Dotado activo total
Bienvenido, no localizarás una perfecta site de avisos clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus sueños o ganas de descubrir a otra gente a la que le interesa dotado activo total. Conoce cuál es el motivo por el que tantas personas confían en subir sus anuncios clasificados de contactos en el país y están tan contentos. Los usuarios de este portal de contactos están muy felices al poder encontrar todo tipo de anuncios de sexo. Te damos la oportunidad de conocer a gente que quiere complacer su deseo de deleite. Los usuarios tienen capacidad a tener sexo de forma aprobada por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Los avisos de coito en línea están empezando a desvelar el descomunal apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Mira todo el contenido de contactos que te brindamos.


QUEDO CON JOVEN ACTIVO Y GRATIFICO

BUSCO AMISTAD EXCEPCIONAL Y EXCLUSIVA
No soy activo. Mi placer no está en ser penetrado,a no ser que la necesidad sexual del Macho lo requiera,sino en servir con la boca, obedecer órdenes, recibir fluidos, vivir sometido y rebajado como lo que soy: un sumiso en castidad, en constante necesidad de uso.Tareas y obediencia ,estoy listo para recibir rutinas, castigos, tareas diarias y entrenamiento. Quiero ser moldeado al gusto del Hombre Auténtico.
Sumiso y exhibición: puedo ser grabado y fotografiado,pertenezco al Macho para lo que necesite muestro, reporto, obedezco. No tengo dignidad
Prácticas que disfruto, explicadas:
Castidad real: estoy encerrado, sin derecho a tocarme ni a buscar mi placer. Vivo en frustración permanente, esperando instrucciones.
SPH (Small Penis Humiliation): tengo el pene chico y me gusta que me lo recuerden, lo desprecien, se burlen de él, lo ignoren totalmente.
Humillación verbal: me excita profundamente que me hablen como a un objeto, o un perro,o un asqueroso bujarra,que me insulten, me rebajen, me usen.
JOI (Jerk Off Instruction): aunque no pueda tocarme, me calienta obedecer indicaciones, someterme mentalmente al control total por parte del Hombre Auténtico.
Control físico y mental: quiero que el MACHO AUTÉNTICO tome el mando de todo: mis acciones, mis tiempos, mis pensamientos, mi cuerpo.
Adoración completa: estoy dispuesto a adorar cada parte de su cuerpo: pies, axilas, verga, sudor, olores… con lengua, sin quejarme, con admiración y respeto.
Fluidofilia: trago sin dudar. Me excita recibir y obedecer:
Semen Saliva,babas, lapos, gajos, orina
Contacto diurno para hablar al teléfono 6,4,8,1,3,5,9,7,9.wassap o llamada NO OCULTA.
No doy servicio a: musulmanes,ni curiosos de ninguna índole,ni betas mal casados, aburridos y amargados con sus vidas heteros normativas

ALGUNO QUIERE SACARME LA LECHITA ?
2 fotos

TE LA CHUPO HASTA EL FINAL
Doy y exijo discreción total.
Teléfono 672 82 93 73

BUSCO UN FOLLAMIGO ACTIVO PARA QUEDAR

CD PASIVA PARA MACHO

BUSCO ACTIVO VARONIL Y FORMAL

BUSCO MADURO ACTIVO PARA TRIO CON MI MACHO
2 fotos

HOMBRE DOTADO DOMINANTE ACTIVO BUSCO MATRIMONIO

RELACIÓN DISCRETA CON MADURO


ALGÚN ACTIVO BIEN DOTADO QUE SE VENGA A MI CASA HOY

NEGRO DOTADO XXL COMPAÑÍA TOP
€ Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!

NEGRO DOTADO XXL COMPAÑÍA CONTACTO
^ Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MDAME LECHE ADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS

DOY 50€ A MUJER O PAREJAS..CREAMPIE REAL SIN RIESGOS YO CON VASECTOMÍA..

BUSCO CHAVALOTE ACTIVO, BUEN CUERPO Y DOTADO.
Detalles por wassapp.
4 fotos

NEGRO DOTADO XXL TOP INTERCAMBIO
✓ Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!

NEGRO DOTADO MASAJES TOP V.I.P
+ Me desplazo fácil: 613349828 / Erick Cadiz - Jerez - Chiclana - Sanlucar - San Fernando - Y Mas!!!

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ MY TU LECHEADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS

CHICO NEGRO BUSCA ENTRETENIMIENTO

CHICO NEGRO BUSCA DIVERSION..

HOY BUSCÓ TÍO ACTIVO BIEN DOTADO QUE VENGA A MI CASA

ESCRÍBEME PARA SASTIFACER TUS DESEOS
5 fotos

SI QUIERES PROBAR TODO LO QUE PUEDE OFRECER ESTE YOGURIN NO DUDES EN
También atendió hombres pero soy 100% activo ya si quieren que sea pasivo costará más y atiendo trans puedo ser versatil puedo enviar más fotos y videos míos no duden en enviarme una WhatsApp a mi número privado 637 082 085 me desplazó entre estepona, san pedro, puerto banus y marbella
5 fotos

TE ESPERO A CUATRO Y ME FOLLAS

DISCRECION CON SITIO

BUSCO MACHO ACTIVO QUE ME FOLLE DURO ESTÁ M TRAGO LECHEADRUGADA EN TU COCHE CIEMPOZUELOS

SEXO GAY SIN COMPROMISO
Ofrezco total discreción y sin compromiso.
Envíame foto al correo y yo te envío otra mía. Prometo contestarte. No lo dudes y gocemos!
Sexo gratis y sin compromiso. Me desplazo dónde sea,tengo tambien piso propio.

DOY PASTA,, BUSCO TIO DOTADO ACTIVO DE 18,19,20 AÑOS MÁXIMO
No contesto a los que escriban a
través de la página de CLASF.
Solo contesto a los que me escriban
al correo indicado en una delas fotos del anuncio.
Leer bien lo que busco antes de escribir.
Seriedad. Discreción.
=================
Busco tío de 18 – 19 - 20 años máximo,
(tíos nacidos en el año 2004, 2005 ó 2006)
serio y muy discreto, de cuerpo delgado,
con nabo de 20 cm reales ó más. Si es
macho hetero mejor, que folle culos fuerte
a tíos por pasta. Con Aguante.
Tengo vi – a – gras si necesitas
==================
Busco que me aten y me enculen fuerte
30-40 minutos de reloj. Ofrezco 60 pavos.
==================
Sitio discreto, en Bilbao, zona Plaza Zabalburu.
==================
Interesados en quedar y que se puedan
desplazar a mi sitio, escribir al correo que
aparece en la foto de este anuncio.
==================
Indicando vuestro año de Nacimiento,
altura, peso y cm de vuestro nabo.
==================
No contesto a los que escriban a través
de la página de CLASF.
Solo contesto a los que me escriban
al correo indicado en una de las fotos
del anuncio,
Seriedad. Discreción.
3 fotos

PASIVO BUSCA ACTIVO ME FOLLE PANTANO DE SANTA TERESA

-
Siguiente →