Eres maduro falta

loading

¿Puedes informarnos si en algún momento has logrado la ocasión de ser capaz de descubrir multitud de clasificados de eres maduro falta? Contamos de chicas, relaciones, contactos de chica busca chico, chico busca chico o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. Los usuarios de nuestra web de contactos están muy gozosos al poder encontrar todo tipo de clasificados de sexo. Te damos la conveniencia de conocer a gente que quiere satisfacer su deseo de gozo. Los usuarios tienen derecho a tener coitos de forma permitida por ambas partes, ya sea presencialmente u online. Consideramos que toda “amistad” empieza con una conexión sexual que une a dos adultos calientes y la naturaleza se hace cargo y es viva, erótica y festiva. El sexo interesa mucho, y tienes aquí varias opciones para vincular con hombres y chicas adultas alocadas y juguetonas.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Transgenero viejita y juguetona busca pasarla bien.

TRANSGENERO VIEJITA Y JUGUETONA BUSCA PASARLA BIEN.

Solo busco pasarla bien con un Maduro activos respetuoso. Me gusta todo si eres limpio, Maduro, y sin violencia. Permitido solo azotes en las nalgas mientras me tienes penetrada. Todo el semen es mío no lo desperdicio. Solo usa el WhatsApp.numeros nuevos no recibe. Fotos de hoy.

6 fotos

Tengo 35 años, soy segura de mí misma, cariñosa y estoy lista para una relación seria ❤️

TENGO 35 AÑOS, SOY SEGURA DE MÍ MISMA, CARIÑOSA Y ESTOY LISTA PARA UNA RELACIÓN SERIA ❤️

Soy una mujer bondadosa e independiente que cree que las mejores relaciones se construyen sobre la confianza, la alegría y el respeto mutuo. Disfruto de las conversaciones significativas, la buena compañía y de disfrutar plenamente de los pequeños momentos de la vida. Busco un hombre sincero y maduro, listo para una relación seria y duradera. Si eres honesto, emocionalmente disponible y buscas una conexión genuina, me encantaría conocerte.
**Busco un verdadero caballero para un amor duradero**

**BUSCO UN VERDADERO CABALLERO PARA UN AMOR DURADERO**

Soy una mujer encantadora, honesta y cariñosa, con un corazón generoso y una actitud positiva ante la vida. Creo que la verdadera felicidad reside en compartir el camino de la vida con una persona especial, y espero encontrar un hombre sincero de entre 45 y 65 años que esté listo para una relación significativa y duradera.

Valoro la honestidad, la lealtad, la amabilidad y la comunicación abierta. Ya sea pasando una velada tranquila juntos, explorando nuevos lugares, compartiendo risas o simplemente apoyándonos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida, creo que las relaciones más sólidas se basan en la amistad, la confianza y el respeto mutuo.

Busco un caballero auténtico y emocionalmente maduro que se tome en serio la búsqueda de una pareja. Un hombre que aún crea en el romance, la compañía y en construir un futuro con alguien que lo aprecie y lo ame.

Si eres un hombre bondadoso que busca una mujer fiel y cariñosa con quien compartir los momentos más hermosos de la vida, me encantaría conocerte. Quizás el capítulo más hermoso de nuestras vidas aún esté por escribirse.

Empecemos con una conversación y veamos adónde nos lleva el destino.
[Contraer]
[Leer más]
Mujer sincera y honesta busca a su alma gemela.

MUJER SINCERA Y HONESTA BUSCA A SU ALMA GEMELA.

Soy una mujer sincera, honesta y cariñosa que busca un hombre serio de entre 45 y 69 años para una relación auténtica y duradera. Valoro la confianza, la lealtad, el respeto y la comunicación abierta. No me interesan los juegos, los encuentros casuales ni las relaciones pasajeras. Si eres un hombre maduro que busca el amor verdadero y un futuro juntos, me encantaría conocerte.
Una mujer cariñosa busca un caballero especial.

UNA MUJER CARIÑOSA BUSCA UN CABALLERO ESPECIAL.

Soy una mujer bondadosa, sincera y cariñosa que cree que el amor, la compañía y la felicidad no tienen edad. Admiro profundamente la sabiduría, la experiencia de vida y la serena confianza que trae la madurez, y me encantaría conocer a un caballero mayor que esté listo para compartir el camino de la vida con una compañera atenta.

Valoro la honestidad, la lealtad, el respeto y las conversaciones significativas. Ya sea pasando una velada tranquila juntos, compartiendo historias tomando un café, dando un paseo relajante o creando nuevos recuerdos a través de viajes y aventuras, creo que las mayores alegrías de la vida se disfrutan mejor con una persona especial a tu lado.

Busco un hombre genuino y cálido que desee una relación duradera basada en la confianza, la amistad, el cariño y el apoyo mutuo. Alguien que aún crea en el romanticismo, la bondad y la serenidad de tener una compañera devota con quien compartir tanto los momentos cotidianos como las grandes aventuras de la vida.

Si eres un hombre maduro que busca una mujer cariñosa y confiable que te valore, respete y ame, me encantaría conocerte. Juntos, podríamos descubrir que el capítulo más hermoso de nuestras vidas aún está por escribirse.

❤️ La edad añade años a la vida, pero la verdadera compañía le da vida a cada año.
[Contraer]
[Leer más]
Maduro busca madurobactivo o versátil en Torrenueva

MADURO BUSCA MADUROBACTIVO O VERSÁTIL EN TORRENUEVA

Maduro activo y virgen del culo busca maduro activo o versátil para quedar en Torrenueva este verano.
Mejor si tienes poco vello o ninguno. Si tienes pluma es un plus...
Da igual si no eres dotado, mejor porque soy virgen anal real . Se pide discreción, higiene y muchas ganas de dar y recibir placer.
Imprescindible que tengas sitio discreto cerca del restaurante Cucas.
No cobro ni pago
MUJER TE GUSTA EL BUEN SEXO ?

MUJER TE GUSTA EL BUEN SEXO ?

Hola,Eres mujer con falta de sexo ,te gustaria conoceeme u disfrutar de una sesion placentwra que te dejara con ganas de repetir? Yo hombre muy activo bien dotado y muy complaciente ..FRAGA Y ALRREDEDORES
Maduro cerdo y vicioso dominante busca chica sumisa

MADURO CERDO Y VICIOSO DOMINANTE BUSCA CHICA SUMISA

Si eres una chica joven sumisa o te apetece probar sentirte usada follada manoseada y enculada a mí voluntad ... Quiero que me obedezcas para que me hagas disfrutar y tú también. Limpio y discreto. Solo encuentros puntuales cuando se pueda. Tengo sitio
Maduro sano y vasectomízado folla a pelo y te llena el coño

MADURO SANO Y VASECTOMÍZADO FOLLA A PELO Y TE LLENA EL COÑO

Eres una chica joven y no se ha corrido dentro nadie todavía?. Solo has follado con goma y tienes miedo a quedarte preñada?. O eres una mujer a la que le gusta follar sin goma y sin preocuparse por nada...
Limpio discreto, sano y operado para llenarte el coño las veces que quieras. Solo mujeres
Para jovencitas, si té ponen los maduros

PARA JOVENCITAS, SI TÉ PONEN LOS MADUROS

Estoy en Asturias para chicas de Gijón Avilés Oviedo y alrededores, chica qué desee un folloamigo maduro. Si eres caliente morbosa y quieres ser la novia amante de un maduro para vernos frecuentemente, escríbeme, yo varón discreto de 46 abriles delgado 65 klgs ojos marrones pelo oscuro cariñoso fogoso, para chicas deseosas de hombres maduros, mé gusta dar besos largos morbosos tipo morreos para calentarte aun más sobar tocar chupar pezones comer coños bso negro lo qué más morbo placer té produzca, té puedo hacer las cosas que viste en las pelis porno qué tanto morbo té dán y qué los demás no té hayan querido hacer conmigo lo puedes pasar muy bien practicar sexo gozar sin prisas y en sitio íntimo

4 fotos

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Estoy buscando una conexión auténtica.

ESTOY BUSCANDO UNA CONEXIÓN AUTÉNTICA.

Soy una mujer soltera que ya no quiere encuentros casuales ni relaciones pasajeras. Estoy lista para construir algo significativo con un hombre amable, maduro y serio que valore la honestidad, el respeto y la amistad profunda.

Creo en las conversaciones llenas de risas, las aventuras compartidas, las noches tranquilas y acogedoras, y en apoyarnos mutuamente en los buenos y malos momentos de la vida. Soy una persona cálida, leal, cariñosa y optimista: me encanta la buena comida, viajar, las conversaciones profundas y crear recuerdos juntos. Busco una pareja de verdad: alguien estable, decidido y con ganas de construir un futuro juntos.

Si eres un hombre que sabe lo que quiere, se comunica abiertamente y está listo para invertir en una relación seria (no solo en juegos), me encantaría conocerte. Dediquemos tiempo a conocernos y veamos si somos compatibles.
[Contraer]
[Leer más]
Maduro muy morboso busco chica joven sexy muy morbosa para hacer dogging

MADURO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY MUY MORBOSA PARA HACER DOGGING

Maduro muy morboso atractivo liberal busco a una chica joven sexy delgada muy muy morbosa y liberal para hacer dogging y follar juntos al aire libre, mejor si tienes pocos límites y eres tetona, y te gusta el sexo al natural, si eres algo sumisa mejor aún, contactarme al Telegram carpantadelostableros
MADURO 54 MUY MORBOSO POLLA MUY GORDA A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA X GRABAR ESCENAS PORNO

MADURO 54 MUY MORBOSO POLLA MUY GORDA A CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA X GRABAR ESCENAS PORNO

Maduro 54 años muy morboso con polla muy muy gorda y corrida abundante busco a una chica joven delgada sexy muy morbosa amante del porno para grabar juntos escenas porno para Xvideos, Pornhub, Xhamster y más empresas del sector, que de morbo grabar porno y estés decidida al 100%, si haces sexo anal y eres algo sumisa mejor aún.
Es por morbo más que nada y si luego ganamos algo pues genial, puedes salir con antifaz si no quieres que se te reconozca.
Gusta mucho lo de un maduro con una jovencita viciosa sexy y morbosa
Si eres amante del porno y tu sueño es grabar porno contáctame, no soy un crío y soy legal
Anuncio muy serio, contactar al Telegram carpantadelostableros
Mujer aburrida y sin sexo casada o soltera

MUJER ABURRIDA Y SIN SEXO CASADA O SOLTERA

Eres mujer de mas de 30 soltera o casada y quieres tener una aventura secreta. No tienes con quien explorar aventuras sexuales y no deseas andar buscando, hombre maduro dispuesto a satisfacerte, no cobro no pago. Discrecion. Busco complicidad sin complicaciones y si es posible que se repita pero sin mayor compromiso que pasarlo bien
Mujer Aburrida o sin Sexo

MUJER ABURRIDA O SIN SEXO

Eres mujer de mas de 30 soltera o casada y quieres tener una aventura secreta. No tienes con quien explorar aventuras sexuales y no deseas andar buscando, hombre maduro dispuesto a satisfacerte, no cobro no pago. Discrecion. Busco complicidad
Para mujer o pareja que quiera sacarse un extra

PARA MUJER O PAREJA QUE QUIERA SACARSE UN EXTRA

Soy maduro discreto y morboso Compenso con 150 eur por encuentro con pareja o mujer de 25 a 50 años.Si eres o sois morbosos dispones de las tardes libres y os apetece quedar con un desconocido para pasar un buen rato y sin malos rollos escribe y concretamos mas.Solo Santander y alrrededores
Mamo a oscuras.Tengo sitio

MAMO A OSCURAS.TENGO SITIO

Para hombres heteros dotados.Te la chupo a oscuras,sin vernos.Tengo sitio discreto.Solo la chupo.No mareantes.Si eres maduro mejor.
MADURO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MUYY MORBOSA PARA HACER DOGGING

MADURO MUY MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MUYY MORBOSA PARA HACER DOGGING

Maduro muy morboso atractivo liberal busco chica joven sexy delgada muy muy morbosa y liberal para hacer dogging y follar juntos al aire libre, mejor si tienes pocos límites y eres tetona, y te gusta el sexo al natural, si eres algo sumisa mejor aún, contactarme al Telegram carpantadelostableros
Entre versátiles, solo pasivos no

ENTRE VERSÁTILES, SOLO PASIVOS NO

Desde siempre he sido bisexual 100% y en mis tiempos mozos tenía novia pero también novio en secreto y me gustaba más el sexo con él que con ella. Después siempre vida tradicional, casado con mujer, hijos, etc, pero siempre he seguido con mis rollos bisex. No soy de Santander pero estaré en verano, tengo 45 y no es mi primer anuncio y me contestan muchos pasivos, no estoy interesado pues a mi también me gusta chupar una buena polla y dejar que me enculen. Sí eres versátil y te sientes identificado aquí me tienes. Por cierto he probado algún trío en mi vida pero nunca entre cuatro hombres y no me quiero morir sin probar, si algún grupito se acuerda de mí a lo mejor me animo. Siempre discreción, no hace falta explicarlo,
Chico joven busca Maduro gordo peludo

CHICO JOVEN BUSCA MADURO GORDO PELUDO

Busco hombre gordete maduro peludo. Casado,bis, gay lo que sea pero discreto. Tengo 35 años. Soy mulato.
No tengo sitio., si no eres como busco no pierdas tu tiempo. Soy versátil mas activo.

2 fotos

PAPI DOMINANTE BUSCA PERRO SUMISO MUY JOVEN

PAPI DOMINANTE BUSCA PERRO SUMISO MUY JOVEN

51 años, masculino, fuerte, con barriga, velludo, dominante, degenerado y cabrón (pero también cariñoso). Tú tienes que ser un nene MUY jovencito, con poco vello, delgado-normal (no gordos), con buen culo y buena polla y vocación de perro sumiso total, de esclavo y de puta, deseando obedecer en todo a un papi maduro y dejarte hacer todo lo que yo quiera. Tu polla, tu culo, tu leche y tu cuerpo serán míos y los usaré como y cuando quiera, y si te dejas violar, preñar, azotar, mear, escupir y cagar, mejor. SOLO SI ERES LO QUE BUSCO, escribe whatsapp (NO COJO LLAMADAS) al 669 366 998 con las palabras Perro para Papi y tu edad.
SOY MADURO BUSCO FEMBOY/SISSY/CD FEMENINO PARA JUGAR

SOY MADURO BUSCO FEMBOY/SISSY/CD FEMENINO PARA JUGAR

NO COBRO/PAGO. Soy hombre de 50 años atractivo, en buena forma y con experiencia. Me gustan todo tipo de juegos con zorritas obedientes no mayores de 40 y delgadas y CD, Sissy, Femboy, Trans... Puedo ser dulce y tierno... y ser tu Amo exigente.Seré tu polla de urgencia para que mames rabo duro y lamas un buen capullo, me chupes los huevos y el culo como yo te diga, mientras te azoto el culo y te pajeo, te follo, te USO..Y a veces, si no hay tiempo para más... me haces una mamada para descargar y disfrutar de mi corrida... Si eres obediente y te lo ganas; puedo ser tu Amo y adiestrarte y usarte como putita para satisfacer mis caprichos (tengo experiencia adistrando a putitas jóvenes que quieren aprender a servir a un buen macho)Siempre de buen rollo y sin complicaciones ni cosas raras.Dos adultos disfrutando del sexo.Tengo sitio.Higiene y sexo seguro.
[Contraer]
[Leer más]
Para maduro versatil x ciudad real

PARA MADURO VERSATIL X CIUDAD REAL

Busco un maduro versatil en Ciudad Real capital o de cerca q pueda desplazarse x amistad y sexo serio y discreto, wasap 670-043-513, yo chico versatil y con sitio, un plus si eres velludo y fuertote, solo Ciudad Resl, de 45 a 65 años
Busco oso activo y peludo

BUSCO OSO ACTIVO Y PELUDO

Soy un maduro 61 años, mido 175, 93 kgs., muy pasivo y estoy dispuesta a someterme a ti, si eres un hombre muy peludo y gordo (como en la foto). No busco algo normal. Me gustaría conocer a un amo macho activo al que tengo que someterme, obedecer y entregarme. Me encanto el sexo sucio, también meadas y si cononocemos mejor tragar tu leche masculina. También me gusta el crossdressing. Pido y deseo 100/100 discreción. No tengo sitio. Solo hombres muy peludos y preferiblemente con sobrepeso Solo correos
Busco macho maduro hetero

BUSCO MACHO MADURO HETERO

Si eres principiante. Yo chico casado para nuevas experiencias con mucha discreción nuevo por aquí. Disponibilidad para quedar. Pajas magreo quedadas entre machos . Zona de don benito Villanueva guareña castuera.me desplazo pero a ser posible gente que se desplaze
Cine x en sexchoppp

CINE X EN SEXCHOPPP

Te gusta el morbo de un Glory hole?Alguien para vernos por el sexchop fantasy de avnda Antonio machado ? Si eres maduro y buena polla nos vemos por allí mañana jueves 25 en la mañana sobre las 11:30..
Hago buenos orales a mujeres

HAGO BUENOS ORALES A MUJERES

Estas por asturias Gijón, Oviedo, Mieres, Avilés etc eres mujer y té apetece qué té haga un buen oral escríbeme, soy maduro discreto 47 años 67 klgs pelo oscuro, no cobro ni pago, sería quedar y hacértelo en sitio íntimo yá qué dispongo de piso para encuentros, té lo hago sin prisa las veces qué quieras con total implicación. Si tienes ganas de disfrutar escríbeme y té lo haré encantado

4 fotos

Maduro casado busca chico para desahogarse

MADURO CASADO BUSCA CHICO PARA DESAHOGARSE

Maduro casado con 64 años busca un chico para que le haga satisfacer sus necesidades y hacer aquello que no puede hacer en casa. Si no eres delgado o eres menor de 35 salvo que seas un pibon ni escribas. Llamadas no cojo solo whatsapp. 666827744. Abstenerse mareantes y fuera de Asturias.
Té apetece pasártelo bien con un maduro

TÉ APETECE PASÁRTELO BIEN CON UN MADURO

Si eres chica y estás de calentón y té quieres dar un buen lote de sexo con un maduro contáctame té lo vás a pasar de vicio... (no soy él de las fotos), soy hombre 47 años 67 klgs pelo oscuro morboso dulce, mé gustan los besos con lengua tipo morreos chupar pezones de tetas comer coños como ninguno hacer bso negro..... quedamos nos cojemos unas birritas y vamos pa mi piso discreto y sin problemas. ¡¡¡ Anímate té lo pasarás bien !!! y lo más importante té voy a hacer una buenísima chupada y comida de tú coño sin prisa hasta qué tú quieras qué té lo coma....si quieres escribirme a mi Telegram es: @CostVerde

2 fotos

MADURO 54 AÑOS ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA PARA GRABAR ESCENAS PORNO

MADURO 54 AÑOS ATRACTIVO MORBOSO BUSCO CHICA JOVEN SEXY DELGADA MORBOSA PARA GRABAR ESCENAS PORNO

Maduro 54 años muy morboso con polla muy muy gorda y corrida abundante busco a una chica joven delgada sexy muy morbosa amante del porno para grabar juntos escenas porno para Xvideos, Pornhub, Xhamster y más empresas del sector, que de morbo grabar porno y estés decidida al 100%, si haces sexo anal y eres algo sumisa mejor aún.
Gusta mucho lo de un maduro con una jovencita viciosa sexy y morbosa
Si eres amante del porno y tu sueño es grabar porno contáctame, no soy un crío y soy legal
Anuncio muy serio, contactar al Telegram carpantadelostableros
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2026 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.