Dos maduros bisex

loading

Varios usuarios similares a ti, se encuentran buscando anuncios de dos maduros bisex, así que fantasea la cantidad de personas sexys que están aguardándote al otro lado. Habla con hombres y mujeres como tú que quieren entretenimiento y más cosas con encuentros impresionantes. Las relaciones afectuosas son dificultosas en la sociedad actual, pero eso indica que estarás obligado a dar el primer paso y acceder en el aviso idóneo dentro de nuesto portal de contactos. Si te atrae mucho comunicarte con personas con tus mismos gustos, deberías de navegar al máximo por la web hasta que des con una mujer/hombre sexy que desees. El sexo importa mucho, y tienes aquí muchas facilidades para vincular con hombres y chicas adultas temerarias y juguetonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
matrimonio busca tio activo bisex

MATRIMONIO BUSCA TIO ACTIVO BISEX

somos matrimonio cerca de los 50, gorditos los dos, nos gustaría conocer a hombre bisex activo, para los dos. No tenemos lugar de encuentro, nos podemos desplazar.
Vuelvo a las andadaa

VUELVO A LAS ANDADAA

Ya tuve oportunidad de tener algunas experiencias en quedadas nudistas entre maduros donde también se daban masturbaciones y felaciones mutuas, lo pasé bien pero lo dejé imagino que por remordimientos. Ayer paseando con la mujer me crucé con otro de los que coincidí en alguna quedada y me ha vuelto a entrar la calentura esa de volver a probar. Me ofrezco a participar en algún grupito que ya esté formado. Yo paso de los 60 y con poca polla 13 cm, no me van las orgías desenfrenadas sino simplemente el revivir lo de masturbar a uno con cada mano o chupársela a dos a la vez o que entre dos me la coman a mí, ese tipo de cosas. Me divierte más las quedadas entre tres o cuatro que no estar solo dos pero también me animo para ir probando. Priorizo dos cosas, por supuesto la discreción y que yo me rasuro para las quedadas y pido lo mismo. Me desplazo hasta cincuenta km de Santander si el plan merece la pena.
[Contraer]
[Leer más]
Dos amigos y mujer x mujer bisec

DOS AMIGOS Y MUJER X MUJER BISEC

Somos gente la cual nos gusta disfrutar. Somos un hombre de 50 y otro de treinta al igual nuestra amiga joven todos bisex . Nos interesa mujer bisec o pareja donde ella o ambos sean bisex . Sin interés económico tenemos sitio no nos desplazamos. Sin ánimo de lucro...por favor lean bien no nos interesa si usted es hombre solo..
Pareja busca chicos bisex y chicas bisex

PAREJA BUSCA CHICOS BISEX Y CHICAS BISEX

Pareja busca chicos bisex, mejor si sois dos o más para encuentros, a ella le encanta ver a dos o tres chicos jugar entre ellos y luego unirse. También parejas donde ella sea también muy bisex y que les guste los encuentros con varios chicos.
A ella muy bisex y le encanta el sexo anal y las dobles penetraciónes
Solo gente con las ideas claras
Damos y pedimos máxima discreción
Contacto por WhatsApp y luego teléfono
Abstenerse mareantes, y gente con las ideas
claras
Preferible si tenéis lugar de encuentros
travesti cd, versatil y bisex busco chica discreta

TRAVESTI CD, VERSATIL Y BISEX BUSCO CHICA DISCRETA

Hola soy travesti cd bisex, versátil y muy bien dotada, busco chica para encuentro discreto, que me folle con un arnés que tengo y pasarlo bien rico juntas y también podría hacer tríos con dos chicas o con grupo de chicas

4 fotos

Cindy Travesti 65 años os cuento mi salida en un parque gay de Madrid

CINDY TRAVESTI 65 AÑOS OS CUENTO MI SALIDA EN UN PARQUE GAY DE MADRID

Por la noche me vesto muy sexy primero me ago una epilacion con la crema VIT por todo el cuerpo y me ducho y me pongo por todo el cuerpo una crema perfumada que te deja la piel muy suave despues me pongo medias muy sexy un sujetador con tetitas de silicona una braguita sexy una blusa y una mini falda muy cortita para que se me vea bien la mitad del culo y la braguita me pinto las uñas los labios y los ojos me pongo una peluca pendientes collar y pulseras unos zapatos o botas de tacon cojo mi bolso con 2 consoladores y algunos preservativos subo a mi coche
Lla estoy ultra excitada y busco un parque donde van hombres maduros y espero en el coche un ratito para ver quien viene y mientras juego con mi consolador y veo un hombre maduro cerca o mas de 60 años pasa cerca de mi coche mira dentro y ve mis piernas con las medias y se para a mirar y claro yo abro bien las piernas para que vea bien mi braguita y veo que le gusta asi que excitada como estaba lla salgo del coche paso delante el y me imajino que vera la mitad de mi culo y me pone en un estado de excitacion terrible paso al parque y veo que el hombre me sigue y yo aun mas excitada y como estaba bastante oscuro espero que ce acerque el hombre y delante el me quito la falda y siento su mano tocarme el culo y yo excitaba como eqtaba ago un jemido de placer y el se saca la polla y llo se la toco el me quita la braguita y yo veo que viene otro hombe asi que con lo excitada questaba me eche paa alante y me puse a chuparle la polla antes que llegue el otro era mas joven unos 50 años y llega y me toca el culo y enseguida me mete uno y dos dedos yo me saco la polla de la boca y ago un jemido de placer y el viejo veo que se pone un condon se pone detras de miy el mas joven saca su polla y me la mete en la boca y al mismo tiempo el mas viejo me penetra me la mete entera y yo tal una puta me pongo a jemir como una perra me da unos 10 o 20 pollazos y estalla y llo me desramo con la polla del otro metida a tope en mi boca el mas viejo veo que se va y el otro se pone detras y me folla me la mete sin condon yo me pongo a jemir como una puta y le digo no pofa con condon tengo en mi bolso y el tio nada y se pone a darme pollazos fuertes sin dejarme ninguna eleccion yo me he puesto a jemir como una loca y tengo un orgasmo increible y mientras el hombre me abre mas las piernas y me folla muy fuerte y yo estoy a punto de tener otro orgasmo y siento que se desrama dentro de mi y me a excitado tanto que tengo otro orgasmo y el tio saca su polla de mi coño llena de lefa me la mete en la boca y me dice limpiala puta y yo ago lo que me pide y se va y yo me limpio la lefa que sale de mi coño y llega un joven y me dice te puedo follas y le digo que si mientras me follaba an venido mas tios algunos me an follado y otros les he mamao todo eso en casi cinco horas yo he tenido 7 orgasmos

Si algun maduro o viejo me da cita voy con placer
Me siento ser muy PUTA me encanta

Besitos Muy puta y Perra Cindy para vuestro placer

Tambien pago hombres que me lleven a sitios donde hay viejos

Por tod Madrd
[Contraer]
[Leer más]

5 fotos

Buscamos gordo de 55 años para arriba

BUSCAMOS GORDO DE 55 AÑOS PARA ARRIBA

Somos dos y buscamos a un tercero.Dos maduros uno delgado y otro gordo, tenemos sitio en Chipiona.Estamos muy calientes
Madura para maduros

MADURA PARA MADUROS

Buscamos señora madura para encuentros esporádicos (caricias, besos, sexo oral tanto dar como recibir). Nosotros dos señores maduros.
Bisex, nudista y exhibicionista

BISEX, NUDISTA Y EXHIBICIONISTA

Bisex en el armario pero muy cachondo en la intimidad, me gusta estar desnudo por la zona de acantilados de la Virgen del Mar, que me vean desnudo e incluso si hay complicidad que me vean masturbarse también. Incluso en alguna ocasión me han fotografiado ( pero esto exclusivamente con mi smartphone) y nos hemos sacado fotos juntos desnudos y juntando pollas y esos temas morbosos. Entre dos lo hice varias veces pero molaría lo de hacernos fotos en bolas entre tres o cuatro. No busco líos, me gusta la exhibición pero con mirones que van a ver, no molestar a la gente. No tengo inconveniente en acercarme a otras zonas sí la propuesta es interesante, incluso si hay sitio discreto hacernos algún reportaje porno sin que salgan las caras en las fotos.

2 fotos

Buscamos mujer que quiera probar con dos tios bisex

BUSCAMOS MUJER QUE QUIERA PROBAR CON DOS TIOS BISEX

Somos bisex de 40 y 50a buscamos mujer que quiera tambien experimentar con nosotros y disfrutar del sexo a tres, educados, limpios, dd buen rollo y buscamos lo mismo para que disfrutemos todos, no buscamos ningun perfil en concreto pensamos que estariamos todos mas comodos en torno a nuestra edad, pero no es ningun impedimento ni edad ni fisico, podemos hablarlo y ya decides, sin interes economico.
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Buscando uno dos muy fumadores maduros para usarme

BUSCANDO UNO DOS MUY FUMADORES MADUROS PARA USARME

Busco maduro o maduros españoles muy fumadores de la fiesta duros makarras con tatus de barrio que me usen de cenicero boca y cuerpo estar alrededor de mucho humo no tengo sitio

14 fotos

Chico joven por pareja madura

CHICO JOVEN POR PAREJA MADURA

Soy un chico bisex, 28, educado y discreto, que busca una pareja bisexual en la que él sea pasivo, para follarles a los dos.
Con experiencia con parejas, para mi mejor si es madura y gordita, puro fetiche. Pero abierto a todo.
Si creéis que sois el perfil y buscáis un chico morboso, pero educado y discreto, contactar.
También por telegram y kik si lo preferís. Paso fotos.
MORBO Y JUEGOS MIRAR

MORBO Y JUEGOS MIRAR

Soy tío bisex de 56 años para pasar estos días un poco de mirboseo con gente madura hacer de miron ir a probadores ir a playa en los coches hacer dogging eso si tido con seguridad respeto y limpieza
Por favor parejas tias o tíos maduros el físico es lo de menos lo bueno es morbosear

3 fotos

Mamador maduro para camioneros maduros

MAMADOR MADURO PARA CAMIONEROS MADUROS

Mamador discreto de 51 años, sin pluma, aspecto masculino, para CAMIONEROS maduros mayores de 50, zona de Calahorra y la ribera de Navarra. Exclusivamente MADUROS. Formalidad. NO cobro NI pago. NO respondo a números OCULTOS. También en AP-68 entre Calahorra y Lodosa, ambas direcciones. Seis Cero Seis Dos Cinco Cinco Cinco Siete Tres. Saludos.
Estoy casado pero me va el morbo en secreto

ESTOY CASADO PERO ME VA EL MORBO EN SECRETO

No soy de Cantabria pero voy a menudo por trabajo y me alojo en hotel de las afueras de Santander donde puedo recibir amistades discretas. Soy bisex en el armario, es decir, estoy casado pero mi mujer no sabe nada. Tengo experiencia y las ideas claras en este tipo de contactos pero si tú no la tienes y te quieres iniciar lo hablamos. De momento sólo hice sexo light entre hombres pero con el tiempo me he dado cuenta que no quiero dejar de probar el sexo versátil si doy con la persona adecuada. Abierto a conocer parejas o matrimonios en los que él sea bísex, entre hombres me gusta exclusivamente con otros casados y con familia como es mi caso que sabemos salvaguardar nuestra intimidad. Mis medidas son 1,80 de alto y 90 kilos, de dotación 17 cm y tengo 53 años. Me rasuro para estos temas y pido lo mismo pues no me gustan los pelillos para lamer. Reconozco tener un puntín viciosillo y me gustan iguales y que estén abiertos a probar cosas nuevas. A lo mejor sois dos amigos varones que jugáis entre vosotros y no tenéis sitio, yo os invito a mi habitación si me dejáis veros follar en directo (siempre que sea en silencio, escandalosos no por favor). Si eres mujer casada y buscas rollo entre casados también me apunto, podemos tener una amistad liberal y discreta. Tambien me puedo desplazar según el día.
[Contraer]
[Leer más]
Estais de vacaciones

ESTAIS DE VACACIONES

Maduro 55 muy activo y caliente serio discreto y educado. Si estais de vacaciones y quereis pasarlo bien hablarme y lo intentamos. Yo mido 1.80 peso 85 kilos de compleccion fuerte, como ya he dicho muy ardiente soy bisex y os lo como y follo a los dos. Mi disponibilidad es por las mañanas me desplazo soy de Rota y si quereis aqui en la playa en punta candor podemos pasarlo bien. No os vais a arrepentir la edad vuestra me da igual y el fisico tambien.
Cd femenina busca trio

CD FEMENINA BUSCA TRIO

Hola busco trio con dos hombres activos maduros velludos , tengo sitio mamo de rodillas y me podéis follar de todas las posturas.tengo tetitas .si os interesa dejar wasat sin teléfono no contexto.Tambien me ofrezco para bukakes y gang bang organizados en saunas sex shop.

9 fotos

Trio bisex dos tíos y una tío o trans

TRIO BISEX DOS TÍOS Y UNA TÍO O TRANS

Busco colega para ir de putas y si surge montar trio bisex, yo bisex activo busco bisex pas. Sería pagar una scort a medias. Gente joven yo 30 años
Tío por macho maduro

TÍO POR MACHO MADURO

Tío .masculino busco tíos maduros para primera experiencia a partir de 40 años.tambien heteros con novia e indecisos.me desplazo y tengo sitio. Soy bisex con novia. Don Benito Villanueva santa Amalia la serena y vegas altas
Chico joven para parejas maduras bisex

CHICO JOVEN PARA PAREJAS MADURAS BISEX

Soy un chico bisex activo, 28, educado y discreto, que busca una pareja bisexual en la que él sea pasivo, para follarles a los dos. Con experiencia con parejas, mejor si son madura y gordita, puro fetiche.
Si creéis que sois el perfil y buscáis un chico morboso, pero educado y discreto, contactar ?.
También por telegram y kik si lo preferís.
Chico bisex busca chico bisex , gay o pareja donde el sea bisex para ir a Playa Nudista

CHICO BISEX BUSCA CHICO BISEX , GAY O PAREJA DONDE EL SEA BISEX PARA IR A PLAYA NUDISTA

Hola qué tal, soy un chico bisexual muy atractivo , busco chicos bisexuales, gays,o parejas donde el sea bisexual o los Dos, para ir a playas nudistas.
.Para practicar nudismo y buen sexo. La edad no me importa siempre que sean mayores de edad si soys pareja hombre y mujer hasta los 60 años. No quiero no quiero malos royos, ni gente extraña y problemática. Ni cobro ni pago. Este es mi número de Whatsapp 6669207439NO CONTESTO LLAMADAS LAS BLOQUEO. Antes de ir a La playa Quedaremos para tomar algo y conocernos. Besos
Masajes sex desnudo

MASAJES SEX DESNUDO

Hago masajes sex desnudo a chicos masajeo todo tú cuerpo los dos desnudos en mi piso, té sobo toda tú polla té la meto en mi boca y chupo y chupo toda y tus testículos también té hago bso negro por todo cobro 100€ el servicio. Soy maduro delgado bisex 46 años
En orense busco para hacer contenidos xxx

EN ORENSE BUSCO PARA HACER CONTENIDOS XXX

Algun tio de hasta 35 años abierto de mente para grabar contenidos xxx y ganar pasta para los dos? Contacta y hablamos. Solo tios de ORENSE CIUDAD yo sin sitio ni coche pero buscamos como hacerlos. No importa tu preferencia sexual. Yo chico bisex
A mujer sumisa para trio con maduros

A MUJER SUMISA PARA TRIO CON MADUROS

Somos dos maduros pervertidos, muy cabrones y degenerados, de 52 y 56, buscamos mujer muy sumisa de más de 40 años, sin importarnos el fisico, lo que nos importa es que quiera disfrutar del sexo y experimentar nuevas experiencias, con mentalidad abierta y las ideas muy claras.
La idea es sexo en grupo, que quede muy claro que no buscamos profesionales, NO PAGAMOS. pedimos y damos discreción total y amistad. No drogas, no malos rollos. Contactar por whatssap. Con presentación clara y sin monosílabos. Por favor decir que te pones en contacto por el anuncio de trio.
Maduro bisexual busca contactos liberales con similares

MADURO BISEXUAL BUSCA CONTACTOS LIBERALES CON SIMILARES

Hombre maduro bisexual de 62 años busca contactos liberales por Torrelavega gente que tenga sitio de encuentro con cama no me van garages ni en coche me apetece quedar con gente de color de piel también latinos de piel canela abierto a trios con dos hombres parejas bisex y matrimonios bisex admito propuestas discreción total e higiene enviar forma de contacto así que os gustaría hacer
Voy a tu hotel o casa me arriesgo y hago lo que me pidas

VOY A TU HOTEL O CASA ME ARRIESGO Y HAGO LO QUE ME PIDAS

Soy un tío discreto con muy buen cuerpo bisex en la calle aspecto dominate pero de puertas hacia dentro me pudo clmbertir en lo que tú quieras tengo muy pocos límites estoy abierto a cualquier proposición si soy dos sería mucho mejor no haré nada sin que me lo pidas también decir que soy muy obediente y mi deseo es complacer tus gustos de la manera que más te guste. Vas a disfrutar como nunca eso te lo garantizo tengo 50 años fibrado

3 fotos

2 amigos bisex busca chica

2 AMIGOS BISEX BUSCA CHICA

Somos dos amigos bisexuales, de mente abierta y con muy buena onda, que buscamos conocer a una mujer divertida, curiosa y sin prejuicios para vivir nuevas experiencias juntos. Nos gusta la buena conversación, el respeto mutuo y disfrutar de cada momento.

Si te interesa explorar, reír y pasar un rato agradable en un ambiente seguro y de confianza, ¡escríbenos! Valoramos la discreción y la sinceridad.
¡Anímate a conocernos y a descubrir nuevas sensaciones!
Mamadas 30 euros

MAMADAS 30 EUROS

Hago mamadas a maduros solventes por 30 euros te puedes correr dos veces en mi boca. Todo de buen rollo puedo desplazarme. Animaros y os correis en mi boca.
busco tio con aguante dondo de mamar para cacarle la leche dos o tres veces como minimo

BUSCO TIO CON AGUANTE DONDO DE MAMAR PARA CACARLE LA LECHE DOS O TRES VECES COMO MINIMO

Soy bisex deportista.Busco un tio no importa edad pero si que disponga de sitio que quiera que le mame la polla hasta que se canse.Sin limite de mamadas ni tiempo pero como minimo dos o tres veces.
Con sitio y ganas de mamar polla joven ayudo

CON SITIO Y GANAS DE MAMAR POLLA JOVEN AYUDO

Maduro con sitio algunas noches en atarfe y ganas de mamar una polla joven y lo que pueda seguir después puedo dar la ayuda que acordemos antes si eres joven y te va el rollo con maduros pasivos podemos disfrutar los dos contactos por correo mi correo es antoramipelo@hotmail.com contesto rápido pero por favor si no vas a quedar no escribas espero tu correo y tú leche despues
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.