cuerpo y mente y cumpla todos y cada uno de mis deseos órdenes y caprichos, que se deje guiar y conducir por mi, la convertire en la zorra más deseada y viciosa de todas, siempre y cuando se someta al 100% yo seré tu amo tu dueño tú señor y al mismo tiempo el cornudazo más grande que jamás haya existido, totalmente en serio, solo interesadas que quieran esta vida, decididas, cosas claras, no necesaria experiencia pero si actitud, ganas e ilusión, por supuesto necesitamos feeling e incluso enamorarnos o por lo menos tenernos cariño si no será difícil.
[Contraer]
[Leer más]
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2024 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.