Española pareja estable
¿Te atraen los anuncios similares a española pareja estable? Contamos de chicas, relaciones, contactos de mujer busca hombre, hombre busca hombre o mujer busca mujer para encuentros, sexo online o lo que sea. Encontrar tu media naranja, amor, sexo y estima son cuestiones que la mayoría intentamos tener presentemente. Pero en portales de contactos como contactos.clasf.es, todo volverá a ser mucho más claro para ti. Miles de mujeres, chicos y parejas bisex buscan contactos y encuentros ocasionales. Seguramente que podrás flirtear con alguien ya sea para una noche o lo que aflore durante vuestra charla.


PAREJA ESPAÑOLA MUY CALIENTE
3 fotos

BUSCO SUMISO PELELE CUARENTÓN
- Que viva en Madrid, zona Este o pueda trasladarse.
- Será un sumiso pelele cornudo y casto: Buscaré una sumisa esclava que hará de pareja a ojos de terceros, jugaré con los dos como me plazca.
- Físico: No me importa mucho, pero valoro gente que se cuide (no tabaco, no alcohol).
- Importante que guarde buena higiene.
Como sumiso, será animalizado, humillado, ridiculizado, en algún momento penetrado analmente con estrapón por la hembra sumisa o incluso podría pagarle un chapero, recibir pescozones y por supuesto, un collar que se pondrá nada más entrar por la puerta.
No busco millonarios, sólo gente que sea económicamente y sobre todo, mentalmente estable conociendo su rol, planteo una relación a muy largo plazo.
¿Cumples con todo pero tienes pareja? En tal caso, si ella es candidata a ser sometida por mi, puedes escribirme también.
¿Vives fuera de Madrid? Si cabe la posibilidad de que residas en Madrid, fijo o por temporadas, hablamos y lo estudiamos.
Interesados, dejad contacto, disponibilidad para contactar y un mensaje que pueda captar mi interés.

AMODOMINANTE BUSCA CORNUDO PICHA FLOJA INPOTENTE INÚTIL CALZONAZOS Y CHICA O MUJER MUY ZORRA Y PUTA
14 fotos

HOMBRE MUY FELIZ ALEGRE BUSCA NOVIA EN CEUTÍ CON BUENA PRESENCIA EDUCADOLIMPIO
677326597. Este número es de un amigo por qué me están reparando el teléfono Mobil en una tienda. Muchas gracias.

BUSCO PERRA PUTA ESCLAVA SUMISA PUERCA VICIOSA Y OBEDIENTE PARA EXHIBIR Y ENTREGAR POR PLACER
20 fotos

TE FOLLAS A MI CHICA. YO MIRO

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER QUE SEPA TOCAR LA FLAUTA O CUALQUIER INSTRUMENTO DE VIENTO
20 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER CON LA LENGUA LARGA
15 fotos

TRANS FEMENINA CON PAREJA
NO HAGO REAL
Las videollamadas las hago sola o con mi pareja
Método de pago , PayPal, las primeras veces será ese método de pago, si pillamos confianza te daré mi número para que sea x bizum.
Fotos mias las paso por Telegram

BUSCO 2 CHICAS, UNA DOMINANTE Y OTRA SUMISA, AMBAS PARA RELACIÓN ESTABLE
20 fotos


BUSCO AMIGA/AMANTE NINFÓMANA O MUY SEXUAL
6 fotos

CORNEADOR A MATRIMONIO O PAREJA

BUSCO CHICA PARA RELACIÓN SERIA...
De cualquier lugar de España.
Vivo en provincia de Ciudad Real
Soy educado, atractivo. 1.77, no fumador. Tengo 61 años. Sin hijos.
Dejar forma de contacto

AMODOMINANTE BUSCAS CHICA O MIJER RUBIA NATURAL COMPLETA
15 fotos

AMODOM BUSCA CHICA O MUJER SOLTERA O CASADA O CON PAREJA O NOVIOS
20 fotos

BUSCO AMIGA QUE LE GUSTEN LOS EMPOTRAMIENTOS, EL SEXO DURO
6 fotos

BUSCO FOLLAMIGA SUMISA
5 fotos

SCAT GUARRADAS CON CHICAS O PAREJA FIJO

BUSCO SUMISA ESCLAVA PUERCA Y MUY PUTA

BUSCO SUMISA MUY CERDA Y PUTA
19 fotos

BUSCO SUMISA PUERCA, LA MÁS PUTA Y OBEDIENTE
20 fotos

PAREJA MADURA A DOTADO MÁLAGA
Para ella y el pueda participar.

BUSCO MUJER SUMISA QUE BUSQUE RELACIÓN

DOMINANTE CERDO POR PUTA SUMISA Y VICIOSA
20 fotos

RELACIÓN SERIA PERO SER CORNUDO CONSENTIDO
2 fotos

DOMINANTE PERVERTIDO BUSCO SUMISA PUTA PARA EXHIBIRLA Y ENTREGARLA A TODO TIPO DE HOMBRES

ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA (EN ZARAGOZA)
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020....
4 fotos

BUSCO SUMISA MUY PUTA QUE LA GUSTE SER EXHIBIDA Y ENTREGADA A TODO TIPO DE TIOS

·"ME FOLLO A TU MUJER DE FORMA FIJA EN ZARAGOZA EN ZARAGOZA
Quiero que le abras las piernas miéntras la penetro y luego limpies su coño corrido...No cobro ni pago, solo por morbo y placer. Edad: 42 años… Movil: 658 580 020
3 fotos

HOMBRE BUSCA PAREJA DE MUJERES BIS, MUY VICIOSAS
20 fotos

-
Siguiente →