Esclavo chica dominante

loading

Bienvenido, no descubrirás una mejor web de anuncios clasificados gratis, para dar rienda suelta a tus deseos o ganas de conocer a otra gente a la que le agrada esclavo chica dominante. Contacta con chicas, hombres, transexuales, parejas liberales. Para amistad, enamoramientos, sexo sin compromiso, matrimonio. ¿Hay alguien que te ofrece más?. Las relaciones cariñosas son peliagudas en la actualidad, pero en webs de contactos como nuestra web de contactos, todo será mucho más simple para ti. Los anuncios de coito en línea están comenzando a revelar el colosal apetito que tienen otros para compensar sus vidas amorosas. Motivado por esto, te alentamos a que nuestra página de contactos sea tu lugar de referencia.

Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Dominante busca sumisa.

DOMINANTE BUSCA SUMISA.

Hombre dominante busca chica sumisa para ahora, que se deje hacer cositas como una perra y se deje dar caña sin limitaciones. Me desplazo. No pago. __ ., ., _- ,- ._ -- -_ .. -_,
ESCLAVO BUSCA CHICA DOMINANTE

ESCLAVO BUSCA CHICA DOMINANTE

ESCLAVO BUSCA CHICA DOMINANTE hola que tal, soy madurito sumiso, muy obediente con mucha experiencia, muy dócil y discreto. busco ama o chica que le guste mandar y tener a un perro a sus pies para satisfacer todos sus deseos y fantasías (sexo oral, pinzas, cuerdas, arnés, fetiches, juguetes sexuales, masajes, mordaza, etc. . . ) si deseas tener a un buen perro fiel a tus pies que te trate como la diosa que eres mándame un mensaje para ponernos en contacto. no cobro no pago.

3 fotos

Busco zorra adicta al latigo

BUSCO ZORRA ADICTA AL LATIGO

--Busco chica MUY morbosa que disfrute mientras la follen, la meen y la azoten a cuatro patas por zorra, NO cobro NO pago, SOLO chicas serias Adictas al bdsm del latigo, yo maduro dominante con experiencia -
Busco chica muy sumisa

BUSCO CHICA MUY SUMISA

Busco chica MUY morbosa que disfrute mientras la follen, la meen y la azoten a cuatro patas por zorra, NO cobro NO pago, SOLO chicas serias Adictas al bdsm del latigo, yo maduro dominante con experiencia
sissy perrita emocional busca Dominante con conciencia

SISSY PERRITA EMOCIONAL BUSCA DOMINANTE CON CONCIENCIA

Soy una persona sumisa, emocionalmente profunda y con una fuerte conexión con lo femenino dentro de mí. Me identifico, especialmente en contextos íntimos y emocionales, como chica, perrita y sissy. Disfruto de la entrega, la obediencia, la humillación sensual y el control, pero más allá del juego físico, busco algo que también me sostenga el corazón.

Aunque en mi vida diaria me muevo con roles masculinos, mi placer, deseo y vulnerabilidad florecen en la feminidad sumisa. Me excita intensamente la fantasía de ser usada, llevada al límite, pero también cuidada después. No me interesa el dolor por el dolor, sino la intensidad emocional del juego.

Busco un Dominante maduro, emocionalmente inteligente, que entienda que una perrita también tiene corazón. Que disfrute de tomar el control, guiar, moldear, usar… pero que también sepa sostener, escuchar y cuidar después.

No me interesa una relación basada solo en sexo o humillación vacía. Me interesa una conexión intensa, profunda, donde pueda explorar mi feminidad sumisa de forma auténtica, ritual y segura.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Sissy perrita obediente y necesitada busca Pareja Dominante para ser moldeada y usada

SISSY PERRITA OBEDIENTE Y NECESITADA BUSCA PAREJA DOMINANTE PARA SER MOLDEADA Y USADA

Soy una perrita sumisa, suave y necesitada… una sissy obediente que sueña con pertenecer por completo a una Pareja Dominante que quiera moldearme, usarme, corregirme y feminizarme como les plazca.

Me identifico profundamente con lo femenino cuando me rindo. Me excita sentirme débil, humillada, llevada al límite entre la dulzura y la perversión. Quiero ser adiestrada, usada como juguete, criada, perrita o lo que ustedes decidan. Pero también necesito palabras dulces, caricias después del castigo, y saber que pertenezco.

Soy muy emocional, muy entregada… pero también muy sucia cuando estoy en celo. En esos momentos, no pienso como un chico. Pienso como una putita sumisa que solo quiere complacer, con la boca abierta, con el alma rendida.

Una pareja M/F que quiera una sissy perrita para adiestrar, feminizar, humillar y hacer suya. Alguien que disfrute tener una criatura obediente a sus pies, lista para servir, amar, y obedecer sin cuestionar.

Quiero ser corregida, guiada, mimada y usada. Que me vistan como su muñequita sucia, su criada impura, su perrita bien entrenada. Quiero que me hagan sentir que no soy más que lo que ustedes decidan que sea… pero también que me cuiden cuando termine el juego. Que me abracen cuando llore. Que me llamen “buena chica” cuando me porte como suya.

Me enloquece la humillación, los rituales, la obediencia. Pero también quiero que me entiendan: soy sensible, me enamoro del control, y necesito sentirme parte de algo. No busco solo usar mi cuerpo: quiero que jueguen con mi alma.

Anuncio serio. NO cobro, NO pago.
[Contraer]
[Leer más]
Busco esclavo para bdsm. No cobro ni pago.

BUSCO ESCLAVO PARA BDSM. NO COBRO NI PAGO.

Tengo 26 años, 180 y físicamente bien. Con experiencia en bdsm, toda clase de material necesario. Alguien quiere venir a mi casa en La Rioja esta semana santa a servirme encadenado, ser humillado, hacer de mi mascota y ser solo un juguete con el que divertirme?? Soy Amo Dominante, si solo buscas sexo un poco guarro el anuncio no va de eso.
Amo busca sumisa real para entrega absoluta

AMO BUSCA SUMISA REAL PARA ENTREGA ABSOLUTA

Amo dominante busca chica/ mujer sumisa para ser entregada y mantenida de por vida a cambio de sumision absoluta,trata de vivir la sumisa en mi sala de bdsm, y tener cuerpo,alma,mente y ojos para mí su amo,serás mantenida y cuidada de por vida a cambio de ser solo mia sin compartirte con nadie ni cederte a nadie,tampoco serás alkilada ni prestada a nadie tu cuerpo solo lo disfrutaré yo tú amo.si eres chica/mujer la cual quiere ser mantenida y cuidada a cambio de tener dueño y dejarse llevar solo podrás poner límites y condiciones antes de ser entregada a mi tu dueño,los límites y condiciones que pongas antes de tu entrega serán respetados al 100X100.no lo dudes más y envía mail para ser entregada ya y dejar de vivir con preocupaciones o obligaciones.tu única preocupación será satisfacerme a mí tu amo.NO TIOS,NO GAYS,NO TRANS,SOLO MUJER O CHICA DECIDIDA EN SER ENTREGADA PARA TODA SU VIDA A MI SU DUEÑO.ENVIA MAIL YA.TU ENTREGA SERA EN MURCIA PARA SER LLEVADA A LA SALA EN LA CUAL SERA TU HOGAR PARA SIEMPRE.ANUNCIO REAL Y SERIO SI NO ENTRAS EN LO QUE PIDO NO MOLESTES PRIMER CONTACTO POR MAIL
[Contraer]
[Leer más]
Hombre Hetero dominante busca chica trans Sumisa, pasiva, muy femenina con tetas

HOMBRE HETERO DOMINANTE BUSCA CHICA TRANS SUMISA, PASIVA, MUY FEMENINA CON TETAS

Cico de Hetero, dominante 42 años, Busca chica Trans sumisa, pasiva, con pecho, muy femenina, entre 20 y 59 años,con sitio en zona la linea- guadiaro, san roque sotogrande- Manilva, muy educada y respetuosa, fuera de la cama, pero muy sexual en casa, muy guarra y muy viciosa, sin tabus, morbosa, muy Sumisa en el sexo para disfrutar como nunca, que le guste que le follen duro el culo contra la pared y se lo llenen de rica leche calentita, que le follen la boca duro, las tetitas y dejarla bien lecchada de rica leche calentita todo el cuerpo y obligada a tragarsela, . Yo chico de 42 años, alto,deportista, atletico, depilado, muy educado y muy respetuoso, pero muy vicioso, muy morboso, y vicioso en el sexo, dominante para hacerte disfrutar como nunca, gagins , garganta profunda, juguetes, ojos vendados, manos atadas y todo lo que tu cuerpo necesite para disfrutar como nunca antes. seras tratada con maximo respecto y una princesa fuera del sexo, y el sexo seras tratada con maximo placer en el sexo, para que disfrutes de la sumision como jamas pensabas, ese trato dual de maximo respeto con el empotrador dominate y vicioso en el sexo te volvera loquita de placer, todo lo que tu cuerpo y mente necesite. Condicion:seria,discreta, buen rollo, ganas de seso, con sitio. No cobro no pago. Solo sexo,placer,lujuria,desenfreno,pasion...y mucho buen rollo.. un beso Princesa, seremos amantes, novios sexuales, amigos sexuales, complices. No cobro , no pago
[Contraer]
[Leer más]

8 fotos

Macho dominante activo para sumisos esclavo o curioso o hetero quieres probar

MACHO DOMINANTE ACTIVO PARA SUMISOS ESCLAVO O CURIOSO O HETERO QUIERES PROBAR

Macho Dominante activo para sumisos esclavo o curiosos quiere probar una.polla por primera vez una polla malagueña me puedo desplazar o tengo sitio en la virgen del camino si tienes fiesta blanca lo vamos pasar.mejot habla problemas del sistema habla por WhatsApp
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair
Golfa sumisa busca dueño

GOLFA SUMISA BUSCA DUEÑO

Busco dueño que me haga su chica agujero, soy obediente y aguantadora, busco dominante que sepa cómo tratar a una perra!!
Chico paga por hacer de WC

CHICO PAGA POR HACER DE WC

Pago a chica que me su mierda para comerla. Pago generoso y totalmente decidido, si eres dominante mucho mejor.
CD Dominante busca sumisa Vigo

CD DOMINANTE BUSCA SUMISA VIGO

CD inteligente pero gordit@ busca sumisa en Vigo que disfrute de entregarse completamente y ser usada sexual y mentalmente. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia pero con vocacion. Te aseguro que disfrutaras y nos divertiremos.
Activo con sitio

ACTIVO CON SITIO

Macho dominante activo para sumisos esclavo que venga a sacar la leche.malaguela yo soy muy discreto y pido lo mismo hoy estoy solo en piso así puedes venir a que domine un macho de
Busco CDS O parejas

BUSCO CDS O PAREJAS

Aqui lechero dominante. Busco parejas para cornear, cds o femboys para follar bien duro a pelo. Si eres CD las tetas postizas son un gran plus. Las parejas busco follarme a la chica, si el chico va de CD también me lo follo. Tengo sitio para hacerlo en la cama, sofá, baño y jardín. 675 86 48 72
solo WhatsApp.
No cobro ni pago
Yo lechero dominante
VEN COMEME TODO EL XOXITO MOJADITO//OFERTAS

VEN COMEME TODO EL XOXITO MOJADITO//OFERTAS

G10. QUE TAL SOY KAROL UNA CHICA DOMINANTE EXPERTA EN TODOS LO RELACIONADO CON EL SDSM, QUIERO QUE VENGAS Y DESCUBRAS LAS NUEVAS EXPERIENCIAS Y APRENDAS A CONOCER TUS LIMITES, HARE REALIDAD TUS MAS OSCURAS FANTACIAS, HARE REALIDAD TODAS TUS FANTASÍAS CON TODAS LAS POSES QUE DESEES,QUIERO QUE ME HAGAS CORRER PARA QUE SIENTAS EL VERDADERO PLACER, ADEMAS TE OFREZCO UNOS ENCCANTADORES SERVICIOS UN RICO FRANCES NATURAL BIEN SALIVADITO, POSTURITAS, CORRIDA FACIAL, MASTURBACION, PENETRACION, CARICIAS, TRATO DE NOVIOS, MASAJES EROTICOS, MASAJES RELAJANTES, BESO NEGRO, BESO BLANCO, GRIEGO, LLUVIA DORADA, CUBANITA, 69, GARGANTA PROFUNDA, LESBICO, BESOS, DUCHA, SQUIRTING, JUGUETES, FETICHES, DUPLEX, TRIOS, PAREJAS. VEN A MI PISO, ES UN SITIO MUY RESERVADO Y TE RECIBO CON UNA COPA DE BIENVENIDA O SI DESEAS ME DESPLAZO A TU PISO, CHALELT, CAMION, COCHE, HOTELES, FIESTAS PRIVADAS O ZONAS CERCANAS:LLOSA DE RANES, GENOVES, ROTGLA Y CORBERA, L’ALCUDIA DE CRESPINS, CANALS, MANUEL, L’OLLERIA, BENIGANIM, ALFARRASI, SENYERA, RAFELGUARAF, BARXETA, ALCANTERA DE XUQUER, CARCER, ANNA, QUATRETONDA, VILLANUEVA DE CASTELLON, MONTABERNER, GAVARDA, LA POBLA LLARGA, MONTESA, ANTELLA, CHELLA, ENGUERA, ALBAIDA, ALBERIC, BOLBAITE, MASALAVES, VALLADA, CARCAIXENT, SIMAT DE LA VALLDIGNA, BARX, NAVARRES, ALZIRA, ONTINYEY, BENIARRES, GUADASSUAR, ALGEMESI, CORBERA, ROTOVA, LLAURI, MURO DEL ALCOY, SILLA, BENETUSSER GANDIA CASA DEL CIGRONER, BIENVENIDOS ROOMS, LA MAGA ROOMS HOTEL, HOTEL VERNISA XATIVA, CASA CAMINO AL CASTILLO, HOTEL KAZAR, CASA LA ABUELA, TIPICS ALAMEDA, EL GOURMET DEL SOCARRAT, LA CABAÑA, CARPANEL, CASA JAVI, LA SALA, RESTAURANTE LOS MANUELES, RESTAURANTE MONCHO, XATIVA, CARCAIXENT, BUÑOL, CALICANTO COLLAO BETERA, MELIANA LORIGUILLA ALZIRA LA ALCUDIA SUECA, SILLA, ALZIRA, LA ALCUDIA, PUTAS BARATAS, PUTAS VALENCIA, PUTAS MADURAS, PUTAS JOVENCITAS, PUTAS XATIVA, PUTAS ALZIRA, PUTAS CERCA DE MI.
[Contraer]
[Leer más]

3 fotos

DOMINANTE REAL ATRACTIVO/ CAÑERO/MUCHO AGUANTE Y DOTADO BUSCA chica

DOMINANTE REAL ATRACTIVO/ CAÑERO/MUCHO AGUANTE Y DOTADO BUSCA CHICA

Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante real y natural , alto con buen físico y tengo mucha experiencia en el bdsm. busco chica sunisa para usarla a mí antojo . Busco a una chica que sea sumisa en cama , con o sin experiencia. No busco chicos ni parejas . Yo soy muy dominante , me gusta llevar las tiendas , tengo buena herramienta, muy cañero y dotado , tengo mucho aguante . Te volveré loca a nivel dios . ... Edad 33 años..
Contraer
CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR.

CHICO DOMINANTE Y BUENO EN LA CAMA BUSCA CHICA PARA FOLLAR.

Hola , te dejo mi tlgram por si te es más cómodo ; Diego28wed y mi correo diego28wed arroba gmail com . Soy alto, delgado, buen cuerpo Busco chica joven, de mi edad o madurita para quedar y satisfacernos sexualmente ..Soy muy complaciente en la cama y me gusta llevar las riendas por lo que tu solo tienes que disfrutar. Además , estoy dotado , tengo mucho aguante y soy muy bueno en la cama . No cobro ni pago!por follar . Mándame un mensaje y nos conocemos sin compromisos. Ante todo soy una persona normal
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN Vigo O ALREDEDORES

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES

Amo inteligente, alto, atractivo culto, educado, discreto, experiencia en BDSM, serio y muy autoritario busca chica seria con auténtico interés en la sumisión para una relación REAL Amo/sumisa sin interés económico.. dotado , muy muy dominante con mucho aguante, además de cañero y muy buen follador . Tíos no molesteis, parejas tampoco.. Edad 36 años
TE PONGO 4 , TE AGARRO DEL PELO MIENTRAS TE AZOTÓ Y TE FOLLO BIEN DURO......

TE PONGO 4 , TE AGARRO DEL PELO MIENTRAS TE AZOTÓ Y TE FOLLO BIEN DURO......

¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí. Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. .Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;) yo chico alto con buen cuerpo, guapete , dotado , muy dominante, muy cañero con mucho aguante . Tengo 34 años!!
PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA..

PARA CHICA INTERESADA EN SEXO BUEN SEXO;) YO DOTADO, DOMINANTE , MUY BUENO EN LA CAMA..

Para chica de 18 a 44 años interesada en tener buen sexo sin compromiso alguno. Yo chico moreno de 33 años , 1. 82 de altura, 76kg , delgado . me puedo desplazar sin problema. Si tienes ganas de pásartelo muy bien y quedar satisfecha, escríbeme. Todo sería completamente gratis. No me importa tu edad .Me puedo desplazar si hace falta. Si después de conocerme y hablar quieres quedar conmigo. ... . Vamos a follar donde tú quieras donde tú quieras ;). Tengo mucho aguante.... . Te dejo mi correo por si te es más fácil : Fran.baz.perez arroba Gmail com y mi tlgram: Frandieg11
AMO EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA PARA BDSM.

AMO EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA PARA BDSM.

AMO ATRACTIVO y DOMINANTE con más de 8 años de experiencia en todo tipo de sometimientos, castigos, ataduras, sexo duro, humillación, cera, fustas, fetiches, pinzas, anal, garganta y etc. Busca chica con o sin experiencia en este mundillo. Tengo todos los elementos para pasar un momento de dolor y placer irrepetible. Realizaré tus deseos más profundos. Tan solo escríbeme con tú presentación. Abstenerse curiosas e indecisas. Edad 34 años
CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR

CHICO DOTADO, COMPLACIENTE Y DOMINANTE BUSCA CHICA PARA FOLLAR

¿Alguna chica con ganas de una buena follada sin interés económico por ello?. Es lo que estoy buscando por aquí. Yo soy un chico moreno, alto con buena presencia, complaciente y sobre todo una normal. Si te apetece que de ten buen sexo contacta conmigo, me conoces y lo hablamos sin fallo. Para ello no me importa la edad ni el físico en principio y si quieres te envío alguna foto x correo. También se dar masajes por si quieres relajarte ;). Edad 32.
AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA BDSM.

AMO DOMINANTE BUSCA SUMISA PARA BDSM.

AMO ATRACTIVO y DOMINANTE de 34 años con más de 10 años de experiencia en todo tipo de sometimientos, castigos, ataduras, sexo duro, cera, fustas, pinzas, anal, garganta y etc. Busca chica con o sin experiencia en este mundillo. Tengo todos los elementos para pasar un momento de dolor y placer irrepetible. Realizaré tus deseos más profundos. Tan solo escríbeme con tú presentación. Dominante real , dotado con mucho aguante y cañero .Abstenerse curiosas e indecisas
AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN Vigo O ALREDEDORES. ME DESPLAZO

AMO DOMINANTE EXPERIMENTADO BUSCA SUMISA EN VIGO O ALREDEDORES. ME DESPLAZO

Soy un amo de 35 años con inteligencia y cultura. Soy muy dominante y real , alto con buen físico y tengo mucha experiencia experiencia en el bdsm. Dotado , con mucho aguante y cañero ... Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo. Cualquier duda lo hablamos..
RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO

RELACION AMO / SUMISA A LARGO PLAZO
Soy un joven con inteligencia y cultura. Soy muy dominante, alto con buen físico y tengo experiencia en el bdsm. Llevo tiempo buscando una compañera estable que sea sumisa. Busco a una chica vocacional, con o sin experiencia. No busco citas ni sesiones esporádicas, no pago ni cobro tributo. Busco una relación profunda y real a largo plazo.. Edad 36 años
Chico dominante, cañero y dotado busca chica para buen sexo

CHICO DOMINANTE, CAÑERO Y DOTADO BUSCA CHICA PARA BUEN SEXO

Si te apetece quedar para echar un buen polvo o varios con un chico limpio, de buen ver, alto, delgado con buen cuerpo, discreto, y muy buena gente, escríbeme. Amdemas tengo buena herramienta con mucho aguante y soy muy bueno en la cama . Te puedo Pasar fotos sin problema. Para chicas de 18 a 44 años. Tengo 33 años . Te espero. No cobro ni pago . Te dejo mi Telegrm por si te es más fácil oju12345
sissy cd pasivo sumiso busco muy dominante activo con sito

SISSY CD PASIVO SUMISO BUSCO MUY DOMINANTE ACTIVO CON SITO

Chico joven muy sumiso, pasivo, con piernas y cuerpo suaves. Me encanta usar medias, pantimedias, lencería, etc., y a veces también maquillaje. Busco un chico muy dominante y activo que viva solo y me permita quedarme unos días como tu esclavo sexual. Estoy dispuesto a hacer lo que quieras a cambio. Estoy dispuesto a viajar por España si encuentro lo que busco. Vivo en Barcelona y puedo viajar en tren a la mayoría de las ciudades de España. Contáctame por correo con tu propuesta.

2 fotos

Amo dominante buscando chica joven esclava sumisa para ser entregada a mi su amo

AMO DOMINANTE BUSCANDO CHICA JOVEN ESCLAVA SUMISA PARA SER ENTREGADA A MI SU AMO

Amo dominante busca chica joven esclava sumisa para ser entregada a mi su amo para tener la única preocupación de satisfacer a mi tu amo. Sólo trato únicamente para mí haciéndote atados sobre tu cuerpo haciéndote bondage y dejándote llevar solamente conmigo tú amo. solo podrás tener cuerpo para mí y nadie mas y a tu entrega nadie más podrá tocarte nada más k yo tú amo.seras adiestrada para solo tener ojos para mí.
SI ERES CHICA JOVEN SUMISA O QUIERES DESCONECTAR DEL MUNDO Y DEDICARTE SOLAMENTE A TU AMO EN CUERPO ALMA Y MENTE NO LO DUDES Y ESCRÍBEME YA
NO TIOS NO HOMBRES NO GAYS NO TRANS.
EDAD HASTA LOS 35 AÑOS SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE TE ENTREGAS PARA TODA TU VIDA.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas escribe 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
Amo dominante busca chica jovencita esclava sumisa para ser entregada a mi su amo

AMO DOMINANTE BUSCA CHICA JOVENCITA ESCLAVA SUMISA PARA SER ENTREGADA A MI SU AMO

Amo dominante busca chica jovencita esclava sumisa para ser entregada a mi su amo para tener la única preocupación de satisfacer a mi tu amo. Sólo trato únicamente para mí haciéndote atados sobre tu cuerpo haciéndote bondage y dejándote llevar solamente conmigo tú amo. solo podrás tener cuerpo para mí y nadie mas y a tu entrega nadie más podrá tocarte nada más k yo tú amo.seras adiestrada para solo tener ojos para mí.
SI ERES CHICA JOVEN SUMISA O QUIERES DESCONECTAR DEL MUNDO Y DEDICARTE SOLAMENTE A TU AMO EN CUERPO ALMA Y MENTE NO LO DUDES Y ESCRÍBEME YA
NO TIOS NO HOMBRES NO GAYS NO TRANS.
EDAD HASTA LOS 35 AÑOS SOLO ME IMPORTA QUE TENGAS CLARO QUE TE ENTREGAS PARA TODA TU VIDA.
Telegram @MC280821
WhatsApp no llamadas escribe 680653328
Gmail manu205gu@gmail.com
Ashley Madison - Have an affair. Married Dating, Affairs, Married Women, Extramarital Affair

Anuncios de contactos en España - copyright ©2025 contactos.clasf.es.

×

ACEPTONO ACEPTO

(supone la aceptación de las siguientes condiciones)

Soy mayor de edad y soy consciente de que en esta sección se puede mostrar contenido para adultos.

  1. Soy adulto entendiéndose como tal a mayor de 18 años (o la edad legal en mi país de residencia).
  2. Estoy de acuerdo en ver este tipo de material para adultos y no utilizarlo con fines comerciales.
  3. Declaro que la visualización de material e imágenes para adultos no está prohibido ni infringe ninguna ley en la comunidad donde resido, ni de mi proveedor de servicios o el local desde donde accedo.
  4. No exhibiré este material a menores o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida o que no cumpla con estas condiciones.